Jump to content

Conejitas De Juliaca 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

a mediados de esta semana vi a venus y a una colocha que conozco como linda... en el centro de la ciudad.. quizá estén en el conejero ? ... saludos...  :byebye: 

Publicado

Mm Venus que yo sepa no la vi en el conejero la ultima ves que fui ...O A lo mejor si esta devuelta ya que estos dias no fui por falta de tiempo estoy en examenes en la U Jaja

Haver hermanos que vas seguido al conejero un listado si serian tan amables n.n !

Publicado

Y alguien sabe d la flakita del nro 14??? Hoy la vi con un vestido creo, verde azulado..

Publicado

hola hermanos lecheros XD que novedades en el conejero alguna recomendación para el menú ire este fin de semana a gastar la grati XD recomienden a sus caseras para no caer en estafa 

Publicado

ps @@rockturno yo tengo a carol, vanesa, maritere, kelly, y estefanya jaajaja ya me hice popular con esas chicas, pero si quieres algo placentero y q no te esten relojeando entra donde carol cuarto 23

Publicado

CONEJITAS JULIACA

FECHA DE INCURSIÓN: 26-07-15

El local ta en algo, hay una kine con buen cacharro tipo floricienta jajaja y su cuerpo ta bien nomas con porte, pero creo haberla visto antes no recuerdo bien........ lastima q no entre x q los arrechos se metian en one. Pa una prox sera.

PRIMER PISO

Room # 01: KION

Room # 02: No vi

Room # 03: No vi

Room # 04: VACIO

Room # 05: jenni (camana) la de tatu estrella con una esquina kgada.

Room # 06: KION

Room # 07: Kine 3 puntos

Room # 08: JIMENA con su clasico vestido. Trabajando regularmente.

Room # 09: Kine 3 puntos

Room # 10: KION

Room # 11: BREISY-GREISY (ex miss liz)

Room # 12: No vi

Room # 13: Kine 4 puntos

Room # 14: Kine 4 puntos

Room # 32: Kine 5 puntos con porte y algo agraciada; supongo q será ARACELY la del HDL ROCKTURNO

Room # 33: Kine tia 3 puntos

Room # 34: Kine tia 4 puntos

Room # 35: Kine 4 puntos conocida

Room # 36: La tia kine veterana del conejero la q usa faja negra y cara arrugada.

Room # 37: Kine 3 puntos de piel blanca 26-28 tmb veterana del conejero, ojos achinados q años atras solía estar en el segundo piso por el room 27, 28 o 29, estos ultimos meses la veo fija en este room.......con cabello rubio con su mini y que tiene las caderas muy anchas para su contextura.

SEGUNDO PISO

Room # 15: kine 6 puntos para mi gusto si es bonita con look a lo floricienta y con cuerpo y porte; trabajando sin parar, a ratos veía q se encerraba n su cuarto, no se pero algo no me cuadra y creo haberla conocida pero no m recuerdo.

Room # 16: VANNESA la rompe catres la de buen cuerpo y cara pasable ( o kiara o luz como quieran llamarla cobrando 30 y trabajando duro)

Room # 17: VACIO

Room # 18: VACIO

Room # 19: La kine 4 puntos flaquita antiguazaa casi veterana la q anda con su atuendo de colegiala.

Room # 20: Kine 4 puntos de cabello loqueado, flaquis delgadita con piernas d alicate d piel triguena; al parecer conocida.

Room # 21: Kine 4 puntos ta en algo en cuerpo y cara y con algo d curvas, para mosqueandose x algo sera pa colmo no se deja mamar sus tits.

Room # 22: SULLY

Room # 23: CAROL DE BOGOTA (minikine de bolsillo)

Room # 24: Kine 3 puntos la de piel blanca veterana que tiene tatu de rosa en el seno izquierdo de cabello oxigenado rubia y ta watona con full llantas.

Room # 25: MAYERLI

Room # 26: Kine 5 puntos flaca d contex mediana con vestido d malla negra y cara n algodones y cabello medio ondeado taba trabajando constantemente y el tiempo ta de 10 a 14 min

Room # 27: Kion

Room # 28: FIORELLA (Trujillo)

Room # 29: Kine 4 puntos

Room # 30: Kine 4 puntos con cuerpo pasable, cara n algodones con su bikini 2 piezas y a veces su biki modelo de zebra osea rayas blancas y negras, cabello oxigenado rubio y casi siempre para con botas rosadas; n la consulta m dijo sin apuros pero nada d mamadas d tits, ya lleva buen time n l local mosqueandose por algo será

Room # 31: MARISOL ( La rompe eggs)

No hay buenas nuevas, este frio espanta kines lo kgo....... ojala pa despues d fiestas patrias mejore.

Saludos a todos los HDLs.

Publicado

la del room 19 siempre le quise entrar pero no pude porque mas antes tenia una cachera a su frente y ahora tengo a carol y a una amiga de vanesa jajaja

Publicado

CONEJITAS JULIACA

FECHA DE INCURSIÓN: 26-07-15

El local ta en algo, hay una kine con buen cacharro tipo floricienta jajaja y su cuerpo ta bien nomas con porte, pero creo haberla visto antes no recuerdo bien........ lastima q no entre x q los arrechos se metian en one. Pa una prox sera.

PRIMER PISO

Room # 01: KION

Room # 02: No vi

Room # 03: No vi

Room # 04: VACIO

Room # 05: jenni (camana) la de tatu estrella con una esquina kgada.

Room # 06: KION

Room # 07: Kine 3 puntos

Room # 08: JIMENA con su clasico vestido. Trabajando regularmente.

Room # 09: Kine 3 puntos

Room # 10: KION

Room # 11: BREISY-GREISY (ex miss liz)

Room # 12: No vi

Room # 13: Kine 4 puntos

Room # 14: Kine 4 puntos

Room # 32: Kine 5 puntos con porte y algo agraciada; supongo q será ARACELY la del HDL ROCKTURNO

Room # 33: Kine tia 3 puntos

Room # 34: Kine tia 4 puntos

Room # 35: Kine 4 puntos conocida

Room # 36: La tia kine veterana del conejero la q usa faja negra y cara arrugada.

Room # 37: Kine 3 puntos de piel blanca 26-28 tmb veterana del conejero, ojos achinados q años atras solía estar en el segundo piso por el room 27, 28 o 29, estos ultimos meses la veo fija en este room.......con cabello rubio con su mini y que tiene las caderas muy anchas para su contextura.

SEGUNDO PISO

Room # 15: kine 6 puntos para mi gusto si es bonita con look a lo floricienta y con cuerpo y porte; trabajando sin parar, a ratos veía q se encerraba n su cuarto, no se pero algo no me cuadra y creo haberla conocida pero no m recuerdo.

Room # 16: VANNESA la rompe catres la de buen cuerpo y cara pasable ( o kiara o luz como quieran llamarla cobrando 30 y trabajando duro)

Room # 17: VACIO

Room # 18: VACIO

Room # 19: La kine 4 puntos flaquita antiguazaa casi veterana la q anda con su atuendo de colegiala.

Room # 20: Kine 4 puntos de cabello loqueado, flaquis delgadita con piernas d alicate d piel triguena; al parecer conocida.

Room # 21: Kine 4 puntos ta en algo en cuerpo y cara y con algo d curvas, para mosqueandose x algo sera pa colmo no se deja mamar sus tits.

Room # 22: SULLY

Room # 23: CAROL DE BOGOTA (minikine de bolsillo)

Room # 24: Kine 3 puntos la de piel blanca veterana que tiene tatu de rosa en el seno izquierdo de cabello oxigenado rubia y ta watona con full llantas.

Room # 25: MAYERLI

Room # 26: Kine 5 puntos flaca d contex mediana con vestido d malla negra y cara n algodones y cabello medio ondeado taba trabajando constantemente y el tiempo ta de 10 a 14 min

Room # 27: Kion

Room # 28: FIORELLA (Trujillo)

Room # 29: Kine 4 puntos

Room # 30: Kine 4 puntos con cuerpo pasable, cara n algodones con su bikini 2 piezas y a veces su biki modelo de zebra osea rayas blancas y negras, cabello oxigenado rubio y casi siempre para con botas rosadas; n la consulta m dijo sin apuros pero nada d mamadas d tits, ya lleva buen time n l local mosqueandose por algo será

Room # 31: MARISOL ( La rompe eggs)

No hay buenas nuevas, este frio espanta kines lo kgo....... ojala pa despues d fiestas patrias mejore.

Saludos a todos los HDLs.

que tal thiago, ya que pusiste el comentario de la 35 (conocida), mandame referencias pensaba ir este fin, le quise entrar el pasado fin de semana, parecia estar en algo, haber si me mandas su rating o comentarios para entrar pues.  saludos HDL

Publicado

que tal thiago, ya que pusiste el comentario de la 35 (conocida), mandame referencias pensaba ir este fin, le quise entrar el pasado fin de semana, parecia estar en algo, haber si me mandas su rating o comentarios para entrar pues. saludos HDL

Es media relojera y no se deja mamar tits, pa colmo se cree la muy muy x eso nunca le entre.

Publicado

ESAS  RELOJERAS  NO  SIRVEN  AIS DE  FACIL

Publicado

la del room 19 siempre le quise entrar pero no pude porque mas antes tenia una cachera a su frente y ahora tengo a carol y a una amiga de vanesa jajaja

la clasica hermano, la de nunca acabar, el de no permitir que te vean las caseras, para que quedar mal con las putillas, jajaja... :baffle:

saludos :byebye:

Publicado

UN SALUDO FRATERNAL A TODOS LOS HERMANOS HOY LES TRAERE NOVEDADES NOS VEMOS MAS TARDE ATTE --- TATTO!!!!!!!

Publicado

si ps mi estimado @LightYagami xD

hasta las putas son complicadas ... :confuse: 

:byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...