Jump to content

Chongo Por Las Imprentas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: masomenos

2. Edad:le pongo sus 27

3. Talla:masomebos sus 1.65

4. Color de Piel:Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada no tiene barriga senos masomenos no tan grandes. Normal diría yo

6. Caderas / Culo / Piernas:culito riko parásito piernas flakas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:un vestido floriado chikitito se le veía todo el hilo

9. Papita: no ajusta recontra trajinada

10. Servicio Adicional:no la da pero le vi el culo abierto cuando le di en una pose

11. Fellatio:maso lo hizo muy rapido y se paro y me dijo k pose keria

12. Relato del Servicio:bueno hermanos lactosos llege a este chongo por un amigo k me dijo k keria botar la leche y bueno le dije vamos px entramos. Maso había cómo 7 flakas yo escogí a la del último. Cuarto bueno la vi me pareció rika de cuerpo (me gustan las flakitas)

entre me dijo 30 lukas ya bueno empezamos primero muy fría la flaka se kito la ropa ella sola y me dijo sacate todo me saque ya tolacas los dos primero me hizo un mamei creo k de 15segundos pork fue bien rapido y le di primero en perrito luego de costadito la flaka en las poses normal no me apuraba la flaka sd subii ensima mío y ahu fue donde se me vino toda la lactosa la flaka en eso si xevere ella misma me saco el condorito ella misma me lo limpio. Y cono sudamos ella misma me paso toalla por el cuerpo conversamos algo breve me dijo k tambien hace salidas y cobra. 100 lukas pero le dije j es mucho para ella no pago bueno si la recomiendo pero le falta a la flaka no la vive como ya ustedes salen sus conclusiones. Hermanos lactosos

13. Aseo Personal:se paso alcohol y ph

14. Trato de pareja:casi nada

15. Precio:30lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local:el local k esta por las imprentas en un segundo piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no tiene

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos

19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le falta un poko pienso k muy seka es al comienzo pero se va soltando poko a poko jajja

Publicado

@@pepo al parecer este post debe de ser movido a la zona de kines del centro (creo que al referirse a imprentas se refiere a las de cayoma...si es que no estoy equivocado).

Slds

Publicado

K tal Las imprentaa que en la ciudad pot el Mercado ciudad de dios al costado hay varias imprentas y nada bueno soy Nuevo en el fpro due mi primer ranking y nada creo k deberia ir en prosotibuloa del sur

Publicado

Aqui va una foto para los que no conocen, esto es pasando la ciudad de dios, en dirección al sur a 2 cuadras. Esta el nightclub LAS VEGAS, ferreterias y luego imprentas. Ahi quedan los HOSTALES, LUNA Y CIELO. Por ahi dijeron deysi-trafa?

Suerte en sus inmoladas, ya no bajo pero si hay recomendadas puede ser.

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

El detalle aqui es que no se puede determinar si es Centro de Lima o Ciudad por el Sur de Lima ... Ya que en ambas partes hay imprentas  :confuse:

Publicado

eso es san juan de miraflores  no es  centro de lima