SOULblue Publicado 2 de Noviembre del 2015 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Pero aun así de todas formas aquí va el listado de las kines en mi incursión de fecha 30 de Setiembre 2015: CATEGORIA: Violable (10 a 9 ptos) - Apetecible (8 a 7 ptos) - Aceptable (6 a 5 ptos) - Regular (4 a 3 ptos) - Kion (2 a 0 ptos). Room #01: esta kine siempre se le ve echada en su cama y puerta a medio abrir ya tiene sus dias en el antro fija en room (4 ptos). R#02: por fin esta de regreso Analucia-Golosa para deleite de todos sus leche-fans (7 ptos). R#03: kine 3 ptos. R#04: xupando nunca abrio. R#05: kine Cristal de buena apariencia carita, piernas, cinturita, ass y boobs, ya tiene sus dias en el antro fija en room (8 ptos). R#06: kine 2 ptos. R#07: kine 3 ptos. R#08: vacio. R#09: vacio. R#10: kine 2 ptos. R#11: kine 2 ptos. R#12: kine 3 ptos. R#13: kine conocida de traje entero ya tiene sus dias en el antro fija en room (5 ptos). R#14: kine conocida cuerpo delgado ya tiene sus dias en el antro fija en room (5 ptos). R#15: kine que tiene aires a Maricielo Effio, ya tiene sus dias en el antro fija en room (6 ptos). R#16 kine Vanessa buen cuerpo muy conocida por sus leche-fans, ya tiene sus dias en el antro fija en room (8 ptos). R#17: kine de buena cinturita (6 ptos). R#18: nunca abrio. R#19: kine de contextura gruesa (4 ptos). R#20: kine 2 ptos. R#21: kine 3 ptos. R#22: kine 3 ptos. R#23: kine 2 ptos. R#24: kine 3 ptos. R#25: kine de nombre Paloma buen cuerpo, creo que es nueva en el antro (8 ptos). R#26: nunca abrió estaba xupando debe de ser Aracely supongo. R#27: kine 2 ptos. R#28: nunca abrio. R#29: nunca abrio. R#30: kine 2 ptos. R#31: nunca abrio. R#32: kine de buenas caderas (4 ptos). R#33: nunca abrio. R#34: kine veterana 2 ptos. R#35: kine conocida, ya lleva sus dias en el antro fija en room (5 ptos). R#36: nunca abrio. R#37: kine ya lleva sus dias en el antro fija en room (3 ptos). En fin en la fecha de mi incursión fui con la curiosidad de ver a las kines con sus disfraces pero nada que ver me dijeron que eso sucedió mientras estaba fuera de la ciudad (viernes 29), pero bueno la noche no estaba tan mala por que luego de ver a las kines se dio uno de los shows el cual alcance a ver y era una chica con su traje de Policía me gusto su baile se llama Paloma room 25, y luego de un tiempo se apareció una Monja que primero su baile no me convencía mucho hasta que comenzó a calentarse el ambiente sera por la vela que tenia en manos y grata fue la sorpresa al verla era Analucia-Golosa room 02, pero en fin fue un buen sábado. En resumen estas son las kines que recomendaría por su apariencia (room's 02, 05, 15, 16, 25, 26). En resumen recomiendo estas kines por su entusiasmo (02, 05, 16) y recomendadas por los HDL's (15 y 26).
SOULblue Publicado 2 de Noviembre del 2015 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Se agradece la recomendación HDL-Edype.
godhersal Publicado 2 de Noviembre del 2015 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Que tal es la atenciom de la tal analuvia hdl ese dia me anime a entrar pero al controlar su tiempo votaba a los 6 a 5 min q mrd relojeaba como.loca despues de su show
godhersal Publicado 2 de Noviembre del 2015 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Que tal es la atencion de la tal analucia hdl ese dia me anime a entrar pero al controlar su tiempo votaba a los 6 a 5 min q mrd relojeaba como.loca despues de su show y me desanime
T-bone Publicado 2 de Noviembre del 2015 Publicado 2 de Noviembre del 2015 golosa si atiende bien por lo menos a mi nunca me relojeo su trato es muy bueno no llega a ser trato de pareja pèro si de buena puta yo si la recomiendo
yo no fui Publicado 7 de Noviembre del 2015 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Las kines se malogran por ejenplo daniela de la 14 ahora 25 se le subieron loz humos ahora cobra 30 y esta rogada
SOULblue Publicado 7 de Noviembre del 2015 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Epale ya subí escalon en el LEVEL! :byebye:
manuel_ferrara Publicado 7 de Noviembre del 2015 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Ya se hacían notar tus reportes @@soulazc! ! Felicitaciones por tu ascenso
zimbaGue Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Pues danielita si, 30 y esta rubia!! Se ve mas sexy asi. Nos subió 5 por ell costo que le salio el cambio de look y por el gusto de darle a una rubia
zimbaGue Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Pues danielita si, 30 y esta rubia!! Se ve mas sexy asi. Nos subió 5 por ell costo que le salio el cambio de look y por el gusto de darle a una rubia
zimbaGue Publicado 11 de Noviembre del 2015 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Alguien ha probado a la de la 3??? Me da harrrta curiosidad..aahh y Adeli return!!
SOULblue Publicado 12 de Noviembre del 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2015 HDL en que room esta la Kine Adeliy como es ella me dio curiosidad?
zimbaGue Publicado 12 de Noviembre del 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Alta, rubia, bonita y buena onda... Y pues la encontré en la 26, quizá la mueven para el otro pasillo. Puedes ver sus ratings. Tiene bastantes.
yo no fui Publicado 12 de Noviembre del 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2015 alguna descripción de la tal Adely pienso ir hoy y quisiera probar su servicio
Publicaciones recomendadas