Jump to content

Conejitas De Juliaca 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguien sabe si esta puta sigue en el local, para que asi pueda colgar su rating, toy esperando que se largue pa otro lao...

con esos huachis de mierda no me confio, se pasan de chismosos.... :ah: 

This is the hidden content, please

Publicado

No mi estimado yo no se ni la conozco a tu puta, pero viendo esa foto ya se me paró la pinga y me gustaría reventarla.

Ja ja saludos YAGAMI

Publicado

Te pasas vato, nombras a la kine y no avisas en que cuarto para indagar ni modos habrá q buscarla hoy :P

Publicado

si digo el nombre, esos mrds de los huachis van corriendo donde la puta y le van con el chisme eso lo se por experiencia propia, es por eso que si doy ratings, son retrasados, espero q la puta se largue para evitar que me reclamen o que me reconozcan..... :matrix: 

Publicado

No mi estimado yo no se ni la conozco a tu puta, pero viendo esa foto ya se me paró la pinga y me gustaría reventarla.

Ja ja saludos YAGAMI

+jajaaj :big_smile:  si tiene buen :dribble: cuerpo trato regularon, la vi chambeando por cuzco ,,,,

saludos hermano salfate :surrender: 

Publicado

Tienes razón YAGAMI yo también lo comprobé mi musa Jimena ya sospecha de mi me lo dijo la última vez que la vi. Lo que si sabe es de la página un hijo de puta de los guachis seguramente le fue con el chisme.

Ahora que no está por eso lo doy a conocer.

Saludos YAGAMI.

Publicado

Si es bonita esta flaka sigue en el local ? Usaba bragets y tenia buen cuerpo sino que esos limones eran pequeños .. Ybel trato no es tan bueno que digamos ..

Publicado

Tienes razón YAGAMI yo también lo comprobé mi musa Jimena ya sospecha de mi me lo dijo la última vez que la vi. Lo que si sabe es de la página un hijo de puta de los guachis seguramente le fue con el chisme.

Ahora que no está por eso lo doy a conocer.

Saludos YAGAMI.

SI HERMANO COMO JODE ESA GENTE CARAJO, TODA LA VIDA SE QUEDARAN DE PERROS DE LAS PUTAS, JAJAJA :big_smile: 

COMO JODEN .... :oh:

SALUDOS SALTATE  :surrender:

Publicado

alguien sabe si esta puta sigue en el local, para que asi pueda colgar su rating, toy esperando que se largue pa otro lao...

con esos huachis de mierda no me confio, se pasan de chismosos.... :ah:

Ayer 14-08-15 no la vi y n mis anteriores incursiones tampoco, ya q la vez q vino se paraba mosqueando por relojera y mala atencion, hasta a mi me estafo, esta kine solo la se ver mas xupando q atendiendo.

Publicado

CONEJITAS JULIACA

FECHA DE INCURSIÓN: 14-08-15

El chongo ta en algodones pero aun así sigue ta bajón, q tal sequía de kines, ojalá y mejore en los próximas semanas; vi varias kines con buen cuerpo saliendo o entrando al comedor lastima q no las seguí para ver en q cuartos estaban jajaja; y, sin preámbulos e aquí el listado

PRIMER PISO

Room # 01: No vi

Room # 02: Kine nueva 3 puntos.

Room # 03: Kine nueva 4 puntos parecia xibola era cachetonita d cabello lacio y con vestido y cuerpo en algodones, justos cuando me anime a hacerle la consulta la kine ya se habia jalado del local a eso de las 7:20pm, pa otra sera.

Room # 04: No vi.

Room # 05: JENNI (camana) la de (tatu estrella con una esquina kgada).

Room # 06: Kine 4 puntos.

Room # 07: No vi.

Room # 08: Kine 3 puntos.

Room # 09: Kine 4 puntos.

Room # 10: No vi

Room # 11: BREISY-GREISY (ex miss liz).

Room # 12: Kine conocida 4 puntos.

Room # 13: Kine conocida 3 puntos.

Room # 14: No vi.

Room # 32: No vi.

Room # 33: No vi.

Room # 34: Kine nueva 4.5 puntos con su cuerpito contorneado pero no se deja mamar las tits y no relojea habra q probar q tal es su atencion.

Room # 35: Kine 4 puntos conocida.

Room # 36: Kion.

Room # 37: Kine tia veterana la de faja negra q usa tipo corset negro.

SEGUNDO PISO

Room # 15: kine 5 puntos para mi gusto d cara agraciada con look de cacharro a lo floricienta, con cuerpo y porte usa bikini 2 piezas, solo muestra medio cuerpo, trabajando sin parar, y al fin le entre y la situación cambio ya les contare en rating q hare y me dijo q se llamaba MAYTE (CHICLAYO)

Room # 16: VANNESA la rompe catres la de buen cuerpo y cara pasable ( o kiara o luz como quieran llamarla cobrando 30 y mosqueandose a ratos)

Room # 17: kine 4 puntos.

Room # 18: No vi.

Room # 19: No vi.

Room # 20: Kine con porte 4 puntos.

Room # 21: Kine 4 puntos.

Room # 22: SULLY

Room # 23: No vi.

Room # 24: CORINA - CORI

Room # 25: No vi.

Room # 26: Kine 5 puntos flaca d contex mediana con vestido d malla negra y cara n algodones y cabello medio ondeado taba trabajando constantemente me dijo sin apuros pero nada d mamadas d tits.

Room # 27: Kion

Room # 28: FIORELLA (Trujillo)

Room # 29: Kine 4 puntos

Room # 30: kine 4 puntos

Room # 31: MARISOL ( La rompe eggs)

Este frio espanta kines q jode too el chongo jejeje

Saludos a todos los HDLs.

Publicado

Buenas, me están enviando por trabajo a Juliaca, he buscado información sobre diversión y he encontrado este foro, si alguien puede darme algún dato de cómo llegar a este lugar o las chicas recomendadas, o quizá de un lugar mejor me ayudarán bastante.

Me han reservado en el hotel don Carlos, tampoco sé nada del hotel, les agradeceré cualquier información.

Publicado

@@godhersal hdl, la secre has dichooo?

yo fui ayer  y el viernes y no esta la secre starly la que esta es golosa la flaquita con lentes de vestido negro trasparente la vi en el primer piso

Publicado

yo fui ayer y el viernes y no esta la secre starly la que esta es golosa la flaquita con lentes de vestido negro trasparente la vi en el primer piso

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...