Jump to content

Maricielo Charapita C17 Villa Hermosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara redonda ni bonita ni fea apariencia de joven

2. Edad:22 a 23 años

3. Talla:1.55 a 1.60

4. Color de Piel:entre blanca y trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa cintura mas o menos un poco de barriga se ha engordado un poco pero nada rochoso senos pequeños un poco parecidos a los de su hemana priscila

6. Caderas / Culo / Piernas:atu mare que tal caderas y que buen culo por lo mismo que es chata se le nota un buen culo piernas gruesas de acuerdo a buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene ninguno ta limpiecita

8. Apariencia / Vestimenta:digamos que tiene casi el mismo estilo que el de su hermana priscila estaba con una tanga y sosten negro

9. Papita:papita rasuradita como extrañaba esa papita csm  labios cerrados y tiene buen ajuste

10. Servicio Adicional:no lo da 

11. Fellatio:hace una mamada cumplidora a buena la verdad que se puso a fierro malito 

12. Relato del Servicio:bueno llegue a villa hermosa pensando darle su despedida a fanny que ya esta por irse estuve esperando en su puerta pero un tio gordo me gano asi que di un par de vueltas y en eso veo a la que fuera mi musa a mitad del año pasado la charapita maricielo asi que sin mas me detuve en su puerta y entre defrente ya sabia de su buena atencion estando adentro la salude y en eso se acuerda de mi y empezamos la conversacion me conto que estaba por juliaca que recien esta chambiando por aca desde el viernes bueno le cancele me quite la ropa ella se quito el sosten y me dijo que la acaricie me le apego al cuerpo y empiezo con el paleteo asu mare le sobaba la espalda le agarraba el culo se lo lebantaba meti mi mano adentro de la tanga y seguia acariciandole el culo besos en el cuello de mi parte y de parte de ella tanto fue la emocion que casi nos besamos pero no ahi nomas ya estaba a fierro y me siento en la cama me me lava al muchacho con jabon liquido y pone el condon y empieza con su mamada de regular a buena intentaba hacer garganta profuda despues se quito el calzon aca vinieron recuerdos del pasado le vi denuevo su rica papita rasuradita y un poco cerrada que rica papita que tiene csm despues me eche en la cama se echo lubricante y empezo a montar al momento que la penetre se sintio un buen ajuste y algo mojada su papita  que rico que se mueve esta charapita carajo subia y bajaba cuando bajaba hasta abajo se podia sentir su papita calentita hacia redondito mientras yo le agarraba su culaso la cintura y sus teticas asumare despues pasamos a perrito asu mare que rica vision carajo que buen culote que le vi en esta pose una vez que se puso en perrito agarro al muchachon y se lo sampo a su papita que rico ajuste empece a darle y darle le agarraba su culo despues de la cintura se lo metia y se lo sacaba aca estube buen rato queria disfrutar su buen rabo ya la ultima pose fue misionero ella se echo y yo me puse encima de ella una vez que le entro el muchachon esta kine empezo a abrazarme con fuerza mientras yo le daba y le daba le besaba el cuello le acariciaba la cintura las pernas le besaba los hombros y ella seguia abrazandome fuerte apegandome a su cuerpo ya empezabamos a transpirar pero igual le seguia dando hasta que ya no pude mas y solte toda la milk acabamos transpirados los dos y pude ver su papita mojadita csm que rico

13. Aseo Personal:si le dije que me lo lavara y ella tb se lavo

14. Trato de pareja:la verdad que casi de pareja creo que si le sigo entrando ya sera trato de pareja como antes

15. Precio: s/25

16.Telefono / Anuncia / Local:villa hermosa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ladel local buena

19. Puntaje Final (0/10):laverdad que yo le pondria 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ella al igual que su hermana me dijo que no sabia si se quedaba pero bueno estuvo bueno el polvo como los tiempos de antes 

Publicado

A esta flaca la conocí en ica y luego en trujillo por el mes de setiembre y primera semana de octubre . y por lo que hable con ella me digo que pisco le fue muy bien . 

Publicado

Que tal cofrade bienvenido a la zona sur y a que zona perteneces

Así es @@dwcyr la primera vez que estuvo por pisco tenia varios caseros a veces se tenia que hacer cola para atenderse con ella ..pero de nuevo estuvo por estos lares la semana pasada pero al parecer ya se quito y que tal tu experiencia con esta kine

Saludos

Publicado

Para que tengo bueno recuerdo con esta flaca en ica solo me atendí una sola vez y por trabajo viaje a trujillo en mes de setiembre y octubre eso meses me atendía con ella para que fue bueno , cuando viajo a ica siempre hago este recorrido me bajo  en canete y voy a casa blanca y de ahí a ica mona liza  y al día siguiente de regreso me bajo en chincha para ir a casa blanca , pero no entraba a pisco  voy a tener que ir a villa hermosa ya que hace 3 años que no voy. por a leí que ya no esta maricielo se habra ido al monaliza ?, 

Publicado

Seguramente..ambas hermanas estaban de pasada por Pisco.. buscando un buen local donde adecuarse.. como dice cierto cofrade puede ser que esten por el monaliza.. ya que priscila me comento una vez.. que le agradaba ese local. pero jamas me confirmo que queria trabajar ahi..para mayor detalle.. seria bueno que el Sr.Candado ( @@yurnero ) averigue sobre las hermanas en su proxima visita..

Publicado

Es cierto seria bueno que un cofrade de la zona de ica averigue si estas hermanas están por allá de referencia tienen la foto de una de ellas que el cofrade @edu-forever! tomo ojala nos saquen de dudas saludos

Publicado

hola cofrades si pues es cierto seria bueno que lanzen unas fotos para asi indentificar a sus musas jajjaaj por que lo que se desde el viernes y sábado suelen aparecer flacas nuevas, asi que parece que manaña ire a mi segunda casa el mona lisa a ver la situación en vivo, pero aunque sea den descripciones.

saludos cherocas

Publicado

Bueno @@yurnero En el rating q hizo el cofrade edu con el.nombre priscila ahí esta la foto

Salud dos

• 1 year later...