Jump to content

Conejitas De Juliaca 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Curiosita la joven, así me vacilan, flaquitas  :dribble: ...

Mis viejos son de allá, para carnavales creo viajan, yo quisiera ir con ellos y de paso dar un salto a este chongo ,, tmr lo mano no se llegaré vivo, el aire seco me va matar, me ahogo y manco :go: .... no estoy acostumbrado a salir fuera de Lima  :embarrassed: ..saludos para la comunidad RAMIS  :big_smile: ...

Se agradece los listados y fotos caletas...pero me imagino q también tendrás posadas ps...a ver si compartes en la zona privada  :big_smile: 

EN MI CASO A MI TAMBIÉN ME CHOCA ESTE CLIMA, GENERALMENTE CUANDO REGRESO DE LA SELVA, ME VIENE UN DOLOR DE CABEZA Y UNA FIEBRE DE LA PTM...

LA COMUNIDAD RAMIS, ERA UN LINDO LUGAR, HASTA QUE LA MINERÍA ILEGAL HIZO ESTRAGOS EN ESA ZONA,  YA NO HAY PECES EN ESE RIÓ Y SI LOS HAY ESTÁN CONTAMINADOS...

RESPECTO A LAS FOTOS, OBTENGO ESTAS FOTOS CON UN COLABORADOR , MUY AMIGO MIO, SIMPLEMENTE YO HAGO DE CAMPANA, JAJAJA :big_smile: , ES QUE   EN ESTE LOCAL HAY VARIOS WACHIMANES QUE NO DEJAN USAR CÁMARAS... Y SI TE PILLAN TE CAPTURAN COMO A CHORO...

Publicado

Ese HDL SPIKE esta bueno el reporte, pero faltan los ratings :byebye:

Publicado

las disculpas del caso solo puse de una coneja, tratare de ponerlos en el mas breve plazo...

Publicado

Oye spike... estoy pensando seriamente en viajar a puno este año en vagaciones y pensaba en visitar todos los chongos de puno... pero tengo dudas sobre el clima, en realidad te llega a chocar feo la altura, o es el frio lo que molesta?, y despues de cuanto tiempo sientes esos sintomas o solo es momentaneo?

Publicado

Mmm no te choca nada son simples mitos yo estuve en lima y me bine pa juliaca el clima es casi paresido al de arequipa solo que aka hay vientos por la tarde y nada ningun sintoma tuve a noser que se an debiles hay creo les puede chocar ^^ ni asi creo son simples mitos mas bien hay que abrigarse bien por las tardes por que hace un poco frio y ahora estamos temporada de lluvia tambien hay dias que solea todo el dia como hoy dia :)

donde si me choco feo fue en la mina rinconada hay si te hace doler la cabesa un frio de mrd todo el dia nevando no les recomiendo ir a esos lares con pastillas estuve. U.u tuve que regresarme pa juliaca hay es otro clima :)

Asi que HDl no le tengan miedo venganse Con confianza a la ciudad de los polvos juliaca :D digo ciudad de los vientos xD

Publicado

@@pepo unos 3 o 4 dias caminando suave por ahi, y te acostumbras, mas bien ve haciendo algo de ejercicios, yo tuve amigos que les choco el clima porque no tenian resistencia fisica y se acostumbraron en lima a no hacer esfuerzo. Solo una precausion, porque en pleno mate no te gustara quedarte sin aliento XD

Publicado

@@pepo Si piensas venir por estos lares te aconsejo que te compres en Lima tus infusiones de Mate de Coca, un pata que vino de Lima estuvo con esas infusiones para que no le choque tanto el clima de por acá, a lo mejor es por q esta por la base 4, pero por si las moscas noma y no lo digo en joda.

Publicado

Gracias por sus consejos muchachos... los tomare en cuenta cuando piense ir a puno...

Saludos a todos... en especial a @ por el Balon de Oro obtenido este año xD

Publicado

Oye spike... estoy pensando seriamente en viajar a puno este año en vagaciones y pensaba en visitar todos los chongos de puno... pero tengo dudas sobre el clima, en realidad te llega a chocar feo la altura, o es el frio lo que molesta?, y despues de cuanto tiempo sientes esos sintomas o solo es momentaneo?

bueno, en cuanto a lo del cambio de clima, que les pueda afectar es cierto los que viven en la costa desde su nacimiento, están acostumbrados a esas condiciones y  sus pulmones son mas pequeños de los que vivimos en la sierra, al ser sus pulmones mas pequeños no tienen la necesidad de ser tan grandes en el proceso de la captación del oxigeno, ya que en la costa el oxigeno es abundante, en cambio los que somos naturales de la sierra tenemos unos pulmones mas grandes ya que la escasez del oxigeno en estas partes es real...  :go: 

mod, si nunca viniste, y te cae mal el clima simplemente te tomas un mate de coca y solucionado el asunto... :big_smile: 

a mi no me choca el llegar de la costa a la sierra... me choca el llegar de la selva a la sierra,...

en la costa están a nivel del mar, osea a cero metros, pero en la selva se a esta niveles debajo de cero, que es muy distinto...  :waaaht: 

:byebye: saludos mod @ pepo y espero que su viaje se pueda dar, quizá junto con el gran hermano incógnito...

Publicado

Jajaja gracias mod pepo ^^ si ps este año me lleve el balon de oro :D espero poder obtenerlo este año 2015 tambien , desde el mes de febrero empesare con los hat tricks xD tiene que descansar el goleador :p

Y si todo los consejos son validos un mate de coca no te vendria nada mal si es que te llega a chocar en particular a mi casi no me afecta lo que si me choca es de la.selva a la sierra :)

Saludos para todos los HDl en especial a pepileptico que se llevo el segundo lugar jajaj xD

Publicado

CONEJITAS CLUB - JULIACA

DE FECHA:  15/01/15

REGRESE AL CONEJERO EL DÍA DE HOY, YA QUE EN EL MISS LIZ NO HABÍA NADA...

AQUÍ LES DEJO EL LISTADO DE CUARTOS DE ESTE LOCAL, PERO TAMBIÉN TENIA ESCASEZ DE KINES, PERO NO AL EXTREMO DEL OTRO LOCAL...

ROOM 01: YOSELYN REGRESO, ESTABA CON DEMANDA NOMAS (25 SOLES)

ROOM 02: PATTY, NATURAL DE TARAPOTO, TENIA UN GRAN POTO Y UNAS TETERAS ENORMES, ASI QUE LE ENTRE, UN BUEN POLVO, COMO CASI TODA CHARAPUTA...  FUE EL ÚNICO POLVEX DE LA JORNADA (25 SOLES)

ROOM 03: NO LA CONOZCO BIEN PERO TENIA UN POTOO... MOSQUEANDOSE A RATOS

ROOM 04: CRISTINA, DE BUENA ATENCIÓN DE CARA LINDA, TETAS PEQUES, SIGUE FIJA EN ESE ROOM  (25 SOLES) 

ROOM 5: LO VI CERRADO, PERO LUEGO EL GUACHIMAN VETERANO LE PRENDIÓ LUZ AL ROOM, QUE PENDEJOS, HACÍAN APARENTAR QUE EL LOCAL ESTABA LLENO, YA QUE VI QUE HIZO ESO EN VARIOS CUARTOS...

ROOM 6: LA MISMA PUTITA CULONA Y ALTA..

ROOM 7: VANNIA, ATENDIENDO NORMALMENTE  (25 SOLES) 

ROOM 8: LO VI CERRADO PERO AL FINAL NO SE DE DONDE SALIO UNA KINE MUY GUAPA, PERO LA TENÍAN CHUPANDO..

ROOM 9: HICIERON LO MISMO QUE A VARIOS CUARTOS, PERO LO LO VI CERRADO Y LE PRENDIERON LA LUZ ROJA TODAVIA...

ROOM 10:  CERRADO Y SIN ATENCION (25 SOLES)

ROOM11: LA CONEJITA CON CARA SIMPATICONA POCAS TETAS PERO CON UN RICO CULO, QUE LA SEMANA PASADA REGRESO, LA CUAL NO VEÍA DESDE A FINES DEL 2012...

ROOM 12: VERONICA, ATENDIENDO REGULARMENTE (25 SOLES)

ROOM 13  SOLAGNE, ME HICE EL HUEVON Y NO LA MIRE, POR RELOJERA ... (25 SOLES)

ROOM 14: ANNA , PUTA DE MIERDA COMO TE ODIO  :choler: 

ROOM15: CERRADO Y SIN ATENCIÓN

ROOM 16: YAHAIRA, SE SUPONE QUE ESTABA EN ESE ROOM, PERO LO VI CERRADO, PERO A YAHAIRA LA VI QUE ESTABA CHUPANDO A MAS NO PODER, ESTABA REBORRACHA, UN HDP LA HIZO CHUPAR Y ESTABA EN UN ESTADO DEPLORABLE, AL FINAL HIZO UN SHOW IMPROVISADO EN EL CUAL SE DESNUDO COMPLETAMENTE, LOS HDL QUE VIERON ESTE  SHOW, YA SABEN QUIEN ESA PUTITA DE BOLSILLO, LA CUAL TIENE UN RATING REALIZADO POR ESTE SU SERVIDOR...     

ROOM 17: UNA KINE QUE ESTA EN NADA...  (25 SOLES)

ROOM18: LO VI CERRADO

ROOM19: KATTY, ESA TÍA ESTA DE REGRESO Y UN PATA CAYO CON ELLA, QUE CIEGO MI PATA...

ROOM 20  CERRADO Y SIN ATENCIÓN

ROOM21: ESTABAN ATENDIENDO, PERO NO LLEGUE A VER QUIEN ESTABA

ROOM 22:  ESTABA CERRADO Y SIN ATENCION, PERO EL VIEJITO PRENDIO LAS LUCES ROJAS....

ROOM 23: ESTABA CERRADO Y SIN ATENCION, PERO EL VIEJITO PRENDIO LAS LUCES ROJAS....

ROOM 24:  CERRADO Y SIN ATENCION

ROOM 25:   CAROLINA (25 SOLES)

ROOM26:   ESTABA OCUPADA

ROOM 27:  =

ROOM 28: MAYERLI , MOSQUEÁNDOSE  25  SOLES) 

ROOM 29: TATIANA , MOSQUEANDOSE  (25  SOLES) 

ROOM 30: ESTABA ATENDIENDO

ROOM 31: SOLEDAD , ATENDIENDO NORMALMENTE  (25  SOLES) 

ROOM 32: LA MISMA PUTITA DEL DI A LUNES   (25 SOLES)  

ROOM 33: NATALY  ,MOSQUEANDOSE (25 SOLES)  

ROOM 34:  MARA , MOSQUEANDOSE  (25 SOLES)

ROOM 35:   LA MISMA CHARAPA RELOJERA QUE NORMALMENTE ATIENDE EN ESE ROOM , SIN CINTURA (25 SOLES)

ROOM 36:   SUSANA O ANNA ,MOSQUEANDOSE (25 SOLES)  

ROOM 37:  NATALY O NATALIA ,LA VI MOSQUEANDOSE (25 SOLES)  

COMO LES HICE MENCION EL SHOW IMPROVISADO POR YAHAIRA HIZO LA JORNADA, ESA BORRACHITA, PERO UN MIERDA EL HDP, QUE LA EMBORRACHO...

REPORTO PARA UDS. SPIKE SPIEGEL GRAN HERMANO  ... 

SALUDOS  HDL...     :byebye:

Publicado

Oye @ ... esa yahaira es una Borracha.. asi de simple ps... si no lo fuera No tomaria o se cuidaria para no estar hasta las webas...

Aqui en las conejitas de huachipa tambien hay algunas asi que chupan hasta morir... y tambien hay otras que dejan de tomar cuando ven que estan hasta el culo.

Por otro lado mejor si se calatea, asi le pone mas emocion al show ... xD

Publicado

Oye @ ... esa yahaira es una Borracha.. asi de simple ps... si no lo fuera No tomaria o se cuidaria para no estar hasta las webas...

Aqui en las conejitas de huachipa tambien hay algunas asi que chupan hasta morir... y tambien hay otras que dejan de tomar cuando ven que estan hasta el culo.

Por otro lado mejor si se calatea, asi le pone mas emocion al show ... xD

si mod pepo , respecto  a yahaira , si no mas recuerdo la frase de esta puta era "con la plata baila el mono", y le toco bailar el dia de ayer, se calateo todita un show improvisado en vivo... incluso casi hacen sexo en vivo, pero los aburridos wachimanes, le dieron un abrigo y se la llevaron a su room... :confuse: 

pero el dia de hoy esa puta ya no estaba en el local, supongo que hasta ahora debe de estar saneando...

saludos... :byebye: 

Publicado

que tal es el servicio de esa tal tatiana / caballona no vi ningun rating de ella pero parece que ya conoces su servicio HDL

Publicado

ni idea hermano, es una caballona con un potazo alta seran unos 1.72 m con tacos pero tiene una wata que le quita el atractivo, aparte de su cacharro que esta en debe, pero al parecer debe atender bien, ya que vi que le entraban jarras...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...