LEIVA Publicado 27 de Noviembre del 2015 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Gracias Tiago por el dato, a mi me gustaba cachar con Jimena y si ella no está para mi no hay sentido ir a las Conejitas club Juliaca.
LEIVA Publicado 27 de Noviembre del 2015 Publicado 27 de Noviembre del 2015 El miércoles o jueves estoy por este burdel. Saludos hermanos. ..
yo no fui Publicado 28 de Noviembre del 2015 Publicado 28 de Noviembre del 2015 (editado) El miércoles o jueves estoy por este burdel. Saludos hermanos. .. COMO ES JIMENA, NO ERA UNA FLAQUITA CON CARA DE joven, TENIA UNA MARIPOSA DE TATOO CREO ELLA? Editado 28 de Noviembre del 2015 por yo no fui
SOULblue Publicado 30 de Noviembre del 2015 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Saludos HDLs les comunico que VANESSA llego esta en el Room #18. :sexy_girl:
zimbaGue Publicado 1 de Diciembre del 2015 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Es gracioso, raro, extraño no verla en la 16, la banquearon
yo no fui Publicado 4 de Diciembre del 2015 Publicado 4 de Diciembre del 2015 si Vanessa esta en el 18, ayer como nunca la vi con un leggin y chompa(supongo que recien empezaba a atender), si que es un hembron como se formaba con ese leggin ahahahah, si no le hubiera entrado aun hasta me entraba sin preguntar, pero como ya le entre como que no me dan ganas, haber si alguien me dice que tal atienden la 15(vi varios que entraban sin preguntar) y la 25 (chata bonita para mi). y tbm la 16.
zimbaGue Publicado 5 de Diciembre del 2015 Publicado 5 de Diciembre del 2015 La 15 es rubia? Si es asi es Daniela, tiene rating pero con contitulo de 14. Tmb ha estado en la 25...en fin.
pochitocruel Publicado 7 de Diciembre del 2015 Publicado 7 de Diciembre del 2015 daniela sta en el 15 ... alguien me puede decir por q a la 16 la acosan mucho ya no queria atender
zimbaGue Publicado 8 de Diciembre del 2015 Publicado 8 de Diciembre del 2015 HDL's! Opiniones de las 3 nuevecitas que ayer (07-12) estaban chupando en el salón?
zimbaGue Publicado 8 de Diciembre del 2015 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Y enla 15" ya no vi a Daniela estaba una rubia cruda y sin gracia. Ups!
calibre23 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Y en que número esta la miluska ya que me voy a dar un tour por Juliaca
LEIVA Publicado 10 de Diciembre del 2015 Publicado 10 de Diciembre del 2015 COMO ES JIMENA, NO ERA UNA FLAQUITA CON CARA DE joven, TENIA UNA MARIPOSA DE TATOO CREO ELLA? Sí era la de la mariposa como la extraño a esa flaca bien pata era conmigo esta o no está para poder ir. saludos se agradece la respuesta
zimbaGue Publicado 10 de Diciembre del 2015 Publicado 10 de Diciembre del 2015 No esta jimena Hdl, usted se ha enamorado Hdl.
LEIVA Publicado 10 de Diciembre del 2015 Publicado 10 de Diciembre del 2015 No esta jimena Hdl, usted se ha enamorado Hdl. lamento aceptarlo si
nadie sae pa quien trabaja Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 (editado) hermanos estos dia baje a este local y de verdad me gusto , no tiene naa que envidiarle a otros chongo de lima y de lima provincia, baje eso ya de noche como no conocia tome mototaxi, 8 lucas tmr quedaba lejasos del centro, la entrada 5 luca buena infrestructura era de 2 pisos separado en 4 sectores las kines, las que me parecio ricas fueron la de 3 ( buen cuerpo cara pa ponerle bolsa), 16,18,26,29, y otras 2 que se metio encerrona con 2 hermanos , una con tatoo de angie jibaja, y otra delgada clara derrier rico pelo largo, de vestido negro, que estaba en la zona de cuartos del 15 al 24 sino recuerdo bien y al grano donde vi flacas buenas fue en el 26 queria 30 soles y tenia braquets , 29 carolina , 18 ( la que mas resaltaba kiara de pucallpa aunque lo malo que te apura de la manera que te quieres que te vengas rapido me hizo unos movimientos malditos esta kine voluptuosa (usualmente de este tipo son bien flojas, piensan que con solo penetrarla es mas que suficiente pa que uno ya se sienta complacido) que no aguante creo que era perfecta pa un 3er polvo no 1ero, de ahi la 26 carolina si era simpatica una mamada si pasable, no se dejaba sacar el brasier. de ahi otra cosa que me llamo la antencion es que la quines tienen mucha libertad nose si era por dia de semana pero vi 2 kines que se ponian a tomar con los hermanos en el bar too el rato y otra hacia pooldance, tambien note otras asi destacable una que tenia el tatuaje de angie jibaja, tenia cuerpo formado a mi gusto, que se habia metido en encerrona con otra quine bajita agraciada con vestido tenia un aire a Damaris de las coneja o del norte chico, aunque damaris es mejor, pero sin desacreditar a esta que conoci, q si tenia lo suyo buen culo pa ser delgada, pero se metio en encerrona con la de tatoo de angie jibaja, osea 2 putas 2 hermanos con tragos encimas, que maldito, habia otra en la 16 simpatica tambien queria meterle diente que tambien se habia metido encerrona trio con otra de cuerpo regular con trago a la vez que la kine simpatica del 16 se fue al baño de al frente a botar el huitre, tmb la del 18 kiara tambien se metio una encerrona con un hermano, tmr uno tenia q esperar, se ve que hay muchos enamoradisos en este local y tmb libertad confianza entre kines y hermanos pa que se acepte trio y de 4 con tragos , nose si podre ir hoy ya que estoy de paso pero muy bien por los hermanos del sur que tengan buena carne a la mano Editado 17 de Diciembre del 2015 por Pk_fire
Publicaciones recomendadas