Jump to content

Conejitas De Juliaca 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados las flakitas del 02 y 14 son simpticas cobran 25 y atienden de regular a bien, ojala no se maleen mucho ya que estan pedidazas; ya que entre con cada una puedo decir que atienden bien nomas y físicamente están mas que aceptables comparadas con las demas; de vanessa sigue en su mismo cuarto pero ya no piensa entrar con ella; no puedo hacerle un reporte extenso, pero la atencionde estas dos kines es normal no hacen nada espectacular pero al menso conmigo la del 2 se demoro un buen rato ya que era como mi 3er polvo y no salia y la flaka aguanto hasta que la di; con la 14 esa fue la primera de otro dia y justifica el pago, bien invertido.

Publicado

DHL y que saben de la flaka que esta en la numero 1 es una flaka caballona caderonasa blancona con tits regulares, alguien sabe algo? ya estaba por entrarle hasta que Aracely me jalo pa su cuarto para despedirla eso fue hace 2 semanas atras alguien sable algo?

Publicado

Por cierto tbn me atrajo esa morena que estaba creo en el cuarto numero 5 o 6 taba bien como me antoje pa comer chocolate tmr ya quiero que me pagen para follarme 4 al hilo :´(

Publicado

Que pasa con el foro últimamente esta en OFF, o tal vez hay intentos de bloquearlo por los cafis de las kines ja...

Publicado

es verdad nadie comenta jaja yo entre para ver que hay ya que acabo de llegar y queria  hacer una incurcion y ver que  kines estan buenas pero anda de nada 

Publicado

bueno alguna recomendacion ire esta semana a ams tardar el sabado , alguans kines que recomienden

Publicado

nose que podria recomendarte hermano en el local solo hay pokemones y de esas que no quieren dejarse hacer cositas ricas jajaja, bueno solo le veo el ojo a vanesa la del #16 y una flaca masomenos rica la del #4

Tambien hay una flaca rica en el segundo piso, en el pasillo de vanesa pero no me acuerdo el room

Publicado

por fin ya se acerca fin de semana algun hermano lechero que haya ido al local estos dias llegaron nuevas kines o siguen las mismas recomendaciones - menos vanesa del 16 ya me aburri de entrarle jajaja 

Publicado

HDLs, aquí dejo el listado de mi incursión en fecha 21 Octubre 2015 CONEJAS:

Room #01: nunca abrió la puerta.

R#02: kine de buen cuerpito (violable), al parecer es nueva nunca la había visto.

R#03: kion.

R#04: kion.

R#05: kine de un cuerpazo de medidas grandes (Ass y Tits), estaba con un tipo de transparencia donde se notaban los pezoncillos, es nueva al parecer.

R#06: kion.

R#07: kion.

R#08: vacío.

R#09: kion.

R#10: kion.

R#11: kion (kine veterana).

R#12: kion.

R#13: kine aceptable fija en room (siempre le he estado teniendo ganas, pero hasta ahora no le entro ja...).

R#14: kine aceptable fija en room parece sociable (La probare en mi próxima incursión si no encuentro nada bueno).

R#15: kine que se parece a Maricielo Effio fija en room.

R#16: Vanessa muy popular entre los leche-fans, como siempre buena atención no tengo quejas (solo que ya cansa darle a la casera, VARIEDAD...!).

R#17: nunca abrió estaba libando.

R#18: kine regular al parecer (La poca luz de los pasillos no deja ver bien a detalle).

R#19: kine regular para los que les gusta la carne.

R#20: kine regular.

R#21: nunca abrió.

R#22: kion.

R#23: kine aceptable fija en room (ya lleva sus días en el antro).

R#24: kine aceptable fija en room, para los que les gusta la carne (ya lleva sus días en el antro).

R#25: kine aceptable al parecer es nueva, vestía con mallitas.

R#26: kine regular.

R#27: kine regular  (Poca luz de pasillos no deja ver bien a detalle).

R#28: nunca abrió.

R#29: kion.

R#30: kine aceptable al parecer (Poca luz de pasillos no deja ver bien a detalle).

R#31: kine regular (al parecer estaba de promoción ja...).

R#32: nunca abrió.

R#33: kion.

R#34: kine regular (Poca luz de pasillo no deja ver bien a detalle).

R#35: kine aceptable antes estaba en el room#12 (ya lleva sus días en el antro).

R#36: nunca abrió estaba libando.

R#37: kine regular (Poca luz de pasillo no deja ver biena detalle).

En resumen estas son los Room's que recomendaría por la apariencia de la kine (2, 5, 15, 16 y 35).

En resumen por la atención Room # 16 (haber si alguien pone el rating de las anteriores recomendadas.

Fui en busca de CAROL Romm #26 (Puse el Rating en post anterior) pero no la encontré para mi pena, así que me entretuve con Vanessa esta por demás los comentarios sobre ella y me dateo que SULLY y KIARA volverán al CONE a principios de Noviembre para deleite de sus Leche-Fans ja...   es todo HDL, espero te sirva la información HDL-Rockturno y pones el rating de las recomendadas.

Al administrador de las conejas: mejorar la iluminación de los pasillos es incomodo a los ojos y no permite ver mejor a las kines (nos damos cuenta del ensarte cuando ya estamos dentro del room) y convocar kines mas apetecibles y sociables, el local esta de escases ja...

Nota: mi muy estimado administrador y/o moderador de la comunidad HDL, luego de mis varios reportes a la comunidad aun sigo siendo un pollito y me causa extrañeza que aun no haya subido de nivel.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno hdl les tengo buenas nuevas cuarto 26 aracely regreso la condenada buen polvo, cuarto 5 cristal charapa rica con su plata buen polvo, cuarto 2 regreso ana lucia (golosa) la mrd esta que relojea como loca promedio 6 min, cuarto 16 vanessa la voquita sucia buen polvo esas son las que conosco y si estan ricas pero me atrajo la antencion la flaka del 31 o era 32? Una blancona caderonaza que ayer en hallowen hizo el primer show y la flaka de la 16 tbn una caderonasa bien rica.

Publicado

Bueno hdl les tengo buenas nuevas cuarto 26 aracely regreso la condenada buen polvo, cuarto 5 cristal charapa rica con su plata buen polvo, cuarto 2 regreso ana lucia (golosa) la mrd esta que relojea como loca promedio 6 min, cuarto 16 vanessa la voquita sucia buen polvo esas son las que conosco y si estan ricas pero me atrajo la antencion la flaka del 31 o era 32? Una blancona caderonaza que ayer en hallowen hizo el primer show y la flaka de la 16 tbn una caderonasa bien rica.

Publicado

El lvl en las cones esta subiendo me acabo de enterar que clausuraron el nuevo local que habia en cusco espero que ahora si lleguen buenas hembras a los templos del placer de aqui.

Publicado

HDL-godhersal, te me adelantastes en dar las buenas nuevas de las kines no recordaba mi contraseña de la comunidad desde ayer ja...!

Publicado

Interesante noticia, primero ire a ver si hay algo nuevo en el 5y1/2, luego me ire a las conejas.

HDL @soulazc  el ascenso es por los aportes de ratings que haces no por los comentarios, y tambien creo que cuenta que tan verasces son tus ratings, mas que nada calidad antes que cantidad, seguro si navegas por el foro podras ver pollitos con mas de 200 mensajes y HDL de rango con menos, suerte y gracias por sus aportes      

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...