Jump to content

BELEN ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Prometí mi raiting del día 24.02.20, cuando visite este lenocinio en mi estadía por Cajamarca. - Ahora sentado en la comodidad de mi escritorio, de vuelta en mi ciudad y pasado la locura de los festejos carnavalescos, aprovechando un momento de descanso en el trabajo,  aquí les dejo mi relato:

1. Tipo de Rostro: Casi redondo, labios rosados formaditos, bonita mirada, cabello castaño con rayitos, le llega a los hombros. Bastante agraciada la Señorita.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo Gruesita, Le falta trabajar la cintura, algunos rollitos, pero igual la chica es apetecible.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, regular, se le ve formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estuvo en un Vestido cortito de color blanco con varios detalles plomos, se le veía bien rica.

9. Ajuste Vaginal: Si sentí ajuste.

10. Sexo anal: No es de mi interés.

11. Mamada: Le puso empeño, con lamidas constantes por los costados y principalmente el glande.

12. Relato del Servicio: 

Llegue al local con curiosidad de ver a las musas, esperaba encontrar a Nicoll (Ecuatoriana-Limeña), la conocí en Chimbote, luego la vi por Trujillo (Chica guapa muy buena onda), pero sabía que quizás no estaría, estas chicas solo trabajan por temporadas en un lugar, luego emigran por distintas razones.

Dando vueltas vi algunas de buen cuerpo y algo curiosas, pero me decidí por Belén, que para mí era la más guapa de todas. Vi entrar a un pata gordito, calcule el tiempo y sí que salió algo rápido, me pareció raro. Bueno dije - si vine a Cajamarca voy por 01 hora, de aquí ya no vuelvo hasta el otro año.

Hice la consulta respectiva, la note amable y me anime. – Dentro del dormitorio le pague, hice el trato por media hora para probar, nos desnudamos, la verdad en la puerta parecía que tenía mejor cuerpo, pero era aceptable, la verdad que en este caso no me desanime, algo tenía la chica que llamaba mi atención, quizás su piel suave y blanca o por tan agradable aroma. – Ella procedió al sexo oral, me hizo sentir placer, luego se sentó sobre mí y se introdujo el tremendo instrumento. Que rico, si apretaba, me dejo a disposición sus senos, que es necesario resaltar, eran de tamaño más que medianos, sobre todo muy bonitos, suavecitos al tacto, con pezones rosaditos. Pregunte si podía acariciarlos y me dijo - Si pero con mucho cuidado, algunos los cogen con fuerza y los maltratan y eso no me gusta - la note algo seria. - Al rato la volteo a misionero, levanto sus piernas y me echo sobre ella, su aroma me llamaba a besar su cuello, lo hice suave con pequeños besitos, y me dijo - despacio - le digo - Claro no te preocupes, tendré cuidado - la chica estaba seria. Le pedí la pose de perrito, ahí la clave despacio, no se vaya a molestar, luego la volví a colocar sobre mí, y empezó a cabalgar fuerte, el placer me movía todo el cuerpo, y ella me dice - No te muevas, déjame que solo yo me muevo - Pensé "Como Chu, no me muevo si el colchón se mueve con sus movimientos" - Así, ya me desanimaba seguir media hora más. - La mire y le dije con vos suave - No te preocupes, respeto tus normas, tu tranquila yo se comprender, con todo respeto, yo no trato mal a nadie y no me agrada que me traten mal - Me miro a los ojos un ratito, respiro y me dice - Discúlpame por favor, he tenido un mal día. - Le respondo - A todos nos pasa, respira profundo, trata de calmarte, yo espero no te preocupes - Desde ese momento cambio todo, su trato fue más dócil, conversamos algunas cosas y se rompió el hielo, le conté algunas cosas mías, y me anime por la segunda media hora. - A veces las personas pasamos momentos malos, y se expresa en el carácter, pero si sabemos ponernos en su lugar y entender lo que le sucede, se llega a comprender que el ser humano también necesita ser escuchado. - La segunda media hora me agrado mucho por el trato, y no fue en vano esta experiencia, miradas, caricias, abrazos y montadas fueron los medios apropiados para llegar a culminar el Placer.

13. Higiene Personal: Limpia de muy rico aroma.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas Cajamarca

17. Número de Habitación: A-03 (Si mal no recuerdo) del primer pasadizo en C , de la Puerta de Ingreso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo pequeña, pero limpia, la pared que separa el baño, está muy pegada a la Cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): (0/10): 07 por la forma de atenderme y por su nivel de belleza.

20. Comentarios Adicionales: Me comento que no atiende personas ebrias, y claro se comprende. Es de Ecuador Guayaquil. - Me volvería atender, me dijo que ella no era así, solo que ese momento se sentía mal. Buena experiencia Linda Chica.

• Me gusta 1