Jump to content

Camila C23 Villa Hermosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno cofrades ayer me di una escapada a villa hermosa eso de las 11 ya que temprano estaba bien vigilado. La verdad que fui en busca de fanny o sino de las charapitas pero como.no veía a ninguna(claro que después encontré a fanny y le entre) entre donde esta kine que esta simpática de cara cuerpo en algodón

1. Rostro:bonita tiene un rostro angelical

2. Edad:20 añitos

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:entre blanca y trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco llenita/ ahi toene un poco de cintura/ la verdad que tiene un poco pero nada rochozo/ buenas tetas csm

6. Caderas / Culo / Piernas:si es caderona y tiene buen culo que rico cuando se pone en perrito sus piernas son gruesas de acuerdo a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene un corazón atrás en el.hombro derecho y otro mas entre la espalda y el culo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini blanco

9. Papita:que rica papita csm peladita y que rico ajuste muy buen ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:una mamada cumplidora

12. Relato del Servicio:bueno llegue eso de las 11 al local buscando a las que ya mencione arriba pero como no veía a ninguna empecé a marcar a esta jerma que ya la tenia en mi lista de espera la verdad que tuve que hacer cola porque la jerma esta bien solicitada una vez que me toco mi turno le pregunte por sus servicios y entre una vez adentro la salude la jerma es chevre conversadora te hace entrar en confianza.....me quite la ropa me eche en la.cama y me pregunto si quería oral por supuesto que si le dije y emepzo asi como a pajearme sin el condon puesto y le.daba unas miradas a malito como queriendo meterselo a la boca sin condón...la jerma acá es cmplidora trata de hacerlo bien hasta gp intento hacer despues de eso empezamos con la acción ella se subió encima mio y empezó a montar su papita entro calentita y ajustadita que.rico cms la jerma monta bien se subía bajaba y apegaba su cuerpo al mio y me miraba con una cara que mas me arrechaba después pasamos de costadito acá se lo sampe y le daba duro y parejo y el ajuste seguía siendo bueno le agarraba su culo le sobaba sus piernas sus tetas Asu mare ya después pasamos a perrito ptm acá que rico panorama sacó un culaso que me loqueo le daba y le daba soltaba unas gemidos bien ricos le sobaba el culo las piernas y seguía dándole ya pata acabar le dije misionero me puse encima de ella y cuando se lo sampe senti mas ajuste todavía le daba y le daba le besaba el cuello los hombros y en una de esas me sambulli en sus tetas se las besaba que ya no pude mas y se vino toda la lechecita que rico polvo csm

13. Aseo Personal:me echo alcohol en.las.manos al empezar y me dio papel al acabar pero ella si se labo

14. Trato de pareja:na de kine cariñosa a cliente nomas

15. Precio:s/ 25.00

16.Telefono / Anuncia / Local:villa hermosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena

19. Puntaje Final (0/10):merecidamente un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la jerma me dijo que recién esta empezando en el mundo puteril y la verdad que se nota porque no sabe poner bien el condón además del buen ajuste de su papita ...,.....bueno cofrades la.kine esta recomendable así que aprovechen si le van a entrar hagan su cola poruq esta bien.solicitada

Están servidos y hasta la próxima

Publicado

Buen relato cofrade @@xelememex tu sila estas haciendo linda en villa hermosa ya me están dando ganas de conocer a la tal Fanny y  esta flaquita pero lo mejor es que quisiera encontrarlas en un dia de semana ya que sabados son sus días fuertes y te atienden apurados, pero en conclusión buen relato cofrade.

saludos

Publicado

La verdad cofrade @@yurnero ayer q entre donde esta kine no me apuro y eso que había gente haciéndole cola la jerma es paciente y si ella si esta los días de semana

Con respecto a.mi musa fanny ella la primera vez que le entre tampoco me apuro lo que si con dos poses nomas me.mato porque me dio una mamada espectacular y unas movidas pero ahora si le sigo el ritmo al 100% ella si va a estar los sábados y domingos nomas pero vale la pena digamos que entre tu bobo xiomara(que yo tb he probado y q fue mi musa el 2013) y fanny me quedo con fanny

Saludos

Publicado

Aya  cofrade @@xelememex si pues es cierto la Xiomara también fue una de mis musas pero pasajera nomas jajaj  tendre que escaparme entonces este fin sábado si es que no me surge algo a pisco y entrarle a Fanny pero eso si desde que hora esta abierto el villa hermosa para ir y ser el primero jejje

saludos

Publicado

Nada man.. el local esta abierto desde la 5 pm.. pero con respecto a la atencion de las kines seria a partir de las 5:30 seria estupendo que te des una escapada @@yurnero veras que no todo es malo al menos habra 5 o 6 kines rescatables. Y creo que con Fanny te bastara para que botes toda la milk. Pero recuerda que tienes que ir preparado para que no te bote altok.. ya sabes... te esperamos juggernaut.

Y @@xelememex buen rating como dice el cofrade.. la estas haciendo linda en villa hermosa..creo que camila pasara a ser tu segunda musa aparte de fanny xD

Publicado

Jejeje buena recomendación le haces al cofrade @@yurnero y si tiene que ir preparado y concebtrado para que no lo bit en al toq al parecer ya probaste a fanny tb cofrade @edu-forever!

Ya veremos que pasa con CAmila de repente y si se convierte en mi nueva musa

Leslie te esta esperando jejejeje

• 6 months later...
Publicado

weno weno ya q ya recibi la autorizacion del negro calde esta es la foto de la nueva reina de villa hermosa disfrutenla jeropas

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Esa fotos donde su feis...

No se porque pero parece q la conociera...a verla visto en casa blanca....voy visitar su casaaa... Sentirán el verdadero calor.

Otra cosaaa gente...q tenga entendido...la palabra cofrade. Es algo q mencionan en otro foro...a lo cual le de al moderador... Tienen q decir hermanos....

Publicado

buenas fotos @@xelememex mas conocido como choteador de hermanos jajajja no la e  visto a esta flaca, además no es de mi tipo y no están agraciadita pero gustos son gustos y solo doi mi apreciación no hay que tomarlo de malo

saludos

Publicado

buenas fotos @@xelememex mas conocido como choteador de hermanos jajajja no la e  visto a esta flaca, además no es de mi tipo y no están agraciadita pero gustos son gustos y solo doi mi apreciación no hay que tomarlo de malo

saludos

ese yurnero ...mejor quedate callado te ves bonito  :oh:

Publicado

ese yurnero ...mejor quedate callado te ves bonito :oh:

Jajajaja seee comparto la idea del ken.. mejor has silencio que solo me das risa..bromita el man puede opinar todo lo que desee esta en su derecho.

PD: Por cierto así que esta flaca estaba ayer en el room 27 pucha de razón había arta cola que no podíamos pasar por ahí.. por un momento pensamos que era Sarlet o Lesli pero no acertamos a ninguna de ellas.. Camila uhmm quiero verla en persona para ver si llama mi atención. :boss:

Publicado

saludos

veste cunchi choteador de hermanos tmr lo q me gano por culpa de la perdida de mi cel 

es q tienes q verla en persona men buenas tetas y un culaso ademas tiene apariencia de teen y una cara q transmite inocencia ademas q su atnecion tb es camba por cierto cuando te animas a visitar por fin esta morada ya q segun tengo entendido tb te llego la invitacion para asistir a la reunion de ayer creo q tu tb eres choteador de hermanos jijijijiji