Jump to content

Sherazade, Telo Del 10 De Canto Grande


Constantine

Publicaciones recomendadas

 @@xxikarusxx el chongo queda en el 1 de huascar , encima de un chifa , la entrada es por un callejon que esta al costado caminas unos cuantos pasos y vas a ver una puerta de vidrio tipo espejo tocas pagas tu peaje y entras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor me tiro a un cabro... xD!.... no es por ofender... pero no tiene una cara muy feminina... xD!

Creo que te haz equivocado de foro , acá no somos cacha cabros , 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

quien es zherazade.... siempre voy a ese troca pero nunca la oi... 

 

escucho que la cuidadora dice los nombres de las putittas cuando estas se pasan de hora... pero nunca escuche zherazade...

 

no sera chela... una morenita de unos 20 años mas o menos ??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hola chicos, ando con tiempo asi que comienzo con el segundo rating mio. Esto paso el 7 de febrero, gracias a un amigo de promo que me paso la bocina de estos foros, encontre este local en huascar y lo posteo porque ahorita esta quemado, y quisiera saber donde se fueron todas, es aburrido sin ellas, en fin.

Entre por el chifa, las tias de afuera que venden su fruta te quedan mirando, no saben si decirte, comprame fruta o pasa mierda, habia un pequeño hueco donde una flaca te dije es 2 soles joven, subi y habian 3 pirañitas 2 tios y 8 flacas, cada una en su cuarto, 3 cuartos cerrados 5 abiertos, asi que fui uno por uno, primera, buenas tetas, buen culo, pero su voz de tio, me hizo dudar, la segunda estaba jugando con la de al frente, la otra estaba con un tio bajito, me queria meter yo, hasta que al frente la vi y me enseño el culo y se dio una nalgada, la chicas que estaban jugando, se rieron y me dijo 30 el servicio, le pregunte si era calatita, me dijo que no, insisti, me dijo ya.

 

1. Rostro: Coincido con algunos que su rostros es liso, con rezagos de que le afecto el acne, pero no es bonita, tiene cara de cholita pendeja. Ojos bien pintados estilo cleopatra, labios con labial de 1 sol, y pestañas postizas. Es decir arreglada.

2. Edad: 28 aaños, al ojo.

3. Talla: 1.63, 1.64. La saco con mi talla que es 1.70 y mi ex era de su tamaño.

4. Color de Piel: Trgueña, no es blancona, tampoco morocha, pero si piel quemadita por el sol. Aparte hacia un calor de mierda eran la 1 pm.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura me gusta que no sean tan delgadas, pero no era fofa, eso si, sus teta de 36 C mas o menos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y un culo de 115 a 120. Tremenda TV con un hilito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene dos, no me fije bien, estaba entrenido en su culo

8. Apariencia / Vestimenta: Chola de pollada, Tenia lenceria.

9. Papita: No ajusta, pero tiene su maña y si tu no te mueves, ella se mueve, me gusto.

10. Servicio Adicional: No pregunte, ahora les cuento porque.

11. Fellatio: No es su fuerte.

12. Relato del Servicio: Mientras entraba y tenia el monto exacto en el bolsillo, ella estaba con su culito sobandome la pinga y se me puso fierro, en mi mente uyy te cagaste....asi que me puso el condon, mientras yo le quitaba esa lenceria roja, le aprete los senos y con fuerza la voltee, me dijo con cuidado, le toque su vagina encima de su hilo, estaba mojada, se lo baje y fuaaaa parados, la puse de perrito, la cargue asi para que este en la cama, le dije que se montara, le enseñe una pose, se puso a gemir y a decirme que rico papi, la comence a nalguear rico. Se la meti con furia una que otra, nunca hicimos misionero, en la cama puse sus piernas al lado y asi se la meti, la puse contra la pared, y le pedi que me dijera yo soy tu perra, eso hizo y despues de un momento me vine.

13. Aseo Personal: aceptable, sus pies estaban sucios, aggghhh, ese local es lo unico que me mata,

14. Trato de pareja: Muy bueno, te sigue la corriente 9

15. Precio: 30 soles + 2 de péaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: 1 de huascar, 10 de cantogrande

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me fije si habian numeros, pero preguntas el nombre abajo y normal.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 4

19. Puntaje Final (0/10): 6.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveria, pero se quemo, chicos, please, necesito botar el quaker, quien sepa donde hay un point donde se hayan mudado, le pago el peaje si es chongo claro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Bueno el dia 1ro de este mes me di una escapada y me fui al barrunto y la entrada libre pero había como 15 parrocos y solo tres chicas, no Paloma pero si la estafadora de lentes que esta vez estaba de vestido rosa y sin lentes para atrapar a los incautos es simpática para mi gusto y espere a un patita a k se atendiera con ella y la perra bajo en max 10 minutos el patita medio asado las demás kines no me vacilaron dije next, me fui al telochifa venus y estaban 4 kines una tal carol, kiara sherezade o chera y había otra encerrada, y con guardia, le pregunte a un patita k tal y me dijo k estaba en algo la jerma pero como no me gusta esperar me atendí con shera ya k la conozco de años y se k se porta bien   

1. Rostro: es simpática, fácil si la tuviera de empleada la garcho todos los dias

2. Edad: 26 o 27

3. Talla: 1,56

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como chica de academia, ligeros royales cuando se sienta bien, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano semiplano como el de kendra pero no es caderona, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo a ver visto tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: con sostén y tanga azul

9. Papita: no ajusta mucho la conozco desde el 2011 en este telo

10. Servicio Adicional: solo doy por el tubo a cadernas de 100 cm a mas, asi k con ella next
11. Fellatio: aprox 2 minutos le dije k me boloñee y acepta por 10 soles mas y dije no o acaso me vio con cara de paltudo o que.

12. Relato del Servicio: como ya la conocía y como vi a kiarita con cara de aburrida opte por chera, ni bien entre la paleteo y punteo y se deja al mismo tiempo sobaba mi payaso me zaco el bóxer, me pone el pre y se manda con los saludos, aunk poco tiempo, pero lo mejor venia después primero misionero, luego perrito aunq no se puede apreciar mucho ya k no tiene gran cosa, después parados encima del colchón (yo kise en el piso pero ella dijo k no) y por ultimo ella boca abajo y yo encima increíblemente no salio la descendencia bueno creo k yo no estaba muy concentrado lo admito no fue ella fui yo cos, le pregunte si con otros le pasa lo mismo y me responde yes con jóvenes y viejos. En resumen diría k se deja maltratar y no pone peros, eso me gusta de una kine k sea sumisa y acepte todas las poses.

13. Aseo Personal: solo se paso ph, punto en contra

14. Trato de pareja: da pekeños pikitos

15. Precio: 30 + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: telochifa venus del huascar paradero 1
 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con baño, en esta ocasión si había agua
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para ser telo si pasa piola aunk recuerdo k antes venían como 8 kines ahora solo 4

19. Puntaje Final (0/10): 6,5 apariencia, 9 trato, 7 limpieza. Total 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buen polvo es la tercera vez k me atiendo con ella la primera fue hace como seis años, la 2da días antes del incendio en todas se portó muy bien aunk me gustaría k se tomara mas tiempo con el mamey, cuando sali seguia la otra kine encerrada pero con otro cliente y mi kiarita moskeandose y esa tal carol mas todavia, me kede con las ganas de ver kien seria la kine k estaba encerrada, eso fue todo. hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen rating hermano,yo tbn la manyo a esa jerma me la comi alla x el 2014.es sumisa eso es lo bueno,pero me pòdrias decir d cuando es esa faena y a k hora fuiste al venus,ya k comentaste k volvias del barrunto y yo k sepa ese chongo del 1H para abierto hasta las 7pm,confirmas ps viejo y x cierto tbn me dio curiosidad kien habra sido la kine k se metio su encerrona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

Que será de mi cholita Sherezade, según su prima Ingrid puso su propio chongo pero no me dijo donde, lo único cierto es que la vieron por última vez en el Rubí del tío Choy.

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...