decxxx Publicado 20 de Febrero del 2015 Publicado 20 de Febrero del 2015 OJO CON ESTA ESTAFADORA DE MIER.. hace 1 semana estaba en el segunto piso, en el corredor ancho, tube la mala suerte de toparme con esta puta , era la unica que estaba desocupada las demas se habian ido ha cenar a eso de las 7:30 o estaban ocupadas. esta puta pide 25 en la puerta pero luego dendro pidio 10 mas por su servicio, le dije que no y quise retirarme, pero la puta me amenazo con llamar a seguridad. no me quedo mas remedio que tirarmela de mala gana (ella se porta hasta las huevas).... es la primera ves que que pasa algo haci y espero que sea la ultima, es la peor puta que he conocido... haci que estan advertidos de esta esfadora de mier... putas como esta deverian dedicarse a otra cosa..... ¿alguien puede decir el nombre de esta estafadora de mier.. ? ...... ojo a las fotos.... http://imageshack.com/a/img538/6576/QoO9WD.jpg http://imageshack.com/a/img538/4383/TuwieU.jpg
LORD ESCANOR Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Publicado 20 de Febrero del 2015 OJO CON ESTA ESTAFADORA DE MIER.. ¿alguien puede decir el nombre de esta estafadora de mier.. ? ...... ojo a las fotos.... http://imageshack.com/a/img538/6576/QoO9WD.jpg http://imageshack.com/a/img538/4383/TuwieU.jpg bienvenido al foro hermano, gracias por la advertencia, es la puta de mierda alexia, quizá se haya cambiado de nombre, pero debes de hacer tu queja al menos donde el canosito de seguridad... yo fui también estafado por esta estafadora hasta en el nombre del rating lo dice todo... http://www.hermanodeleche.com/topic/7086-alexiar-estafadora-csm-conejitas-club-juliaca/ saludos y esos son lo gajes de este menester y gracias por las pics :byebye:
SOULblue Publicado 20 de Febrero del 2015 Publicado 20 de Febrero del 2015 Gracias por la advertencia, ahora q estoy de regreso en la tierra de los vientos en su oportunidad are mis descargos de las amiguitas q encuentre :boss:
CR7 RONALDO Publicado 20 de Febrero del 2015 Publicado 20 de Febrero del 2015 Jajajajajajjaja buena evo no pense que los presidentes tambien se enamoravan de putas xD broma hermano buen relato :) .. A vanesa nunca le entre me dijeron que da buen trato pero no me.parecia simpatica en mi opinion personal claro tenia un bonito cuerpo buen tarro y senos medianos siempre parava masticando su chicle xD el año pasado en octubre o noviembre si mal no recuerdo fue la ultima ves que la vi :) que bueno que no te aigas infectado eso de tirar sin preservativo es muy riesgoso ya que las putas son las que tienen esas enfermedades y nos contagian .. Una pregunta hermano como haces las pruevas del rigor en el carlos monge medrano nose si serias tan amable de explicarnos a los HDL algunos no.sabemos y quisiera saber paso a paso y revisarme ya que nadie esta libre :) no es de mas ir por precausion ya que nosotros somos los que mas frecuentamos a estos locales hace 1 mes lei en el periodico que hay casos de vih en juliaca que an aumentado un gran porcentaje despues de la selva ... asi que hermanos todos a serse un chekeo :)
Evo_Morales Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 (editado) Jajajajajajjaja buena evo no pense que los presidentes tambien se enamoravan de putas xD broma hermano buen relato :) .. A vanesa nunca le entre me dijeron que da buen trato pero no me.parecia simpatica en mi opinion personal claro tenia un bonito cuerpo buen tarro y senos medianos siempre parava masticando su chicle xD el año pasado en octubre o noviembre si mal no recuerdo fue la ultima ves que la vi :) que bueno que no te aigas infectado eso de tirar sin preservativo es muy riesgoso ya que las putas son las que tienen esas enfermedades y nos contagian .. Una pregunta hermano como haces las pruevas del rigor en el carlos monge medrano nose si serias tan amable de explicarnos a los HDL algunos no.sabemos y quisiera saber paso a paso y revisarme ya que nadie esta libre :) no es de mas ir por precausion ya que nosotros somos los que mas frecuentamos a estos locales hace 1 mes lei en el periodico que hay casos de vih en juliaca que an aumentado un gran porcentaje despues de la selva ... asi que hermanos todos a serse un chekeo :) Es un consultorio del cual no recuerdo el nombre. Solo preguntas donde hacen la prueba del VIH y luego te mandan a ese consultorio. Ahí te hacen la prueba, te sacan solo una gota de sangre y con eso basta para analizar varias enfermedades, bien buena gente las enfermeras, unas santas, te dan consejos como a un hijo y hasta te regalan los condones del ministerio de salud. Nomas que eso no es el único problema. Hace más de un año se me complico lo que es la próstata, me di cuenta cuando se me murió el pájaro carpintero, tuve que estar con intravenoso varios días, y hasta tuve que repetir el tratamiento con antibióticos mas fuertes, ave María purisima. A los hermanos que quieran tirar sin forro, les recomiendo a una tal Coral, es un poco alta y media agarrada, para en el primer piso. Dice s/. 100.00 al natural, anal, vaginal, etc etc. ¡¡¡JALLALLA BOLIVIA!!! Editado 21 de Febrero del 2015 por Evo_Morales
IRON MAN Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 Oye @@Evo_Morales ... El tirar sin condon es algo muy peligroso, no deberias de practicarlo. Tu no sabes con cuantos aceptara una puta tirar sin forro y cuantos de eso que se atienden con ella estaran bien, esto es una moneda al aire, es jugar con tu vida, incluso tirar sin condon dandole en Anal es peligroso con cualquier chica, si ella se suelta un pedo hara que tu webada absorva esa mierda y se te hinchara las pelotas. Lo bueno de todo lo quehas dicho es sobre esa CORAL ... los que la conocen ya saben que No deben de atenderse con ella, usen la cabeza de arriba y piensen en su salud que es lo primero.
santana Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 Estimado Hermano moderador PEPO considero que el hermano evo_morales ha puesto aportes indicando conductas de riesgo de estas kines pero sus afirmaciones hay que tomarlas con pinzas ya que en un primer punto señala que la conocio en el 2012 y la tal vanessa era inocente y que hasta la fecha no la volvio a ver, a lo cual debo decir que dicha kien ha sido constate en el local las conejas y una temporada en el miss liz hatsa podia afirmar que era permanente (salvo dias que se ausentaba) asi que si no la pudo vovler a ubicar me parece bastante raro. En otro punto señala que era inocente y confiada nada mas alejado de la realidad ya que dicha kine desde un principio era un fiera en el catre y su trato no era de pareja era de sexo duro jalada de pelo, besos mordidas, y entregaba el * siempre y eso no es de una flaka que recien empiezaen el bussines, pero debo tambien señalar que la kine en cuestion por plata era capaz de hacer todo lo que señala pero a mi no me consta ya que varias veces le insinue y nunca atraco (a modo de prueba para ver hasta donde era capaz de llegar). Tambien señala de la kine coral, otra que lleva ya años llegando al conejero por temporadas largas, y se da la coincidencia que ambas kines son casi las únicas que dan el * en el local; y a mi parecer que estos comentarios vna dirigidos a desprestigiarlas ya que las demas solo atracan por una via ( pero bien que en otros sitios entregan todo y mas barato y aca se hacen las estrechas); por lo considero que las afirmaciones dadas por el hermano Evo_ morales me parecen muy sospechosos.
CR7 RONALDO Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 Jajaja me iso reir lo que dijo el mod pepo jaJjajaja que se tire un pedo y que absorba tu weada y te aga inchar las pelotas xD - dejando las bromas..Piensen con la cabesa de ariba dejense de weadas valoren sus vidas HDL es muy riesgoso tirar asi como dice.el mod no sabemos a cuantoa habra aseptado tirar sin poncho Nose si esta un poco sospechoso lo que dice el.hermano evo ya que no conosco bien a vanesa solo de vista mmm respecto a coral si me atendi.con ella hace 2 años y si saba trato de pareja pero nunca le di sin poncho que ahora asepta tirar sin forro ag mrd ya debe estar contagida desde cuando estara haciendo esas weadas lo.mejor seria ya no entrar donde coral
Benjur Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 Si te vas a Tirar a una mujer sin poncho que sea a tu mujer, pero a las kines nika es mucho riesgo luego estarías jodido por un momento de placer naaa a pensarlo dos veces a hacerlo de esa manera siempre con poncho, pero tambien pasa que se rompe a mi me paso no voy a decir con quien o quienes solo te das cuenta cuando terminas o pides cambio de pose pero me asuste al toke me hice hacer la pruebas para mi suerte fiuu, no habia nada extraño. A QUIENES LES PASO ESO, ESOS PONCHOS QUE VENDEN POR MAYOR NO SON TAN SEGUROS QUE DIGAMOS
IRON MAN Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 Tambien señala de la kine coral, otra que lleva ya años llegando al conejero por temporadas largas, y se da la coincidencia que ambas kines son casi las únicas que dan el * en el local; y a mi parecer que estos comentarios vna dirigidos a desprestigiarlas ya que las demas solo atracan por una via ( pero bien que en otros sitios entregan todo y mas barato y aca se hacen las estrechas); por lo considero que las afirmaciones dadas por el hermano Evo_ morales me parecen muy sospechosos. @@santana ... podrias ir al local y consultarle a coral si atraca sin poncho o algun otro usuario, @ ... @ ... quiero versiones distintas, de ser falsa la data, procedere a Banear al responsable de esto.
CR7 RONALDO Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 Ok @@pepo ire a investigar y consultar si es cierto lo de coral yo tambien tengo curiosidad de saber que si se deja tirar sin poncho en el caso que fuera cierto estaremos advertidos para ya no entrarle.. y no caigan nuestros hermanos que frecuentan el foro Saludos ..
LORD ESCANOR Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Publicado 22 de Febrero del 2015 yo acotaría, en cuanto a kines borracha se puede esperar de todo, como ya mencione entregan hasta la oreja, es una exageración, pero así son las kines borrachas... eso de soltar pedos en el sexo anal, es muy cierto, pero me paso con kines borrachas sobre todo, eso es lo malo de dar por el * , por eso evito el entrarles para un servis a las choborras, si tomo lo hago a manera de sacarles información... los parroquianos borrachos, también no están exceptos de no controlar su raciocinio... si no pueden controlar sus impulsos mucho menos su cuerpo... en mi experiencia personal, en un par de ocasiones me sucedió el estar con kines sin protección, pero fuera de los chongos...eso ya hace años... lo mas recomendable es que exijan que les coloquen bien el condón con la correspondiente remangada de prepucio y la correcta adhesión al glande, a los panas que conozco y querian tirar apuño limpio, les di este consejo y les fue de maravilla, generalmente esto ocurre a las persona que tiene el prepucio largo, que dificulta el coito... todo esto para que el coito les sea placentero... lo que le aconsejo a toda la hermandad, es que si toman no manejen y si toman no lo hagan con kines borrachas, aparte que se lleven dinero limitado para evitar excesos en los gastos innecesarios.... con respecto a la kine vanessa, que tengo entendido esta laborando en las cucardas de tacna, por info del hdl pac0 , si era demasiado borracha, asi que saquen sus conclusiones... aparte , que ya se menciono en el tema cerrado de cojeticas club juliaca, que hubo un hdl que se la follo a puño limpio.. pene Publicado 21 May 2013 - 03:09 PM This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Mensajes 0 Fui a las conejitas juliaca conosi a vanessa le invite a tomar unas 8 jarras de trago y luego le di un buen billete y atraco tener relaciones puño limpio primero m metio un mamamey riquisimo luego le chupe las tetas la muy puta comenso a pedirme a gritos q le meta verija la prmera la agarre piernas al hombro se la meti puño limpio , luego la puse de costado le meti asta que gritara mi nmbre i comenso a arañar las piernas al final términe en perrito la muy puta se vino antes q yo y m pidio a gritos q continuara al final acabe dentro de ella se volvio loca del polvo q le meti eso si me dio su fono y me dijo q fuera su marido para q duerma con ella todas las noches eso me paso el año pasado la encontre en el cuarto 6 conejitas juliaca desde ese dia la muy puta gratis me atiende en un telo y se queda conmigo toda la noche q rico es enamorar a una puta y en especial cuando el polvo es gratis no podria decir, mas que esta kine vanessa si era muy riesgosa, hasta que lei ese mensaje y en esas fechas mi persona solo era un sapo y no un hdl otro punto con la kine coral, supongo que es la kine, que yo conocía como cristina, que tiene el pelo corto, de piel blanca, cabello negro, tetas pequeñas, carita agradable, algo de tarrtio y que sule hacer shows en el tubo... mis patas me dijeron que le entraon que es cumplidora, que entrega el *, pero eso de pedir sin poncho, no es mi estilo, por eso deje de lado el exceso de bebidas alcoholicas...
LEIVA Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 Hubieron muchas putas que se hicieron llamar Vanesa o no nadie me va a negar eso y algunos escriben como si la conocieron y se enamoraron de ella dice uno, que era inocente bueno inocente en el mundo de la prostitución no hay. Bueno a lo que quiero llegar es que yo conocí a una de las Vanesa s era mi casera entre el año 2011 y 2012, un hdl indicó sus características las cuales no concuerdan con la que yo conocí se hizo mi amiga llegando a ser mi casera atendía a trato de pareja y yo se su verdadero nombre pero por respeto a ella no voy escribir solo indicaré sus iniciales para ver si coincide con alguna Vanesa que otro hdl conoció. Sus iniciales es RIH. ella me atendió en trío con su prima nunca hice sexo sin poncho con ella , ahora si alguien da a conocer que ella esta en las cucardas en tacna eso tendría que verlo ya que la próxima semana estaré por tacna. Y para finalizar como alguien puede afirmar que esta en tacna no parece sospechoso. Saludos señores
CR7 RONALDO Publicado 23 de Febrero del 2015 Publicado 23 de Febrero del 2015 Hoy fui a las conejas a cumplir con mi tarea encomendada por el mod @@pepo ...hay les cuento como me.fue con el caso de coral .. Bueno tava dando vueltas y la veo a coral me.sonrie ya que nos conosemos de hace 2 años me.aserco a preguntar y le digo hola que es de tu vida hay ps viajando de tiemo nos vemos me.dijo si ps pasas me.dijo y me invito a pasar en ese momento le digo antes de entrar quisiera hacerte una consulta dime me dijo, me dio roche preguntar que tal me mandava a laa mrd estava en.la duda de decirle hasta que se rie y me.dice no tengas miedo que quieres saber se aserco a mi puso su oreja serca ami rostro en hay le.dije en la orejita podemos hacerlo sin preservativo puso una cara de asombro :o por que quieres hacerlo asi me dijo no sabes que se puede contagiar varias enfermedades .de como se que estas sano me.dijo en hay le digo si quieres me.ago revisar yo estoy sanito ^^ y se rio ya te voy aseptar me dijo pero eso cuesta ..mm cuanto le pregunte 120 sin preservativo y si solo quieres oral 60 pero me dejas tus datos completos y tu numero celular actual antes de hacerlo me dijo ya normal.le dije hasta cuando te quedas hasta el.martes ,de hay me.voy pa mi casa chiclayo .mm ya entonces regreso otro dia le.dije no me alcansa ya normal bi3nes te espero me.despedi con un beso en la mejilla .. y luego me fui donde mis musas Adeli y Aracely y por ultimo a mayte y completar el hattrik jaja ... estoy echo mrd sin fuerzas crj xD hace tiempo que no ago esto ta que me duele la cintura esta semana me.tire 8 polvos contando con el misliz mas , sera de tomar un buen descanso nose cuando ya no.ma.regresare al local :/ Hasta la proxima hermanos y nuevamente felizes carnavales 2015 mañana aver la parada :)
santana Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 aca el hermano @Cristiano Ronaldo acaba de confirmar la informacion de que esta kine coral tiene conductas de riesgo con los clientes, aunque debemos tambien ser concientes que todas estas kines tienen relaciones a pelo con sus machetes o sus caseritos que se las sacan afuera o cuando estan borrachas eso no es novedad asi que mejor no jugarse con la salud y la vida porque no sabemos que cosas tendran estas bandidas y siempre con jebe y si pueden lleven su propio jebe porque esos que usan que son el monton a luca no em dan confianza jajja
Publicaciones recomendadas