godhersal Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 Ha ella si tbn estaba que rraro? Ya no esta starly? Ire a ver si estaba manes
dick jones Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 (editado) La verdad movieron a las kines, me meti una estafada en el ultimo cuarto del pasillo del segundo piso (izquierda), a la room 16, andaban en mancha al final del pasillo 4 kines bastante decentes y una bien tetona me tento, pero fue una verdadera estafa, me dijo brenda, realmente el conejero esta escaso de kines. Editado 19 de Agosto del 2015 por dick jones
LEIVA Publicado 20 de Agosto del 2015 Publicado 20 de Agosto del 2015 Que pena que hayan cerrado el tema fotos de las conejitas club Juliaca que creó el HDL YAGAMI. Porque tengo unas pics de una kinesiologa de antaño que atendió por aquellos años para ser más específico el 2000 en las conejitas de Juliaca y en las Cucardas de Tacna. Y no se donde publicarlo ni creo necesario hacerle un rating. Saludos.
paulo24 Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 alguien sabe si sigue la kine de bolsillo del 22
SOULblue Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 Ja... Maldita batida HDL, casi caigo :byebye:
CR7 RONALDO Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 Que hubo batida en las conejas cuenta HDL como fue .. Desde que voy a los chongos nunca me agarro la batida xD que pasa si no llevo DNI es que ahora ultimo lo hice perder y he estado yendo así no mas
SOULblue Publicado 22 de Agosto del 2015 Publicado 22 de Agosto del 2015 Si pues HDL C.Ronaldo, el jueves 20 de este mes hubo una batida en las cone y yo estaba llegando al lugar ni bien vi la situación y me desvie a otro lado, pero a decir verdad el año pasado cai en una batida felizmente estaba con mi DNI en mano a los q no tenían se los llevaron ja...
SOULblue Publicado 22 de Agosto del 2015 Publicado 22 de Agosto del 2015 A ropocito alguien sabe si la secre STARLY aun esta en las cone?
LORD ESCANOR Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Publicado 22 de Agosto del 2015 Que pena que hayan cerrado el tema fotos de las conejitas club Juliaca que creó el HDL YAGAMI. Porque tengo unas pics de una kinesiologa de antaño que atendió por aquellos años para ser más específico el 2000 en las conejitas de Juliaca y en las Cucardas de Tacna. Y no se donde publicarlo ni creo necesario hacerle un rating. Saludos. No se cerro se moovio a zona privada... con tu rango normal puedes entrar...
T-bone Publicado 22 de Agosto del 2015 Publicado 22 de Agosto del 2015 yo tambien estube el dia que hubo batida felizmente estaba con dni me dejaron ir pero demoraron mucho mientras revisaban a un amigo mio lo retubieron por no llevar su dni yo me fui no se que paso con los que no tenian dni con respecto a starly no esta en el local creo que la estan confundiendo con golosa tambien lleva lentes
LEIVA Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 No se cerro se moovio a zona privada... con tu rango normal puedes entrar...
LEIVA Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 Gracias por el dato hermano YAGAMI, que huevon soy aun me falta mucho por aprender del foro. Saludos
paulo24 Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 Room # 01: No viRoom # 02: cerradoRoom # 03: cerradoRoom # 04: No vi. Room # 05: encerrona con borrachosRoom # 06: Kine flakita sin pechosRoom # 07:kine de buenos pechos carita msamenos 6.5 puntos por buen cuerpo pero parece relojeraRoom # 08: Kine 4 puntos.Room # 09: Kine 3 puntos.Room # 10: kine rubia con su plata caria masomenos cuerpo en algo 6 puntosRoom # 11: china que nose queta lode arriba no te deja besar sus pechosRoom # 12: Kine conocida 4 puntos.Room # 13: Kine conocida 4 puntos.Room # 14: kine de buen cuerpo chiquita caria masomenos 6 puntosRoom # 32: No vi.Room # 33: No vi.Room # 34: Kine nueva 5 puntos de buen culo pero un apta estaba cosultando y lo boto ni idea por queRoom # 35: Kine 4 puntos conocida.Room # 36: una papa Room # 37: no viSEGUNDO PISORoom # 15: kine grade de tetas grandes cuerpo gordito se notan algunos rollos carita en algodons 6 puntos solo por los pechosRoom # 16: VANNESA la rompe catres la de buen cuerpo y cara pasable mosqueandose y botando al toque jaja debe ser que fui tempranoRoom # 17: kine 4 putnosRoom # 18: rubia de tatuaje de cruz en el brazo 7 puntos yadejare el raitng correspondienteRoom # 19: kine 4 puntos Room # 20: Kine con porte 4 puntos.Room # 21: kine grande de pechos grandes y piernas grandes carita en algodones 6 puntos Room # 22: flakita que tenia el cabello rubio pero se lo tiño de negroRoom # 23: ya no esta la colocha de bolsillo :too_sad: :too_sad: fui buscandola Room # 24: no abrioRoom # 25: kina de pechos masomenos grandes carita bonita atendia buen tiempo segun viRoom # 26: Kine 5 puntos cara en algodones cuerpo gorditoRoom # 27: KionRoom # 28: no viRoom # 29: Kine 4 puntosRoom # 30: kine 4 puntosRoom # 31: no vi si alguien sabe cuando vuelve la colocha aviseme atendia de mil maravillas :ah: :ah: :ah:
SOULblue Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 Completando el Rating del HDL paulo24, solo rating de las que si valdrían la pena no puedo ser muy exigente porque no tenia las gafas puestas :byebye: Room # 01: Kine que esta en tentativa nomas, 5 Ptos. Room # 04: Kine que ya se había visto antes (mallas y lentes) 6 Ptos, haber si alguien tiene su rating o habrá que inmolarse ja...! Room # 13: Kine simpática nomas (traje entero c/blanco) 4 Ptos, pasen rating. Room # 16: Vanessa 7 Ptos, buen trato si eres casero mucho mejor (solo que ya cansa el mismo PUSSI, siempre variar ja...) :boss: Room # 19: Kine conocida no recuerdo el nombre, pero su trato es bueno 6 Ptos (ya pondré su rating) :big_smile: No hay noticias de la secre STARLY ni de la Venezolana de bolsillo :too_sad:
piskopuro Publicado 28 de Agosto del 2015 Publicado 28 de Agosto del 2015 estimados, en las conejas cambiaron todo, yo recién llegue a la ciudad de Juliaca y visitas el sitio un par de veces, y me hizo casero de una kine que atendía en el primer piso con lentes y corte pin un, muy buen trato, lamentablemente hoy me di una vuelta y me informaron que ya voló, una pena en verdad, han cambiado el Todo el conejero, ninguna conocida, habrá que inmolarse nuevamente.
Publicaciones recomendadas