Jump to content

Angie Room 2 / Villa Hermosa

KING LION

Publicaciones recomendadas

Bueno ayer me fui a villa hermosa en busca de maricielo pero ella ni su hermana estaban ni la mitad del resto de kines pffff hasta las webas pocas kines y ninguna de mis engreídas así que como estaba arriola comencé a buscar una que este mas o menos pero no había casi nadie buena, así que como hace time veo a esta kine que en cara esta en debe pero tiene un buen culo redondito me anime (fue lo mas rescatable a mi gusto) y como nadie le hace rating me sacrifique por todos ustedes.

1. Rostro:como dije en debe pero mas miraba ese culo

2. Edad:umm nose sera de 28 a 30

3. Talla:es alta porque yo soy alto y ella con sus tacos me pasaba

4. Color de Piel: entre blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / tiene buena cintura que le hace formar una rica perita/ nada de barriga/ senos medianos suaves deja que los masajees

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos de cadera no es caderona pero tampoco angosta termino medio diría yo / rico culo suave y redondito / piernas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un brasier color mostaza y una tanga negra

9. Papita: tiene su ajuste regular

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:medio monce solo para ponerlo fierro, pero eso si no sentí dientes

12. Relato del Servicio: como hace tiempo le vengo viendo el buen culo a esta kine y como no había otra kine buena, en nombre de los hdl me sacrifiquecon esta nueva incursión , entre me saludo con un beso en el cachete le pregunte su nombre y de donde era me dijo que del norte, le pague me desvesti me hecho alcohol en las manos y alrededor del pene y comencé a agarrarle el culo entonces ella con una mano me desvio el pene hacia un lado y se puso de espaldas frente a mi y comenzó a sobarme los webos con su culo y se puso el cabello hacia un lado para que le bese el cuello mientras le masajeaba las tetas ricas, luego se sentó en la cama y me puso el pre y aquí vino la mejor vista, yo parado frente a la cama ella se puso en cuatro en la cama para hacerme la mamada, asu mare que rico se veía, se formo una perita bien rica y por el espejo le podía ver el ojete mientras me la chupaba y yo le acáriciaba la espalda y el culo, me gusto ese panorama, luego ella se volteo en perrito y se lo zampe despacio hasta el fondo estaba calentita esa papita y sentí un rico ajuste ,le seguí dando un buen rato concentrándome para no venirme rápido con ese rico panorama (la verdad cofras en cara estará en debe pero cuando se pone en cuatro ufff que rico se ve), después cambiamos y le dije que suba entonces subió primero de espaldas se mueve bien a buen ritmo (menos mal porque el sábado fanny me había dejado media maltratada la pelvis con los sentones que se metia jejeje), justo en su radio estaba esa regueton que dice " pala chancaera pala pala chancaera" y se movía a ese ritmo jajaja que rico luego se volteo y siguia cabalgando mientras le amasaba las tetas y ese rico culo estuvimos así un buen rato luego cuando sentía que se me quería venir cambiamos de pose para acabar, la puse en misionero y comencé despacio y fui subiendo la velocidad en eso ella dice " así así papi" entonces le seguí la corriente y le dije "así te gusta" , "si papi así así" mientras me sobaba la espalda yo le besaba el cuello, en eso ella me agarra de las nalgas y me empuja hacia ella y comienza a mover su pelvis en circulos y ya no puede mas y solté todo el estres , me saco el pre y me lavo y ella se paso papel nomas me vestí y me despedí.

13. Aseo Personal: no sentí olores raros cuando le di en misionero puede ver que su papita esta limpiecita

14. Trato de pareja: no es conversadora como otras, te responde solo lo que le preguntas, trato solo de kine a cliente

15. Precio: 25 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:villa hermosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7 , por la cara lo demás esta rico

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad que no sali decepcionado al contrario me gusto porque no es apurona ni esfadora le falta algo mas en el trato , bueno cofras espero sepan agradecer mi incursion con esta kine que no tenia rating , estas servidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen rating cofrade @@pedrolo123 la verdad es que esta kine tiene buen cuerpo y buen culo lo unico que la griega es su cara ya había escuchado rumores de su buena atención por unos causas pero no les hice caso pensando que me estaban hueviando pero ahora que leo tu rating veo que si es cierto lo que escuchaba

Lastima que no encontraste a ninguna de las charapitas ojala solo hayan descansado ayer y no se hayan ido para que puedas disfrutar a una y si se puede a las dos como dije para mi mejor polvo da maricielo pero deberías probar a las dos así ya sacas tu mismo tus conclusiones

Así que estaba un poco muerto ayer el local por lo que leo supongo que tampoco estaba fanny bueno ya se habrá quitado entonces como dice el cofrade @edu-forever! tendré que buscarme otra musa cuando vuelva a las canchas

Saludos

Enlace al comentario

Es cuestion de dias no maz.. veras que vuelve .. mientras tanto buscate una musa para que siga cumpliendo tus necesidades. Pero como te vasa jubilar por un mes lo veo dificil que te busques asi no maz xD.

Buen rating @@pedrolo123 .. segun las caracteristicas de esa kine coincido con el cofrade @@xelememex el dia viernes la pude ver en ese cuarto..pero agrego algo mas sus cabellos son teñidos y lacios..y media achinada ya parece media tia pasando la 2da era..

Ohhh y ahora quien podra tomarle fotos!!! Yoooo @Edu-Forever! maz naki....

Enlace al comentario

Si @Edu-Forever! Mandate con unas fotos, como quisiera haber podido tomarle unas fotos cuando estaba en 4 para que ustedes también pudieran ver ese panorama, buenos en estos días caigo por el local de nuevo por las charaputas, y si no estaba fanny porque la luz de su cuarto estaba apagado y el de varias mas

Enlace al comentario