Jump to content

Mil maneras de morir, sobre dosis de sidenafilo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola papus, acá videos de hace años, que ilustra los peligros de tomar la pastilla azul sin control médico o tomar en exceso. Se dice que lo mismo puede pasar al tomar whisky con red bull, será cierto esa vaina

Editado por Ichigo Kurosaki
  • Haha 3
  • 1 month later...
Publicado

buen vídeo en tono de broma pero eso  también pasa en la vida real..por mi parte  no he llegado a necesitar la famosa pastilla azul..la verdad usarla lo veo como algo que me degradaría como cachero ademas  el muñeco me funciona bien todo al natural es cuestión de  alimentarse apropiadamente, mantener un buen estado físico, por ejemplo  la comida marina me pone cañón y me meto mis polvos tranquilo  otro dato importante es dormir las horas necesarias.

Slds

Publicado

Hola hermano @VHAKO ese video es del programa 1000 maneras de morir, y fue recreado de manera graciosa pero es cierto, ese medicamento no fue creado para la disfuncion, fue invento de casualidad, y como efecto secundario notaron que ponía duro el pene al momento de la ereccion, pero hay que tener en cuenta que combinado con el licor puede causar arritmia cardíaca hasta un paro cardíaco, hace 10 años un pata me lo recomendo pensando que es un retardante, a lo que muchos jóvenes lo consumen pensando que es así, yo no tengo roche en dar mi testimonio :cuando me separe de mi ex pareja de años, ya no baja a los chongos buen tiempo casi 4 años, pero cuando terminé tenía deseo, iba a los chongos y no mantenía ereccion, peor que me tocaba kines frías, y justo encuentro a este pata que me habla de un retardante, yo como profesional de biología sabía que era, pero lo le ice caso, pero ya los fracasos eran frecuentes, así que decidí probarlo, y si te pone fierro y buen tiempo de cache, pero al tiempo tuve un remember con mi ex y sin tomar pastilla ptm me fue super excitante, y cuando regrese al chongo me tomé una dosis de la pastilla y nada, ptm subir 25 mg más y nada y me cago, preocupado me fui a descansar bien, y al otros días me fui de fin de semana donde llega mejores kines y encuentro a un colcha que ya me olvide su nombre, pues fue hce años, y había ido de sapo no tenía ya la pastilla, y entre y CSM su trato me puso fierro tanto así que di un par de vueltas pa ver el local y regrese con ella para repetir y de nuevo me fue bien, y desde ahí no vuelvo a consumir ese producto ya que llegue a la conclusión que lo que dices es cierto, influye la alimentación, descanso y estado anímico, el estrés y también deje el cigarro hace 10 años, a los jóvenes mientras tengan deseo y tu cañón se erecte, todo esta bien no se automediquen, en lo particular llevo una vida por mi trabajo llena de ejercicio y fuera de vicios, y ahora me guardo que ya de por si tengo molestias de erecciones en la madrugada:byebye: nos vemos jajaja