Evo_Morales Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Ayer, viernes 25 de septiembre, fui a ver que ondas por el loca y la pase super bien. Hay algunas chicas interesantes, sobre todo una tal Aracely, con la que me atendi, ufff, super profesional ella. Les hago un recuento del segundo piso. Room # 15: Una Kine alta, bonita, delgada, que para sonriendo con coquetería, no recuerdo su nombre, pero me dijo 30 soles la nota. Room # 16: Una chata ya madurita, parace joven, pero si la miras bien, ya esta viejita, me gustó su rostro, su nariz y sus ojos. Cuando le pregunte por el servicio
raul_rasul Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 la del room 16 me parecio una chica bonita, sera para la otra tomar un servicio con ella. Alguien se atendio con la del room 17? la flaca me hace recordar a una flaca que tuve años atras me gusta sus ojos y su sonrisa
Evo_Morales Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Room # 16: Cuando le pregunte por el servicio me dijo "todo menos anal", me mate de risa y ella también, "es que pareces muy mañoso" así me dijo la chata esa. 30 soles su servicio. Room # 17: Esta kine me flechó, me gustó su rostro, su cuerpo, todo de ella. Ademas de que es una loca extrovertida. Vestía con un chalequito de jean, estaba sin brasier, tenia pocos clientes, estaba que se mosqueaba, un momento se hecho en su cama y me mostró sus senos pequeños como de adolescente, pezones rosados y erguidos, que rico carajo. 30 soles su servicio. Casi entro a atenderme con ella, pero para otra sera, tengo que atenderme con ella si o si, ojala la encuentre la próxima semana <3. Room # 18: Kine alta, buen poto, de cara masomenos, ya tiona la kine. Room # 19: Kine fea de rostro, cuerpo masomenos, pero joven e irradia cierta inocencia. 25 el servicio. Si la encuentro otro día, me atiendo con ella, tiene un no sé qué que arrecha al acercarte a ella. Room # 20: Kine fea y tía, de buen cuerpo. A veces va al baño o al comedor vistiendo pantalón blanco moviendo su buen chancho. Room # 21: Kine masomenos bonita de rostro, pero de piernas delgadas, poto masomenos, tetas grandes pero el brasier se las hacia ver feas, y panzona, una panza mata pasiones. 30 soles me dijo le muy conchuda, mucho autoestima la kine esa, no pasa nada. Room # 22: Kine fea de rostro, cuerpo recontra desmondongado. La mire una vez nomas, no quería malograrme el día. Room # 23: Kine alta, ya media tía, bonita de rostro, estaba con un vestido negro, al parecer ocultando su panza. Tenia bastantes clientes, a cada rato entraban, parece que da buen servicio. Room # 24: Kine alta, gruesa, parece travesti, facil que si, esa cara y ese cuerpo están medios raros. Room # 25: Aracely, una diosa, super profesional en su chamba. Ya hago el rating de ella ahora mismo. Bueno, eso es todo lo que me gustó. El primer piso puras feas, así que no me di la molestia de memorizar sus características. Sugiero a los hermanos hagan llegar sus quejas en el buzón de sugerencias. Yo ya hice mi queja diciendo que boten a las panzonas, mucha panzona hay, eso mata las pasiones.
Evo_Morales Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Room # 16: Cuando le pregunte por el servicio me dijo "todo menos anal", me mate de risa y ella también, "es que pareces muy mañoso" así me dijo la chata esa. 30 soles su servicio. Room # 17: Esta kine me flechó, me gustó su rostro, su cuerpo, todo de ella. Ademas de que es una loca extrovertida. Vestía con un chalequito de jean, estaba sin brasier, tenia pocos clientes, estaba que se mosqueaba, un momento se hecho en su cama y me mostró sus senos pequeños como de adolescente, pezones rosados y erguidos, que rico carajo. 30 soles su servicio. Casi entro a atenderme con ella, pero para otra sera, tengo que atenderme con ella si o si, ojala la encuentre la próxima semana <3. Room # 18: Kine alta, buen poto, de cara masomenos, ya tiona la kine. Room # 19: Kine fea de rostro, cuerpo masomenos, pero joven e irradia cierta inocencia. 25 el servicio. Si la encuentro otro día, me atiendo con ella, tiene un no sé qué que arrecha al acercarte a ella. Room # 20: Kine fea y tía, de buen cuerpo. A veces va al baño o al comedor vistiendo pantalón blanco moviendo su buen chancho. Room # 21: Kine masomenos bonita de rostro, pero de piernas delgadas, poto masomenos, tetas grandes pero el brasier se las hacia ver feas, y panzona, una panza mata pasiones. 30 soles me dijo le muy conchuda, mucho autoestima la kine esa, no pasa nada. Room # 22: Kine fea de rostro, cuerpo recontra desmondongado. La mire una vez nomas, no quería malograrme el día. Room # 23: Kine alta, ya media tía, bonita de rostro, estaba con un vestido negro, al parecer ocultando su panza. Tenia bastantes clientes, a cada rato entraban, parece que da buen servicio. Room # 24: Kine alta, gruesa, parece travesti, facil que si, esa cara y ese cuerpo están medios raros. Room # 25: Aracely, una diosa, super profesional en su chamba. Ya hago el rating de ella ahora mismo. Bueno, eso es todo lo que me gustó. El primer piso puras feas, así que no me di la molestia de memorizar sus características. Sugiero a los hermanos hagan llegar sus quejas en el buzón de sugerencias. Yo ya hice mi queja diciendo que boten a las panzonas, mucha panzona hay, eso mata las pasiones.
raul_rasul Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 mañana si o si voy al local, pero aun no me decido estoy entre entrarle a la del 16,17,25
SNAKE Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 ALGUIEN SABE A DONDE SE FUE VANESSA , LA ESTOY BUSCANDO , NECESITO DE SU APOYO AMIGOS.
LORD ESCANOR Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2015 Si no esta en juliaca probablemente este en las cucas de tacna... esa vanne.. pero buena atencion
raul_rasul Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 vanesa debe de estar descansando y juergeando con el dinero que hizo, segun me texteo eso
LEIVA Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Esta en Tacna, pero no es mi Vanessa mi romprcatres la limeña de Surco.
SNAKE Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 PERO ESTAS SEGURO QUE ESTA EN TACNA?....
T-bone Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 hola hermanos lecheros fui a las cones el sabado y no vi nada rescatable bajo el local la unica que me daba curiosidad era una kine del cuerto 16 donde atendia vanesa la kine taba con medias negras alguien se atendio con ella que tal es su trato y que tal estubo su diske eleccion de la miss conejita creo que fue el viernes pasado hubo buen material o nada XD
raul_rasul Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 ami tambien me esta llamando la atencio la chica del room 16
zimbaGue Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 (editado) Hoy a la de la 14 le hacían guardia y no abría no abría. Un lanza se mando a tocarle fuerte, salio!! Y lo choteo, dijo que no, que se sentía mal. Luego de eso otros siguieron tocando y probando suerte porque el primero q se mando estaba feo quizá por eso pensaron?? Pero nada de nada a nadie luego se quito!! Estaba buena la condenada.. Bueno a otro tema fui estafado en la 18!! No entren! Flaca pelo ondeado algo tía y aguileña? Editado 3 de Octubre del 2015 por Zimbague
raul_rasul Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 ayer casi le entraba a la el 18 uff de la que me salve, pero ya tenia mis expectativas porque la flaca botaba rapido y al momento de hablarle por el servicio le notaba algo fria, y asi que le entre a la del room 17 no mas, cosa que brinda un servicio masomenos
Publicaciones recomendadas