T-bone Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 por fin viernes ire a los templos del placer alguna novedad hermanos lecheros recomienden a sus nuevas caseras XD
raul_rasul Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 ps que te digo hermano solo VANESA me llama la atencion, nada que ver con las demas chicas todas gordas y deformes
akashi_gm Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Alguien sabe hasta cuando se quedara VANESA?
SOULblue Publicado 6 de Septiembre del 2015 Publicado 6 de Septiembre del 2015 ya indique q la bandida de vanesa se quedara en el room 16 hasta la quincena de setiembre HDL-Akashi_gm.
Benjur Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 saludos HDL la ultima vez que fui al conejero había cuartos cerrados
raul_rasul Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 saludos hermano @@Benjur yo tambien vi muchos cuartos cerrados en mi ultima incursion, al parecer hay dos mongitas bien ricas uno abajo y otra arriba segun fuente confiable, hoy ire de todas maneras. Saludos
T-bone Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 WOW que paso con el local fui el sabado ultimo y estaab re bajo el material la unica buena era vanesa del 16, la de lentes, aracely las demas no llamaban la atencion espero que la situacion mejore por que disque que haran su eleccion de las mis conejita ojala lleguen buenas hembras por que si no vanesa es la que gana por falta de competencia jajaja
LORD ESCANOR Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2015 saludos HDL la ultima vez que fui al conejero había cuartos cerrados[/quoteFelicidades poor tu ascenso.... saludos....XD
raul_rasul Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 ya ni vanesa me bacila en ese local, por eso ahora solo voy al miss liz
SOULblue Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 HDL lactosos ayer fui al cone ha desestresarme, y no vi ninguna novedad así que solo daré el listado de las kines que se ven comestibles sin mencionar a las que vi pero que no convencian: Room # 01: ha esta kine ya la había visto antes y se ve comestible esta fija en ese cuarto (si alguien ya se sacrifico pongan la calificación me da curiosidad). Room # 02: no la vi bien, abrió su puerta y en bala se entro un cheroka. Room # 07: una kine de cuerpo contorneado nomas y bronceadita nunca la había visto parece nueva (alguien que se haya sacrificado ponga la calificación también me ha dado curiosidad). Room # 16: Vanessa, hasta el momento una de las mejores en el cone pero ya cansa comer lo mismo buen servis y si da el (*) por un adicional ja... :haha: Room # 25: una kine apetecible creo que ya esta fija en ese room (Pasen su calificación) :byebye: Room # 28: Esta kine era la mejorcita de todo el pasillo. En fin no hay algo novedoso en el cone y en resumen las mejorcitas serian las del room 16 y 25, y aun no he visto la la kine de lentes (aparte de golosa y starly) ya que mi incursión de ayer fue en su búsqueda y probarla aun me quedo con las ganas :too_sad:
SNAKE Publicado 19 de Septiembre del 2015 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Alguien sabe si vanesa está o ya se fue?
edype Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 De tiempo reportandome, "La de Lentes" como la llaman, me dijo que se llamaba Penelope cuando la vi estaba en el 29, el rato pongo su rating, no lo puse antes porque me dijo que se iria al toque
SOULblue Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Esta es mi incursión por los antros en fecha jueves 17-09-2015. CONEJITAS: en este local aun estamos en escases, pero aquí va el recuento de las que me parecieron apetecibles. Room # 11: una mini kine de bolsillo algo parecida a la mini kine del room 23 (venezolana creo), se ve bien para su contextura la probare en una próxima incursión y pondré el rating nunca la había visto en el local. Room # 13: la misma kine de buen cuerpito y piel bronceadita que antes estaba en el room 07 (al parecer no tiene cuarto fijo). Room # 15: una quine bronceadita que se ve apetecible y al parecer es nueva en el local nunca la había visto. Room # 23: una kine que ya lleva algunos días en el local a ratos me parece la secre Starly (debería de ponerse lentes ja...), al parecer ese es su cuarto fijo. Y pues vanessa (16) y la del room 25 no estaban el dia de mi incursión. :haha: FOGON CHINO: fui después de mucho tiempo a este local y no vi nada apetecible. MISS LIZ: después de haber recorrido todo este local podría decir que las mas rescatables fueron 4 kines ubicadas en el piso que esta por la zona del bar. HsDL, recomendación: siempre que den el rating de una Kine no olvidarse de preguntar si el room en el que están es fijo o no, y hasta que fecha aprox. se quedara en el local.
The Nacho Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 (editado) Ayer (19-09-15) fui a xecar el local y ta en algodones, no estaba vanessa la del room 16, pero si habia varias kines nuevas apetecibles pero n su mayoria minikines jajaja; en el room 15 habia una flaquiss q taba en algo todos le entraban y la cronometre y no es relojera se toma su tiempo y los xerocas salian contentos, lastima q no le entre x q me salio una emergencia y safe con los porongos llenos. Saludos a todos los HDLs. Editado 20 de Septiembre del 2015 por Thiago Silva
SOULblue Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Saludos HDLs, aquí datos de mi incursión en fecha Martes 22-09-2015. hoy al parecer hubo algo de variedad en las conejitas y bueno fui en busca y las ganas de cogerme a la mini-kine de bolsillo mencionada en un post anterior y bueno no la encontré en el room en el que la había visto y seguí buscando y este es el listado de las rescatables del lugar: Room # 3: esta kine se ve comestible es agarradita con un poquito de carnes de mas (Fija en room). Room # 5: esta kine tiene un cuerpito bueno me gusto su carita solo por eso le perdono que le falte un poco mas de carne (Fija en room). Room # 12: una kine que ya lleva un buen tiempito en el local ya debe de ser conocida por todos los cherokas es apetecible (Fija en room). Room # 13: siempre le he tenido ganas a este quine pero a las finales siempre me voy a otro lado, también lleva un buen tiempo en el local (Fija en room). Room # 15: Esta kine ya fue mencionada en un post anterior y también le tengo ganas falta su rating (Fija en room). Room # 19: Esta kine se ve comestible nomas parece nueva en el local. Room # 22: Una kine que también parece nueva en el local la vi simpática y de cuerpito bien era una de mis opciones. Room # 23: La kine que si se pone unos lentes podría pasar como la secre Starly ya tiene un buen tiempito en el local (Fija en room). Room # 28: de buen cuerpito nomas era la mas apetecible de todo ese pasillo hasta que vi a la del room siguiente (Fija en room). Room # 29: Creo que ya hicieron mención de esta Kine y como siempre le he estado teniendo ganas a alguna de las de lentes me anime se llama PENELOPE, ya pondré el rating (Fija en room).
Publicaciones recomendadas