Jump to content

Venezolana blanca de geishas


PijaTron69cheroKy

Publicaciones recomendadas

Esto es del jueves me atendí como a las 6 aun no llegaban todas pero ya que tenia que ir a otro lado, el local está en baja, necesitan traer mejores qlos mas chibolas xdxd

1. Descripción del Rostro: simpática un par de lunares pequeños, nariz pequeña, cabello negro lacio largo, ojos grandes claros

2. Edad: 28-30

3. Talla: sin tacos 1.67 por ahí, se veía grandota con los tacos 

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con su carnita donde debe estar, barriga nada, senos medianos dando pa chicos, pezones rosados, solo picos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas, rico culito paradito redondito blanquito, piernas acorde largas


7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: traía un brasier y una tanquitaa negra en una sola pieza tapaba su barrig, pero se notaba que era flaquita y sus nalgas se le marcaban bien rico

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena mamada, no se queda atrás intenta hacer gp, le pasa lengua, te mira a los ojos

12. Relato del Servicio: estaba entre ella y otras venecas del cuarto 53 que estaba fumando duro y la de la 54 que no salía de su cuarto así que me fui por ella que estaba rica pero se veía media seria, todo chevre, entramos y empezamos con el paleteo, le agarro las nalgas que rico suave cita blanquita y la aprieto, luego subo y le agarro las tetas es donde me pone la nalgas me perrea despacio y me dice desvístete amor, se calatea tmbn y me hecha alcohol, luego comienza la mamadaa ya descrita durante unos 5 minutos yo ya estaba fierro desde que me prendí de esas nalgas blanquitas, le digo te la quiero meter, y me dice: primero yo hechada te parece? Y yo si normal, patitas al hombro, una pierna arriba variaciones etc, luego de un rato me dice cambiamos de pose y yo le digo si de perrito, a la mieeeeerda que rico culo ese anito tmbn se veía rico pero no da dice... Bueno, unas embestidas ricas que hasta ahoraa me acuerdo sus nalgas rebotando plac plac plac no dejaba de ver ese culo y cuando miraba al espejo estaba ella mirandome toda perrasa que rico ahí mismo la abrazo y agarro sus dos tetas mientras le doy mas fuerte, luego cambiamos a ella encima asu casi se me viene la lechada ahí pero aguante a una pose mas me dijo que ya estaba durando y le digo al filo de la cama, me siento, y ella ensima, asu mierda que rico ese culito como se comía toda mi PINGA, paró y le dije amor sigue ya falta poco, se ríe y me dice que le duelen las piernas jajajaj ya la última le digo y fricciónamos duro hasta que salió todo el cuaquer, estuvo rico. 

13. Higiene Personal: limpia se lava despues

14. Besos en la Boca: nada, con lo del corona virus menos dice 

15. Tiempo de Atención / Precio: como 25 min por 30so

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las palmeras 
17. Número de Habitación:
Dos cuartos antes de subir las escaleras por el lado del baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales: dice que no le gusta palmeras ella es de geishas Santa anita pero ese día no había cuartos y pos quería trabajar, allá en geishas es mas chevre A1 dice e.e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...