Jump to content

Sherazade, Telo Del 10 De Canto Grande

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volví a este chongo conocidazo por toda la gente lechera del cono este, era asiduo visitante porque allí atendía una cajacha llamada Teresa, madura de muy buen cuerpo, económica y entregaba el asterisco, cuando se fue no volví a ir, además porque la tombería intervino el lugar.

Animado por los ratings fui a verificar el material y habían chicas rescatables, pero la más rica de todas era la chica que controlaba el tiempo, que tal culazo que se maneja y encima el tatuaje te provoca una erección instantánea, lástima que no atiende, fui a eso de las 5 pm y habían varios sapos que estaban parados como cojudos pero no se atendían, eso me llega al pincho, webones que van a sapear y no a cachar, esperé unos 5 minutos para que salgan todas las cacheras y esta perrita de cara cachera se me acercó y me agarró el pincho y me dijo cacha conmigo, pues le hice caso...

1. Rostro: No es una fea de mierda, la catalogo como pasable...

2. Edad: le cálculo unos 25 años, no más...

3. Talla: 1.70 cm aprox, si tiene buena talla...

4. Color de Piel: morochita, es la típica chica de barrio, es de esas provincianas que ya tienen tiempo en la capital y se han vuelto recontra pendejazas y avivadas...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, pechos acorde a su contextura y un culo grandecito para lo flaca que es, que en perro rebota delicioso...

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, forma una perita deliciosa en perruno, sus piernas encajan armoniosamente con su culo...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, quizá su nariz que es aguileña...

8. Apariencia / Vestimenta: es la única que modelaba y te invita a cachar, sobretodo porque su cara expresa arrechura, para en brasier y tanga....

9. Papita: si ajusta y remoja muy bien...

10. Servicio Adicional: el "ojo de tondera" ya está usado pero cuando le pregunté cuanto costaba me respondió "mil dólares"...me cagué de la risa...

11. Fellatio: para levantar al muñero está bien, le dije que me la siga chupando un rato más y normal atracó...

12. Relato del Servicio: Haber pagué mis dos lucas para entrar y había varios webones, bien esperé que todas las chicas salgan para mirar y esta webona se puso a modelar y me agarró el pincho invitándome a tirar con ella, entré, se sacó todo y me la empezó a chupar, previa paleteada y perreada incluida, como la culona que controla, te jode al toque, me concentré y en full perruno le di, csm, tan duro le daba que me decía estoy a punto de venirme, y dicho y hecho se vino, más me arrecho que la taladré duro y parejo, inclusive, ella, no le hacía caso que la culona gritaba que ya era hora, me decía sigue, pues le dí un empujón más y boté el líquido lácteo...

13. Aseo Personal:aquí si se paso alcohol y papel higiénico, porque al toque entró otro webón...

14. Trato de pareja: bien chevre, te conversa y te hace entrar en confianza, se puso delante mío y me comenzó a menear el culo, de paso aproveche en preguntarle por la culona que controla y me dijo que varios le han dicho lo mismo pero que ella no atraca, igual le dije que si la convece para un trío le pagaba buen billete...

15. Precio: 30 solanos + 2 lucas de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo del 10 de canto grande

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Paradero 10 de Canto Grande, en el primer piso hay un chifa...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno para tirar, lo malo que no tiene baño propio

19. Puntaje Final (0/10): por sus previos y aguante un 7 bien puesto...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Voy a regresar para sacarla a otro telo asumo que tira mejor y sin inhibiciones fuera del control de la culona...

Atte

Gorditopantene "el mejor amigo" de Pepo... :byebye:  :boss:  :haha:  :dribble:

Publicado

Buen post uno de estos días voy para marcar el material y poner mi rutina saludos hdl

Publicado

No tiene fono o por lo menos no se lo pregunté, ella está en el Telo cuya dirección está en el rating...

Publicado

no es por desprestigiar la recomendacion del hermano... pero esta chica sherazade... tiene buen cuerpo... pero de cara no paga... solo si tubiera una bolsa en la cabeza me la cojo.. xD!

PD: soy nuevo... ya andare subiendo ranting de los huecos de SJL.... con su respectiva foto para los nuevos... :v

Publicado

Haber lecherofox yo nunca recomiendo putas, si lees bien mi post digo que de cara la catalogo como "pasable"...entiendes???...lee bien antes de afirmar algo, si quieres te enseño a leer conchatumadre....He dicho...

El gran Gorditopantene, el que tiene màs pene que tù... :boss:  :boss:  :boss:

Publicado

Si quieres te la mentó en tu cara mi estimado METICHE, avisa no más...

Publicado

Me vas a banear brother???, deja que se defiendan solos o vas a ser el padrino de todos....

Publicado

aver aver dejen de llenar el tema con comentarios estupidos o les reviento el culo a todos incluido el admi

Publicado

aver aver dejen de llenar el tema con comentarios estupidos o les reviento el culo a todos incluido el admi

A ti te voy a reventar el culo por no postear ni mierda... tienes bastante tiempi registrado en el foro y solo estas de sapazo sin dejar nada.

Aporta con tus ratings y desahuevate...

Publicado

CONSTANMONGOL TE CREES BACAN DETRAS DE UNA PANTALLA CONCHADETUMADRE 

Publicado

Tranquilos...  por que tanta agresion.... todos somos hermanos de la leche... :v!

• 1 month later...
Publicado

una mas para mi colección de esta joven de buena atención y salio con yapa  hayer estaba por el mercado haciendo unas compras por el 10 de canto grande y me fui a dar un vistaso al chongo conocido ya por muchos hermanos parroquianos aca va

1. Rostro: si pasa piola cara de arrecha que le gusta la pinga piel suave

2. Edad: sus 22 - 23 

3. Talla: 160 aprox sin tacos

4. Color de Piel: canela suave bonito color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de joven tirapiedra de barrio que tiene cuerpo cachable , cintura pequeña , senos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas culo rico y piernas delgadas como su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pircing en el lavio le queda bien 

8. Apariencia / Vestimenta: con su baby doll toda una futura puta profesional , va por buen rumbo

9. Papita: ajusta bico al comienso , lubrica sola , labios poco salidos , pero a los 5 min ya se suelta como pedro en su casa

10. Servicio Adicional: la tente que le daria 100 soles se puso a pensar , pero si lo da creo 

11. Fellatio: si algo positiva te atraca lame la cabeza con la lengua hace remolinos con el pincho en la boca.

12. Relato del Servicio: me encontraba buscando unos caños para mi casa asi que me fui a la cachina del 10 de canto grande , como no encontre lo que buscaba me tento las ganas de gastarme la plata que me dio mi mujer para areglar el caño de mi jato que estaba goteando , me fui a ver que habia en el chongo chifa y no habia nada las mismas de siempre  taba michell  jazmin  zherazade y otra puta mas que no conosco me atento con la ya mensionada ya que es buena opcion para votar el estres , taba vacio llege temprano ya muchos la conocen como la agarra pinga , y asi lo hiso llege y ni bien me vio me llamo y defrente me agarro el pajaro y pa adentro le di su propina y me chupo la verga un rato hasta que le dije en perro la bombie su chucha buen rato mientras veia su ano algo deforado , ya recibio porque la ultima vez taba sellado , luego le di en caballo (ensima de ella ) para terminar paraditos , ya sudando me cambie , me lave y me fui rumbo a mi jato y con una mentira ya planeada jajaja

13. Aseo Personal: si limpia se paso papel en la marucha 

14. Trato de pareja: maso mierda

15. Precio: 30 lucas + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 10 de canto grande telo chifa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una mierda falta mas comodidad eso baja puntos 

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno aca es lo importante , esta joven es buen trato pero en este hueco no pasa nada para cacharla bien , asi que le pedi su fono no queria al principio luego me atraco , me dijo que atiende jueves , viernes esta libre aca les dejo su numero espero les sirva ablenle bonito por que si no les cuelga creo que el dia que descansa ta con su marido o caficho porque te dice " hola amiga hoy dia no estudio " jajajaa me cage de risa