Jump to content

Conejitas De Juliaca 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ha ella si tbn estaba que rraro? Ya no esta starly? Ire a ver si estaba manes

Publicado (editado)

La verdad movieron a las kines, me meti una estafada en el ultimo cuarto del pasillo del segundo piso (izquierda), a la room 16, andaban en mancha al final del pasillo 4 kines bastante decentes y una bien tetona me tento, pero fue una verdadera estafa, me dijo brenda, realmente el conejero esta escaso de kines. 

Editado por dick jones
Publicado

Que pena que hayan cerrado el tema fotos de las conejitas club Juliaca que creó el HDL YAGAMI. Porque tengo unas pics de una kinesiologa de antaño que atendió por aquellos años para ser más específico el 2000 en las conejitas de Juliaca y en las Cucardas de Tacna. Y no se donde publicarlo ni creo necesario hacerle un rating.

Saludos.

Publicado

Que hubo batida en las conejas cuenta HDL como fue .. Desde que voy a los chongos nunca me agarro la batida xD que pasa si no llevo DNI es que ahora ultimo lo hice perder y he estado yendo así no mas

Publicado

Si pues HDL C.Ronaldo, el jueves 20 de este mes hubo una batida en las cone y yo estaba llegando al lugar ni bien vi la situación y me desvie a otro lado, pero a decir verdad el año pasado cai en una batida felizmente estaba con mi DNI en mano a los q no tenían se los llevaron  ja...

Publicado

Que pena que hayan cerrado el tema fotos de las conejitas club Juliaca que creó el HDL YAGAMI. Porque tengo unas pics de una kinesiologa de antaño que atendió por aquellos años para ser más específico el 2000 en las conejitas de Juliaca y en las Cucardas de Tacna. Y no se donde publicarlo ni creo necesario hacerle un rating.

Saludos.

No se cerro se moovio a zona privada... con tu rango normal puedes entrar...
Publicado

yo tambien estube el dia que hubo batida felizmente estaba con dni me dejaron ir pero demoraron mucho mientras revisaban a un amigo mio lo retubieron por no llevar su dni yo me fui no se que paso con los que no tenian dni

con respecto a starly no esta en el local creo que la estan confundiendo con golosa tambien lleva lentes  

Publicado

No se cerro se moovio a zona privada... con tu rango normal puedes entrar...

Publicado

Gracias por el dato hermano YAGAMI, que huevon soy aun me falta mucho por aprender del foro.

Saludos

Publicado

Room # 01: No vi
Room # 02: cerrado
Room # 03: cerrado
Room # 04: No vi. 
Room # 05: encerrona con borrachos
Room # 06: Kine flakita sin pechos
Room # 07:kine de buenos pechos  carita msamenos 6.5 puntos por buen cuerpo pero  parece relojera
Room # 08: Kine 4 puntos.
Room # 09: Kine 3 puntos.
Room # 10: kine rubia con su plata caria masomenos  cuerpo en algo 6 puntos
Room # 11: china  que nose queta lode arriba no te deja  besar sus pechos
Room # 12: Kine conocida 4 puntos.
Room # 13: Kine conocida 4 puntos.
Room # 14: kine de buen cuerpo chiquita caria masomenos 6 puntos

Room # 32: No vi.
Room # 33: No vi.
Room # 34: Kine nueva 5 puntos de buen culo  pero  un apta estaba cosultando y  lo boto   ni idea por que
Room # 35: Kine 4 puntos conocida.
Room # 36: una papa 
Room # 37: no vi

SEGUNDO PISO

Room # 15: kine grade de tetas grandes cuerpo gordito se notan algunos rollos carita en algodons  6 puntos solo por los pechos
Room # 16: VANNESA la rompe catres la de buen cuerpo y cara pasable mosqueandose y botando al toque jaja debe ser  que fui temprano
Room # 17: kine 4 putnos
Room # 18:  rubia de tatuaje de cruz  en el brazo   7 puntos  yadejare el raitng correspondiente
Room # 19: kine 4 puntos 
Room # 20: Kine con porte 4 puntos.
Room # 21: kine grande  de pechos  grandes y piernas grandes carita en algodones 6 puntos 
Room # 22: flakita que tenia el cabello rubio pero se lo tiño de  negro
Room # 23: ya no esta la colocha de bolsillo  :too_sad:  :too_sad: fui buscandola 
Room # 24: no abrio
Room # 25: kina de pechos masomenos grandes carita bonita  atendia  buen tiempo segun vi

Room # 26: Kine 5 puntos cara en algodones cuerpo gordito
Room # 27: Kion
Room # 28: no vi
Room # 29: Kine 4 puntos
Room # 30: kine 4 puntos
Room # 31: no vi

si alguien sabe cuando vuelve la colocha  aviseme  atendia de mil maravillas  :ah:  :ah:  :ah: 

Publicado

Completando el Rating del HDL paulo24, solo rating de las que si valdrían la pena no puedo ser muy exigente porque no tenia las gafas puestas :byebye:

Room # 01: Kine que esta en tentativa nomas, 5 Ptos.

Room # 04: Kine que ya se había visto antes (mallas y lentes) 6 Ptos, haber si alguien tiene su rating o habrá que inmolarse ja...!

Room # 13: Kine simpática nomas (traje entero c/blanco) 4 Ptos, pasen rating.

Room # 16: Vanessa 7 Ptos, buen trato si eres casero mucho mejor (solo que ya cansa el mismo PUSSI, siempre variar ja...)  :boss:

Room # 19: Kine conocida no recuerdo el nombre, pero su trato es bueno 6 Ptos  (ya pondré su rating)  :big_smile:

No hay noticias de la secre STARLY  ni de la Venezolana de bolsillo   :too_sad:

Publicado

estimados, en las conejas cambiaron todo, yo recién llegue a la ciudad de Juliaca y visitas el sitio un par de veces, y me hizo casero de una kine que atendía en el primer piso con lentes y corte pin un, muy buen trato, lamentablemente hoy me di una vuelta y me informaron que ya voló, una pena en verdad, han cambiado el Todo el conejero, ninguna conocida, habrá que inmolarse nuevamente.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...