Jump to content

Conejitas De Juliaca 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas hermanos lecheros alguna novedad en el conejero ire mañana fin de semana recomienden a sus caseras menos a vanesa la 16 ya le entre demasiado jajaja 

Publicado

Este local está cada vez más cagado puras flacas hasta las huevas y relojeras, ninguna vale la pena.

Publicado

@ que paso hermano no me digas que se fue carol la del room 23 :(  ptm ojala no se haya ido me prometio que estaria ahi hasta que regresara osea hasta septiembre

Publicado

En el 23 había una flaquita blanquita, no le entre al parecer relojeaba porque botaba a sus pacientes cada 5 minutos. Y como no estaba mi casera me fui nomas. No vuelvo por un buen tiempo a ese burdel.

Saludos

Publicado

jajaja como tu digas hermano, ojala para mi regreso se vayan a las que ya conosco o por lo menos a mis caseras porque en ese pasillo del comedor soy bien conocido. Saludos

Publicado

vi caras nuevas , noesta vanesa  :too_sad:  fui por ella  pero nada , la colocha del 23 estaba jaja em atendi la otra vez con ella fue una maravilla  , peroa hora nose que le pasaba , estava que botaba en 5 minutos mmm no me arriesgue tenia una cara de  asada asi que nole entre , en su lugar entre donde una flaca del primer piso jaja y no  me arrepenti xD , vi dos falcas nuevas una sin pechereques jaja parecia vendedra de pollo misia , notenia ni pecho ni pierna , y otra emdio china al frente   no le entre por que dice que no se saca lo de arriba 

Publicado

jajaja la colocha del 23  como tu la llamas debe de estar asi porque seguro me extraña jajaja y talvez aun no arreglo sus problemas que me conto

Publicado

olvide poner esto ayer lo pondre segun recuerdo estuve caminando por un buen rato

PRIMER PISO 

Room # 01: chatita medio gordia 4 puntos abrio solouna vez entro un tio y luego se cerro
Room # 02: No vi
Room # 03: No vi
Room # 04: VACIO
Room # 05: flaca sin pechos(literalmente)xD  sucarita estba en algo no pregunte sobre atencion  4 puntos por lacara
Room # 06: flaca con pechos tipo la argentina xoana gonzales pero  con cara enojada y no tan linda , nadie le netraba nose por que
Room # 07: Keisi  , ya subi el raiting tenia portaligas pa que lareconoscan
Room # 08: no abrio nunca tenia la luz prendida
Room # 09: falca con brasier celeste  estaba msoquenadose por 1 hora entro un tio y nsalio mas , decara notan bonito cuerpo regular 6 puntos
Room # 10: no vi
Room # 11: flaca de cabello castaño hasta los hombros cara en algodones buen cuerpo no tenia watita , queria entrarle pero me atraso un tio , atendia en buen tiempo 15 minutos por ahi  
Room # 12: chinita de cuarpoe masomenos , em acerque a preguntar y em dijo que no se sacaba lode arriba asi que no le entre 
Room # 13:no salio nunca
Room # 14: kine flakita abria la peurta solo poquito y entaban tios al toque no vi  bien  

Room # 32:flaca de muy buen cuerpo  masomenos altita buen tarro y buenos pechos los tios entraba rapido luego se encerro y noabrio mas quine de 7 puntos ( tneia buen cuerpo peor lacarita  estaba en algodones 

Room # 33: chata de cuerpo de kion 4 puntos
Room # 34: una alta  tarro grande la via ntes nole entre tiene cara de amrgada  no era linda y se le notaban rollos   kine de 5 puntos
Room # 35: Kine 4  puntos

Room # 36: una tia que estaba antes en el cuarto 24 cuando estaba vanesa todavia 
Room # 37: una gorda de 3 puntos.

SEGUNDO PISO

Room # 15: kine flakita con carita en algodones   6 puntos , tenia tarro peor no muy grande y pechos mm medianos.
Room # 16: VANNESA se fue  estaba una gordita de cabello rubio ,de 3 puntos que no se que le veia la gente que entraban ni bien abria
Room # 17: una flaca que chupaba como vikinga  noabrio nunca pero  entraban jarras y jarras  se escuchaba su risa hasta afuera xD
Room # 18: kine de cabello oxigenado buen cuerpito carita bonita  6 puntos  
Room # 19: La kine antigua de  colegiala  5 puntos 
Room # 20: flakita 5 puntos , soloreceurdo que no megsutaba xD
Room # 21: otra kine flaquita   5 puntos  
Room # 22: una rubia que esta tiempo eneste cuarto cuepro en algodones no tiene rollitos culito formadito peor cara  medio alrga y nariz un poco grande xD
Room # 23: CAROL la colombiana  muñequita , creoq ueestaba mal tenia una cara de cansada botaba a la gente en 5 min , talvez se resfrio por que sabe ser un muyyyyy buen polvo tedeja hacer lo que te de lagana xD
Room # 24: vacio
Room # 25: prendido peor nuca salio nadie

Room # 26: Kine  vestido d malla negra y cara  mm nada que ver  cabello medio ondeado le entraban rapido

Room # 27: flaca de 3 puntos parecia fiona
Room # 28: no vi
Room # 29: no vi
Room # 30: no vi
Room # 31: otra fiona 3 puntos 

eso es lo que recuerdo , las flcas abrian y entraban al toque por lo menos las del primer piso esque estaba full el local ,les recomiendo a keysi , la del 23 como les digo em atendi de maravilla la otra vez y la vez anterior a esa , me dejo  hacer de todo , pero el miercoles cuando fui tenia una cara de cansada  y botaba rapido habra que ver a mi siguiente incurcion para ver como esta xD me dijo que se quedaria buentiempo xD

Publicado

vi otra flaca de  bikini celeste bune cuerpo carita linda pero no se de que pinche cuarto era por que cuadno llegue estaba entrando al cafetin , y la flaca no salio hasta que me fui era bonita , jajaja queria entrarle pero buneo

Publicado

una pregunta nose tal vez alguiensepa habia un flaca  de cabellorubio , buenoera con su plata pero le quedaba bien  tenia buen cuerpo , lentes de contacto estuvo el año pasado por junio y julio justo junto al caurto de vanessa que tmb estaba poresa epoca ,esa falca me atendio muuuy bien , ajsutaba  muy amable despuesdel polvo  te besaba por todo el cuerpo , nunca subi el raiting   por olvido , alguiensabe como se laamab esta flaca por es lo unico que no  me acuerdo xD lacaracteristica es que no le gustaba hacer mameluco 

Publicado

@@paulo24 echate un vistazo al cuarto 22, no sera ella por si acaso?  

Es la amiga de vanesa, y esa rubia hace los mismos servicios que vanesa pero no hace mameluco

Publicado

no no es ella jajaja  segurisimo , ya la vi bien xD  , er  mas linda la mjeresa , noera amiga de vanesa solo estaba junto a su cuarto 

Publicado

hola hdl recomiende una cachera esta semana caigo por alli a los templos

Publicado

HDL recomienden una falquita del conejero que tenga buen cuerpo y cacharro y trato bueno, cual es la mas pro del conejero?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...