Jump to content

La Mona Lisa 2015


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

LISTADO DE KINES - CLUB MONA LISA

12-09-15

 

Bueno gente lechera aqui de nuevo para presentar el informe de las angelitas que vi el dia sabado..junto con los demas hermanos aunque no recuerdo algunas por que ricien las habia visto derrepente eran nuevas o antiguas pero en fin paso a redactar el listado sin dar mas detalles...

 

ROOM 01:Una morena de feis regular pero era exuberante , alta con un vestido ceñido al cuerpo.

 

ROOM 02:La mona y ex trokera de ELIZA con su bikini de dos piezas , por ahi la note jodiendo a la gente porque se mosqueaba por ratos pero a horas madrugadas se metio una encerrada con un pata.

 

ROOM 03:Una flaca de piel canela era tetonsita con areolas marrones y tenia su cucu regular , cabellos lacios de color negro estaba con una mallita rosada que dejaba ver esos melonsitos..

 

ROOM 04:Estaba una milf alta y blanca de buen culo y tetas medianas con su cabello lacio estaba con su lenceria roja y tenia una forma de hablar bastante rara , no se si es colocha o tira mas para callejera de quinta.. por ahi me datearon que era la colocha MARCELA

 

ROOM 05:Aca una flaca de cuerpo regular era amiga de la colocha MARCELA por que se pusieron a conversar las dos con palabras huecas o mejor dicho no tenia sentido lo que hablaban, tenia el cabello medio ondulado y estaba con su vestido negro.

 

ROOM 06:Una milf alta de piel blanca con su vestido negro que se mosqueaba por ratos para hacer hora se ponia a conversar con un personal de seguridad..

 

ROOM 07:Una kine media milf a la vez media chata de piel blanca con su vestido completo de color negro , ceñido al cuerpo que resaltaba su cucu y sus tetas , tenia sus cabellos lacios era media crazy la flaca que me agarraba de la mano.. para mayor detalle de esta flaca se encargara el hermano @@scorpio3x que le aplico en esa noche..

 

ROOM 08:La mona simpatica de BRIGGITE que se pone regia en su puerta enseñando esos buenos cachetes (nalgas) para empilar a la gente donde tambien cayo el hermano @ estaba con una blusa blanca y un short azul que resalta su buen culo.

 

ROOM 10:Esta flaca tambien chapo cuarto fijo es una kine de cuerpo regular , tiene su caramelo mas o menos y usa una lenceria de dos pieza , brazier y faldita de color naranja.

 

ROOM 11:Una chata de piel trigueña con anteojos que usaba una lenceria negra ya le visto mas antes por este cuarto al parecer es fijo..

 

ROOM 12:Una tia chata de cara media matada con sus ojos medio achinados con su lenceria negra se mosqueaba por ratos..

 

ROOM 15:Noticas para el hermano @ me atendi con la potra que tenia su vestido de jaguar ceñido al cuerpo , por cierto tenia buenas caderas un buen culo , aunque de caramelo esta en debe que importa al final queria probar ese carnoso culo.. es una mona de nombre DANIELA ex-Eden de Lurin estubo trabajando con el nombre de "KATY"

 

ROOM 17:Haber aqui estubo la WENDY con su vestido ceñido al cuerpo y es la musa del venao @@yurnero que por cierto fue nombrado esa noche como el "cachudo de la noche" por que le hicieron venao dos veces jejeje ... se lo merecia por abandonar al grupo que tan confiados seguieron los pasos del venao para que les indica algunas kienes pero este se embalo directo a la musa que olvido al grupo... :doubt:

 

ROOM 18:Esta flaquita estubo una vez por el room 08 cuando visite el cielo con el @@yurnero y @@Paolo la kine es simpatica y tiene bonito cuerpo que me empile por esas tetitas pero cuando la mire por atras no tenia mucho cucu , estaba con su brazier y su shorcito mostrando su cuerpo light.

 

ROOM 24:Una kine media tia de piel blanca tambien para por este room estaba con su tipico short azul y blusa negra..

 

ROOM 25:La cajacha RUBY donde aplico el hermano @@scorpio3x  afirmo que le fue de maravillas con la cajamarquina no por las wevas uno paga 50 lucas px,, de caramelo no pasa nada pero ese cucu sigue empilando a la gente..

 

ROOM 26:La chaparrita y colocha SHARON toda una pokemonsita ella, parada en su marco a la vez se ponia en medio del pasadizo junto al calentador para calentar ese cucu mientras esperaba cliente...

 

ROOM 27:La colocha DANIELA no cabe duda que fue la mejor kine de la noche segun mi opinion por que medio un buen trato con lamida de eggs... :still_dreaming: se maneja buen cuerpo la flaca con bellas tetas y nalgotas que llego a empilarme que sin dudarlo me meti a darle curso... @@Paolo de mela me malograste mi dia pense que era la primera colocha que habia probado , pero me sales con que la tia yuli ex cristina era la abuela de las colochas..  :hell_boy:

 

ROOM 29:La colocha LISA que salio a dar su show el dia sabado hasta quedarse peladita , tetas medianas con areolas rosadas , papita pelada con labios pequeños de color rosado estaba apetecible la condenada pero tenia su pansita que le restaba medio punto , la colocha esta buena lo malo que es media botada por eso se mosqueaba por ratos.. ah es la misma que quiso aplicar el venao @@Paolo , por cierto es amiga de la colocha "Carolina"

 

ROOM 32:La colocha CAROLINA (ex Magnolia) que estuvo con su short blanco que resaltaba sus buenos cachetes , aunque ya saben de feis esta regular aparte es media seria en su marco pero creo que cuando entras en confianza las cosas cambian asi como lo hizo el hermano @@scorpio3x que se animo por la colocha que al parecer le fue bien que hasta incluso le invito su trago a la colocha en el bar mientras hacia show su amiga Lisa.

 

ROOM 33:Una flaca de cuerpo light de cabellos negros y lacios cada vez que cruzaba miraba con esta kine me mandaba besito era parte de su trabajo para atraer gente , de carita es media simpatica estaba con su short y un brazier , facilmente la reconocen por el tatto que tiene en el ombligo 

 

ROOM 34:Una milf de cabellos cortos con su vestido completo de color blanco con rayas rojas de cuerpo estaba mas o menos aparte era amiga de la flaca del frente(33) que se ponian a conversar mientras esperaban clientes.

 

ROOM 35:Habia una kine de contextura delgada que se manejaba buen cuerpo todo en su punto tetas grandesitas , cucu paradito y barriga planita esta kine tambien me empilo pero tuvo su encerrado con algun enamoradizo que ya no la dejo salir.. estaba vestida con su bikini blanco con negro y tenia adornos en ambas piernas..

 

ROOM 36:Una milf alta de piel clara que estaba con su lenceria negra , tenia su nariz media aguileña era de cabellos lacios de color negro..

 

ROOM 40:Una flaca de bonito feis tenia un aire a Tamara Gomez , que me habia gustado justo cuando iva a cotizarla vino un enamoradizo y se encerro con ella que salio despues de 1 hora y media hasta eso se me fueron las ganas , pero la deje pendiente para mi proxima visita , ella estaba con su beybidoll celeste y una hilo dental que resaltaba sus bonitos cachetes  no tan grandes pero estaba de acuerdo con su cuerpo , tetitas medianas. por cierto le gusta sonreir a la flaca no es seria como otras...

 

ROOM 42:Una kine milf de pendejos (vellos) recargados por la papita , estaba con su calzon blanco y se les notaba claro sus vellos puvicos..

 

ROOM 44:La palo seco de KAREN alias panfila que ya es fija en este room, lenceria short blanco y sosten negro por cierto note que tenia piercing por la oreja..

 

ROOM 46:Una flaca media milf , de ojos medio achinados de cabellos negro que esperaba gente para ganarse la propina del dia , estaba con su bikini completo que cubria sus tetas,ombligo y papita salio a dar un paseo llamando la atencion de la gente pero no atrajo miradas.

 

ROOM 47:Una flaca de regular feis parecia colocha , tenia la piel blanca cabellos lacios de color negro y estaba con una faldita blanca y un brazier negro , aqui aplico el hermano @@bryant24.

 

ROOM 48:Asu mara pero que trailer llego al mona lisa , una morenaza alta de 1.80 de contextura gruesa asustando a la gente , firme que alguno se quedan en medio camino si aplican a esta kine , a excepcion del hermano @@Juan Camaney que ya tiene experiencia con los camiones xD

 

ROOM 45:Una kine media tia de piel trigueña con su vestido negro ceñido al cuerpo , cabellos ondulados de color negro.. ojo por cierto no es la sandra de bogota a lias ambu jeje es otra...

 

ROOM 50:La colocha ARIANA parada en su puerta y con una mirada de pocos amigos , esperando que algun cheroca colabore con la propina al inicio me estaba animando por ella pero su mirada mato mis animos que me fui a probar a su compatriota Daniela..

 

ROOM 51:La joven que aplique aquella vez en el room 06 cuando le gane al venao @@Paolo jejeje estaba con su mismo vestido blanco ceñido al cuerpo y una tierna mirada que logro empilar a varios hermanos entre ellos al @... chesu mare mejor no le hubiera advertido nada al hermano por que queria entrarle a la joven , asi me hubiera echo el favor de sacarle nombre...xD

 

ROOM 53:La misma flaca que ocupa este cuarto media chata de piel blanca...que estaba en algo por ahi dicen que trabajo en trocadero y sacaba la pata para joder a los cherocas version dada por el hermano @ , estaba con su brazier y calzon celeste..

 

ROOM 54:La colocha ANA LUCIA que estaba con su vestido negro ceñido al cuerpo que rica se le a la condenada con el cucu que se maneja aunque de caramelo esta mas o menos pero ese cuerpo llama la atencion..

 

ROOM 56:Una chata que usa anteojos , cabellos lacios de color negro piel trigueña estaba con su short que resaltaba su regular culo y un brazier blanco con rayas negras..

 

ROOM 58:Esta milf creo que es fija ya van dos veces que la veo en el mismo cuarto , alta rubias que usa anteojos..estaba con un hilo dental que no llama la atencion aparte estaba mas sentada que parada...

 

ROOM 59:Aquí estaba una flaca algo en talla, de puti-vestido de rayas blancas y negras , tenia sus cabellos negros y lacios , era una kine media especial por que se ponia a jugar con su celular que atender las consultas estaba en algo esa flaca..

 

ROOM 60:Aca habia una flaca simpatica de buen cuerpo , tenia un aire a mi normita  :too_sad: a lo que me trajo bellos recuerdos en ese momento..tenia sus cabellos de color negro era piel trigueña echando para blanca y estaba con una lenceria roja.

 

Como se podran dar cuenta no asistio el duo Isabel y Katerine al parecer sacaron la vuelta es una buena noticia para el @@RIFLO aunque no sabemos si fugaron para otro lugar o solamente descasaron por ese dia jeje , tampoco asistio la tia Veronica musa del venao @ , la colocha Rosario , la palo seco de Daniela entre otras.. tampoco he visto a Mariana , Cielo derrepente se escondieron por ahi..jejeje

 

Llego la hora de partir a Lima para recoger la merca por que despues me quedo sin polvos  :byebye: regresando de viaje subire mis 2 rating pendientes..

 

Eso seria todo hermanos y conmigo sera hasta la proxima..

 

Servido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Llego la hora de partir a Lima para recoger la merca por que despues me quedo sin polvos  :byebye: regresando de viaje subire mis 2 rating pendientes..

 

 

 

 

 

Que te vienes para la Lima Gris man ??  :misdoubt:

Por cierto, buen listado Doc. (Y)

Sigue de regular el mona.. uhmm..

Ya caerán tiempos de buenos culos, les puedo asegurar, mi intuición de cheroka me lo dice xD  :haha: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien ahí con el listado hno @, por mi parte recién reacciono ya como comprenderás las flaquita me dejaron deslechado y casi casi sin cerebro ..... Jejejeje, Fue una noche de muy buena caza y un gusto conocer a los hnos @@bryant24 y @ y volver a ver a los venaos @@yurnero y @.

Ahora pongo los rankings

Editado por Scorpio3x
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@bryant24 xq no avisaste jejeje seguro pensaste que te iba a atrasar ,que mala fama me hace el venao de @ ,espero tu ratkng entoncs man ,a esa kine la marque cuando dimos la primera vuelta

@ la verdad que ni se que room es jejeje la primera vez que fui , pero el hermano @@bryant24 dice que se llama andrea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensé que iba regresar más rápido de Lima pero creo que me quedara más tiempo, aprovechando la oportunidad de estar libre mejor voy subiendo los rating por que después me ganan jejeje mejor prevenir que lamentar por que ya sabemos que en el foro hay perros salvajes y cualquier momento me atrasan con esa rica colocha..

Por mientras subí de la colocha más luego subo de la otra Daniela pero esta es mona que coincidencia que que haya probado a dos Danielas jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@bryant24 xq no avisaste jejeje seguro pensaste que te iba a atrasar ,que mala fama me hace el venao de @ ,espero tu ratkng entoncs man ,a esa kine la marque cuando dimos la primera vuelta

@ la verdad que ni se que room es jejeje la primera vez que fui , pero el hermano @@bryant24 dice que se llama andrea

Jaja claro ps el hno @ dijo que tu eres el famosos atrasadolo Jajaja y si esta en cuarto 47
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja claro ps el hno @ dijo que tu eres el famosos atrasadolo Jajaja y si esta en cuarto 47

 

Tonces es la ex-trokera Milena.. me acuerdo su vestimenta y su porte, pero Hno @@bryant24 a ti te dijo que se llamaba Andrea no??  :confuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja claro ps el hno @ dijo que tu eres el famosos atrasadolo Jajaja y si esta en cuarto 47

Asi este man es el verdadero atrasadolo jijijijiji

No pudo con su genio y lo hizo venao al @@yurnero ese dia yo le decia @ olo olo olo inmolate man inmolate y ese mela dijo q tenia q atrasar a quien sea si o si por eso es q yo lo deje entrar primero a el si no tb me hacia venao ami jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ yo aplique el sabado a esa flaca es ecuartoriana de normbre andrea buen polvo mas tarde hago su rating

Hermano @@bryant24 pero en tu ranting dices que estaba con falda negra y yo la vi con falda celeste con vuelos blancos además tenia unas tremendas caderas lo cual no mencionas en tu descripción talves sea otra kine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la misma kine de la foto hno @ estaba en el medio del pasadiso que esta en la recta del baño principal y si me confundi estaba con falda celeste y en su ranting puse que tenia sus caderas aunque esa falda es para tapar su ligera llantita que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí está la consecuencia del alcohol :ah: para que chupan mucho si no se van a recordar la vestimenta de la flaca, la próximo lleven su agua mineral si no quieren llegar a casos extremos así como le paso al venao @ que se comio a una kine que estaba regular :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...