MANIGOLDO DE CANCER Publicado 24 de Julio del 2018 Publicado 24 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: Simpática, bonita sonrisa, pelo lacio bien cuidado, facciones finitas.2. Edad: 25 - 26 aprox.3. Talla: 1.70 (con tacos)4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura agradable, no tiene rollos , aunque no es una palo seco tampoco. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, agradable. Culo eiquísimo, me gustó a simple vista. Piernas contorneadas, todo ok. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi nada de esas vainas.8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini de dos piezas, color negro. Llevaba un hilo que me hizo perder la cabeza, cuando la vi recostada boca abajo, eso me desquició.9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña, la conoce, En perrito y de costado se sintió bien. 10. Sexo anal: Le consulté, pero Nancy que ver. ..are....ajo...erda!11. Mamada: Me gustó, se lo devoró bien, lenguazos al tronco, y se tomó su tiempo.12. Relato del Servicio: Ni bien ingresé, le pedí me tratase bien... que se ponga en mi lugar(solo venía por un polvo, y tenía que apelar al carisma y la experiencia), Le floree con que quisiera volver siempre y cuando haga los méritos necesarios para ello. Creo valió la pena, hicimos varias poses, y no me apresuró en absoluto, que rico fue penetrarla en perro, se mueve bien, aunque trata de gemir para hacerte venir rápido, pero eso no va conmigo ( estoy curado hace años), entonces la puse a cabalgar y jugar con sus senos, sinceramente en esa pose la vivímos bien, que ricas nalgas, la puse de costadito y un par de poses más, ya para terminar la puse boca abajo y aceleré a tal punto que me vaceé todititíto para tí 13. Higiene Personal: Olía muy bien, eso tambien cuenta y es importante. Nos lavamos al final de la batalla.14. Besos en la Boca: picos ligeros nomás, aunque si hubo un pico intenso al final del polvorín.15. Precio: 80 lucrecias!16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas Night Club17. Número de Habitación: 224 (2do piso)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, todo ok.19. Puntaje de Atención (0/10): Sinceramente, me complació en todo... no sé si será así con todos sus clientes, particularmente me agradó. le doy un 6.5 , más que nada porque nunca me apuró, y fue sonriente.20. Comentarios Adicionales: Me dijo ojalá vuelvas pronto, le dije que pediría un adelanto de sueldo solo por ella, y regreso antes de lo que se imagina... P.D: Al frente de ella también había una blancona apetecible, made in Colombia, de bonito cuerpo, está trabajado, pero quedó muy bien y ella es simpática, se llama Patricia, la pondré en agenda. Cómo decía el gran Machucao : "Cómo me gustan las mujeresss"
xxelDonxx Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 hace 43 minutos, dubier1990 dijo: a que hora la encuentro si voy entre las 8 pm a 1 am la podre encontrar? Si tío, siempre que ido en la noche la he visto. Al menos el viernes y sábado que estuve ahí en la noche la vi. Compas, el viernes me fui de puu a las cookies y aproveché en tener un encuentro cercano con esta kine. También me atendí con otra kine colocha de nombre Miluska, espero puedan visitar ese tema ya que es nuevo. Pero bueno comentaré mi experiencia con esta kine. Personalmente, esta flaca me atrae porque a parte de tener un culaso tiene una pinta de ser votada y creída. Así que bueno les contaré mi experiencia, las veces que ido la he visto en el segundo piso frente a la escalera en el 224. Tiene un cartel en su habitación y me dijo que era ecuatoriana. 1. Tipo de Rostro: Bonito rostro, casi respingada su nariz. 2. Edad: No le pregunté aprox. 25 años. 3. Talla: 1.66 aprox (sin tacos) 4. Color de Piel: Canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cintura, es plana no tiene panza 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas y un hiperseñor ano. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de ser una kine creída jaa. / Bikini 9. Ajuste Vaginal: Casi nada 10. Sexo anal: No pregunté... fácil pulseo la próxima. 11. Mamada: Buen fellatio, la chupó bien y hasta el fondo. Se tomó su tiempo. 12. Relato del Servicio: Al ingresar me hizo un baile que me pareció super fingido jaja. Pero bueno luego la chupó, lo cual hace bien. Debo ser honesto le pedí que se ponga en perro de frente , quería aprovechar el tiempo viendo ese hermoso culo. Luego le dije que se eche boca abajo y empujarsela viendo ese hermoso culo. Para terminar le dije que se pare y apoyara en la cama pero metersela parado jaja. CSM ! no aguanté y me vine. Casi no le vi la cara en ninguna pose, pero igual me parece simpática. Pensé que la flaca iba a ser malagracia pero nada, estuvo dispuesta a hacer todo lo que le pedí. 13. Higiene Personal: Debo ser honesto sentí un poco de sudoración pero pues me imagino que es por el calor y por la frecuencia de clientes, lo considero normal. Pero lo demás se limpio luego del acto y me ayudó a hacerlo. 14. Besos en la Boca: no intenté. 15. Precio: 80 solanos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Cookies. 17. Número de Habitación: 224 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual que todas las habitaciones. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. En verdad tiene un señor culo por eso pongo esa puntuación, no me dijo nada con las poses que le pedí, no jodió con la hora pero para ser honestos no traté de tener un trato de pareja jaja estaba arrecho por tirarmelo y conforme con lo que pasó. 20. Comentarios Adicionales: No sé si volvería soy de los que les gusta variar, pero para ese culo me parece que si no hay opciones y está disponible si me daría un remember.
Kilates20 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Este raiting. Es del sábado 01 estaba conociendo este point , encontré a esta monita subiendo las escaleras, me agradó pregunté y pa dentro 1. Tipo de Rostro: .simpática tiene su pinta2. Edad: 23-253. Talla:1.654. Color de Piel: media canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, si tiene cintura, nada de barriga6. Caderas / Culo / Piernas: una caderas y buen tarro, es lo que me animo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga y top azul9. Ajuste Vaginal: no se siente mucho10. Sexo anal: 150 me dijo todito11. Mamada: se esmera tiene su técnica nada de otro mundo12. Relato del Servicio: le hice la consulta me dijo te voy a tratar bien, entre m pidió su propina y luego me hizo su bailecito una rato, con ese tubaso se le ve muy bien, luego me quito la ropa me pidió el pre lo puso con su boca e inicio con los saludos descritos, algunos picos en el cuerpo y luego se hecho en la cama, quería que uno chambee, la seguí un rato asi, de ahí le dije que subiera, estubo cabalgando un rato y de ahí ya le dije en 4 , esa es la mejor parte que rica figura tiene esta monita, al rato terminé me quito el pre y me ayudó a lavar, es bien conversadora parece buena honda. 13. Higiene Personal: se lava todito14. Besos en la Boca:no15. Precio:8016.Telefono / Anuncia / Local: lado derecho 2do piso17. Número de Habitación: creo 224 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal19. Puntaje de Atención (0/10):6.4 por el body na mas20. Comentarios Adicionales: Te convenza bien te hace entrar en confianza, no probé pero me pareciera que no aguanta el maltrato, bueno si hay otra oportunidad la pulseare..
analizadordputa$ Publicado 25 de Octubre del 2018 Publicado 25 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: algo agraciada2. Edad:25 aprox3. Talla:170 con tacasos4. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plana .senos diminutos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona. Culona piernas algo delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no8. Apariencia / Vestimenta:bikini 9. Ajuste Vaginal:nada no se siente .10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: nada de espectacular.12. Relato del Servicio: la tipejaes algo creida.13. Higiene Personal: bueno14. Besos en la Boca:no15. Precio:8016.Telefono / Anuncia / Local: cucardas17. Número de Habitación: 22418. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo comun19. Puntaje de Atención (0/10):420. Comentarios Adicionales:polvo para el olvido.
dubier1990 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Este relato es de años atras por lo menos 3 o 4 años. les comento que fui el primero en ver a esta mona y pongo mi post pxq ahora la e vuelto a ver en las cuquis y como a cambiado ya que ahora esta mas maceta totalmente diferente a cuando llego a las cucardas 1. Rostro: narizoncita ... flaca 2. Edad:24 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: trigueña canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cinturita barriga plana y tetas chicas pero ricas 6. Caderas / Culo / Piernas:de acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. papita afeitada y con algo de ajuste 10. Servicio Adicional: si acepta depende de cuanto le pagues 11. fellatio: me lo chupo bien como le digo esta flaca es de esas q hacen su chamba si le pagas bien 12. Relato del Servicio: Recuedo que estaba en busqueda de una kine y cuando la vi me gusto pxq se parecia a una ex mia. me acerque y hablamos yo le dije que le ofrecia 1000 soles para que salga de las cucardas y me dijo que no que mejor ahi y negociamos se me acerco y me dijo te dare mi culito full y nada pues entre recuerdo a un cuarto en el 3 piso creo y me quede masomenos desde la 1 am a 6 am algo asi y cachamos 3 veces y full anal la verdad la pase bien. Ahora es mecanica y relojera 13. Aseo Personal: lo normal 14. Trato de pareja: cuando le aplique la primera vez si fue pero ahora es relojera no recomiendo 15. Precio:pague capricho por emocionado 1000 soles incluido anal por 4 ahoras aprox 16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): normalmente en el segundo piso no recuerdo el room 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta germa te trata en base a lo que pagas de verdad cambio mucho
faraone Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 (editado) Hoy baje y la encontré cerca al escenario por la escalera, la vi me arreche se maneja un señor culo, tenia entendido que se había vuelto media eticosa.El año pasado me atendio bien me acerque para comprobar y le dije Lucia a los años me miro y me dijo hola bebe,pactammos y me llevo al segundo piso donde en la escalera le meti mas mano me miro y le floree bonito y se dejo hasta que llegamos a su cuarto y comienza la acción. 1. Rostro: Simpática, cabello largo negro. 2. Edad: 25 3. Talla: 1.68 es media alta 4. Color de Piel: Trigueña rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se maneja una buena cintura,sus tetas son pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Esto es lo que me llamo la atención culonasaaaaaa señores, que rico masticar ese paneton. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta. 8. Apariencia / Vestimenta: Un sostén de color blanco y negro y un hilo matador que reventaba ese poto. 9. Papita : Ajusta algo 10. Servicio Adicional: Si acepta pero esta vez me quiso cobrar mas que la ultima vez. Solo le meti dedo asu rico ano. 11. fellatio: Me la chupo mirándome, y eso me arrechaba sabe la flaca. 12. Relato del Servicio: Despues de pactar en primer piso, ya dentro de su cuarto le meto floro, afanandola , la flaca se rie y aprovecho a voltearla y a chuparle todo ese potaso, le meti algunos lapitos. Ella se voltea agarra a malito y lo limpia y me pone el jebe y comienza la chupadera.Luego me eche en la cama y se monta encima, que rico ver rebotar tremendas nalgas. Le digo paraditos mi pose favorita, la flaca me mira y accedió, de ahí a perrito que rico panorama ese culo enferma y vuelve loco, le meti dedo y le dije dame el ano como siempre a lo que ella respondio un precio elevado csm me cago.Para otra será le dije y segui dándole duroo en perro ya para terminar echadito boca abajo le dije y ahí le di durooo a ese potaso que vote la chele. Me ayudo a limpiar y safe. 13. Aseo Personal: Limpia 14. Trato de pareja: Nada que ver, la flaca a cambiado. Tuve suerte que me atendió maso. 15. Precio: 70 solanos 16. Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas 17. Ubicación (Numero de Cuarto): en el 2 piso no recuerdo bn el N”. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok 19. Puntaje Final (0/10): Por el buen culo que se maneja 6.5 .Le doy ese punto porque me trato maso y accedió a las poses que pedía. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta germa hay que tratarla con cuidado su carácter a cambiado a lo que me atendía el año pasado donde era más entregada.Queria reventale el ano pero quiere mas monei paso. Editado 26 de Enero del 2019 por faraone
JMSCardenas Publicado 30 de Mayo del 2019 Publicado 30 de Mayo del 2019 yo tambien lo confirmo , la ecuatoriana lucia esta en la miel, ex olvido, hoy la vi en el 2do piso en el room #209. Aqui si no lanza mirandas como lo hacia en las cucas jaja, la cantidad de gente q solo la miraba pero no entraba algunos preguntaban pero arrugaban , al final vi q le entro un pulpin y continue con mi incursion.
PORKY Publicado 30 de Mayo del 2019 Publicado 30 de Mayo del 2019 Aquí su tema en el Olvido. https://hermanodeleche.com/topic/56380-luna-ecuatoriana-ex-lucía-de-las-cucardas/?do=findComment&comment=553520
Publicaciones recomendadas