Jump to content

GATITAS VIP - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

La reapertura finalmente fue el Miércoles 11.

Aún pocas kines, aún poco público. Aún sin animador. 

Entrada gratis, polvo 40.

A continuación, resumen de los 3 primeros días. 

This is the hidden content, please

Editado por Basuro
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

hoy martes 28 de febrero fui ha este templo y está mejorando. había casi 10 kines, el nivel medio ha bajo, no cobran entrada y la disco está xvr. La trujillo lo venden ha 10 soles, y el servicio está 50. En la barra hay un hpt que acada rato te está jodiendo conque guardes tu celular. Los cuartos son recontra chicos, más espacio hay en el baño de mi hato. Eso es todo .   

• 3 weeks later...
Publicado

Buenos días pipol. Por fin me cree mi cuenta del puterio. Ya stoy base 4 y desconozco estás webadas de redes pero ya masomenos estoy aprendiendo. Aquí para reportarles mis últimas apareciiones del puterio norteño . 

Un día antes del huayco cai por todos los locales pues ya sabía que como siempre ocurre los iba a hacer mierda la lluvia y los cerrarían. Aquí mi reporte de este antro . 

El local está de la ptm. Todo nuevo. Piso de mayolica baños nuevos todo bien . Tiene una barra grande donde venden tragos y al frente de la barra hay un escenario para hacer shows. En el medio están las mesas y sillas tipo cabaret o night club. Y una bullaza csm q te empila a tomar como Toledo en quiebra. La caga los cuartos. Q son bacanes xq tienen su ventilador pero la malogras el tamaño xq son pequeñitos a las justas entra la cama y una silla nomás. Y lo peor es q los cuartos no tienen baño . 

Que chucha csm. Fui por la tarde noche . Y solamente habían 8 flakas. Todas extranjeras ecuatorianas y venezolanas nada más . 52 , 53 y 54 abiertos . De esas tres la más rica la 53 una chata ricaza y chibola. Seguí avanzando pa ver todo el material y al frente de esos cuartos solamente dos estaban abiertos y esas flacas estaban tomando con los patas ahí en el medio. Esas dos flacas eran venezolanas chatitas las dos con hijo según me dijeron y chibolas también pero subidas de peso así hasta la weba. seguí dando vueltas y habían cuartoss bastantes lo cagado es q todos. Si todos estaban cerrados . Yo sabía q era nuevo el local pero la verdad no pensé que hubieran tan pocas flakas. Me metí 3 chelas con mis causas mientras salía la chata que quería cenar pero me metía a kachar con una chama flaquita xq no quería esperar ya q el plan era de ir a todos los locales a putear. Tenía q aprovechar mi jerma se fue a piura a ver a su familia x lo del huayco allá. Y salí disparado a putear. 

Mi encuentro con la flaka: 

Mientras tomábamos la flaka se pegó conmigo. Me pidió la hora. Le pregunté si quería acompañarme y me dijo q ya. Se sentó y al rato me dijo q para seguir acompañándome tenía q invitarle una chela. Me rei y le dije ya q chucha la gona se rió y me dijo mira te voy a contar como es aquí. Y me contó toda la webada de cómo funciona . Ellas ganan x tirar y por acompañar. En el acompañamiento ganan por los tragos q puedan sacar y x los cigarros . Esas csm no toman cualquier cerveza toman corona la chiquita y allá lo venden a 10 Lucas.  Y tampoco fuman cualquier webada ellas fuman Marlboro. Afortunadamente yo también así q no tuve q comprar cigarros xq ahí nos empatamos los dos funanazos jajaja csm . Yo estaba waskeando con Pilsen con mis causas . Y ya pa acabar las 3 chelas de calentamiento le dije como es y me dijo 50 Lucas el servicio con adicional de a tovi 20 más . Le dije ya vamos y nos fuimos a kachar. La firme la flaka me vacilo xq es chvr de cuerpo flakita y su personalidad extrovertida. Me la chupo unos minutos se atraganta la chama con la pichula. Luego  3 poses: filo del catre ;perrito y ella encima de mi . Ala tercera filo del catre me vacee xq estaba arrechizimo. 

La gona quería seguir cachando xq estaba baja la plaza me dijo pero la firme yo quería con la de enfrente la otra chata. Salí con ánimos de verla pero seguía cerrado. Me llegó al castillo y me fui con mis causas al frente. O sea al Br.

Hasta aquí mi paso por este local. Q me parece tiene bastante futuro . Ambiente pulenta y flacas masomenos . Solo falta q se llenen nomás todos los cuartos.

* Ah y no cobran ni parkeo ni entrada al local así q está piola manos.

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Que tal hdls. 

Aprovechando que tenía el día libre, este sábado fui hacer un tour chongueril, y uno de mis lugares donde apunté fue aquí. No recuerdo exactamente los números de cuartos con las kines pero pasaré a detallar algunos apuntes de este chongo.

Atención con normalidad de 4pm a 9pm, la cantidad de kines el día sábado por ser fds había en regular número, un total de 16 kines.

En la entrada una veneca grandota, talla XXL, tez trigueña oscura, tetas grandes, panza grande, piernas anchas, tenia puesta un polo y jeans oscuro con rasgaduras.

Al siguiente cuarto había una flaquita veneca en vestido, categoria palo seco pero con bonito cuerpo, tetas medianas naturales y culo pequeño pero parao, carita atractiva, rostro redondeado, nariz respingada, labios delgados. Guapa.

Al siguiente room otra veneca, talla estandar, contectura delgada, tetas medianas y culito mediano con forma, de rostro redondeado, cabello negro amarrado en dos colas, llevaba puesto un traje rosa. Creo que era la mejor de este local.

Luego, dos venecas conversando, al siguiente una flaquita chata, tez blanca se movía para llamar la atención en faldita y top negro.

Volteando tres semimilfs, en esa recta tamboén había uba flaquita en top y boxer color perla, rostro redondeado de veneca, facciones agraciadas, de cuerpito interesante, tetas medianas y culo bonito, anchito y goldo, tez blanquiñosa, lo malo que al acercarme se le notaba el bigote y eso no convenció al final.

A la recta paralela que da para la salida habían 2 kines de contextura mediana de poco puntaje. También divisé a una kine en el comedor, solita, sentada, no la alcancé a ver pero se veía joven aún, apariencia de veneca.

Mencionar que sólo una kine había que valía la pena a opinión personal, no quise arriesgar y terminé yendo a otro local, y creo que era para probar porque el sábado estaba muerto en el milagro y pantaleón.

• Me gusta 1
  • Gracias 4
  • 1 month later...
Publicado

🟡:evilish: MINILISTADO :evilish:🟡

Llegue a este local por curiosidad, ya que anteriormente los hermanitos habían comentado que solo 6 a 8 prras en promedio acudían a este local.

Al entrar el de seguridad revisa el cuerpo, lo hace sin ser invasivo.

Todo correcto, al menos a mi no me gusta que me toquen el PN en público. 

La entrada esta 5 soles, parqueo 2 y la tarifa del servicio es de 50 soles (Ya saben adicionales depende de la prra y lo que le soliciten).

Las habitaciones son muy pequeñas, como les comente a los hermanitos:

Esos cuartos parecen nichos :bouaaaaah:, bueno grande fue mi sorpresa que luego de pagar mi entrada y recorriendo este local, pude ver

a muchas prras, la gran mayoría rodeando las mesas (por donde esta el escenario y cantina).

A las que conozco las ubique en:

Tahys mi hembrita :bouaaaaah: en el 60 (al costado del escenario) ella me comento que un ENFERMITO MENTAL la acosaba en LA COLO 

:oh: :oh:

conversando me dijo que ella se había dado cuenta que ese awebado es anormal, pues cuando hablaban el otro hablaba webadas,

ella dijo que para reírse decía: xD xD xD xD 

y para confirmar decía: CADERAS

La vrd es que yo desconocía de esto.

Y ese fue el motivo del que se mudo de LA COLO a este local

Otra que ubique rápido fue Valentina petite, la cajacha ex KV.

Ella estaba en la habitación 45 el que esta a espaldas del bar.

Pude contar unas 25 féminas a más, vi jovencitas, llamativas,

en su mayoría nuevas para mi, tal vez regrese a KCHAR PELADITO a este local

:evilish:

Desde el lugar de los hechos:

:evilish:Reporto el morenito de ojos claros :evilish:

:evilish: Saludos y Bendiciones :evilish:

• Haha 5
Publicado

🟡:evilish: MINILISTADO SABADO 20 MAYO 2023 :evilish:🟡

Llegue por acá nuevamente, quería corroborar si la calidad o cantidad de féminas había aumentado.

Como siempre, al entrar el de seguridad revisa el cuerpo.

Adentro empecé a rondar y ver a quien reconocía.

:oh:  Primer intersección :oh:

Pensé que estaba en el mismo JurassicPark,

2 ancianas que ubique rápidamente de la COLO,

En el 25 estaba Dayana (ex colo 48) pelinegra media lacia, trigueña clara usando tanga y brazier ambos negros,

al frente de ella estaba su amiga

:pissedoff: THANIA la que me INFECTO :pissedoff:

tener mucho cuidado con sta prra, no quiere morir sola

y quiere llevarse a todos los hermanitos que pueda,

:lloro: tristemente fui afectado con su VENEREA :lloro:

La describo: Blanca sin llegar a leche, pelo castaño media crespa,

aprox. tiene 47 años, tetas operadas redonditas, culo operado,

siempre usa mallas o vestido, a veces usa lentes,

de cuerpo estilizado,

en el servicio siempre usa una linterna y revisa si tu berenjena 🍆 esta bien,

que vieja para cara de palo, siendo ella la que esta infectada :too_sad:,

si entran ya fueron, se van a INFECTAR,

su servicio es pésimo, no se deja kchar bien,

uno la empieza a penetrar y dice que le duele,

que no sea brusco que no es una persona y no una :oh: VACA :oh:

LINK DE SU TEMA EN LA COLO:

https://hermanodeleche.com/topic/53376-milf-tania-pésimo-servicio-ex-3-mochas

LINK DE SU TEMA 3 MOCHAS

https://hermanodeleche.com/topic/26624-milf-tania-tia-flaca-buen-culito/

Por la zona de mesas y bar, habían un par de jovencitas (mano derecha),

:bouaaaaah: en el 60 estaba mi hembrita Tahys :bouaaaaah:

ya es fija, al otro extremo estaba Any(ex QP, ex Panta, ex COLO) @Basuro estaba usando mallas negras usando una vincha negra,

estaba pegada a su fono.

https://hermanodeleche.com/topic/112544-paola-ex-any-🇻🇪-semimilf-de-buen-culo-carnoso-ex-5to-patio-ex-panta-buen-trato/#comment-914872

https://hermanodeleche.com/topic/103644-la-chiki-paola-venezola-semi-milf-buen-trato/

https://hermanodeleche.com/topic/72639-any-chata-carnosa-blanca-tipo-cajacha-complaciente/

Pasando 2 habitaciones estaba una jovencita delgada, yo la denomino la gemela de Valery, es igual solo que esta es veneca,

pelinegra lacia, carita de pez, trompudita, creo que es el número 16

https://hermanodeleche.com/topic/104056-valeria-ecuatoriana-chinita

Habia una Kine similiar a Karen Susan, palo seco , pelo con mechones rubios, siempre en short jean y top

es veneca estuvo en (empezo en PANTA estaba pasando en 11- BR - COLO ultimo corredor),

no recuerdo su nombre, estefany creo.

Luego ninguna me llamo la atención.

La gran mayoria son venecas, salvo las 2 primeras que menciones,

las venecas estaban usando una especie de vapeador verde fluorescentes

:ops:

Desde el lugar de los hechos reporto:

:evilish: El morenito de ojos claros :evilish:

:psychotic: Saludos y bendiciones :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 4
Publicado
hace 43 minutos, Wolf dijo:

Habia una Kine similiar a Karen Susan, palo seco , pelo con mechones rubios, siempre en short jean y top

es veneca estuvo en PANTA estaba pasando en 11- BR - COLO ultimo corredor

no recuerdo su nombre, estefany creo.

https://hermanodeleche.com/topic/99318-stefany-delgadita-ex-kv-y-br/

https://hermanodeleche.com/topic/55225-estefany-veneca/#comment-899831

hace 48 minutos, Wolf dijo:

THANIA la que me INFECTO :pissedoff:

tener mucho cuidado con sta prra, no quiere morir sola

y quiere llevarse a todos los hermanitos que pueda,

:lloro: tristemente fui afectado con su VENEREA 

Aquí tener mucho cuidado. Kine con rasgos profundos de psicopatía. Después de consultarle me dejó la sensación como de querer vengarse de los hombres. Pueda que la sífilis esté haciendo efecto en ella. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

🟡:evilish: LISTADO 2 JUNIO 2023 :evilish:🟡

Llegue este local con esperanzas de encontrar una que otra buena prra que acceda a adicionales.

Si bien es cierto hay un buen ambiente y varias mesas para sentarse a tomar, las féminas solo paran con sus celulares,

la gran mayoría con cara de culo, en las consultas son muy cerradas, solicitando los adicionales se sorprenden y hasta se les cambia la expresión en el rostro (temor).

Pude pulsear a un par (4 aprox.) y ninguna accedió a mis requerimientos (cabe recalcar que yo ofrezco una retribución adicional), no tuve éxito ninguno.

Detallo a un par que vi, por el 54 una flaquita simpática pero de cara seria, como si la forzaran a ir al local.

En el 60 estaba Tahys (EX COLO) usando falda roja y top blanco, ya es FIJA en esa habitación.

Pasamos al otro lado, por el 14 estaba Any (EX PANTA - EX COLO - EX BR) usando un vestido de látex, brazos tatuados y mallas en las piernas, una especie de piercing en la nariz.

En el cuarto 4 estaba la veneca delgada morena que siempre anda sin brazier y con falda, en lo personal no es para nada llamativa, ni le consulte.

Luego por las mesas vi a una muy similar a VALENTINA CAJACHA, solo que esta parecía ser de otra nacionalidad, su rostro era más redondo y no chupado como la cajacha.

_______

Luego hicieron SHOW y presentaron a una supuesta jovencita de 20 años, una TOTAL ESTAFA, era una tía posiblemente base 3 con cuerpo fofo.

No se por que el awebado del presentador hace tanto escandalo al presentar a esa TÍA.

:pissedoff:UNA REVERENDA ESTAFA, NO CREO VOLVER A ESTE LOCAL :pissedoff:

A LAS 10:20 pm, llego la tomberia con el bus para pasear a las prras y un par de patrullas para temas de formalidad, pues este CHONGO estaba trabajando pese al cierre que le hicieron hace 1 semana aprox.

:pissedoff:OJALA Y LO CIERREN, no hay nada bueno. ES UNA PERDIDA DE TIEMPO:pissedoff:

• Me gusta 2
  • Haha 4
  • Sad 1
  • 1 month later...
Publicado

:faill:

Nivel bajo: 20 chicas tal vez y solo se salvan algunas contadas. 

Cuarto #06: chica venezolana simpática de tez trigueña, talla alta (1. 75 cm aproximadamente) de proporciones variadas [trasero mediano con buena forma y senos naturales pequeños]. La miraba hacia arriba.

Cuarto # 09: Karime | Venezolana Delgada.
https://hermanodeleche.com/topic/117549-karime-🇻🇪-guapa-petisa-de-cuerpito-tentador-gatitas-vip/

Cuarto #11: chica ecuatoriana guapa de tez trigueña, cabello lacio de color negro y proporciones interesantes [trasero mediano con buena forma y senos naturales medianos].

Cuarto #12: chica venezolana normalita de tez clara, cabello lacio de color negro, contextura ancha (gordita) y proporciones variadas [trasero grande y senos naturales de pequeños a medianos].

Cuarto #16 y #18 : ocupados con chicas de baja calidad que no llegan a resaltar lo suficiente para recordarlas.

Cuarto #19: chica normalita de tez trigueña clara, cabello lacio de color negro y proporciones medianas.

Cuarto #32: semimilf simpática de tez clara, cabello lacio color negro, de contextura llenita y proporciones variadas [senos naturales entre pequeños y medianos y trasero de mediano a grande, pero sin mucha forma].

Cuarto #35: semimilf simpática de tez trigueña clara, cabello lacio desteñido y proporciones medianas [senos naturales medianos y trasero mediano].

Cuarto #37: Jezabel / Isabela | Venezolana Morenita.
https://hermanodeleche.com/topic/107113-jezabel-chama-rulosa-culoncita/

Cuarto #48 o 49: chica normalita de cabello lacio color negro, tez trigueña contextura mediana con ligera pancita y proporciones medianas.

Cuarto #53 o #52: milf normalita con algunas lineas de expresion, cabello desteñido en rulos, tez trigueña y proporciones medianas [senos medianos y trasero mediano].

Cuarto # 54 o #55: chica venezolana guapa de tez clara, cabello lacio y largo color negro y proporciones variadas [senos naturales pequeños y trasero mediano con buena forma].

Será ella: 🤔
https://hermanodeleche.com/topic/118795-jasmine-gatitas-vip/

Comentarios adicionales: 

- Si me equivoco con algún cuarto me disculparan el alcohol y la edad no me ayudan.

- Hay dos gordas venezolanas feas más que están en el bar dando mal aspecto y que no laboran en la profesión, deben ser las "mamis" de algunas de las otras chicas. 

- Deberian sacarlo a patadas al serrano asqueroso y cabro del supuesto "animador", tremendo mongol que canta horrible y sus "chistes" son más estúpidos, tremendo imbécil hijo de puta. :pissedoff: Más que atraer clientes los espanta.

- Otras gordas feas se acercaron a la mesa que estaba con mis amigos a pedir que les invitaramos tragos, fuera de acá. 

- Servicio a S/40 - Entrada a S/5 (debería ser gratis). 

- Información actualizada y de calidad solo en HDL. :seriousbusiness:

:angry:

@SAGITARIUS37

Estimado mood buenas noches. Una consulta, este apartado podría pasar a denominarse Gatitas VIP reportes ?

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Ayer estuve de pasada tabeando a un amigo y esto es mi pequeño aporte

Llegamos y estuvimos chequeando los cuartos, habían muchos cuartos cerrados y las pocas que habían estaban tomando.

Cuarto 6: la diablita (hizo su show)

Cuarto 7: Thais

Luego ví otras flaquitas pero no me llamaron mucho la atención aparte fue breve la estadía ahí.

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Buena día Hdl como es la diablita una milf  peruana pelo rubio ex colo antes charlott?

• 3 weeks later...
Publicado

LISTADO DIA MARTES 22 DE AGOSTO/2023

Volví después de tiempo a este antro:

Sólo 5 kines, no se pero kreo k estan destinados a desaparecer. Parroquianos conmigo sólo fuimos 5 gatos. Al administrador k estaba presente ayer, más marketing papá,  para los shows deja de traer rucas desconocidas de farandula y enanos k dan pena. Falta promociomar y kitar gente k va al br, te falta visión, el local es un elefante blanco, se desperdicia todo, iniciaron bien trayendo buena carne, luego de pandemia fue decayendo. O alkilenme y lo hago grande ese chongo k el dueño esta k se duerme en sus laureles. 

Dejaré en público para k coman algo los buitres y nuestros hinchas del otro foro,

A verrr lo k vi:

Cuarto #8: Una milf de lentes, cara ovalada, algo achinada, labios delgados, cabello semiteñido mediano, contextura mediana, tetas pekes y caidas, culo pequeño tambien, usando bikini.

Cuarto #10: Acá vi a Anny, a veneca semimilf con una bata larga semitransparente roja.

https://hermanodeleche.com/topic/115132-any-🥰-venezolana-semimilf/

Cuarto #37: Aká había una pokebola. Una gordita cara redonda, pómulos grandes, algo ojona, nariz recta, labios algo gruesos pintados rojos, en vestido. Creo haberla visto en la colo hace tiempo, paraba mokeandose.

Cuarto #57: Esta kine si estaba en algodón, veneca de tez trigueña, cara redondeada, cabello corto hasta la nuca semiondeado, ojos un poko achinados y vivaces, nariz achatada, labios delgados, agraciada de cara, contextura delgada, tetas pequeñas y culo tambien pequeño a mediano, pocas caderas, cintura pequeña y algo de barriga, estaba con top y leggins. Tiene un tatuaje notorio k dice RAFAEL a la altura de la clavícula izquierda y otros por los muslos k no logré identificar.

Cuarto #58: Acá estaba su compatriota, otra veneca esta de tez blanca, cara redonda, cejas delineadas gruesas negras, acá se distingue de su cabello, ojos pequeños, nariz pequeña achatada, labios delgados, cabello castaño claro a rojizo suave, algo agraciada también de cara, contextura delgada, tetas medianas, pocas caderas, poca barriga, culo pekeño. Estaba con polo y short blanco, tiene varios tattos, el más resaltante es una flor de loto grande en su muslo izquierdo.

Es todo lo k pude ver ayer, salí invicto. Ojalá haya mejoras.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...