Jump to content

Iris Depa Chongo En Arenales Con Risso (Arenales 2084)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es simpatica pero se le nota un poco que es de la sierra pasa piola no parece perra

2. Edad: tendra sus 25 años quizas un poco mas 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca con algo de pecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene su cintura llantitas pequeñas cuando se sienta senos pequeños mamables pezones claros y pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  se maneja su cuerpo culo formadito se le ve mas rico en 4 piernas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada anormal

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre en lenceria

9. Papita: tiene los labios grandes no me gusta :( me gustan cuando tienen sus labios pequeños asi como chibolas se nota que le dan duro poco ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da por 50 soles (precio estandar en este depa chongo ) aguanta castigo pero le tienes que empezar con cariño 

11. Fellatio: para que un buen oral te pone el poncho y empieza el oral con dedicacion csmr se la traga completa (o al menos hace el intento) se hace sus trucos no usa las manos no visita bolas pero si se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: a ver este dia andaba de caceria de putas esta flaca creo que era la 4 las otras eran caseras de otras zonas en fin llegue al depa me fui asi a la suerte para ver que habia en el local subi toque la puerta me abrio la puerta esta flaca me pregunto a quien buscaba le dije quiero ver quien esta ps asi pase en una me dijo que estaba solo ella y una amiga pero la amiga estaba cachando asi que me atendi con ella no mas entre al cuarto le cancele se fue a buscar sus cosas nos desvestimos y empezo con el oral para que la flaca se esmera trata de hacerte garganta profunda mientras que te acaricia el cuerpo con las manos una vez fierro la flaca me echo lubricante en el cabezon y empezamos en vaquerita ella se subio y la empeze a paletear besitos aqui besitos alla las manos jugaban la flaca no se opone le chupe las tetas la flaca se arrechaba asi que la puse en perrito ahi si la castige un rato le mire el asterisco y ahi me dio ganas de castigarla le dije me dijo que si 50 solanos mas asi que le dije ya y le empeze a dar por el culo se echo su lubricante y empezamos suave cada vez que entraba un pedazo del muñeco parabamos y le echaba mas lubricante para que entre todo el muchacho una vez adentro suavecito para que se suelte aca lo que me arrecho es que le flaca me pidio que la masturbe mientras me la cachaba por el culo csmr eso me puso a mil asi que la empeze a masturbar mientras le reventaba el culo (como era el 4 o 5 polvo del dia me estaba demorando ps ) la flaca ya se habia venido asi que la puse al borde de la cama en doggy hize que cierre las piernas me dijo que le iba a doler mas pero igual lo hizo y segui dandole por el culo  hasta poder venirme csmr esta sesion fue casi full anal a lo mucho le di por la cuca 10 minutos y eso despues fueron casi 30 min de puro anal hasta que no aguante mas y bote todo terminamos sudaditos la flaca se fue a duchar yo la segui y ahi quedo ps  

13. Aseo Personal: como siempre en este hotel las flacas te reciben limpias y se van a duchar o asear dependiendo del servicio ps 

14. Trato de pareja: lo unico que falto fue chapes y era trato de pareja pero tampoco los busque ( buen trato casi como yanina o grecia los que conozcan este depa saben a quien me refiero)

15. Precio: 80 la media 120 la hora (igual precio estandar en este depa chongo)

16.Telefono / Anuncia / Local: el unico numero que tengo es 968584969 llamen y pregunten conchudamente quienes estan si leen los otros posts van a ver los demas nombres de las flacas que trabajan en este depa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  2084 de arenas con risso depa 18 en el 17 tambien trabajan perras 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el depa esta ok la huevada son las camas desde la primera vez que fui ahi siempre sus camas son monses

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo le doy un 7 trato un 8 puta su 8 bien ganado por que aguanta castigo y lo goza ps 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como menciono arriba sean conchudos y preguntes quienes estan si les dicen a quien conoces digan yanina (es la mas conocida en este depa) melissa (era una negrita de cuerpo ok pero atencion media muerta) iris (la de este post ps no sean giles) y ya ps ahi les vomitan quienes son y recuerden no sean pavos y digan "lo lei en HDL"

Publicado

Puedes poner alguna referencia del local ...o una imagen en maps...

Publicado

Hermano te atendiste en el 17 o 18 porque yo me atendí hace días en el 18

Saludos

Publicado

a esta perra la encontre en el 18 casi siempre entro al 18 pero otro dia que andaba duro y luchito seguia de pie me pase del 18 al 17 y encontre a una flaca que conoci en el 18 (melissa una morocha) en el 17 asi que esos depas trabajan juntos ps se cambian los cuartos y ya la cosa seria por los nombres

• 1 month later...
Publicado

@@elsilenciososincero brother ya se quien te atendio fue esta flaca http://www.hermanodeleche.com/topic/4756-anita-morochita-culoncita-departamento-en-lince-20-de-arenales/se llama anita ps justo hoy fui a cachar a este depa chongo de nuevo y me la volvi a comer a esta cojuda cuando la tenia en doggy tuve un momento de revelacion  cuando le vi la marca en su espalda   :haha:  :haha:  esa marca cuando la tienes en doggy esta en el lado derecho a la altura de la teta :cool:  la sacas por que tiene cara de gordita osea si la miras bien parece que de joven era gordita  o al menos me da esa impresion ... tambien vi a yanina de nuevo me reconocio y me dijo que cuando le doy su porcion  :misdoubt:  ya le toca ya esa perra en la ultima atencion que me dio me solto el asterisco y despues se desaparecio o al menos cada vez que yo iba no estaba  :beat_shot:  ahhh yo llegue preguntando por iris (la que me abrio la puerta era anita) me hizo pasar y cuando estaba esperando en el cuarto anita se metio de frente ps seguro te hicieron la misma jugada a ti yo como ya la conocia no le dije nada ps me hize al cojudo no mas a anita solo me la tire una vez  seguro por eso no me reconocio ps  :matrix:

Edit: @@pepo si se puede mover su rating a su tema ps ahi esta el link si no ya fue ps 

Publicado

Hola,

Aportando, Iris tiene tiempo, es de una piel bien blanca, es chiclayana (eso dijo una vez)... para los que les gusten piel blanca ahi se ganaron.  Buen trato , aunque ya no se entrega mucho, dice que es bisexual y tiene su pareja mujer, .. si será cierto eso.  Bien pintadita es simpatica de rostro. 

Para en el 17 o el 18.

Trátenla bien. 

• 9 months later...
Publicado

Socios alguien sabe que fue de Irirs, en el departamento me dicen que ya no trabaja hace tiempo, extraño sus tetas, como sus tetas aun no encuentro, si saben de ella respondan a este comentario o envíenme un mensaje privado. 

• 1 year later...
Publicado
1. Rostro: simpatica, rostro alargado

2. Edad: le echo 26

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, poca barriga, senos grandes pezones chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo bueno para su contextura, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en babydoll

9. Papita: ya tiene su trajin

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: se esmera

12. Relato del Servicio: fui a su depa, le cancele, empezamos con el paleteo, luego me hizo el oral, pasamos a misionero; cowgirl, perrito, luego por el anillo, me vine y despues se fue a duchar

13. Aseo Personal: limpia, se baño despues del polvo

14. Trato de pareja: buen trato pro no hay chapes

15. Precio: 80 la sesión, 50 servicio adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: 943 769-578

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): arenales 2084  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande, estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado (editado)
hace 1 hora, elrusokinero dijo:

Si, tiene pero es una foto un poco retocada

Editado por blastion