Jump to content

Dariana Ecuatoriana ex Colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdls, una consulta, en qué página avisa para dar referencia cuando le escriba. 

Publicado

Dejen de hacer SPAM pollitos.el hermano Super.MarioBros ya coloco toda la info arriba.

SLDOS

• Me gusta 1
Publicado

bueno gracias ala información del hermano pude contactarla aunque con dudas,atención 21 de agosto del 2020

1. Tipo de Rostro:es guapa la bandida con unos ojos grandes ,usa braques que le quedan de ptm,rostro fino con pelo color entre rubio tirando pa negro

2. Edad:me dijo 23 pero creo que debe estar en los 26

3. Talla:
alta llegó con sandalias debes estar por el 1.68 o talvez un poquito mas
4. Color de Piel:
es blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es un mujerón un poco de rollitos pero no desencantan por la talla,bellos limoncitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
unas señores caderas un culaso aguado pero rico,unas patasas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene un tatuaje en el seno izquierdo y un pircip en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta:
llegó con un baibibol se veía bien rica en zandalias
9. Ajuste Vaginal:
ya no tiene mucho ajuste
10. Sexo anal:
no
11. Mamada:
regular no hace una super mamada pero no lo hace tan mal la tipica chupada
12. Relato del Servicio:
bueno gracias al hermano le escribí al wasap aunque con dudas pero respondió y acordamos el encuentro ella estaba ocupado y me dijo alas 7 pm,me dijo que me hopede en hospedaje montañita lleve antes la  verdad pude ver dos buenas coloradas este hospedaje ya parece un prostíbulo ,bueno me hospede le envié la foto del número de cuarto y llegó un hembron con su beibibol encantador una especial de polo  como bikini ,en prima la abraso y corresponde la verdad que es muy atenta , sabe su chamba la desbesti un culaso blanco rico unos limoncitos que me los dejo Ami disposición nos fuimos ala cama para mamarle las tetas y el cuello ,me puso el prese y empezó con la mamada correspondiente luego más caricias y a cabalgar una delicia ver a una mujer montada luego le dije invertido para ver cómo cabalga ese culo blanco aguado pero no me importo ,luego pasamos a misionero patitas al hombro más caricias y en perrito acabe ,luego descansamos y pa el segundo raund lo mismo la hembra es atenta dispuesta
13. Higiene Personal:
llegó limpia
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
150  + 20 de hospedaje
16.Telefono / Anuncia / Local:
hospedaje montañita
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
no estaba tan limpia la habitación además las camas son muy duras
19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy 8 por su atención y cuerpo
20. Comentarios Adicionales: la hembra estaba afulm su teléfono no para de sonar dice que llegó hace tres dias

• 2 weeks later...
Publicado

Estaba con la leche en la cabeza y me decidi a llamar a esta rufiana, aquí mi rating:

1. Tipo de Rostro: Es bonita, ojos grandes, pelo lacio, bonitas facciones.

2. Edad: Me dijo 25, si los aparenta.

3. Talla: como 1.70, se le ve alta a la condenada.

4. Color de Piel: Blanca, y calata más blanca aún.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura un poco gruesa, pero no es gorda, se le ve bien, si tiene cintura, poca barriga, tetas pequeñas pero suaves y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, un culazo que me enfermó, como para amasarlo todo el día csm, piernona tambien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje arriba del seno izquierdo, con un nombre, y un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con una blusita corta, y una falda, sandalias, bien bañadita y oliendo rico.

9. Ajuste Vaginal: Masomenos, se echa buena cantidad de lubricante por lo que entra nomas, pero en algunas posiciones se siente ajuste.

10. Sexo anal: Rotundo no.

11. Mamada: Regular, no chupa las bolas, lo lame y se lo mete casi todo, habran sido unos 3 minutos masomenos, igual ya la tenia bien dura desde antes de la mamada.

12. Relato del Servicio: Le escribi al whatsapp, me respondió rapido, la cite en el telo y me pidio  foto de la habitacion, le envie y llegó como a los 15 minutos. Paso, me pidio el pago, comenzo con unas caricias y besitos por el pecho, se fue quitando la ropa y yo tambien, harto paleteo a ese culazo blanco y empieza con la mamada, como ya la tenía mas dura que pata de perro muerto, empezo cabalgando, se movia bien, luego de perrito, que  señor culazo se le veia, definitivamente lo mejor de esta puta, daban ganas de romperle el orto pero no atraca a eso, ya sentia como que me venia asi que paro un momento y le pido al filo, luego de  costado, luego perrito de nuevo y termine con ella acostada boca abajo y yo taladrandola duro hasta que bote toda la leche, la flaca soltaba gemidos suaves, se escuchaba natural.

Después me saco el pre, y me limpio con papel, luego un duchazo, se cambio y llamo a su movilidad para que la recogan, yo igual un duchazo y safe. (Pedi media hora solamente).

13. Higiene Personal: Llegó limpia, olia rico, te echa alcohol en las manos y en la herramienta, antes del polvo, y se ducha rapido al salir.

14. Besos en la Boca: Nunca le pido esto a las putas, tampoco intentó.

15. Precio: 150 la hora y 80 la media, yo pedi media hora, solo para sacar la leche acumulada.

16.Telefono / Anuncia / Local:  928637206

17. Número de Habitación: Ni me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien, la del telo de mi preferencia.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7.5, por el buen culazo y la buena atencion, le pondria mas si entregara el asterisco.
.20. Comentarios Adicionales: Le falta mejorar la mamada, me dijo que era de manabi, ecuador, y que habia llegado a peru hace poco, despues de la cuarentena.

• 4 weeks later...
Publicado
En 21/8/2020 a las 18:31, Black zamasu dijo:

Bueno disculpen el spam

Pero acabo de ver su anuncio

Ahí se los dejo hermanos:

https://pe.skokka.com/kinesiologas/piura/dariana-pny6332658311/

No me conecta el enlace mano y no tengo rango suficiente para ver las fotitos

En 16/8/2020 a las 10:14, SuperMariobros dijo:

Para sus fans de esta puta 

Ha vuelto esta en la isla de la unión 

Lo cierto es que me comento que ha regresado hace unos días de Ecuador y esta allá 

Los chongos ahorita están prohibidos y si los agarran allí van a parar a la comisaría 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Seguirá en la unión... Quizás tenga la dicha de encontrarla

Publicado
hace 17 horas, AWELO dijo:

Quizás tenga la dicha de encontrarla

Hdl y ahi no esta su nro

• 3 weeks later...
Publicado
En 25/9/2020 a las 22:22, Chris Pratt dijo:
No esta información no esta disponible.

Hdl y ahi no esta su nro

Pero lamentablemente no tengo rango suficiente para ver imágenes

Tienem días que atienden no es seguido..

Xq esta prohibido

Publicado
hace 5 horas, AWELO dijo:
No esta información no esta disponible.

Pero lamentablemente no tengo rango suficiente para ver imágenes

Tienem días que atienden no es seguido..

Xq esta prohibido

Estimados esta canina se encuentra en Piura desde hace buen tiempo, se ubica al frente de Ittsa, en la calle donde se encuentra los hoteles: Fantasía, Montañita, etc. Esta caminando por esas zona desde las 3 pm hasta 10 pm. Me he atendido un par de veces, y bueno esta cachetona es una de las más ricas que se para ahí.