CR7 RONALDO Publicado 25 de Febrero del 2015 Publicado 25 de Febrero del 2015 ajjaajja en mi opinion ninguna esta salva mejor llevarseun condoriton no esta de mas ya que cadakine debe tirar sin forrocon su cafichos y estar ariesgandose por un poco de plax}cer no pasa nha :beat_brick:
godhersal Publicado 25 de Febrero del 2015 Publicado 25 de Febrero del 2015 Una pregunta HDL en la conejitas vi a una flaka que me dieron ganas de reventarla pero nose habia algo que no me cuadraba nose parecia que da mal trato, haver la semana pasada la vi en el cuarto numero 15 justo al frante de Adely, en el segundo piso, al costado del comedor; la describo fisicamente era: bajita noma como 1.62m por hay masomenos, tenia una cinturita de avispa, sin nada de pansa ni rrollos, tenia una buenas tetas me atreveria a decir que tenia tetas grantes no pude notar muy bien pues estaba con un polito color negro, una tanga negra con una buen culazo (un señor culo) piernas regulares, tenia el pelo lasio color negro pero recojido, nose me quede con las ganas de reventarla a esa flaka, alguien que me pueda dar algun dato, si no lo quieren publicar almenos dejenme un mensaje por privado manes.
LORD ESCANOR Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Publicado 26 de Febrero del 2015 LISTADO CONEJITAS CLUB JULIACA DE FECHA: 25/02/15 Bueno hermanos reportandome luego de 12 días en mi amado conejero, pero me di con la sorpresa que el local estaba en +o- sin ninguna novedad notoria.... pero con la misma demanda de siempre... sin mas demora aquí les dejo el listado del conejero: ROOM 01: YOSELYN Atendiendo regularmente, vestía un bikini negro con encajes (25 SOLES) ROOM 02: LADY, regreso la chaturri, atendiendo normalmente...(25 SOLES) ROOM 03: una chatita con sus curvitas nomas, pero no tan atractiva... ROOM 04: CORAL-CRISTINA, MOSQUEÁNDOSE, vestia un calzon negro con un sostén con flecos negro también... (25 SOLES) ROOM 5: Andrea, pero la tenían chupando duro, a las justas le vi su rostro, pero según recuerdo en una consulta me dijo que no se quitaba el sostén, tiene una tetasas .... ROOM 6: regreso la amiga de sebastiana, esa alta de pelo lacio con un buen keke, pero con pocas tetas.... también la tenían chupando... ROOM 7: Una kine con un buen rabo, tetas peques ojos grandes, pero que tuvo un incidente con un cheroca, el pata entro y ni bien paso 5 min el pata salio too apresurado, que habrá pasado... ROOM 8: JIMENA , la musa de fer33, atendiendo normalmente, hasta diría con buena demanda, al parecer se gano su lugar, con el trato que brinda, vestía un enterizo colo verde brillante... (25 SOLES) ROOM 9: DIANA E S T A F A D :choler: R A , comentario aparte al parecer su trato cambio o los que le entran son eyaculadores precoces, la verdad no se, o la técnica del cambiazo que realiza a través de su facebook le funciona, pero le entraban regularmente a este ropero con falda... ROOM 10: SOLEDAD , mosqueándose (25 SOLES) ROOM11: SEBASTIANA , ATENDIENDO NORMALMENTE (25 SOLES) ROOM 12: X ROOM 13: X ROOM 14: MAYRA DE CAÑETE, atendiendo a mas no poder diría que era la mas solicitada del local, incluso me atrevería de afirmar que estaba relojeando, ya que los cherocas salían uno tras otro, pero bueno que le vamos a hacer tiene un buen trato y la gente sabe apreciar eso, lucia un biniki de color rojo, diría algo aterciopelado... no llegue a entrarle, mas bien la toree, ya que eso de que le entraban en demasía no me agrado ya que estaba toda trajinada, sudada y hasta cansada y eso lo de casera, uhmmm ...sospechaba que podría relojarme también, así que next nomas, ademas estará hasta mayo... :confuse: (25 SOLES) ROOM15: X ROOM 16: vi a una coneja con un buen poto pelo lacio suelto, de color castaño, ojos achinados, tenia una faja negra brutal que hacia resaltar su cintura y desde luego su rabo, de tetas peques... (25 SOLES) ROOM 17: ARACELI-CORAL chupando de lo lindo.... (25 SOLES-30 SOLES) DEPENDE COMO LE CAIGAS ROOM18: X ROOM19: regreso una kine bajita sin mucho atractivo físico, de carita simpaticona, decía dar un buen trato incluyendo trato de pareja, pero pase nomas (25 SOLES) ROOM 20 MARISOL, LA ROMPE HUEVOS (25 SOLES) ROOM21: una kine de fisico pasable con un aire a olenka pero mas delgada (25 SOLES) ROOM 22: X ROOM 23: una coneja con un aire a paola, esa la pendeja que en fiestas navideñas elevo su tarifa a 30... pero esta kine era de contextura no tan agarrada, pero le entraban nomas , vestida igual que la del room 16 (25 SOLES) ROOM 24: CORAL-CORINA-MARIETA-CORI, MOSQUEANDOSE,vestida con un bikini rojo (30 SOLES) ROOM 25: ADHELI, MOSQUEÁNDOSE, USABA UNAS MAYAS CLARAS... (30 SOLES) ROOM26: ANNITA, MOSQUEÁNDOSE, esta ramerita regreso, esta mas panzona, prácticamente perdió su figura, vestida un bikini negro tipo cuero ... (25 SOLES) ROOM 27: LADY, Mosqueándose, con bikini negro (25 SOLES) ROOM 28: una kine con el pelo corto, regreso, de contextura delgada, atendiendo normalmente, usaba un bikini celeste... ROOM 29: NATALIA, MOSQUEÁNDOSE, PERO TIENE BUEN TRATO LA CHARAPA, le mata su cintura descuidada ... como alguna vez me dijo mayra cuando tenían rooms colindantes , debería de ir al gym (25 SOLES) ROOM 30: una kine con un buen tarro biniki negro, a ratos mosqueándose... ROOM 31: Brenda, si no me equivoco , pero la note mas delgada... (25 SOLES) ROOM 32: Ammy, ATENDIENDO NORMALMENTE, mostrando su tetotas... pero por dejarse mamar quería 15 mas , ta wona (25 SOLES) ROOM 33: la mama de munrra :beat_brick: UNA PATADA A LOS OJOS EL VERLA... UAAAJJJJ ROOM 34: regreso una flaca RETACA Y sin cuerpo (25 SOLES) ROOM 35: otra kine de buen poto, tetas pequeñas, pelo ondulado (25 SOLES) ROOM 36: SUSANA - ANNA ,MOSQUEÁNDOSE A RATOS (25 SOLES) ROOM 37: NATALY-NATALIA E S T A F A D :beat_brick: R A En vista de ir en un día en que no había buena oferta, decidí ir de tiempo a otros locales... tenia las sospechas de que tayra y su hermana estuvieran por este local , ya que las vi en la ciudad de puno... sera cuestión que los demás hermanos confirmen esa suposición en los postreros días... al menos solo me tope con dos estafadoras y no con las otras de los dias pasados... REPORTO PARA UDS. SPIKE SPIEGEL GRAN HERMANO ... SALUDOS HDLS... :byebye:
SHION Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 Gracias por el listado hdl @, una pregunta esa tal Coral de la que hablan que pueda que sea riesgosa su atención es la del Room 04 o la del 24??
LORD ESCANOR Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Publicado 26 de Febrero del 2015 al parecer se trata del room 04, porque hicieron mención a la kine del 1er piso
LEIVA Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 Pucha mi Jimena ya debe estar nadine ante tanta demanda que tiene. .. ja ja
LORD ESCANOR Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Publicado 26 de Febrero del 2015 Pucha mi Jimena ya debe estar nadine ante tanta demanda que tiene. .. ja ja :baffle: JAJAJA, eso es de suponer mi estimado, nadine de ollanta .... jimena, estaba ocupada atendiendo a los cherocas... en cuanto a mayra supuse lo mismo, por eso me abstuve de entrarle ... saludos... :surrender:
Evo_Morales Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 Yo hablo de la Vanessa que conoció el hermano fer33, lo sé porque una vez pregunto por ella dando su número de celular, el cual coincide con el que me dio ella. Y en referencia a las conductas de riesgo, hice algunas cosas durante el 2011 y 2012, tuve anécdotas graciosas y desagradables, gracias a Dios no tengo nada. Pero he aprendido de los errores y ahora soy consciente de que con fuego no se juega. Los Hermanos tienen razón, hay que valorar la vida. Desde diciembre, luego de dos años de ausencia, porque estuve trabajando muy lejos, estoy retornando a las conejitas. Ahora que ya no trabajo, todo por hacer la tesis, es por eso que ya puedo ir a las conejitas. El otro día me atendí con dos chicas, quiero subir esa descripción con datos de la atención como ponen los hermanos, pero ¿donde lo escribo?, ¿en el indice general? ¿o aquí nomas?
LORD ESCANOR Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Publicado 26 de Febrero del 2015 El otro día me atendí con dos chicas, quiero subir esa descripción con datos de la atención como ponen los hermanos, pero ¿donde lo escribo?, ¿en el indice general? ¿o aquí nomas? UN RATING APARTE EN ESTA MISMA SECCIÓN DE CONEJITAS JULIACA, PERO NO EN ESTE TEMA, SERIA LO MAS CONVENIENTE, JUNTO CON LOS DEMÁS RATING, SIMPLEMENTE HACES CLICK DONDE DICE... EMPEZAR TEMA NUEVO, QUE TIENE RELLENO ROJO, ALLÍ TE SALDRÁ UN PLATILLA DONDE LLENARAS LOS DATOS QUE CREAS CONVENIENTE DESCRIBIR ... ESTAREMOS AL TANTO DE TUS APORTES ... SALUDOS ... :byebye:
godhersal Publicado 27 de Febrero del 2015 Publicado 27 de Febrero del 2015 Hey alguno que le haya entrado a la del 16?
LORD ESCANOR Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Publicado 27 de Febrero del 2015 no man, me fije que tenia una fajaza igual que la del room 23, según me percate son conocidas, ya que salían juntas para el cafetin... por esa fajaza es que no me atreví ya que temía que se chorreara todita a la hora del mate ... haber si te arriesgas hermano, quizá tengas suerte, o al menos alguien que le haga la consulta... y de casualidad no viste a tayra?
godhersal Publicado 27 de Febrero del 2015 Publicado 27 de Febrero del 2015 tengo unas fotos las quiero colgar y nose por que rayos no puedo?
godhersal Publicado 27 de Febrero del 2015 Publicado 27 de Febrero del 2015 por que no salen las fotos que cuelgo???
LORD ESCANOR Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Publicado 27 de Febrero del 2015 por que no salen las fotos que cuelgo??? 1ERO ENTRA : USAR EDITOR COMPLETO 2DO : LUEGO SELECCIONAR ARCHIVO 3RO: ADJUNTAR ESTE ARCHIVO 4TO :AÑADIR RESPUESTA ESPERO TE SIRVA HDL
LORD ESCANOR Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Publicado 1 de Marzo del 2015 LISTADO CONEJITAS CLUB JULIACA :matrix: DE FECHA: 28/02/15 Bueno hermanos reportándome nuevamente en este mi amado local, llegue otra ves con las ganas de volver a ver a tayra, pero naranjas no la pude ver, pero al menos deguste de un delicioso potaje cajamarquino llamado ´´arecely a la cama `` :big_smile: ... todo por recomendacion de los chefs cristiano ronaldo y godhersal sin mas demora aquí les dejo el listado del conejero: ROOM 01: YOSELYN Atendiendo regularmente, vestía un bikini negro con encajes (25 SOLES) ROOM 02: una kine agarrada nomas, de buena talla , piel canela, cara de sargento , de cuerpo respetable ... (25 SOLES) ROOM 03: SOLEDAD , mosqueándose A RATOS, COQUETEANDO CON EL WACHI RONNY (25 SOLES) ROOM 04: una kine de estatura media, con un buen culo, que regreso, tiene el pelo ondulado y oxigenado , de cara en algo que estuvo en el pasillo corto del mismo level el dia mierrrrrcoles ... (25 SOLES) ROOM 5: X ROOM 6: la amiga de sebastiana, esa alta de pelo lacio con un buen keke, pero con pocas tetas.... también la tenían chupando... ROOM 7: X ROOM 8: JIMENA , , atendiendo normalmente, como en el listado anterior, vestía un enterizo colo verde brillante... (25 SOLES) ROOM 9: X ROOM 10: VANNIA , REGRESO, PARA LOS QUE TIENEN LA FANTASÍA DE EMPUJARSE A SU EMPLEADA ... :look_down: (25 SOLES) ROOM11: SEBASTIANA , ATENDIENDO NORMALMENTE, PERO TAMBIÉN MOSQUEÁNDOSE (25 SOLES) ROOM 12: AMIGA DEL ROOM 06, ESTA ES UNA KINE UN POCO MAS ALTA, MAS RELLENA, CON ALGO DE CINTURA, PERO QUE REGRESO, AMBAS IGUAL QUE OTRAS KINES, LES FALTA COMO DIRÍA, CATEGORÍA, PARA ESTAR EN ESTE LOCAL, YA QUE PARAN JODIENDO A LOS CHEROCAS, TILDÁNDOLOS DE PAJEROS, SAPOS... ESO SOLO DEBERÍA DE OCURRIR EN EL MISS LIZ O EL GON CHINO, BUENO COMO VEO ESTA NUEVA ADMINISTRACIÓN DEL LOCAL SIGUE EN NADA ... ROOM 13: MAYRA DE PUCALLPA, ESTA KINE ALGUNA VEZ LA VI Y ME ATENDÍ EN EL MISS LIZ CON ELLA, DE SERVICIO REGULARON, AL BORDE DEL RELOJEO DIRÍA, NO HACE NADA MAS QUE EL SERVICIO NORMAL, SIGUE CRECIÉNDOLE SU WATITA POR WASCA LE PASA ESO... ROOM 14: MAYRA DE CAÑETE, SIGUE RAYANDO LA CONDENADA, YA ES FAMOSISMA EN EL LOCAL SEGÚN VEO QUE PUGNAN POR ENTRARLE Y ESCUCHO COMENTARIOS EN LOS S.S.H.H. Y EN LOS PASILLOS DE ESTE LOCALON... PERO UN BORRACHO DE MELA LA ESTABA HACIENDO TOMAR, ESPERO QUE NO SE JODA SU FIGURA, QUE MUY CUIDADA LA TENIA, POR LO DEMÁS ES DE SUPONER QUE DEBE DE ESTAR MAS NADINE QUE NUNCA ... (25 SOLES) ROOM15: ES AMIGA DEL ROOM 25, DE BUEN CULO IGUAL PECHOS PEQUES, DE CARA NO SE DEFIENDE BIEN PERO NO ES FEA ... VESTIA UN BIKINI OSCURO, TENIA ALGO DE WATA LO QUE LE QUITABA ATRACTIVO... ROOM 16: coneja con un buen poto pelo lacio suelto, de color castaño, ojos achinados, tenia una faja negra brutal que hacia resaltar su cintura DE AVISPA y desde luego su rabo, de tetas medianas, PERO LE VI BIEN EL POTO Y ESTA CON CELULITIS Y ESTRÍAS UAJJJ, viendo de cerca, pero ojo con esto: EN LA CONSULTA ES MUY ARISCA, NO SE DEJA HACER NADA, MAS QUE SOLO SERVICIO NORMAL Y VARIOS CHEROCAS RAJABAN DE ELLA DICIENDO QUE APURABA MUCHO, EN RESUMEN ES UNA RELOJERA, YA QUE CRONOMETRE EL SERVICO DE 8-9 MIN COMO MAX. ...ES LA KINE QUE SE LE ANTOJO AL HDL @ godhersal , PERO FELIZMENTE HIZO CASO A SU 7MO SENTIDO , NO LE ENTRE PARA EVITAR OTRO RATING DE ESTAFA, COMO QUE MUCHO MONEY ESTOY TIRANDO AL AGUA POR ESTAFADORAS Y RELOJERAS... :nosebleed: (25 SOLES) ROOM 17: ARACELI MOSQUEÁNDOSE.... PERO ANTE TANTO MODELAMIENTO DE SU BODY CAI PRESA DE SUS ENCANTOS, ADEMAS HACE TIEMPO LE TENIA HAMBRE Y CON LAS EXPERIENCIAS DE LOS HDL CRISTIANO RONALDO Y GODHERSAL, ENTRE SEGURO CON ELLA ... (25 SOLES) ROOM18: :ah: PUTA MADRE SIGUE ESTA ESTAFADORA CSM DE ALEXIA, MOSQUEÁNDOSE, PERO AGARRANDO UNO QUE OTRO LORNA, ESOS GILES... SU PROBLEMA ... ROOM19: LA MISMA kine bajita, haciendo una corrección RESPECTO AL LISTADO ANTERIOR, la vi mejor y tiene nomas su cositas, de carita simpaticona, decía dar un buen trato incluyendo trato de pareja, pero pase nomas (25 SOLES) ROOM 20 MARISOL, LA ROMPE HUEVOS Y BOCA SUCIA , ATENDIENDO NORMALMENTE (25 SOLES) ROOM21: LA MISMA KINE DEL LISTADO ANTERIOR, DE BUENOS ATRIBUTOS FÍSICOS (25 SOLES) ROOM 22: X ESTABA CHUPANDO COMO VIKINGA... NUNCA LA VI, YA QUE EL MOZO CUASIMODO METÍA SU JOROBA CUANDO QUERÍA CHECARLA... ROOM 23: LA MISMA KINE DEL LISTADO ANTERIOR, SOLO QUE ESTA ES MAS CONVERSADORA SOCIABLE , COQUETONA, HASTA GANAS DE ENTRALE DA, PERO ME AGUANTE NOMAS.... vestida igual que la del room 16 , APARTE DE SER CONOCIDAS (25 SOLES) ROOM 24: CORAL-CORINA-MARIETA-CORI, ATENDIENDO REGULARMENTE, vestida con un bikini OSCURO CON BOLITAS, VIENDOLA BIEN ENTRE ARACELY Y CORAL, ME CALENTARON LOS HUEVOS A MAS NO PODER ... (30 SOLES) ROOM 25: ROTARON A UNA KINE DE FIGURA MUY ACEPTABLE DELGADA, BUEN KEKE, DE BUENA TALLA DE CARA UN AIRE A VANESSA Y PAOLA JUNTAS, BUENO ESTA CONEJITA ESTABA EL LISTADO PASADO EN EL ROOM 28 ... (25 SOLES) ROOM26: ANNITA, MOSQUEÁNDOSE, esta ramerita regreso, esta mas panzona, prácticamente perdió su figura, vestida un bikini negro tipo cuero, PERO ESTA VES PARA QUE NO SE LE NOTE LA WATASA SE PUSO UNA LICRA OSCURA QUE LE AYUDO MUCHO A DISIMULARLA ... (30 SOLES) ES RELOJERA LA CSM ... ROOM 27: LADY, Mosqueándose, con bikini negro (25 SOLES) ROOM 28: LADY, ESTA CHATA LA MOVIERON DEL LISTADO PASADO ESTABA EN EL ROOM 02, VESTIDA CON UN BIKINI ROSA CON ENCAJES (25 SOLES) ROOM 29: KATTY, REGRESO LA CHATA FUMONA, ESTABA QUE COQUETEABA CON EL WACHI PEJERIL (25 SOLES) ROOM 30: OLENKA, REGRESO ESTA CONEJITA, PARA MI GUSTO ES UN HEMBRON TIENE UN CULO CON ALAS OSEA UN ´´CULO DIVINO`` RIQUISISISSISMO DE BUENA FACHADA, NARIS RESPIGADA, OJOS SALTONES LABIOS CARNOSOS, PETAS MEDIANAS, TIENE UN TATU EN UNA DE SUS TETAS, PERO AQUI VIENE LO MALO: NO SE QUITA EL SOTENNNN :ah: PORQUE? , ASI NO JUEGA KIRA , Y NEXT NOMAS (25 SOLES) ROOM 31: Brenda, SIGUE EN ESE ROOM , NO LE ENTRO PORQUE SIEMPREQUE VIENE A JULIACA, ME LA CRUZO EN EL BANCO DE LA NACIÓN Y NICA QUE LE ENTRE Y PERO QUE SEA SU CASERO, ME QUEMARÍA SOLITO, HASTA GANAS NO ME FALTARON DE DECIRLE A MI ÑORA QUE ESA ES PUTA, JAJAJAJA, ME DIRÍA Y TU COMO SABES Y LA CANCIÓN CRIOLLA ... LOL ... (25 SOLES) ROOM 32: UNA CHATA QUE NO ME LLAMO LA ATENCIÓN, VESTIDA CON UN CONJUNTO PLAYERO PERO CON MOTIVOS BÉLICOS, COMANDO RANGER SE CREÍA LA PULGA ESA... (25 SOLES) ROOM 33: ANGIE ,COMO LA BAUTIZO, LA POPULAR 1/8 DE POLLO, REBAJA SU LA TARIFA , PARA EL CUERPITO QUE SE MANEJA ESTA BIEN, PARECE 1/8 DE POLLO , DE DIENTES CHUEQUITOS , ( 20-25 SOLES) ROOM 34: LA MISMA KINE CHATA QUE SIEMPRE SE OLVIDA LLEVAR SU CUERPO A ESTE LOCAL, REGRESO (25 SOLES) ROOM 35: MILAGROS ,DE TARAPOTO Y QUE TAL POTO, PERO YALA (25 SOLES) ROOM 36: SUSANA - ANNA ,MOSQUEÁNDOSE A RATOS, PERO LLEGO SU SHERETE Y LA HIZO LINDA LA CHARAPUTA (25 SOLES) ROOM 37: NATALY-NATALIA E S T A F A D :beat_brick: R A Y ROCHEADORA (PRECIO: PARA MI NO VALE NADA) HACIENDO UN RESUMEN Y TOMANDO VARIOS PUNTOS EN EL LISTADO HARÍA MENCIÓN DE 3 SITUACIONES CURIOSAS: 1 ERO: EN LOS ROOMS 13 Y 14 ESTABAN 2 MAYRAS UNA DE CAÑETE Y LA OTRA DE PUCALLPA... 2 DO: EN LOS ROOMS 27 Y 28 ESTABAN 2 LADYS UNA DE LIMA Y LA OTRA DE DONDE CARAJO SERA... 3 ERO: EN EL PASADIZO CORTO DEL PRIMER PISO, PUSIERON A LAS KINES MAS PITUFAS, ROOMS 32,33,34,36,37, EXCEPTUANDO A MILAGROS, ROOM 35... Y HUBO UN MOMENTO EN LA TARDE QUE LLEGARON VARIOS MINI CHEROCAS AL LOCAL Y ESE PASADIZO PARECÍA UN GUAGUAWASI, JAJAJAJA ... LOL ... OTRA MENCIÓN SERIA QUE EL ASNO DEL DJ, DECÍA QUE HOY HABÍA SHOW, ES LO ÚNICO QUE LE ENTENDÍ, PERO DE LAS KINE QUE MENCIONO NO LE ENTENDÍ NADA A ES ANIMAL ... EL ESTADO DEL TUBO TENIA LETRAS QUE DECÍAN SHOW DE LA CONEJITAS CLUB O ALGO POR EL ESTILO BUENO HERMANOS, TRATE DE HACER ESTE LISTADO DE MANERA INFORMAL, DIRÍA JOCOSA ... ESPERO LES HAYA GUSTADO Y SI NO ME VALE MADRES, JAJAJA ... REPORTO PARA UDS. SPIKE SPIEGEL GRAN HERMANO ... SALUDOS HDLS... :byebye:
Publicaciones recomendadas