SOULblue Publicado 13 de Noviembre del 2015 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Eso mismo alguna descripción de ADELI, no detallada pero si algo con que identificarla algún rasgo que la haga única y fácil de reconocer, y gracias por el dato HDL-Zimbague.
santana Publicado 14 de Noviembre del 2015 Publicado 14 de Noviembre del 2015 MIde unos 1.68 con tacos, de buen fisico, teñida de rubia , tez clara, simpatica de cara , es la unica buenaza del local no podras confundirla , anda en el cuarto 26 a veces la rotan al 25; a tiene nariz media respingada.
santana Publicado 14 de Noviembre del 2015 Publicado 14 de Noviembre del 2015 en el cuarto 02 hay una kine media chinita de pelo oscuro lacio de buen fisico, atiende regular nomas solo que trata de hacerte acabar en one. Cuarto 4 , esta la charapa que estaba en el cuarto 32 esta charapita de cuerpo regular a bien atiende bien no tendra el mejor fisico pero es buena en el asunto.
SOULblue Publicado 16 de Noviembre del 2015 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Gracias por el dato HDL-santana, en mi incursión del día viernes 13-10-2015 fui en busca de la kine-Adeli y vi en la 26 a una con similares características (Alta, teñida a rubio) no se si sea ella pero la vi bien su caricatura a detalle y eso que estaba sin mis gafas y no me convención linda no era a guapa llega con las justas en fin la vi y me fui de fresa donde Ashly, pero en la 18 había otra cone recién llegada al parecer es agarradita algo similar a vanessa.
santana Publicado 18 de Noviembre del 2015 Publicado 18 de Noviembre del 2015 UHm debe ser la aleli de cara no es una belleza pero pasa, con respecto a la kine del cuarto 3, la chinita atiende regular, se quita todo, pero eso si busca acerte acabar rapido, pero se esfuerza nomas, aunque el fin de semana en la consulta menciono que queria tomar antes del asunto por lo cual no entre.
zimbaGue Publicado 19 de Noviembre del 2015 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Me reporto para reportar a la 3 como mala elección, casi estafa! Me pareció bonita pero ni se quita lo de arriba y apura.
SOULblue Publicado 19 de Noviembre del 2015 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Like x la advertencia DHL-zimbague.
santana Publicado 23 de Noviembre del 2015 Publicado 23 de Noviembre del 2015 SI es la chinita del 3 si es media seca pero conmigo si se saco de arriba, pero trata de botarte lo mas rapido posible sobre, adeli y vanessa la rompe catre en dia juerves que cai por el local no las vi , que habra sido de ellas, se fueron o alguien se las llevo?
SOULblue Publicado 23 de Noviembre del 2015 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Vanessa ya se fue a Tacna, dijo q volverá después de un largo tiempo creo q esta apunto de dejar el negocio.
santana Publicado 25 de Noviembre del 2015 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Asu, consiguió marido con plata o ya junto bastante? Y alguien sabe que fue de alelí y la joven del 25, las últimas veces ya no las vi
T-bone Publicado 25 de Noviembre del 2015 Publicado 25 de Noviembre del 2015 creo que adeli no se quedo mucho tiempo fui 2 veces a buscarla y nada creo que vanesa es su amiga tal ves solo estuvo de pasada y se fue a tacna con vanesa lastima ya se acerca fin de semana alguna novedad en el conejero ?? alguna recomendacion??
SOULblue Publicado 25 de Noviembre del 2015 Publicado 25 de Noviembre del 2015 No se si sea ADELI la kine q vi ayer 24-11-2015 había una q se podría decir con las características descritas x algunos HDLs concidian con la que vi (Estaba buen) y pondré mi rating de la kine q ya todos vieron la fuertecita del Room #5 y de mi segunda estocada en Gon-Chino un polvete uf.... sali con una sonrisa ja... :byebye:
LEIVA Publicado 27 de Noviembre del 2015 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Una pregunta para los que tengan la amabilidad de responder ¿Saben si esta Jimena mi musa la que vestía con traje de baño celeste? Estaré de vuelta por juliaca pronto saludos.
The Nacho Publicado 27 de Noviembre del 2015 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Una pregunta para los que tengan la amabilidad de responder ¿Saben si esta Jimena mi musa la que vestía con traje de baño celeste? Estaré de vuelta por juliaca pronto saludos. Fui el 25-11-15 al conejero y no a tu musa jimena en fin hace mucho tiempo q no la veo por estos lares.
The Nacho Publicado 27 de Noviembre del 2015 Publicado 27 de Noviembre del 2015 creo que adeli no se quedo mucho tiempo fui 2 veces a buscarla y nada creo que vanesa es su amiga tal ves solo estuvo de pasada y se fue a tacna con vanesa lastima ya se acerca fin de semana alguna novedad en el conejero ?? alguna recomendacion?? HDL q raro q no veas a adeli en mis incursiones siempre la veo, claro esta ahora ultimo n l room 26, en mi ultima incursion del 25-11-15 seguia en el local #26.
Publicaciones recomendadas