edype Publicado 28 de Agosto del 2015 Publicado 28 de Agosto del 2015 a ver si algun HDLme da razon, ayer me fui a probar el tubo de vanesa, y despues me encontre copn una kine con lentes en el otro pasillo, que me supongo podria ser la famosa secretaria starly, que la vberdad me gusto mas la de lentes. Me dijo que se quedaria un mes y de ahi fugaba, bueno la kine tenia el cabello enrulado era alta facil 1.70 sin tacos, delgada sin ser flacucha, buenas tetas no muy grandes pero si hacian juego con el resto, cinturita, buenas piernas usaba mallas y de carabina era algo achinada, labios carnosos melas como me gustan, trato muy amabale patasa, no relojeaba y estaba enla habitacion 29 fija me dijo. Diganme si es ella, pa regresar la semana proxima
LEIVA Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 Este local está hasta la hueva casi todas gordas creidas culonas feas, local de mierda, no vale la pena ir. Tal vez las únicas que valen la pena son sus caseras, pero solo eso a veces. Saludos
raul_rasul Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 @ tienes toda la razon hermano, solo hay puras flacas gordas culonas y tetonas que se creen lo maximo por sus exuverantes medidas jajaja
zimbaGue Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 Creo que si es cierto que confunden a la secre starly con golosa, que por cierto cuando me atendió dijo llamarse ana lucia. pero de su trato, ni hablar es buenísima jejeje. Pero tambien vi otra chica con lentes pero era flaca. Ana lucia(golosa). Las apariencias se prestan para la confusión xD
zimbaGue Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 Ptm me comí un párrafo! Y no se puede editar ni borrar, bueno.. Fé de erratas entonces? " Pero tambien vi otra chica con lentes pero era flaca, Ana lucia(golosa) es exuberante!!! Las apariencias se prestan para la confusión xD ".
T-bone Publicado 31 de Agosto del 2015 Publicado 31 de Agosto del 2015 el dia sabado vi a la de lentes estaba en el segundo piso pasillo pequeño en el cuarta habitación pero era una nueva no ere ni starly ni golosa a mi golosa me dijo que regresaria a fines de septiembre la estare esperando era buen polvo
El pistolero del sur Publicado 1 de Septiembre del 2015 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Un saludo a todos los HDL, me gustaria que me recomienden algunas kines del conejero, ya que estuve fuera de puno varios meses y no me gustaria ensartarme en mi retorno, de antemano se agradece sus respuestas, y ya estare subiendo el rating respectivo de las kines con la que me atienda.
SOULblue Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Fui en busca de la KINE que hace mención el HDL-rockturno y no la encontré la habitación estaba vacía (29), es mas la gran mayoría estaban vacías o tomando con los cherokas enamoradizos, y no vi ningún nuevo material a acepción de una KINE que estaba en el room 25, pero ya no le pude entrar justo cuando me disponía a ir a su habitación Vanesa (16) salio de su room y me desvio a su cuarto ja... (esto de tener caseras ya no me esta gustando) :byebye:
SOULblue Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 A propo Vanesa se va este 15 de setiembre, aprovéchenla HDL su servicio siempre es bueno y es pataza la bandida esta!
Pac0 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 saludos HDL pregunta basica...., cuales son los horarios de atencion de este antro ??el otro dia cai como a las 11 y ya no me dejaron entrar a q hora abren y hasta q hora estan de lunes a viernes y los fines de semana ?? gracias
SOULblue Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 HDL-Pac0, los horarios de atención si mal no recuerdo son de sábado a jueves de 3pm a 11pm (entrar antes de las 10:30pm) y los viernes de 3pm a 3am de madrugada creo (el mate solo hasta las 11pm luego es barra).
Pac0 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 ahhh manya, no sabia q abrian tan temprano, y a esa hora ya estan todas las putas ??
Benjur Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 saludos HDL alguien sabe que tal es la atención de la joven del 09 ya que esta chinita esta en mis nuevos planes
Benjur Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 error de imprenta la chinita del 08
zimbaGue Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Y sigue la simpática y flaquita de la 14? Amiga de la estafa de pelo largo que ase un tiempo estaba alado de stephany por un buen tiempo?
Publicaciones recomendadas