Jump to content

Conejitas De Juliaca 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, soy nuevo en el sitio. Pronto estaré trayendo buena información.

Saludos.

Que bien evo_morales... a ver si nos traes tambien datos de Bolivia... que esta cerquita.

Publicado

este es tu año SPIKE SPIEGEL se ve que la estas pasando bien 

si hermano la estoy pasando de la ptm, no se que hacer, por cual empezar, como torear, jajajaja... hoy me di un descanso, recargando energía láctica, pero el viernes vuelvo al ataque espero encontrar sorpresas...

saludos.... :byebye: 

Publicado

Mi estimado HDL spike a quien me recomiendas en las conejas y en el miss liz una que de trato de pareja estoy dispuesto a pagar más. Quiero saber a cual les gusta el sexo y sea una ninfomana.

Publicado

Fer33 quieres trato de pareja si sigue en el Nro 32 Mayra pero le tienes que aumentar y te lo da la pendeja.  yen el miss liz Kelly o yaki buena suerte

Publicado

Mi estimado HDL spike a quien me recomiendas en las conejas y en el miss liz una que de trato de pareja estoy dispuesto a pagar más. Quiero saber a cual les gusta el sexo y sea una ninfomana.

EN LAS CONEJAS:

GRECIA, PERO AL PARECER NO SE ENCUENTRA.

DANUSKA. CREO EN ONE LA UBICAS POR LA FOTO, ESPERO QUE HAYA REGRESADO,

KIARA, TREMENDA CULONA, PIEL BLANCA, UN POCO MADURA CARA ALARGADA OJOS AÑMENDRADOS, TMR, HACIENDO MEMEORIA ME OLVIDE PONER SU RATING HACE TIEMPO, CREOQ UE ES LA UNICAQUE USA LABIAL PURPURA, CABELLO CASTAÑO, SEMICORTO, SE AMARRA EL PELO CON UNA COLITA, TIENE UN TATU EN EL ABODOMEN, AGARRADA LA CONE, PERO SIN LLEGAR A GORDA, TIPO VEDETTE...

PERO SOLO GESTIONA CON LA QUE MAS TE GUSTE, LA MAYORIA COBRA 120 SOLES LA HORA, CON TRATO DE PAREJA, LES TRANSAS PARA MEDIA HORA, TE SALDRA 60 SOLES, PERO LA MAYORÍA COBRA 70-80 SOLES, OTRAS LES ARROJAS 10-20 SOLES DE MAS ATRACAN....

EN EL MISS LIS:

KELLY,SIN DUDARLO, USA ARETES, CARITA OVALADA,PIEL TRIGUEÑA, CON CIERTO PARECIDO A ROSA, PELO SEMICORTO, AVECES USA LENCERIA NEGRA Y OTRAS VECES SU UNIFORME DE COLEGIALA HOT... COBRA 30 SOLES, PERO SI LE CAES EN GRACIA 20 SOLES NOMAS, EN MI CASO ME GANE SU CONFIANZA CON EL TIEMPO...

BRANDY, TIENE CUERPO TIPO TEEN, ES DELGADISIMA, EN UN RATING HAY UNA FOTO Y DEMÁS DESCRIPCIONES, PARA EN ESE CUARTO DIRÍA QUE ES FIJA...  ÚLTIMAMENTE ESTA COBRANDO 30 SOLES POR EL TRATO DE PAREJA...

OTRA ES CARLA LIMEÑA, ESA COJUDITA ES PEQUEÑA, CABELLO PINTADO DE RUBIO, SE PARA OCULTANDO EN LA PUERTA, DIRIA QUE SU CUERPITO NO ES DE 10 PUNTOS, LE DARIA 3-4, TODA PANCONCITA, PERO TE DA EL TRATO DE PAREJA AL PRECIO NORMAL... LA ENCUENTRAS EN EL ROOM 211, DIRIA QUE ESTA FIJA...

OTRAS, DIANA(PELO ONDULADO, ALTA, AMIGA DE RASPUTIA), CAROL (CUERPO DE NIÑA), YESSICA(CHARAPUTA, BAJITA, DE OJITOS VERDES), ANDREA(GORDITA GUAPA, BLANCA FIJA EN EL 3º LEVEL)...

COMO TE DIJE ES CUESTIÓN DE OFRECER ALGO MAS Y ESTA DEMÁS DECIR QUE A TI NO TE DEBE DE FALTAR TRATO Y CORTESÍA AL PROPONER ESAS EXQUISITECES, ESO LO DEJO A TU BASTA EXPERIENCIA...

SUERTE HERMANO LECHERO Y SALUDOS... :byebye: 

Publicado

Fer33 quieres trato de pareja si sigue en el Nro 32 Mayra pero le tienes que aumentar y te lo da la pendeja.  yen el miss liz Kelly o yaki buena suerte

Deberias de colgar tambien tus Ratings hermano, asi tendremos distintos post y relatos.

Publicado

Una tambien que es bien buena y una verdadera ninfomana es YOUMY pero aun no llega al miss liz pero como se bienen las fiestas supongo que ya llegara a estas tierras.

Publicado

HERMANOS DE LECHE YA LO DECIDI LA PROXIMA SEMANA ME VOY PA LA CIUDAD DE LOS POLVOS  :byebye: JULIACA Y PUES MI DUDA ES EL CONEJERO Y EL MIS LIZ ESTA CERCA O LEJANOS? 

Publicado

HERMANOS DE LECHE YA LO DECIDI LA PROXIMA SEMANA ME VOY PA LA CIUDAD DE LOS POLVOS  :byebye: JULIACA Y PUES MI DUDA ES EL CONEJERO Y EL MIS LIZ ESTA CERCA O LEJANOS? 

vas a la panadería ricos pan y al costadito hay un paradero de taxis, haces el colectivo y te llevara  a las conejas, llegando a las cones, de allí avanzas un par de cuadras y esta el gon chino, luego giras a al izquierda y en encontraras el miss liz,  suerte chocoton...  :big_smile:

Publicado

que casualidad yo tambien cai el dia viernes 16 en el locla pero para mi gusto y acostumbrado a este locla me parecio vacio y decaido en el nivel de flakas.

La del cuarto 02, me parecia conocida y con el nombre me confrimas que es patty esta kine antes tenia mucho mejor fisico, ahora esta mas gordita, su atencion es regular, busca hacerte acabar en one.

La del cuarto 04 la mencionas como cristina pero yo la conozco hace años como coral, (estaba con mejor fisico antes ahora esta un poco recta.

la kine del cuarto 06, tiene cara de paisana pero el cuerpo esta muy bueno, le medi un tiempo de 10- 12 min parece buena opcion.

del cuarto 14, esa flaka esta buena pero su trato es horrible (si no el caes bien ) o diciendolo con todas tus palabras racea a los que no son de su gusto; mas antes estaba en el 26 luego en el 32 advertidos.

en el cuarto 25, casi no abrio la puerta paraba chupando la kine, y en un descuido la pude ver, alta de 1.75, pelo lacio oscuro, tez clara facciones algo delicadas, parecia atractiva (ojo no es carolina la mona que estuvo unso dias en el miss liz es otra no la vi mas antes)

Por lo demas fue un decepcion total y me jale sin consumir jajja

ke tal soy  nuevo en el foro..... alguien sabe   que  fue de la que estaba en el ROOMm  25  ecuatoriana CArolina saben  a donde la movieron , avisen pa  entrarle  de frenteee

Publicado

ke tal soy  nuevo en el foro..... alguien sabe   que  fue de la que estaba en el ROOMm  25  ecuatoriana CArolina saben  a donde la movieron , avisen pa  entrarle  de frenteee

Algun rating de la flaka que dices ps quieres informacion y no das ninguna informacion, almenos el rating no? ese es tu primer mensaje y no das nada productivo.

Publicado

ayer me di una escapadita por el conejero y note que sigue Mayra esta en el cuarto 5 para trato de pareja yo le aumente 20 lucas mas fue relugar pero chapa rico la kine tiene pelo lacio no es alta usa un bikini de color negro si mal no recuerdo 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...