Jump to content

Milf TANIA pésimo servicio - EX 3 MOCHAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

:doubt:

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: De MILF de cerca se le nota las lines de EXPRESIÓN , bien maquillada , Pelo amarrado color castaño.

2. Edad: Le calculo unos 43 años aprox ya se nota :v

3. Talla: 1.60+ tacos , parece caballona , es estatura NORMAL

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a LECHE :ops:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , buena cintura , algunos royitos con estrias (Cuando esta en la puerta aguanta la RESPIRACIÓN asi que no se percibe) - Tetas grandes duras parecen piedras :v (Siliconas) :misdoubt: Solo acepta que las toquen y piquitos sin dejar silaba :beat_shot:

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas  - Culo durito - Piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una ROSA en el HOMBRO en B/N , Note como unos cortes (Puede ser de una OP) al costado de su INGLE unas 3 lineas color NEGRO

8. Apariencia / Vestimenta: de MILF - Siempre usa MAYAS NEGRAS , tanga y brazier ambos NEGROS

9. Ajuste Vaginal: :oh: ni MRD

10. Sexo anal: No dejo perforar ese COCHINILLO 

11. Mamada: :ah: PTA técnicamente pensó que mi NP era de plástico, me puso el PRE de una forma muy brusca :cry: Me hizo doler pero me aguante como MACHO :beated:, Luego en el ORAL lo hacia sin técnica , chupada a la cabeza y a los costados por alrededor de 1 min , NADA DE OTRO MUNDO 1/10                                  

12. Relato del Servicio: 

Me hace el ORAL ya descrito , perrito , misionero , cabayito , contra la pared , cargandola :V

13. Higiene Personal: :waaaht:  Esta PTA estaba con GRIPE y No vi que se DESINFECTE las tetas o el cuerpo ni PH se paso por la PANOCHA , :oh: Ojala no me enferme

14. Besos en la Boca: Agggg NO BESO PTAS :haha:, No le PEDÍ , no me llamo la atención 

15. Precio: 25 Soles al agua :sure: Mejor hubiera optado por otra PTA , esta no merece el DINERO.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial - Milagro - Trujillo

17. Número de Habitación: ROOM 41 Fija :doubt:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular - Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 Puntos :doubt: Para mi PÉSIMO SERVICIO y eso que fui todo un CABALLERO:sure:

20. Comentarios Adicionales: NO RECOMENDABLE para los SAPOS o para los cojuditos que comentan en TEMAS de RATING's :haha:

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Bien maquillada pasable

2. Edad: Base IV

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin mucha barriga senos operados grandes y redondos como melones 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Bueno y piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido a mallas negro transparente se veían ricas esas tetas y ese culito
9. Ajuste Vaginal:
-q+
10. Sexo anal:
No pregunte pero vi cuando HDL le consulto y lo mando a la M.. le dijo wvada y media.
11. Mamada:
Pa´ ser milf hasta la weba...
12. Relato del Servicio:
Pase la vi buena a la Milf me anime consulte pa dentro ahí le cancelo me desvisto me reviso la pinga con un foco csmr pensé q estaba con un urologo luego empezó el mamey monse pa ser una milf con "experiencia"  luego encima se movía algo bueno quise besar esas teta no quería acepto solo picos nomas luego costado piernas al hombro ya  me estaba demorando me dice concéntrate para q te vengas eso caga q digan  le pedí perro que rico culo y ese *  csmr le empeze a bobear le dije pues haz hecho por atrás me dijo no hago por ahí y ni vallas a tocar que te boto calato afuera pq hay clientes que tocan y los boto así como están lo dijo seria luego se reía termine conversamos nos limpiamos y pa fuera. conversadora pero en cache pa ser milf hasta la weva
13. Higiene Personal:
se limpia te hecha alcohol etc.
14. Besos en la Boca:
Next.
15. Precio:
25 so
16.Telefono / Anuncia / Local:

Mili
17. Número de Habitación:
41
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La misma de siempre del Mili
19. Puntaje de Atención (0/10):
3.5 por conversadora y el cuerpo.
20. Comentarios Adicionales: No habían opciones pa irme satisfecho le entre a Fernanda #18 que buen polvo con esa kine csmr.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de tia de 40 años pero no es fea, pelo medio dorado ondulado hasta el cuello, boca delgada,cara un poco seria, se maquilla bien

2. Edad: 40

3. Talla: 1.60 pero usa tacos altos

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, tetas operadas pero no se deja tocar, tenia una teta media morada ...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo masomenos y piernas delgadas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: rosa en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra completas, se ve buenaza pero es ensarte

9. Ajuste Vaginal:  ni asi sea mandingo

10. Sexo anal: No 

11. Mamada:  hasta la weba, sin cariño ni nada, parecia que me estaba torturando
12. Relato del Servicio: 

esto fue antes hace un tiempo, la vi y parecia una caballona que atendia bacan, me dijo el precio y entramos. saco su alcohol y su linterna y me empezo a revisar el nepe a ver si tenia algo... luego me echo mas alcohol hasta que me empezo a arder todo csm, que fea tortura, la vi calata y se me puso al tronco asi que la quise manosear y no se dejo tocar,empezo a chuparla sin ganas y apurada, estuvo medio atontado el muchacho hasta que la puse piernas al hombro, le quise agarrar las etas y no quiso, luego le quise coger de la contura y se dio la vuelta para darle de perrito, luego le di y no consejos y apurada me dijo ya termina .. tamare no paso ni 5 minutos, todo fue super rapido... de asado le dije ya me quito y no puso ni peros ,me cambie y le dije si atiendes asi te van hacer mala fama y nadie querra entrar, parece que le llego al pincho y casi me saca calato xD.... horrible experiencia
13. Higiene Personal:   limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 Soles mal invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial - Milagro - Trujillo

17. Número de Habitación: ROOM 41 Fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular - Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos por verle calata nomas

20. Comentarios Adicionales: fue hace un tiempo, no sabia que tenia ranking, parecia una buena tia PERO NO ENTREN, ES UN ENSARTE TOTAL, MEJOR ME JALO EL GANZO 

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 3 weeks later...
Publicado

:pissedoff:Esta ESTAFADORA - RELOJERA esta FIJA en el 41, la RECONOCERAN por sus SILICONAS, tiene 43 años APROX y usa MAYAS 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

. Tipo de Rostro: rostro de milf,ojos pequeños y claros,algo rubia , guapa y  exhuberante.
2. Edad: 35 aprox milf

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel: Blanca ,p

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballota / buena cintura/ Bien tonificado,facil su liposucion /senos duros,parecen piedras   y que van a reventar,punto en contra no te deja diafrutarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/Buen culo,grande  y apetecible/ Piernas largas  y tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije con detenimiento en eso.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro mallas,con transparencia donde se puede apreciar esos grandes senos,que no puedes disfrutar.

9. Ajuste Vaginal: Ligero ajuste,pero tiene su maña para el ajuste.

10. Sexo anal: No le pregunte,pero no  se notaba muy trabajado ese anillo.

11. Mamada: Un oral simple ,q cumplio con el objetivo de poner al muchacho en posicion para  la guerra,pero nada del.otro mundo.

12. Relato del Servicio: Este polvo fue hace un par de meses atrás,pero al observar la reseña que tiene esta kine,creo que es importante informar sobre su servicio,para ayudar a los hdl y no terminen sin  disfrutar de un buen polvo.Bueno sin mas preambulo,me acerque a consultarle sobre el precio,me respondio de forma amable y me ofrecio un buen polvo con paciencia.Ingresamos al cuarto le cancelo y procedemos a desvestirnos,una vez desnudos ,agarra una linterna y me empieza a revisar el muñeco,me causo curiosidad,primera vez que una de las chicas me realizaba esta inspeccion,pero no me incomodo,creo que es una buena forma de cuidarse ella como al cliente.Empezo sobando su culo en mi pene por unos segundos,luego me pide subir a la cama  y empezar con el oral,donde aprovecho y le toco los senos,y empieza con los peros,diciendome que no la toque muy fuerte,y yo estaba siendo  lo mas cuidadoso por que esas tetas parecian que iban a reventar ,en cualquier momento,luego se pone a cabalgar realizando movimientos regularones,luego la pongo al filo de la cama y la empiezo a dar a buen ritmo,se sentia muy buen ajuste,luego le aplico en perrito sobre la cama ,donde en un momento levanto la rodilla para poder darle con un poco mas de velocidad y fuerza_,y me bajo diciendo que no hago eso de una forma muy arisca y de mal humor,a pesar de eso logre acabar.Pasamos a cambiarnos me retiro el condon y me ofrece papel con alcohol para asearme  y ella se va al baño y se asea.Se despide de forma seria,sabiendo uqe quizas no regresaria.

13. Higiene Personal: Limpia, no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca:  No

15. Precio: 25 soles bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 41 - FIJA.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio y sin remodelar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos,y eso que soy generoso,porque el trato es muy arisco,no te deja jugar con sus tetas con libertad y pone peros en la poses. 
20. Comentarios Adicionales: Es  un polvo regular,a pesar de  eso me atendi dos veces con ella,pensando que mejoraria,pero parece que no,continua siendo muy arisca.
NOTA:Lei una descripcion donde comentan que usa lentes,quizas sea para engañar a nuevos incautos,conociendo de la existencia del foro,si la vi con lentes este mes de diciembre,en algunas ocasiones.
Eso es todo Hdl,como lo comente al inicio ,este post,fue con la idea de colaborar,con los nuevos para no lamentar la inversion en kines que no tienen buen trato.Saludos

• Gracias 2
Publicado
hace 5 horas, NOAHxxx dijo:

. Tipo de Rostro: rostro de milf,ojos pequeños y claros,algo rubia , guapa y  exhuberante.
2. Edad: 35 aprox milf

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel: Blanca ,p

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballota / buena cintura/ Bien tonificado,facil su liposucion /senos duros,parecen piedras   y que van a reventar,punto en contra no te deja diafrutarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/Buen culo,grande  y apetecible/ Piernas largas  y tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije con detenimiento en eso.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro mallas,con transparencia donde se puede apreciar esos grandes senos,que no puedes disfrutar.

9. Ajuste Vaginal: Ligero ajuste,pero tiene su maña para el ajuste.

10. Sexo anal: No le pregunte,pero no  se notaba muy trabajado ese anillo.

11. Mamada: Un oral simple ,q cumplio con el objetivo de poner al muchacho en posicion para  la guerra,pero nada del.otro mundo.

12. Relato del Servicio: Este polvo fue hace un par de meses atrás,pero al observar la reseña que tiene esta kine,creo que es importante informar sobre su servicio,para ayudar a los hdl y no terminen sin  disfrutar de un buen polvo.Bueno sin mas preambulo,me acerque a consultarle sobre el precio,me respondio de forma amable y me ofrecio un buen polvo con paciencia.Ingresamos al cuarto le cancelo y procedemos a desvestirnos,una vez desnudos ,agarra una linterna y me empieza a revisar el muñeco,me causo curiosidad,primera vez que una de las chicas me realizaba esta inspeccion,pero no me incomodo,creo que es una buena forma de cuidarse ella como al cliente.Empezo sobando su culo en mi pene por unos segundos,luego me pide subir a la cama  y empezar con el oral,donde aprovecho y le toco los senos,y empieza con los peros,diciendome que no la toque muy fuerte,y yo estaba siendo  lo mas cuidadoso por que esas tetas parecian que iban a reventar ,en cualquier momento,luego se pone a cabalgar realizando movimientos regularones,luego la pongo al filo de la cama y la empiezo a dar a buen ritmo,se sentia muy buen ajuste,luego le aplico en perrito sobre la cama ,donde en un momento levanto la rodilla para poder darle con un poco mas de velocidad y fuerza_,y me bajo diciendo que no hago eso de una forma muy arisca y de mal humor,a pesar de eso logre acabar.Pasamos a cambiarnos me retiro el condon y me ofrece papel con alcohol para asearme  y ella se va al baño y se asea.Se despide de forma seria,sabiendo uqe quizas no regresaria.

13. Higiene Personal: Limpia, no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca:  No

15. Precio: 25 soles,logre acabar,pero no lo disfrute a plenitud.mala inversion

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 41 - FIJA.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio y sin remodelar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos,y eso que soy generoso,porque el trato es muy arisco,no te deja jugar con sus tetas con libertad y pone peros en la poses. 
20. Comentarios Adicionales: Es  un polvo regular,a pesar de  eso me atendi dos veces con ella,pensando que mejoraria,pero parece que no,continua siendo muy arisca.
NOTA:Lei una descripcion donde comentan que usa lentes,quizas sea para engañar a nuevos incautos,conociendo de la existencia del foro,si la vi con lentes este mes de diciembre,en algunas ocasiones.
Eso es todo Hdl,como lo comente al inicio ,este post,fue con la idea de colaborar,con los nuevos para no lamentar la inversion en kines que no tienen buen 

hace 2 minutos, NOAHxxx dijo:

Lo que queria hacer era editar el punto 15,sobre mi descripcion de milf tania,el polvo fue 25 soles,donde logre acabar,pero no lo disfrute a plenitud,fue una mala inversion.

SOLO QUERIA CORREGIR ESE PUNTO,NO SABIA COMO EDITARLO Y SE GENERO UNA COPIA DE TODA LA DESCRIPCION,ESPERO NO GENERAR MOLESTIAS.

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: se parece a tatiana pero más vieja y chancada 

2. Edad: calculo unos 40 a 50 años 

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel: blanca no leche ojo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cuadrada/ Texas tuneadas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Sin caderas/ culo cachetoncito pero fofo/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguna
8. Apariencia / Vestimenta: pelo pintado rubio casi desteñido, usa lentes y estuvo  con un vestido de malla negro 

9. Ajuste Vaginal:
Más recorrida que el bypass no aprieta nada esa wada 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada: si se esmero de arriba hacia abajo no visita boloñas

12. Relato del Servicio:
Bueno mis hermanos lecheros luego de 2 años de sequía sin cachar y encima que casi muero con el covid fui al templo a mojar y como no había mi cacera tatiana opte por esta tía que se parece en algo entre pacte precio me dijo sin apuro con caricias y todo más floro no se dejo nalgear ni agarrar la cabeza y las tetas quería despacio no las chupe porque vi que las tenia rojas como si le hubieran hecho chupetones luego de la mamada que me dio se monto encima mio de espaldas y pide ver esa concha maltratada se movía lento, luego la puse boca arriba y yo encima dándole matraca y para terminar la agarre en perro un rato hasta que me vine.
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
40 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial
17. Número de Habitación:
40 segundo pasadizo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta el culo la colonial nada mejora esa huevada 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10 por la mamada no más 
20. Comentarios Adicionales: 

el nivel de perras es bajo algunas son rescatables las demás son puros mastodontes o federicas 40 soles por el local hasta el culo y perras feas csmre además que la encerrona quieren 120 so como buenas marcas hasta aquí mi reporte.

Psdt: admis subanme un rangito pe.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 years later...
  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...