zimbaGue Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 Enbuenahora! Rasul, yo entre porque era allí ó irme sin probar nada, el tiempo y pendientes... Bueno @@godhersal mi hermano, regresé de mucho y no se si sea fija, por ello no el rating, y tampoco recuerdo tanto de lo que fue el servistafa. pero pienso que si lo haría rellenaría todos los campos con estafa! Cuerpo; parece bonita pero no es, ósea estafa!, Señas particulares; ojos claros, pero estafa porque son de contacto, cabello; ondeado pero estafa porque es permanente y asi en cada item! Jaja! Creo que exagero porque de mucho que voy al coney me fue hasta la mierda, pero si, nada recomendable la chica. Saludos.
IRON MAN Publicado 5 de Octubre del 2015 Publicado 5 de Octubre del 2015 @ .......Tu cuelga el rating nomas.... lo importante es informar a todos sobre las atenciones de las putas, sean de buena o mala atencion. Y se especifico en las caracteristicas para que sepan de quien se trata. Un saludos a todos. 1
The Nacho Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 Ayer (04-05-15) fui a xecar el conejero y solo taban comestibles vannessa la rompecatres, aracely y una kine del room 2 q taba n algo lastima q no le entre x q me ensarte con una mrd la cual ya colge el rating. Con muchos rooms vacios supongo x ser domingo. Saludos a todos los HDLs.
raul_rasul Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 que ya volvio esa traga leche amiga de todos vanesa? jaajaja
SOULblue Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 En que cuarto esta Vanesa? para tener cuidado y no pasar por hay, eso de tener caseras es mala opción de alguna u otra manera es incomodo cuando te quieres clavar a alguna otra kine cuando la casera esta cerca (a su lado, al frente o en el mismo pasillo). :byebye:
The Nacho Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 (editado) En que cuarto esta Vanesa? para tener cuidado y no pasar por hay, eso de tener caseras es mala opción de alguna u otra manera es incomodo cuando te quieres clavar a alguna otra kine cuando la casera esta cerca (a su lado, al frente o en el mismo pasillo). :byebye: Como de costumbre en el Room 16. Editado 6 de Octubre del 2015 por Thiago Silva
godhersal Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 La tal aracely no sera mi aracely de cajamarca? Blancona cabello castaño alta simpeticona com buenas tits y culo pasable?
godhersal Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 La tal aracely no sera mi aracely de cajamarca? Blancona cabello castaño alta simpeticona com buenas tits y culo pasable?
SOULblue Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 Se agradece el dato HDL-Thiago S. :boss:
T-bone Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 alguien se atendio con la kine de la 14 primer piso pasillo grande XD que manera de hacerle guardia mucho se amontona la gente alli que tal la kine si alguien entro en cuanto a vanesa la vi el sabado en su cuarto de siempre pero ya no le entro ta muy olla jajaja
zimbaGue Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 Pues hasta ase poco yo le entre a la d la 14., ya colgare rating, de la flakita.
zimbaGue Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 Ah y tal cual creía, ni señales de la q me estafo en la 18, hoy estuvo una blanquita coqueta y con su cuerpo rico nomas!
Pac0 Publicado 10 de Octubre del 2015 Publicado 10 de Octubre del 2015 saludos HDL... I'm back !! este jueves cai por este antro y la misma cosa, nada nuevo, la mayoria de putas no pasa nada y la misma historia... varias putas tomando en sus cuartos le aplique a Aracely (cuarto 25) buen polvo y a Ashly (creo) cuarto 15 luego subo rating, aparte de eso hubo 2 flacas q me llamaron la atencion una es Lorena (cuarto 26) la aborde cuando se iba a su cuarto estaba de "civil" y se veia bien rica la condenada un culito bien paradito, la salude y hablamos buen rato en los sillones le queria aplicar pero como q ya estaba cansado... luego vi a otra tbn de "civil" Ibana (cuarto 3) q tal yeguasa !!! alguien paso con alguna de estas?
juliocahe11 Publicado 10 de Octubre del 2015 Publicado 10 de Octubre del 2015 broder yo tmb cai ese dia al antro las rescatables q vi fueron la del cuarto 2 una alta cuerpo blanquito delgada y parecia rubia con su plata claro del cuarto 3 si que era una yeguasa tamare las demas cuartos puras peques gordas o como ustedes le llamsa cuerpos de kion la del cuarto 14 si que estba recontra pedida le hacian guardia y en one se entraban era una flaka que vestia con un traje de mallas lo q me llamo la atension fue su culito blanquito y bien formadito sus senos eran tmb llamativos se peinaba o tenia sus rulitos no le entre x q botaba a los 7 min a 10 min pero a otros se demoraban 15 min a haber quien hace el rating de esta flaka y hasta cuando se keda x esta bastante buena, en el otro pasadizo de un solo lado de cuartos en el 33 creo habia una kine de 5 pts mosqueandose nadie le entraba era alta medio canelita y chinita le hice la consulta y dijo 30 lucas, pase no nomas fui a buscar otras al lado de esta kine habia otra de 5 pts tmb era medio bajita no habria su cuarto parece q atendia largos tiempos x q cuando iba x alli solo la vi una vez, las demas no pasa nada, en el sehundo piso la del cuarto 15 si tiene un parecido a maricielo efio vestia un sosten y zolcan negro, el 16 creo q es vanesa tiene buen cuerpo, las demas no me acuerdo en el cuarto 25 vi a una kine esta debe ser aracely parece q estaba chupando con un patin x q no salia solo la vi una vez y pa el colmo el pata q se metio rapido a su room en el cuarto 26 vi una kine tambein buenasa le doy 5.5 pts vestia una traje manteca creo con sus botitas no se podia apreciar bien su cuerpito ni sus tetas ni su culito pero era simpatica la bitch las demas no me llamaron la atencion asi que me fui invicto, haber si HDL se quejan al conejero para q desaparezacan esas kines cuerpo de kion x q ya no da gans de ir al antro salvo algunas,
T-bone Publicado 12 de Octubre del 2015 Publicado 12 de Octubre del 2015 este domingo hice un recorrido por los 3 locales pasando de guatemala (conejitas) guatepeor (misliz) y termine en gatedesastre (fogon) esta rebajo los 3 locales lo unico que me llamo la atencion en las conejas fue la 16 vanesa pero ya le entre demasiado ya me aburri XD luego la 14 que ya vi su rating le entrare en otra oportunidad y me llamo mucho la atencion la numero 2 primer piso pasillo grande esta buena la condenada XD que tal sera su atencion algun hermano que le haya entrado XD no vi a mi casera aracely lastima fui por ella en su cuarto estaba una chata en fin ojala mejore el panorama en las proximas semanas
Publicaciones recomendadas