Paneton Publicado 1 de Febrero del 2015 Publicado 1 de Febrero del 2015 HERMANOS EN LA TARIFA NORMAL CUANTO TIEMPO ATIENDEN LAS PENDEJAS DE LAS CONEJAS? :byebye:
LORD ESCANOR Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Publicado 1 de Febrero del 2015 Estoy en las conejas hoy habrá show de canela y Araceli Bien alli hermano en vivo y en erecto jajajaja Espero que nos detalles el show y haber si te ganas con un mate en vivo
LORD ESCANOR Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Publicado 1 de Febrero del 2015 HERMANOS EN LA TARIFA NORMAL CUANTO TIEMPO ATIENDEN LAS PENDEJAS DE LAS CONEJAS? :byebye: Esas pendejas te aTienden de 10-15 min por lo general
LEIVA Publicado 1 de Febrero del 2015 Publicado 1 de Febrero del 2015 Ya les va el rating de Mareli y de Sofía en lad conejas y de katy mids Liz. Saludos HDL
LEIVA Publicado 1 de Febrero del 2015 Publicado 1 de Febrero del 2015 Bueno al final el show lo hizo una tal mara y otra cojuda que tiene un tatuaje en la parte posterior del hombro y otro en la pierna dijo su nombre pero no le entendí al sonsonaso del presentador el show estuvo regular ninguna subió al tubo solo bailaron sensualmente. Una de las dos putas bailó en las mesas de los parroquianos mostrando les el culo y el coño en la cara de los pervertidos jaja un cague de risa. No hubo sexo en vivo. Saludos HDL
LORD ESCANOR Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Publicado 1 de Febrero del 2015 Bueno al final el show lo hizo una tal mara y otra cojuda que tiene un tatuaje en la parte posterior del hombro y otro en la pierna dijo su nombre pero no le entendí al sonsonaso del presentador el show estuvo regular ninguna subió al tubo solo bailaron sensualmente. Una de las dos putas bailó en las mesas de los parroquianos mostrando les el culo y el coño en la cara de los pervertidos jaja un cague de risa. No hubo sexo en vivo. Saludos HDL excelente,te reporte hermano respecto a las conejitas que hiciceron el show... por otro lado ese dj es un verdadero asno, debería de modular su voz hablar usando el diafragma, ese animal usa la nariz ,ni siquiera la garganta para hablar, sinceramente pienso que el amigo que hace limpieza esta mejor de dj... a ese pata lo pueden oír los días que no esta el narizón del dj oficial... saludos hermano :byebye:
LORD ESCANOR Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Publicado 1 de Febrero del 2015 Ya les va el rating de Mareli y de Sofía en lad conejas y de katy mids Liz. Saludos HDL estaremos al tanto de tu hat trick, al parecer quieres ser goleador de la liga jajaja :big_smile: hasta que el cuerpo aguante.... :look_down:
SHION Publicado 6 de Febrero del 2015 Publicado 6 de Febrero del 2015 Salu2 HsDL ayer me di una es escapadita por el conejero, aquí una pequeña lista de las que vi. Room 1: Rosa con bikini negro con puntos blancos, con la que me atendi... Luego pongo el rating. Room 2: Adeli regresó Room 3: Una flaquita con top y faldita negra, cuerpo maso, oí que daba una buena atención. Room 13: Una flaquita de buen cuerpo rostro maso le consulte pero no me convenció, para otra será. Room 14: Anna creo ¿? Room 16: Yahaira... Room 17: Una flaquita de buen porte, buen cuerpo rostro en algo, quise entrarle pero justo se le acercó un cheroka y se puso a chupar. Room 18: Gloria Trevi sin HD Room 22: Una flaquita de cuerpo pasable y rostro igual. Room 24: No recuerdo su nombre pero es una tia ya puta estafadora que cobra 30, siguen caendo incautos...
SHION Publicado 6 de Febrero del 2015 Publicado 6 de Febrero del 2015 Espero que el hermano @ pueda darse una vuelta ya que las conoce más y pueda darnos una mejor información, servidos.
LORD ESCANOR Publicado 7 de Febrero del 2015 Autor Publicado 7 de Febrero del 2015 Espero que el hermano @ pueda darse una vuelta ya que las conoce más y pueda darnos una mejor información, servidos. se agradece el listado, no pude ir por motivos personales, pero que bien que te animes a dar listados, para otra oportunidad sera que vaya al conejero... saludos :byebye:
godhersal Publicado 8 de Febrero del 2015 Publicado 8 de Febrero del 2015 Asi que regerso Adely mmmmmmmm sera de darle la bienvenida a mi amiga cariñosa, una pregunta Kiara seguira en el local???
Benjur Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 Una pasada por el conejero vi como en la habitacion Nro 29 le hacian el chongo a un parroquiano me parece que la kine que atiende es una estafa no se como se llama pero para que la ubiquen y no entren o lo piensen dos veces aqui un detalle de ella: viste un sosten de color negro y su calzoncito del mismo color pelo lacio ojos algo grades piel blanca algo agarrada, estan adverdtidos.
LEIVA Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 Gracias por la advertencia HDL . Lo que quiero saber es quien esta atendiendo en la habitación número 8 a ver si algún HDL me pasa el dato agradecido anticipadamente . Saludos HDL
Benjur Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 saludos, Fer33, no vi a nadie estaba cerrado si mal no recuerdo pero la semana pasada creo que vi a una kine antiguasa
LEIVA Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 Gracias por el dato HDL benjur agradezco tu respuesta saludos
Publicaciones recomendadas