IRON MAN Publicado 6 de Enero del 2015 Share Publicado 6 de Enero del 2015 1. Rostro: algo china y media cachetona, cabello lacio largo.. tiene cara como de travesti... se echa como mierda de maquillaje en la cara 2. Edad: calculo sus 28 años 3. Talla: 1.65mts mas o menos 4. Color de Piel: troigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con un poco de wata, senos regulares y caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo de regular tamaño y piernas largas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia algunos por ahi pero no recuerdo... tiene una cadenita en el cuello con el nombre de Ghia. 8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental y una lenceria encima tipo faldita 9. Papita: razurada y ajusta poco 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: hasta el culo y solo fue unos segundos... no levanto al muchacho.. lo dejo a media caña 12. Relato del Servicio: luego del mamey hasta el culo se abrio de patas en la cama para que se lo zampe... la webada es que no animaba mucho.. quise besarle los pechos y decia que solo besitos secos.. un poco que incomodaba... encima estaba seria y distante.. volteaba la cara a pesar que en la puerta dijo que daria trato de pareja, perra de mierda, estuve un rato en esa pose y ella con su cara de poto, le dije en perrito y se puso en esa pose.. encima no aguantaba castigo la webona esta, en todas las poses estaba toda seria eh incluso decia que debia apurarme y que el trato es simple y demas cojudeces... la mande a la csm a las finales.. me llego al pincho su trato y me largue de su cuarto sin botar el lacteo.. 13. Aseo Personal: no se lavo, de frente se puso el calzon 14. Trato de pareja: nada... hasta el culo su trato 15. Precio: 40 soles que le serviran para que tenga algo que tragar 16.Telefono / Anuncia / Local: el oasis.. costado de las conejitas club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el segundo piso en el.27 creo.. pero la rotan de cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio el cuarto pero tocan la puerta y eso jode 19. Puntaje Final (0/10): 00 20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice ser de trujillo y que solo aqui vende su culo... su trato es hasta las webas.. lo que me jode es que en la puerta te acepta de todo y luego cambia totalmente adentro. Adevertidos estan todos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teddy Publicado 7 de Junio del 2015 Share Publicado 7 de Junio del 2015 1. Rostro:cara redonda, cabello largo castaño2. Edad:27 aprox3. Talla:1.70 con tacos es alta 4. Color de Piel:blanca por no decir colorada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal - poca - algunos rollitos - medianos6. Caderas / Culo / Piernas:medianas - mediano - delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido enteriso con un diseño de bolitas 9. Papita:rasurada y nada de ajuste10. Servicio Adicional:no es lo mio11. Fellatio:mecanica lo es muy buena 12. Relato del Servicio:Despues del polvo un dia anterior con kaori, me meti a probar con esta jirafa blanca que habia marcado, pero no fue muy bueno, nos quitamos la ropa, me puso el pre y comenzo con la mamada ya descrita lineas arriba, despues se echo harto lubricante eso fue lo que no me gusto, se puso en misionero le empese a bombearle pero no senti casi nada de ajuste era porque esta perra se habia echado demasiado lubricante, despues la cambien a perrito alli estube unos 10 minutos, y me dijo esta perra amigo ya tienes que acabar, a lo que le digo amiga no puedo acabar rapido porque no tienes casi nada de ajuste, la flaca se rio y me dijo prueba con esta pose se puso de costado y alli senti un ajuste pero poquisimo, y todavia esta flaca me dijo esa pose si te va a ajustar, trate de darle duro con tal de botar toda la lechey finalmete salio a las malas.13. Aseo Personal:se fue al baño despues del tire14. Trato de pareja:de kine a cliente15. Precio:40 + 9 el peaje16.Telefono / Anuncia / Local:el oasis (costado de las conejas)17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#26 segundo piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad:tipico cuarto del oasis pero la cama estaba cagao mucho rechina19. Puntaje Final (0/10):420. Comentarios Y Datos Adicionales:con tal de querer probar una caballona blanca sali decepsionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yamir5 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Share Publicado 7 de Septiembre del 2015 1. Rostro: china care bola, cabello lacio. 2. Edad: unos 27 años 3. Talla: 1.70 mts 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita con algo de wata, senos regulares. 6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja buen culo y de largas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll, hilo dental y un collar con su nombre de puta. 9. Papita: razurada y ajusta 10. Servicio Adicional: incluia en el servicio (estafa). 11. Fellatio: monce. 12. Relato del Servicio: esto paso hace como 1 mes fui al antro y de tanto dar vueltas de arriba a bajo buscando a la victima tuve la mala suerte de cruzarme con esta perra, consulte el servicio y me dijo trato de pareja y que tambien incluia el anibal asi que atraque entre me saque la ropa me puso el pre y comenzo con la mamada algo monse le agarre la cabeza y hasta el fondo me atraco 2 veces de ahi no mas, luego me tire sobre la cama ella se subio y empezo a cabalgar de ahi de costadito y luego perrito ahi fue donde le dije para terminar por el anibal, fue ahi donde me dijo de que no porque la tenia muy gruesa y que no me lo daria tm me llene de rabia asi que le di duro hasta botar toda mi chele chape mi ropa y me largue del lugar. 13. Aseo Personal: se paso ph y se puso el calzon 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Oasis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el segundo piso, no recuerdo nro de cuarto. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto masomenos. 19. Puntaje Final (0/10): 04 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria a entrar con esta perra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas