Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola brothers aca les comento un sacudida que tube con esta joven chinita rica "CALETA"

agraciada, derepente algunos la manya o tal vez no. aca el relato

1. Rostro: cachetona rica labios gruesos bien maquillada se le veia simpatica creo yo.

2. Edad:18 años 

3. Talla: chatita 1.55 aprox tipica chata power

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paraditos ricos y suves medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: patas suaves y lo mejor que tiene el culo parado no se como hace que levanta el culo como una gata jejeje

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tatuaje en la cintura. 

8. Apariencia / Vestimenta: de chiquilla putesta jean al cuete

9. Papita: algo ajustada 

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero se nota que ya le han dado tambien con ese culo jaja

11. Fellatio: le pedi poco mas queria darle en perro

12. Relato del Servicio: demoro en llegar la espere afuera del telo xk parece que no manya muy bien lince chessss me bajoneo .. la contacte por un brother que me paso el dato de esta flaca caleta. le vi bueno atributos y quedamos llego le vi el culo y la vi simpatica asi que subimos y se baño la vi calata en la ducha luego salio con su tanga y uffffff q rico culo, sabe lo que tiene joven pendeja asi que manoseo x aqui x aya mameluco y sas se a meti en una estaba arrecho asi que primero en misionero , luego en perro la baje para el filo de la cama y dale q dale, hasta que bote el milk , descanso un toke y continuamos ella se subio luego se volteo y comenzo a cabalgar, la cargue un poco y le empeze a dar algunos besos x el cuello eso le gusto me di cuenta ..  la puse en misionero pero con las patas al hombro y le mordi una teta upps se me pasoo jeje me dijo con cuidado me arreche mucho y zasss..

conversamos un rato me comento algunas cosas y nos retiramos.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: lo normal pero no da chapes, le robe algunos picos

15. Precio: 160 + su taxi ( me parece que puede negociar mejor ese precio buenoo ya fue mi desicion )

16.Telefono / Anuncia / Local: es caleta 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: good

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el fono no lo dejo ya que como me comento es caleta y no se dedica a esto y no queire que la esten llamando a cada rato para preguntarle web.... ( sus propias palabras) el fono me lo pueden pedir si desean ""  los brother q esten maso a gastar sus 180 aprox a negociación con la nena, a  mi mail   k30patience2,  

ojo es gmail,  no la estoy promocionando ni la recomiendo para los que les gusta las mas entradas en carnes,  si es caleta la info de su fono creo que tambien debe serlo, aunque no faltara algun niño por hay que diga " pero esto es un foro bla bla debes compartir.... etc etc"

si fuera una kine normal lo dejo, como en otras ocasiones pero esta vez creo que hay que respetar esa información ..  bueno aqui dejo unas fotos, ojala o puedan ver todos por un tema de niveles y toda esa cosa ........

https://my.pcloud.com/publink/show?code=XZYHLkZjm5mpo0mbumzYn1TGGiQjXI09hvk

https://my.pcloud.com/publink/show?code=XZbHLkZkVtuy0d80YSO42uB9qoQeuYAXSgk

saludosssssss

Leo.

Publicado

Bueno hermanos luego de una semana sin botar la lechesita, me contacte con esta kine, gracias al dato del hermano @@k_30_patience2

1. Rostro: cara redonda, cachetona, de bonitos labios

2. Edad: 18 Anitos vi su dni y es del 1996 (este año cumple 19).

3. Talla: chata 155

4. Color de Piel: blanca tipo cajacha, aquí tengo que elogiar que se cuida muy bien la piel, la tiene suavecita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es semi gruesita, buena cintura, poco de barriga y tetas medianas ero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo naa que ver...culazoooo (uno de los mejores que me he comido), piernas bonitas y bien cuidadas, se nota que se hechas sus cremas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tres tatuajes, uno en el tobillo, espald baja y otra en la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: como de una joven de barrio, nada espectacular, si la vez en la calle dices que es una joven Entradora, pero no kine.

9. Papita: sin afeitar con los pelos lacios (no los tiene trinchudos), ajusta al inicio, luego se nota que le han dado duro a esa papa.

10. Servicio Adicional: no pedí, pero se nota que ya la profanaron.

11. Fellatio: regular, nada fuera de lo normal, aun no encuentro a la mamona que haga un buen oral, muchas me dejan los dientes o me dicen que es muy grueso y no pueden abrir bien la boca.

12. Relato del Servicio: bueno la llame ayer miércoles porque quería atenderme, pero me dijo que estaba en Sjl y no podía ir hasta donde yo estaba (Lince), como yo hoy iba a estar por Sjl por chamba quedamos en encontrarnos een un punto.

Nos encontramos en el lugar indicado y la vi regular a mas, pero luego vi su culito y me entro el diablo, la lleve en taxi hasta Lince (conozco mejor el lugar), en el camino conversamos algunas webadas y un poco de paleteo.

Ya en el telo la flaca se puso algo jodida y me dijo que tenia hambre y si podía comprarle un chica, salimos y compramos un chaufa para que no joda y luego a tirar.

Primero se metió a la dicha y salió en tanga, le vi ese culazo y me puse cierto, pero antes tenia que tomar un duchaso ya que estaba algo sudado por el trajín del día. Al salir del baño tube una buena vista en la cama, así que me abalance sobre ella.

This is the hidden content, please

Paleteo por aqui, unos picos, luego un xhape y se puso a mandar saludos a los hdl :) lo hace regular y luego paso a cabalgar, la flaca se moja sola y ajusta al inicio, luego le di en tijerita y vi ese culito blanco y durito (he visto pocos culos así), luego perrito, patas al hombro finalmente regrese a perrito y ese culito lo era todo!! Ya no aguante y me vine, pero antes de venirme le pregunte si me podía venir en su culo y me dijo que si, pero solo en el culo, yo le dije ya y antes de votar la leche me saco el poncho y la lechita sale diaparda por todos lados y le cae en el pelo y la espalda jajaja me grito y se fue corriendo al baño jajaja. (Una semana sin tirar ya se había acumulado ps jajaja).

En el entretiempo le saque un webo de fotos y la flaca se presta te modela y se pone en poses sugerentes jejeje.

Luego pasamos a la segunda faena que fue similar, pero me dijo si te vaceas fuera te la corto jajajaj. Así que me vine en el poncho.

La pase bien la flaca no es relojera y te tiene paciencia, nos quedamos casi 2 horas y media.

13. Aseo Personal: es limpia se baño tres veces.

14. Trato de pareja: si, pero no da.muchos Chapes., aun le falta ser mas puta, es sumisa por momentos.

15. Precio: 150 + telo por 2 horas y media.

16.Telefono / Anuncia / Local: me lo paso el buen @@k_30_patience2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): un 7 bien ganado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La flaca es joven de barrio bravo se nota por su forma de hablar y es media "trula", su cartera tenia olor a hierba y pude ver que tenia "Rila".

Es cosa de ella pero antes que se vaya le dije deja esa webada ya no estés fumando y se palteo, solo me dijo que ya no lo hacia. Ya es cosa de ella.

Aquí lea dejo una foto mas de la flaca.

Slds

Publicado (editado)

Primero que nada agradecer al hermano @@k_30_patience2 por compartir a la mereca y al hermano @@Nachito por pasarme el número

Después de los rankings y las fotos de la susodicha me animé a abordarla.

1. Rostro: cara redonda achinada pero no por china sino por ascendencia andina, naris anchita, labios carnosos gruesos me gustaron, en genaral pasa piola, sin llegar a ser bonita o mucho menos hermosa.

2. Edad: 18 años garantizados, made in 1996

3. Talla: chaturri debe estar en 155 +/-

4. Color de Piel: piel clara sin llegar a ser considerada blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la contextura es media cuadrangular pero aún así tiene buena silueta, algunos rollos, senos medianos a pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: definitivamente la única razón para ir a probarla, que buen ano se maneja esta chata media cuadrada pero aún así desde que la vez sabes que es culazo. aparentemente con ropa se ve tetona pero es pura ilusión su sosten tenía más esponja que un peluche.  Sabe que su mejor atributo es sus nalgas cada vez que ve un espejo solo se para mirando las nalgas en varias poses, más vanidosa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí uno en la zona coxigea más conocida como la zona puteril, y una en la muñeca derecha como si fuera una pulsera, un minipiercing casi imperceptible en la nariz, más parece un grano.

8. Apariencia / Vestimenta: la más puta del salón de instituto, sin llegar a sugerir meretricio. Anda más quebrada, lo catalogo como exagerado, literalmente como la foto de ella que puse abajo.

9. Papita: lubrica sola (cachera), aquí tengo un punto en contra que lo pongo en las observaciones, sobre una posible infección.

10. Servicio Adicional: no atracó le dije con adicional pero nada.

11. Fellatio: no lo solicité pero tampoco sugirió.

12. Relato del Servicio: A esta puta la llame a eso de las 15:00 para quedar a las 17:00 pero era solo para pulsearla. No sé si era porque no tenía ninguna clientela o no tenía nada que hacer pero literalmente a las 17:00 me llamó como cinco veces al celular, entonces a eso de las 19:00 la vuelvo a llamar para quedar las 19:30 en risso, pero esta vez la rufiana se vengó y llegó 20:00pm. Fuimos a un telo por el KFC cerca a risso, entramos al cuarto y tuvimos que renegociar ingratamente el precio y el tiempo, lo detallo en la parte de precio, pero es un punto en contra. Ni bien entramos al cuarto ella entró altoque al baño como bala y salió en ropa interior. Pero que tal panorama de la chata, tenía un buen paneton. Me pidió el dinero antes de empezar, lo que ineidq que sabe su negocio a pesar de que ella me decía "que conste que lo hago esporádicamente". En eso que salió del baño de frente se apoyó en la cama y me dijo "no me vas a dar besitos en la colita?". No necesita nada más para ponerme fierro en una. Le pasé más lengua que sobre de cartero, a esas nalgas, estaba tentado a sopearla hasta que sentí un olor que me desanimó. Le pedí que se voltee estaba fierrazo y se la metí en una, con el respectivo condón claro. Sentí un ajustón, me dijo que era su primer del hombre del día. Dentro de mi pensaba cuántas pingas se habrá comido esta chata. trate de hacerle en todas las poses en las que pueda apreciar sus nalgas ya que por adelante no hay mucho panaroma parece una flaca común y silvestre. Por atrás está lo bueno. Fueron 2 polvos en una hora, sexualmente hablando terminé satisfecho. Al final me dio su fb y quedamos para ir a tonear pero como la mayoría de veces eso para mi es puro floro, la despaché en un taxi (eso lo pagó ella como algo de 20 lucas). Fin.

13. Aseo Personal: Se bañó una sola vez al final, mientrás le mordía las nalgas en perro sentí un olor en su concha como si fuera infección, pero que desapareció a lo largo del cache, tal vez fue porque yo me acostumbré al olor

14. Trato de pareja: no, pero es buena onda y todo pero no es amante

15. Precio:habíamos quedado 150 x 2h. Pero a la hora de la hora me dijo, "es muy tarde mi mamá me va a matar, puede ser 1 hora?"  ingratamente tuve que negociar el precio x 1hora quedamos al final 120x1h,

16.Telefono / Anuncia / Local: proveído por los HDL anteriores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el telo de tu preferencia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo de tu preferncia

19. Puntaje Final (0/10): 9 poto + 6 por lo demás = 7.5 bien clavado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo malo: contestó dos veces su celular mientras cachábamos: a su mamá y su pata taxista para que le haga una carrera a su casa. La flaca calza en la categoría la más rica del salón de un instituto de computación de la arequipa y a la vez calza en lo que es la más cachera del salón. Le está sacando provecho a su vocación. La flaca tiene un trato de puta te trata de "amor", "cielo", "cariño", no sé cuánto tiempo tenga en el laburo pero para su edad ya tiene buen recorrido, sin llegar a ser experta pero conoce su negocio, lo bueno que no relojea. Si hubiera cumplido el trato inicial 150x2h y daría un trato de amante le daría más puntaje.

Editado por papicho
  • 4 weeks later...
Publicado

bueno como comente lineas arriba, NUNCA VI UNA XIBOLA DE CERRO (DISCULPEN LA FRIALDAD) TAN PRETENSIOSA COMO ESTA JIJUNA Y ENCIMA QUE TE EXIGE COMIDA COMO UNA BEBITA EN ESE RATO me daba ganas de decirle COMETE MI PIWIIII CTMM xo preferi ser caballero.

solo decirles q ni las flacas del ENMANUELLE QUE ME HE COMIDO ME HAN HECHO WEBADAS COMO ESTA AJAJA q cague de risa.

bueno comienzo diciendo q mi tragedia empezo yyendo hasta san juan de lurigancho, pense q la distancia y la zona lo merecian, (ERROR CARAJOOOOOOO) ya que vivo muy lejos d ella, ni modo fui encima m llevo un taxista q me comenzaba a decir q sus patas eran xoros ajajaja osea asta mi vida expuse ajaja, llegue asta NORKYS AL LADO DE PASTIPIZZA EN METRO HACIENDO SJL y que crenn esta hija d perra se dmro una puta ora en llegar pq su mamiiii no le daba permiso encima soportar niñadas d mierda.

llego en una moto q cague d risa y lo q viiiiiii m dio risaaa ya no yaaa. AORA DIGO ESTO LOS HNOS Q SE HAN ATENDIDO CON ELLA DICEN Q HAN VISTO EL DNI NO???? SE HAN DADO CUENTA SI ES FALSOOOOOO??? O BIEN HECHOOOOO???? PTMMM LA DEJO ALLI PORQUE EL DNI Q VI YOOO NICAAAA ME COMO EL CUENTO Q ES VERDADERO ME PARECE TRUCHOOOO Y ALLI EMPEZO MI PALTOOOO, HNOSSSSS RECOMIENDO CHEKENNNN BIENNN PORQUE CUANDO CAMINABA CON ESTA XATA X LA CALLE LA GENTE ME MIRABA REMALLLL LA WEONAAAA NO LA VEO MAYOR D EDAD A MI OPINIÓNNNNN.

1. Rostro: de pitufa niñitaaa blanconaaa pelito asta el hombro alborotado, ojitos un poco achinadossss no tanto aaaaa como lo ponian otros psss.

2. Edad:jaaaaaa 18??? me corto mi piwiii si tiene 18 , mi lleca y experiencia en los puterios me dicen por lo maximo 17 sino es 16, su dni verdadero??? jajaja mejor no opini xo recomiendo chekennn bien ese dniii.

3. Talla: pitufina yo era su gargamel jajaja 1.55 le doy

4. Color de Piel: blancona serrana de chota ejeje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadito menudita / delgadita menud tbn/ una watita chikitita le gustan ps las frituras (ya les dire pq) / senos cuando te cae parecen tetotas, mentiraaaaaaa sus teticas son como de CATALINA DE SIN TETAS NO HAY PARAISO.

6. Caderas / Culo / Piernas:formadas pequeñas / culo grande???? puta no sean pendejos ps eso no es culo, culitooo pequeñitoooo / piernas de pajarito pequeñas y chatasssss

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 3, 1 en la muñeca como unas flores / otros en la espalda a la altura del inciio del poto espalda mejor dicho y otros en un pieeee carajooo

8. Apariencia / Vestimenta: de joven ratera de cerro jajaja seriooo hnossss.

9. Papita: la verdad si ajusta es mas mi pinga se quede rojota ajajaja

10. Servicio Adicional: noooo naa q ver ni ganas lo QUE SI ME DIJO FUE ESTO: SE ME HABIAN ACABADO LOS CONDONES Y ME DIJO METEMELA PELADITAAA JAJAJA, FUERA CTM LE DIJEE JAJA Y NOS REIMOS (BABOSA NO)

11. Fellatio:asta el reculoooo

12. Relato del Servicio: aca sere corto una mierda fue LA LLAMABA UN XIBOLO WEON DICIENDOLE AMOR A CADA RATO, NUNCA VI UN WEBON TAN IMBECIL COMO ESE, QUE AMOR DONDE ESTAS? AMOR ESTAS BIEN? ME EXTRAÑAS? ESTAS EN CASITA? QUE PAVO EN SERIO, no podia tirar bien pa colmo, SI LA PONIA EN UNA POSE AUUUU ME DUEL LA PONIA EN OTRA AUUU ME DUEL EESO M REVENTABA EL PINCHO MIERDA, QUE CREEN QUE ME PASO HNOS??? DE TANTA INCOMODIDAD NO ME VACIE NI UNA SOLA VEZ ASI EN VERDAD LES DIGO UNA MIERDA SU ATENCION, LA LLMABA SU MAMA TBN A CADA RATO PA COLMOOO PTM Q FEA WEADAAA

13. Aseo Personal: SE BAÑA ESO SI

14. Trato de pareja:pareja??? la tia jennifer y la tia linda lian me trataban como su marido jajaja esta mierda una trato d perro m dio

15. Precio: 140 lucas q me pesoooo pagarle mierda + 16.90 su 1/4 de pollo la defectosa ESTA / 30 LUCAS TELO / 55 LUCAS TAXI IDA Y VUELTA DESDE SJL Osea + 6 lucas forro OSEA   247.90 UDS CREEN QUE LO MEREC??? NI MIERDA HNOSSS PERDI PS NI MODO

16.Telefono / Anuncia / Local: m lo dio un gran hno lexero q no dire quien fue por temas de lealtad q tengo YA QUE LO CONSIDERO UN GRAN PATA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo MELODY DE ANGAMOS JAJAJA AV ANGAMOS ESTE CDRA 16 AL LADO DE HYUNDAI.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien el telo

19. Puntaje Final (0/10): le doy 2 de pena ctm no hay trato no hay culo no hay patas encima XA MI ES NIÑAAA MELAAAA

20. Comentarios Y Datos Adicionales: COMO DICE MELCOCHA NO VAYANNNNNNN

ESTA HDP Y LA TIA GIOVANNA SUPER CULO Q DIJERON M CAGARON MI SEMANA MIERDASSS ALLIII

SALU2 Q ANDO PINCHO MELASSS JAJA

MAS BIEN DEBI INVERTIR E IR A VER A MI ROSALINDA CSMMMM AJAJAJ

SALU2 HNOSSS

Publicado

1. Rostro: Cara cuadrada, labios carnosos y usa braquets 

2. Edad: entre 18 y 20

3. Talla: es chata 1.50

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Digamos que es contextura normal / tiene algo de cintura de guitarra pero algooooo / tiene watita poca pero la hay / son regulares acorde a su tallarín pero cuando se echa se ve escurre todidito

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas interesantes / no es grande como las fotos pero si es formado se ve bien es gordito y bonito / como dijo silencioso son dos patitas de pollo gruesitas en muslos delgaditas en pantorrillas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Copiaré lo que dijo silencioso : " tiene 3, 1 en la muñeca como unas flores / otros en la espalda a la altura del inciio del poto espalda mejor dicho y otros en un pieeee carajooo"

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con short jean y Blusa

9. Papita: ajusta al inicio, hay una resistencia de la cdsm jajajajajaja luego se sueltaaaa

10. Servicio Adicional:no pregunte pero está abierto

11. Fellatio: me sorprendio muy bueno jajajaja muy buenoooooooo lo uso como chupón, succionaba y se lo volvía a meter

12. Relato del Servicio: Bueno llegamos al Hotel y si es sangrona, a cada rato traga esta joven jajajaja bueno se va a volver una chanchita, llegamos y luego se metio al baño y salio sin nada arriba y  con calzón bueno no me gusto quería algo más de emoción, quitarle la ropita y todo eso, me dio el culo el cual acaricie le dije que me pusiera el condon y comenzo con el wawiiiiiii lo puso en firmes la joven altoque, luego ella me monto y sentía la resistencia al entrar csm parecía pita, se abría poquito a poco y suassss entro tidididididitoooo un rato allí y puffff se expandió totalmente no apretaba nada, la pasé a perritoy seguía dándole cuando suena el celular y creo q era otro hdl xq le daba indicaciones y se hacia la cojuda, jodia eso xq desconcentra, luego la cambie a misionero intentaba darle chapes pero no da decía que xuxa me gustaba la cara de dolor q ponía xq se mordía el labio y puffff bote la lechita, el segundo fue igualito pero ojo todo lo hice yo, sinceramente un trato muy mecánico y hasta culo no hay nada q ella proponga. sería o compensaría el costo si fuera un trato 100% de entrega. No me gusto y no regresaría

13. Aseo Personal: Olia rico al llegar, como dicen usa cremas, sin embargo no se baño al quitarse.

14. Trato de pareja: naranjas nada malísimo el trato muy mecánica y no propone es como tirarte a una muñeca inflable

15. Precio: 140 soles x hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Me lo paso un hdl

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  El hotel de tu preferencia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel

19. Puntaje Final (0/10): cara 5, cuerpo 7, trato 3 Total..... 5 Puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No justifica el precio, si el trato mejora de hecho q sería otra cosa.

Publicado

antes que todo gracias a @@Nachito por jugarme el numero de esta perra pero no es tan caleta que digamos al menos eso me parecio o puta todos los HDL ya lo tienen y andan llamando  :look_down:

1. Rostro:  simpatica pero cara de cachera ricos labios vino bien maquillada

2. Edad: dijo 18 le creo no parece menor de edad como menciono otro HDL 

3. Talla:  1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca aunque esta algo "bronceada" seguro se fue a la playa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita tiene su cintura pequeña barriguita senos pequeños casi medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita buen culo para su tamaño bien carnosita piernas delgadas para el keke que se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares: los 3 tatuajes ya mencionados 

8. Apariencia / Vestimenta: como joven de discoteca de cono bien al cuete se le ve bien con ropa

9. Papita: tiene su peluche ajusta que da miedo al inicio pero despues se suelta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: monse se mete la cabeza lo presiona con los labios y se lo vuelve a sacar no visita las bolas pero si juega con ellas 

12. Relato del Servicio: a ver la llame me cito en la av arequipa con risso tuve que esperar como 1 hora csmr ahi llego la primera impresion era tirarmela ahi no mas fuimos caminando por ahi mientras hablabamos huevadas  se nota que es de barrio bien achorada la flaca me cayo bien  :haha:  elegi un hotel  se compro su gaterode en recepcion y subimos al cuarto una vez ahi le cancele se metio al baño a lavarse y salio en lenceria salto a la cama y empezamos con el paleteo le robe un pico empezo con el oral me puso el poncho con la boca pense que me iba a dar una super mamada pero nada solo sujetaba la cabeza con los labios y lo ahorcaba bueno igual estaba duro asi que empezamos con ella arriba csmr que ajuste de mierda no entraba cambiamos de pose probamos cerca a 3 poses mas hasta que empezo a ceder :adore:  una vez adentro se empezo a mojar despues ya entraba normal se deja paletear y besar pero quiere que sea con cariño le empeze a besar los senos volvimos a misionero ahi le di duro volvimos a doggy y ahi bote el elixir de la vida la flaca se metio a la ducha entre despues de ella nos echamos hablamos mas cosas sin sentido el muñeco estaba levantandose de nuevo asi que empeze de nuevo con el paleteo me puse mi poncho yo mismo y se la volvi a empujar esta vez en tijeritas mientras le amasaba el culo con una mano y las tetas con la otra cambiamos a misionero besitos en el cuello la flaca ya estaba mojadita ahi la puse en doggy despues paraditos y volvimos a doggy ahi le dije para venirme afuera me dijo que ya pero en la cola saque el poncho y bote un chorro parejo que llego desde la cola hasta la espalda la flaca solto un grito y se fue corriendo al baño (déjà vu) se ducho me duche salimos nos despedimos con un pikito y cada uno siguio su camino

13. Aseo Personal: limpia se aseo al llegar y se ducho despues de cada polvo

14. Trato de pareja: no como que se deja llevar por ratos suelta sus gemidos cuando se arrech, le robas o ella te roba pikitos pero no hay chapes trato de cachero a cadaver por momentos 

15. Precio: 150 2 horas + telo + golosinas (la flaca es comelona)

16.Telefono / Anuncia / Local: hablar con nachito al respecto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  el que tu pagues

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  el que tu pagues

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo un 8 trato un 5 su 6.5 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca tiene que mejorar el trato quizas si te haces su casero se suelte y 150 por 2 horas ta bien ps estos csmr que quieren pagar 100 soles 4 horas trato de amante y cuerpo de modelo  :haha:    :look_down:  ... esta perra es sangrona ps te pica golosinas agua a estos webas les saco su 1/4 de pollo y su chifa  :big_smile:  ta webon tiene que ser mi casera si quiere que la haga tragar si no su gaseosa kola real no mas ta webon la coca cola ta 2 soles  :big_smile:  

• 2 weeks later...
Publicado

Me fui por esta china de la k tanta curiosidad y bueno morbosidad me dio,despues de llamrla varias veces e intentar encontrarla se dio la ocacion pero antes ubo como ds veces  k me cito por lince y no acudio ,kiero dejar bien en claro k yo se k cuando uno se atiende con una puta, es dificill k sea muy bonita o tenga un cuerpazo,especialmente cuando se dan caracteristicas de otros usuarios k ponen rankings y aveces en gustos se difiere mucho ,pero creo k lo k vi difiere mucho sobre las descripciones k sedio d ella especialmente decuerpo ya k de rostro es muy subjetivo depende de lo k uno mire ,aki el ranking:

1. Rostro: ,china si pero no esperen una asiatica es china peruana ,ojos parecidos la de rosa garcia la voleibolista  ,es joven y le suma puntos a su rostro ,pero es claro k rostros asi encuentras en san remo y el troca ,y de lejos algunas mas bonitas,esta regular no mas

2. Edad:21 0 22  y si tien menos aparenta mas edad

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca,no blancona ,solamente con la piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flca delgada ,nda de gordita y llenita ,osea los k piensan encontrar una chola power como le gusta la mayoria no la encontarran ,senos chicos y algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:aki si difiere mcho sobre los primeros post y algunos con los ultimos,como dije con lo del rostro es subjetivo ,pero de cuerpo en la cintura o sea lo k decian k tenia un tarraso ,nada de nada , o sera k los k aportaron primero y lo yo k m atendi con ella en ese lapso bajo de peso y el tarro se le bajo considerablemente,por k no abia mucho ,carnosito como dicen algo abia ,pero no mucho ,yo la vi una puta flca y de culo flacido y yo mas fui por eso ,ya k mi debilidad son las culonas asi este maltratada un poco de cara.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tres tatujaes lo k dijeron ,la k esta en la cintura es la mas grande

8. Apariencia / Vestimenta:vino normal , pantalon jean pero su caminar y mas k estuvo masticando chicle,denotaba delejos k era del cuento ;como caminamos por alli ,algunos me mraban creo k pensando k esta era puta ,por los rostros delos k me mraban

9. Papita:aca otro punto k difiere no ajustaba casi nada ,solamente en tijeras algo apreto pero esa papa es recorridasa

10. Servicio Adicional:nada dice k no da ,lo intento con su pareja o caficho y dice k le dolio y no lo ase.

11. Fellatio:normal ,te mete el condon con la boca,te chupa sin meterslo todo adentro aveces asta apreta un poco con los dientes 

12. Relato del Servicio:monse ,lo k paso como dije k yo fui ya prevenido pricnipalmente por los post anteriores k pedia combo ,y dicho eso iso ,solamente le di 5.00 soles para algo k coma ,se demoro en llegar como una hora y lo malo k yo tenia k aser otras cosas ,y el timpo me kedaba corto y le dije k comiera despues ,fui a un telo concido por mi y estab ocupado ,despues fuimos a otro y tambien ,ella mismo me ofrecio otros telos ,fuimos a varios asat k ocupamos uno,de x si al entrar y calatearse  me dasnimo en uno ,pero bueno dije aber si aprieta como dicen los otros usuarios y nada ,me la chupo luego se monto y me dijo perrito ,a vece es muy seca , yo le able ,y algo conversamos ,mientras cachabamos ,pero luego sekedaba callada ,al rato suena el fono yo dije uyy sera otro k llama  para atenderse ,pero era una amiga , y escuche todo,la flca la llamba diciendo si iva air aun sito ,ahoria voy esperame,le contesto ,yo abia keado con ella atenderme una hora ,por k yo para el orario k me atendio ya no kedaba mas tiempo mi intencion fue por mas ,pero al llegar tarde se acorto el tiempo,yo le dije amiga kedamos en una hora ,esperame un ratito ,y ella le llamo asu miga casi le rogo al decirle  k le esperarara ,pucha casi llora por telfono ,no se ,pero esta tipa nolose solo es mi presuncion puedo ser lebiana ,al rato por el fono la otra chica le dijo ks i k la esperaraia ,y bueno yo dije ya fuii ,asi k normal a espera lo k me iva decir y me salio k tenia k apurame por k abai una urgencia y yo le dije abaimos kdado en una hora pero nada ,no traco ,pero ante mi insitencia segimos otras poses ma,s tijeritas ,epsalda ,pero nad no em venia ,y ella me dijo :"amigo ,ya por fa tengo k irme ,la proxima nos kedamso mas tiempo ,pro tengo una urgencia , ( si claro ,la prox ,mas tiempo ese cuento ms conosido de muchas putillas),y despues de 40 minutos , y al estar en perrito , me aburri , y le dije ya alli no mas si deseas te puedes ir ,sin aber terminado la faena ,se fue me pidio perdon por la circunstancia del tiimpo ,y  selargo ,yo tembien me cambie rapido ,ya k tenia k aser otras cosas.

13. Aseo Personal:se baño al entrar , y salir

14. Trato de pareja:nada , con su caficho si creo ,y creo k si tiene caficho

15. Precio:aki tambien tuve k pulsear me dijo 150 por hora y media  , yo ledije solo me kedo por una hora aya 120 y mi pollito la brasa le di 5.oo soles y le ije te doy 100 ,me iso pagar el taxi ,y llego casi alos 120 ,pero mientras le pagaba yo al taxista nose le iso señas como k era su conocido, le dijo ak orario viniera por ella ,y todo eso me iso notar k pudiera ser su caficho ,creo k ni letrero de taxi tenia.

16.Telefono / Anuncia / Local:hotal de lince 30 soles,el dato me lo dio nachito ,pero ante el pedido  k yo le ise y el me lo ofrecio ,per ojo yo fui el k selo pidio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):N.N

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el telo normal para uno de 30

19. Puntaje Final (0/10):3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno me desise de mi curiosidad y bueno sali de la duda ,esta claro k esta kine no es culona y caderona ,y de rostro alli no mas ,es mas en los night del centro de limas k aveces bajo  delejos encuentras mucho mejor k esta putilla ,y ni k decir del troca y san remo k como ella ay varias y mas barato .En conclusion mucha plat pide para lo k ofrece bien pagado seria sus 50 soles por una hora o 60 y con telo inlcuido como algunas putas k ofrecen en lince.

Publicado

Para empezar debo mencionar al estimado @@Nachito, que a pesar de decirme que no la recomendaba me paso sus datos, esto sumado al hecho que @@elsilenciososincero la hace moco por una pésima atención, me deje llevar por mi instinto kinero y le meti reja a esta Culona.

Como a las 12:00 me había tirado a una flaca que si esta simpática, pero me dejo con la leche caliente cuando no quiso quedarse un rato mas para un segundo polvo... es cuando me acuerdo de la china y la llamo, me hizo esperar una hora la condenada y la verdad que ya estaba a punto de zafar... esto sumado al hecho que tenia que esperarla en la calle a pedido suyo. Estuve esperándola un culo de tiempo en un paradero en una avenida recontra transitada.... exponiéndome a que me vean, hasta que llego en taxi y la verdad que por su aspecto daba roche andar a su lado, labios pintarrajeados de rojo intenso, cara de rucona y una forma de hablar bien pirañesca... es bastante conversadora y entra en confianza en una. Ya en el cuarto del telo, me picoteó una bebida, en realidad normal porque usualmente compro eso a mis ruquitas pa que se hidraten. Me resultaron dos buenos polvos, con harto maltrato.

1. Rostro: Cara redonda, ojos achinados, labios gruesos y bien pintados, es frita, pero no horrible oye! Cabello lacio pintado.... creo 

2. Edad: Me dijo que tenia 19 años...... inca, le pongo 22, se ve agetreadita

3. Talla: 1.57 m creo

4. Color de Piel: Es trigueña clara, algo quemada por el sol, fácil se fue a la playa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con la ropa que vino se veía gruesa, la panza se le salía por los bordes del lompa.... pero ya calata lucía mucho mejor, con algo de figura, si tiene cintura, unos cuantos rollitos que no joden. Tetas media caídas y maltratadas, pezones algo claros, tenia hartos moretones, me dijo que su enamorado era algo salvaje.... jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas y un buen culo, si me vacilo para maltratar. Piernas delgadas, con aldo de moretones también

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, los de las fotos posteadas, arriba del culo, en la muñeca, en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con ropa muy sencilla, nada sexi, ya cuando se calateó tenia un calzón hilo de color rojo y un sostén negro, no se le veia mal. Le gusta mostrar el tarro y que le digan huevadas....

9. Papita: Papa clara, aprieta algo, sabe extrangular la chulapi, tiene su técnica, estaba con una buena mata de pelos. Tenia un ligero mal olor, pero al rato se fue

10. Servicio Adicional: No pregunte, ese ano se veía con poco o nada de uso 

11. Fellatio: Me metió un mamei ni bien llegamos al telo, primero me agarro el pájaro lo levantó y me chupo las bolivias, luego una buena lamida de tronco, me puso el condón y se trago la pichula, le empujaba la cabeza poco a poco hasta que ya entrando en confianza le empuje hasta que se la trago toda, no estuvo mal, pero medio que lo hace a la alocada

12. Relato del Servicio: Cuando llegamos al telo,  se metió al baño se dio un duchazo rápido y salió en ropa interior, se tiro en la cama y me bajo el bóxer, me agarro la pichula e hizo lo que describí, luego ya con el forro puesto iniciamos con perrito, ella misma se coloco, meneaba el rabo como atrayendo a mi pieza, la flaca estaba mojada y se la zampe al toque, dio un pequeño gemido y a taladrar se dijo, buen panorama de sus nalgas, luego hicimos misionero, de ahí vaquerita, no se si da chapes, no lo intente porque no me provocó. Volvimos a tirar en misionero, patas al hombro por un buen rato hasta que me vine. Se metio al baño a lavarse y salio al toque, fue un remojón. Conversamos un rato, me hablaba sus cosas, de su cornudo de turno, de sus amigas etc, después de un rato me agarro el pajaro que ya se estaba levantando, otro mamey parecido y a tirar se dijo, inicie con  misionero nuevamente, después perrito donde le di de alma dándole nalgadas cada vez mas fuertes, creo que le gusta el maltrato, hasta que se me vino la lechada esta vez encima de su culito, me permitió hacer eso, se lo dejé bien embarrado y melosito jejeje. Se levanto corriendo y se metió al baño a sacarse el semen que le chorreaba jaja. 

13. Aseo Personal: Se baño como tres veces, diría que es limpia

14. Trato de pareja: No lo solicite, no provoca

15. Precio: 150 lucas, probablemente se puede mejorar

16.Telefono / Anuncia / Local: Nachito productions

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Alquile un cuarto de telo en lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y cómodo

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6, se deja cachar bien, no jode, pero su cacharro y exceso de confianza le restan puntos, me saque la curiosidad de encima

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que si regresaría, quedó un tema pendiente, cuando lo cumpla comentaré al respecto. Su vieja para llamado al cel, también por ahi alguno que otro cliente, pero contesto durante el receso.

Les dejo un regalito...

Saludosssss

Publicado

Esta incursion fue el de ayer la cite en riso y se demoro un huevo en llegar Rostro: cara redonda , es cachetona ojos jalados , labios pintados de color rojo muy notorio

2. Edad: me dijo que tenia 18 solo atine a reirme , yo le pongo unos 21 a 22 años

3. Talla: es enana debe estar en 1.55 por ahi va

4. Color de Piel: bicolor por partes blanca por partes trigueña debe ser por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chapadita , poca cintura , unos rollitos por aki por aya nada que incomode , senos un poco caidos con pesones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: uhmn no tiene muchas caderas pero si tiene un buen culo paradito , pierna

. Flacas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes el mas visible es el que esta arriba de sus nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un chavito de jean bien pegadito que le resaltaba bien su culito con una blusa con un buen escote que se le notaba las tetitas y con sandalias playeras , tiene apariencia de flaca de cono que es foraja

9. Papita: esa papita ya tiene su recorrido , la encontre peluda , muy poco ajuste

10. Servicio Adicional: No le hise la.consulta

11. Fellatio: me puso el pre con la boca comenzo por el cabezon como le metia lenguita como si fuera un chupetin hasta que se la metio toda y estuvo ahi cono unos 3min nada fuera de lo conun

12. Relato del servicio : bueno habia leido este post hace time y queria comprobar por mi mismo que tal me iba con esta flaca y le pedi la info al hermano @@Nachito , bueno entramos al telo ella defrente se metio al baño y salio en hilacho azul y brazier del mismo color y me dijo que tal te gusto y le dije pt estas ahi como para dos polvos y chau y me dijo que no te gusto si soy bonita me tenia huevon a cada rato me preguntaba soy bonita tmr estas chancada le dije y me rei , bueno llego la hora de la balacera le saque todo le bese las tetas ella comenzo con la mamada me puso el pre ya descrito lineas arriba , la puse en perrito y le estaba dando a paso lento en esa posicion si se siente ajuste y asu salio un olor horribe parece que no se habia limpiado bien el culo asi que rapidamente la cambie de pose y la puse patitas al hombro y se la comenze a meter y ella ponia sus manos para que no entre toda mi chala porque dice que le dolia se notaba porque ponia una cara se mordia los labios y me daba unas miradas bien arrechas , le agarre las manos las puse contra la cama y se la pude meter toda a una velocidad intensa y ella comenzo a dar unos gemidos que parecian reales aca si tu chala baila no aprieta nada por mas que le cierras las patas , la puse a cabalgar ella subia y bajaba y se miraba en el espejo para ver como entraba mi chala en su papa estuvo ahi un rato hasta que se canso y la puse al filo de la cama en misionero y ahi si le di duro a toda maquina como se movia la cama y ella se agarraba de las sabanas fuertes ponia cara de dolor y gemia suave como sonaba cuando chocaba con su pelvis ahi se vino toda la milk conversamos un toque y el siguiente polvito fue casi igual lo unico que cambie la pose de perrito por la de costa rica..

13. Aseo Personal: en el primer polvo cuando la puse en perro puta senti un olor que salia de su ano , olor a caca parece que no se habia limpiado bien el culo ..

14. Trato de pareja: no nada , no le pedi tampoco

15. Precio: 120so creo que le di mucho 100so bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local: Nachito eventos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo por lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok para la balacera

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5 por que le apestaba el ano y por que ponia su mano en la papa para que no entre todo mi burro ..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ah cuando llego marque para ver con quien estaba y bajo de un taxi con su amiga y un pata le fui a dar el encuentro y me dijo dame 12so para pagar el taxi , le deje bien en claro que era parte de su paga del servicio bueno a mi no me pidio nada tampoco le iba a conprar comida como otro hdl , saludos!!

Publicado

Esta puta es una perra ps atiende bien si le gustas o le caes bien (cosa poco profesional para una puta :look_down:  ) 

10. Servicio Adicional: me atraco por 100 soles despues de un rato pero me devolvio 50 abajo explico por que  :matrix:  tiene su ajuste pero para se asterisco y ser "joven" deberia ajustar mas

12. Relato del Servicio: me metio un floro que no lo hacia nunca y que una vez lo hizo con su novio y que estaba selladita y no se que chucha mas asi que le ofreci 100 soles en una ps el truco es como ya era el segundo polvo y yo ya me habia tirado un polvo en la 20 de arenales (osea el 3 de la tarde) yo sabia que me iba a demorar ps asi que le page su capricho (por que quiero ps ctmr que va a pasar?)  en fin le di full tubo a la perra paraditos sufrimos algo para que el muñeco entre le echamos bastante salibita y entraba cm por cm una vez el muñeco adentro la clasica ps empiezas suavecito y aumentas revoluciones hasta que llegas a la velocidad de la luz  :haha:  no habian pasado ni 10 min y la flaca no aguantaba mas me pidio con una voz arrechante (en mi imaginacion pense que queria llorar por el tono de la voz cosa que me arrecho mas) que por favor me venga le dije que si que estaba en la puntita (pero menti  :big_smile: ) le di unos 5 min mas y la flaca me dijo ya no ya no te devuelvo tu plata se saco el muñeco y se echo boca abajo en la cama como diciendo no puedo mas como yo todavia no acababa le abri las nalgas y se la meti por la concha y no pare cuando estaba por venirme saque el muchacho y me vine en su culo y espalda se fue corriendo a duchar yo espere en la puerta a que la flaca se termine de duchar para poder ducharme yo, (no me queria duchar con ella mas abajo explico por que) la flaca salio me abrazo me dio un pico y me dijo que si me podia devolver la mitad (puta normalmente por el castigo que le di le hubiera dejado quedarse los 100 soles) le dije ok me dio otro pico y se comenzo a cambiar me duche sali me cambie y cada uno por su camino por mi parte es la ultima vez con esta "chinita"  :big_smile:  ya le revente el culo era lo unico que quedaba pendiente

13. Aseo Personal: aca si tenemos un problema cuando le di por el culo no senti nada pero creo que se la meti muy profundo por que cuando saque mi cabezon salio oliendo a mierda  :bad_smelly:  y asi se la meti por la concha (como no es nada mio esta perra y estaba en mi "climax" me da igual si le da una infeccion jodanse pe  :byebye: ) no se si la flaca se dio cuenta pero puta esa nota de dejarse meter la pinga con el mismo pre que le metieron por el culo es "riesgoso y antihigienico " todas las putas lo saben csmr esta cojuda tiene CONDUCTA DE RIESGO asi que cuidado pajeros

14. Trato de pareja: te roba un pico en misionero pero otros dicen que nada sera cuestion de que le gustes o le caigas bien ps (cosa poco profesional con las putas deberiamos quejarnos con la INDECOPI :matrix: ) 

15. Precio: 150 soles 2 horas + 100 anal (pero me devolvio 50) + hotel de mi preferencia + 3.5 un sporade 

16.Telefono / Anuncia / Local: NACHITO PRODUCCIONES  :misdoubt: 

• 2 weeks later...
Publicado

Gente me estaban dateando que la flaca a engordado, no se si sea cierto, verifiquen ustedes mismos D:  :confuse:

Publicado

Vaya, nadie me proporciono su numero, asi que aun no la conozco, pero parece que esta bastante desmejora, adjunto grafica, espero que alguien me proporcione el numero para sacarme el clavo

Saludos

Publicado

les dejo el numero de la china , aca mucho envidioso me llega al webo la gente así  997-743-126 ,servido hermanos. luego hago el rating

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...