Jump to content

China / Estafadora


k_30_patience2

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

ESTO FUE DEL 8 DE MARZO 

1. Rostro:  Ovalado, Ojos semi chinos, labios carnosos

   

2. Edad: 19

3. Talla: 1.59

 

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  la verdad que pensé que era mas bonita por fotos contextura normal cintura poco tiene regular barriga y pucha sus senos me deprimieron cuando le saque la ropa. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera podría decirse que regular, culo lo tiene pero no compensa porque sus piernitas son muy delgadas y fofas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 3 tatuajes que ya los han dicho

8. Apariencia / Vestimenta:  Vino con un vestidito blanco y con calzon negro sostén negro, sus pedicure hasta las webas todo despintado me dio cosas( poco femenina)

 

9. Papita: Ajusta regular, tenia su arbusto y me jodio pensé que la tenia peladita.

10. Servicio Adicional: No consulte

11. Fellatio: me deprimio su chupada de pene no me gusto y bueno al inicio como que no estaba ni con ganas.

 

12. Relato del Servicio: Bueno la contacte por Fb, nos encontramos por mi zona Zarate exactamente en el IFB Certus la vi la salude y conversamos un poco nos dirigimos hacia el telo mas cercano y pues entramos al cuarto y aca la muchacha y yo nos desnudamos y me pidió que habrá la ducha para bañarnos ..luego de la bañada y la paleteada ( no da chapes ) bueno me dio una chupada de pene luego quería empezar ya asi que le hice la tradicional pose yo encima le empeze a meter la rata habrá sido un par de minutos .. luego agarre sus piernas y las puse hacia arriba ella jemia debes en cuando .. empeze a sentir la eyaculación y le dije cambiemos de pose le empeze a dar de costado ella se exitaba le agarraba los senos y se los apretaba luego me vine .. Conversamos un poco y empezamos round 2 le pedi empezar con la cabalgada le di hay un rato luego procedi a doggy y ya que no me venia le pedi contra la pared y bueno hay me vine…Tercer round ya estaba super cansado y pues tenia que sacar jugo ella ya quería irse pero habíamos quedado en 3 polvos por fb asi que se le dije falta un polvo mas y me dice si ya empezemos y me masturbo un rato para despertar al muchacho una vez ready le di como al inicio yo encima de ella .. luego le pedi cabalgada pero ella mirando hacia el otro lado para yo verle el culo lo hizo bien asi que nos quedamos un buen rato en esa pose luego la voltie y le pedi perrito denuevo le di y me vine hay… Entre tiempos conversábamos por lo que yo y ella teníamos amigos en común me pedia que no diga nada y eso..

 

13. Aseo Personal: se baño no presento malos olores
14. Trato de pareja: nada mecánica aunque un poco patera
15. Precio: 80 lucas + 15 telo + 6 de jebes (el telo carero)

En total 101 pero no me saco ni mierda

16.Telefono / Anuncia / Local: Por facebook

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SJL – ZARATE – IFB CERTUS

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hostal que parecía una casa el cuarto regular limpieza hay estaba

 

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 6 me gusto algo y aparte me gusta los culos blancos

20. Comentarios Y Datos Adicionales : vi por su cuerpo cortes parece que le paran sacando su mierda no me gusto eso.

Editado por Christian Sosa Vargas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

hdl para actualizar la info de esta flaca tengan mucho cuidado.. ya que esta germa tiene el VPH o virus de papiloma me di cuenta por que ahora la volvi a ver y tenia mas granos en todo el culo y no solo eso tambien lo tiene en la boca . a cuidarse hermanos 

 

basta que pongan imagenes en el gogle del vph para que se den cuenta la flaca esta con esa enfermedad cuidense es preferible evitarla yo vi sus granos y me desanime en one... los que se atendieron haganse ver porque el ponchito no proteje en mucho con esa enfermedad y a los que les gusta dar chapes al doctor,,, esto es una comunidad pa cuidarnos asi que advertidos ya estamos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

acabo de leerme todos los post desde enero del 2015 hasta ahora y lastima que empezó como caleta y joven rica y ahora termino una mierda. justo quería atenderme. ni modo a a buscar otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

hdl para actualizar la info de esta flaca tengan mucho cuidado.. ya que esta germa tiene el VPH o virus de papiloma me di cuenta por que ahora la volvi a ver y tenia mas granos en todo el culo y no solo eso tambien lo tiene en la boca . a cuidarse hermanos 

 

basta que pongan imagenes en el gogle del vph para que se den cuenta la flaca esta con esa enfermedad cuidense es preferible evitarla yo vi sus granos y me desanime en one... los que se atendieron haganse ver porque el ponchito no proteje en mucho con esa enfermedad y a los que les gusta dar chapes al doctor,,, esto es una comunidad pa cuidarnos asi que advertidos ya estamos todos.

 

Pues si es así una lástima pero parece que muchos no saben que no es necesario presentar síntomas como los que indicas para tener el VPH, pues no siempre se presenta eso y aún así puedes haberte contagiado. Y no existe manera de detectarlo pues el sistema inmunológico solito lo desaparece o lo deja latente, y si presentan verrugas estás se someten a tratamiento. Así que no pienses que estés libre de eso porque cualquier otra te puede contagiar eso. Suerte.

Editado por Kobura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 months later...

si amigo la contacte mediante su face en mi ultimo viaje me la comi dos veces jaja pero de verdad ya no pasa nada la comi para despedirme me dio su numero y la llame y la comi por el tambo de huancayo :) pero ya no es recomendable la flaca si antes parecia un tamal mal amarrado imaginate ahora q ya tiene su hijo y encima da de lactar paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 11 de diciembre de 2016 a las 14:47, KOBUNORTE dijo:

si amigo la contacte mediante su face en mi ultimo viaje me la comi dos veces jaja pero de verdad ya no pasa nada la comi para despedirme me dio su numero y la llame y la comi por el tambo de huancayo :) pero ya no es recomendable la flaca si antes parecia un tamal mal amarrado imaginate ahora q ya tiene su hijo y encima da de lactar paso

 

Que es de la vida de ella? le perdí el rastro, llame a su celular pero creo que ya no usa el mismo numero. Aun sigue atendiendo??? si puedes pasarme mi numero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...