SAGITARIUS37 Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 ya la tenia chequeada le tire el reloj a sus clientes y daba buen tiempo y salian con una sonrisa en la entrevista ofrecio de todooooo y siempre acariciandome el mani cuando me iba dijo la palabra magica me pagas al ultimo y si no te culeo bien no me pagas ok alto ÑO y ÑO se diga mas comencemos 1. Descripción del Rostro: alargado cejas delineadas medianas pelo lacio negro guapa me jalo siempre esta enana desde que la vi en otros chongos 2. Edad: 24 añitos 3. Talla: 1.54 cm 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay mis garritas se sujetaron bien de ahi / Ño paradita bien al sentarse unos pequeños rolluelos ño incomoda / medianos caidos pezon marron DELICIOSO el mama chichis ataca de nuevo con todo el tiempo del mundo 6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas / mediano cacheton con un par de estrias pero rekoooooo me enfermo / pequeñas bonitas contorneadas y como se abren 7. Tatuajes o Señas Particulares: uffff comencemos por la cadera izquierda unas aves volando que llegan hasta el muslo son pequeñas + en el antebrazo izquierdo grande + encima de la teta derecha 2 nombres + vi como 3 me los guardo como dijo Arjona le bese hasta la Sombra 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini entero translucido color beige que dejaba ver sus teticas y atras su culo goldo cacheton se lo comia todo 9. Ajuste Vaginal: 60 % rika almeja lubrica sola y acepta maltrato ño me puso pero en ninguna pose 10. Sexo anal: Cuando le puse el dedo me dijo Ño joven ni insista ni por un basadre ÑO Y ÑO 11. Mamada: buena se toma su tiempo primero lo pajea ya armado coge mi VISUAL y lenguetea la cabezita luego se lo mete hasta mitad del mani de ahi lo da rapido y trata de hacer GP sin exito lo saca y pasa sus labios por ambos lados le pedi yapa como buen peruano y atraco siguio y me llego le agarre la cabeza y pal fondo mal dijo dejame respirar y comenzamos 12. Relato del Servicio: cierra la puerta nos pelamos me empieza a dar picos por todo mis pectorales altos bajos e intermedio me estaba mamando mientras me pajeaba luego pone el jebe y le manda saludos a la osita me dice como empezamos la pongo contra la puerta levanta su patita y jala mi visual y se lo mete lento me dice suave hasta que lubrique yaaaaaa y de ahi la bombeo mal rapido y duro la enana se para encima de mis olluquitos igual ya la tenia como grua y le meto una raspada vajinal brava me dice para cambiar y le digo ÑO le jalo los brazos y sigo los plac plac eran buenos la giro y la pongo en pollito le abro el rabo un par de palmadas y sigo atravezandola le jalo el pelo y dice asi asi csm la giro y la pongo en micionero para darle de frente el raspa y gana abrio el compas en forma horrorosa y fua lo meti torcido jalando el poncho una vez bien hecho la postura la bombeo mal rapido la miarda me clavaba las uñitas y segui me dice papi no me maltrates mucho y paro para chupar teta mal le jalo y jalo cambio de ubre y sale un poco de su leche materna Ño me importo y segui de ahi le cerre las piernas y me subi a la cama y se lo sampe los 2 miramos como le entraba nos miramos y la segui bombeando mal ella safa y le pido que se ponga en perro y saca una perasa csm DELICIOSA me subo a la cama y se lo sampo frontal buen rato de ahi torcido ese roce era excelente los plac plac plac fueron todo y fuaaaa salio toda mi avenaaa see esa que le gustaba a YOGUI nos tiramos a la cama a charlar de sus cosas nos cambiamos un besito me dice te acompaño y csm como 4 empujaron no se podia salir asi que aplique el estornudo a chus chus jajajaja y se abrieron mismo mar rojo me quede viendo mas material cagandome de la risa 13. Higiene Personal: ph y alcohol na mas 14. Besos en la Boca: Ño pero si los suelta suave ahi 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mtos / 37 cerditos 16.Telefono / Anuncia / Local: El Arca de Choy E 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio se puede hacer varias poses buen cuarto tacho limpio recien empezaba 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos 20. Comentarios Adicionales: Que rika chama ojala siga asi y le va ir bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
chato_luis Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 1. Descripción del Rostro: Angelical , dulce con bracket.2. Edad: 21 añitos.3. Talla: 155 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara .5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , pequeña , casi nada de pancita.6. Caderas / Culo / Piernas: 94 cm , redondito y paradito natural, bien formaditas .... practicaba el pool dance anteriormente .7. Tatuajes o Señas Particulares: Si varios , en el muslo izquierdo aves volando, en el brazo izquierdo la mitad de su rostro y la otra mitad de un tigre, en seno izquierdo el nombre de varon y en los hombros también otros nombres ...etc. 8. Apariencia / Vestimenta: Un encaje rojito lenceria ,transparente la parte de arriba.9. Ajuste Vaginal: Si ajusta y no por presumir se queja un poco al penetrarla ... sera porque tampoco tiene marido que la ponga al día ..10. Sexo anal: Nunca lo ha dado esta selladito. 11. Mamada: Lo normal y esas manos y lengua son juquetonas..12. Relato del Servicio: Ayer estuve con ella y hoy fui a repetir el plato , sabia donde esta su cuarto hice mi colita y al mirarme me dijo hola otra vez y me dijo me esperas ok.... y me toco mi turno entro al cuartel me saluda con un beso y le agarro sus rico cachetes y hablamos un toque mientras nos pelamos me puso el jebe y se puso de espaldas de pie y con unos movimientos de regueaton me sobo todo sus cuatro letras tomándola de la cintura y los senos se puso tieso el difunto que quería enterrarselo en ese momento pero me dijo que aun no.... todo a su tiempo....luego se voltio y me hizo una paja con sus manitos bien rico mientras estaba sentado en la cama y se puso de cuclillas y se lo comía lentamemte mientras me daba una mirada angelical que caía en pecado .. me echo en la cama y se monta a cabalgar primero lento y bien rico y luego rapido y algunas veces le chupabas las melones al principio no quería pero después le gusto como se lo hacia ,luego la pongo de misión imposible se aplica mas lubricante en su arepa y en mi chorizo ,ella misma se lo mete despacito le alzo las piernas y empiezo a bombearla despacio pero con fuerza cada vez mas veo como se muerde los labios cierra y abre sus ojos y me jala hacia ella y me abraza fuerte prácticamente hacíamos el amor y besos y caricias incluidas y le pongo sus dos piernas en mi hombro la levanto y un par de palmazos en las nalgas que gemía cada vez mas fuerte me echo sobre ella dándole cada vez mas fuerte casi le muerdo los labio pero me esquivo después se coloca de firulay y se lo mete ella sólita y se quiebra mas golpeando con mis wevitos me toma de la mano y me hace sujetarla de la cintura y que le de fuerte sin parar pero ahí la pongo boca abajo y levantando sus caderas la bombeo rico cada vez ninguno de los dos dejamos de ver el espejo y eso excitaba mas que no aguante y solté todo el chorro de kuaquer ella se quedo recostada en la cama y le di sus buenas nalgadas para que se moviera haber si esta viva jajajaja... y después me acompaño a la puerta de salida prometiendo que volvería el próximo sábado y domingo .13. Higiene Personal: Si es muy limpia y afeitadita como me gusta.14. Besos en la Boca: No pero si en otras partes del cuerpo .15. Tiempo de Atención / Precio: 15 A 20 minutos , 37 lucrecias 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Ruby ,Av los heroes 17. Número de Habitación: no me fije el numero , entrando a la izquierda la puerta del frente al fondo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si lo normal con su tachito y su ventilación .19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pero puede ir a mas .20. Comentarios Adicionales: Es la diferencia que pone a este local destrono a Evelin , Claudia , Leydi , Ana ..etc. en todo aspecto.... y anteriormente se dedicaba a bailar en night club en pool dance tiene dos años en Perú , y vivía en el norte de país ... una semanita en el Ruby y ya esta en mi lista como la number one ..
DIOS POSEIDÓN Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 Ya me la caché como 4 veces 1. Tipo de Rostro: media bemboncita labios carnosos tiene brackets 2. Edad: 23 me dijo3. Talla: enana tamaño de evelyn 1.50 sin tacos4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada buena cintura casi plana tetitas chicas 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito carnoso con ayudin piernas formaditas acorde al body7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como mela las avecillas en la cadera izquierda hasta la pierna en el brazo izquierdo una media cara y la otra de un tigre, en las tetas un nombre y en los hombros tiene otros nombres y no se donde mas8. Apariencia / Vestimenta: su hilacha negra 9. Ajuste Vaginal: algo al principio usa bastante lubricante papita con labios salidos10. Sexo anal: no me dijo11. Mamada: le falta técnica solo un rato porque ya estaba fierro agarrando su culo y papita12. Relato del Servicio:13. Higiene Personal: limpia sin malos olores14. Besos en la Boca: las 1ras veces no pero poco a poco esta soltandome 15. Tiempo de atención/Precio: cachando 18 minutos y hablando 10 y 37 polvo16.Telefono / Anuncia / Local: rubi 17. Número de Habitación: no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratoneras 19. Puntaje de Atención (0/10): me atiende bien 6.520. Comentarios Adicionales: la haré mi bb Solo me quedó esto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 16 de Marzo del 2020 Autor Publicado 16 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 17 de Marzo del 2020 Publicado 17 de Marzo del 2020 https://hermanodeleche.com/topic/60335-nasaret/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
TheVisual Publicado 22 de Marzo del 2020 Publicado 22 de Marzo del 2020 Siguiendo con mis rating pendientes, acá debí abrirle tema pero la Sagi me ganó , ese día llegué y la vi risueña en la consulta, mientras me agarraba mis brazos, y yo sus tts, queo clara la zona y esto pasó.... 1. Tipo de Rostro: Pequeño, de nariz finita, ojitos pequeños, de labios semi llenos con brakets,, simpática la perrita. 2. Edad: 22 así dijo3. Talla: 1.50 es peque y maniobrable4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, casi sin barriga, un royalito por ahí y senos de acuerdo a su tamaño semi caines, aureola y peson marrón claro, los chupe rico. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo suave, rico ese anito, piernas de acuerdo a su tamaño. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ptm varios por la pierna, espalda, teta izq, a groso modo como cancha. 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con baby dol medio morado algo así. 9. Ajuste Vaginal: le sentí buen ajuste, esos labios se tragaron todo mi BabyChoy. Después se abre como flor. 10. Sexo anal: me dijo no por ahí. 11. Mamada: buena regular, me la chuoo parado, luego ella arrodillada en la cama y yo parado, así le podía ver su culito quebrado, le metí mano, se me armo bien, no me puedo quejar. 12. Relato del Servicio: Bueno ese día llegue como siempre antes del almuerzo y la vi despachandona un gil, se va al cuarto metido, espere un rato y la sigo, me acerco y la vi rica desde cuando entro al cuarto, ese culito cacheton me llamo la atención, le hise la consulta con paleteo, quedo todo claro y adentro, me pelo ella se quita la ropa, me hace el oral descrito me puse al mango, y de ahí se echo a la cama y se abrío de piernas, se la metí despacio y suave, ella decía así esta bien sigue, de ahí vi que estaba media suelta y le aplique duro, ver como se come su conchita todo mi Sagi era rico... De ahí al hombro, la cachaba parejo, en eso la traje hacia mí y me eche y ella vino encima mio para cabalgar, ella soliat se movía rico, sabe lo que hace, le metí mano y le abrí toda la concha para que entre más y ella se quejaba y seguía... Sentía que se me venía el Cachesur y la puse en cuaderno, ese culito rico como se abrí ptm, le la metí despacio y luego a parejo le pedí sus mano y se abrió más, ver como su conchita se ajustaba al grosos de mi pene era riquísimo, en eso le digo échate y me pongo encima y así se la meto más adentro y suacatax se me vino todo el chorro, ahhhh acabe como rey... Que tal cachada a esta bb, sali contento.. 13. Higiene Personal: Limpia, sin nada malo14. Besos en la Boca: ptm sí, no me jusguen15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: Rubi17. Número de Habitación: El cuarto metido lado del izq18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden. 19. Puntaje de Atención (0/10): en mi opinión 7, todo estuvo bien y rico20. Comentarios Adicionales: si se soltara un poquito más todo sería explendido, espero que cuando vaya la encuentre. La cacharte más seguido si está wevada pasa... Servidos...!! Seguiré con mi ratings..!
SAGITARIUS37 Publicado 16 de Mayo del 2020 Autor Publicado 16 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 30 de Junio del 2020 Autor Publicado 30 de Junio del 2020 solo queda recordar esos melones y como me dobló mi babychoy This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
NICOLAS MADURO Publicado 4 de Enero del 2021 Publicado 4 de Enero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Enero del 2021 Autor Publicado 5 de Enero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
SEDUCTOR Publicado 5 de Enero del 2021 Publicado 5 de Enero del 2021 1. Descripción del Rostro: carita de bandida; veneca de rostro redondo y de tez clara... 2. Edad: 23 añitos me dijo 3. Talla: chata 1.55 a lo máximo... 4. Color de Piel: trigueña clara... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita; cintura recta ; pequeños rollos que no jode; senos medianos para grandes con ayuda de cirujano que alas justa deja chupar.. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita; cuño medianito; piernas cortas... 7. Tatuajes o Señas Particulares: full tattoos el más notorio el de su pecho el de su marido... 8. Apariencia / Vestimenta: un vikini 9. Ajuste Vaginal: un 40 % 10. Sexo anal: no pulsie 11. Mamada: básica por 2 min no. Visita los boliquesos.. 12. Relato del Servicio: este relato es de ayer un culo de gente en la tardee y harto choros..... Todos los cuartos a full veo a esta chata que estaba positiva y pa dentro.... Adentro poca conversadora y mecánica esta chata; tenia un cuerpo que empilaba pero por las huevas.... Comienza con el oral monsefú y luego se echa medio kilo de su crema para que resbale el sable comenzamos al. Filo de la cama no había ajuste; alas justa se dejaba dar picos en los senos; luego la pongo en perrito para mejorar el panorama pero estaba en otra nota la flaca; luego echados boca abajo para terminar el polvo mecánico... 13. Higiene Personal: se pasa pañitos húmedos al. Final 14. Besos en la Boca: nada que ver 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 intis 16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi 17. Número de Habitación: cuarto metido donde paraba la chata Daleska.. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 20. Comentarios Adicionales: polvo monse mecánica está chamita... 40 soles al agua...
Pepito339 Publicado 30 de Enero del 2021 Publicado 30 de Enero del 2021 Despues de madrugar y agarrar carne antes de ir a chambear procedo a darme una escapada al hostal Ruby,a ver que de nuevo encontraba y cuando subo y varios venados ya se habian agarrado a la mayotia de kines quedaba esta kine y alexa que me estaba haciendo ojitos,,pero esta me llamo mas la atencion por lo caderona y culon..que se veia ,ahi va . 1. Descripción del Rostro:La veo cachetona,con cejas algo gruesitas,labios carnosos. 2. Edad:26 años. 3. Talla:La vi orqueña 1.55 msnm podria ser. 4. Color de Piel:Trigueñita clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Diria que es proporcional a tu tamaño,todo en su sitio,senos regulares,poca barriguita. 6. Caderas / Culo / Piernas:Un señor culo,y buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:Vi varias pero el de las nalga me llamo mas la atencion. 8. Apariencia / Vestimenta:Bikini que hacia resaltar sus curvas. 9. Ajuste Vaginal:Ahi si pierna muy bajo 40 % choclonaza. 10. Sexo anal:No quizo aunque por un momento se le movio el cerebro,,pero termino diciendo no 11. Mamada:Se tomo su tiempo,aunque no hace GP ni limpieza de bolas. 12. Relato del Servicio:Como decia despues de esperar que el tio de gorra abra la puerta y los jeropas ingresaran como si fuera que ya no veran un buen cul..por meses quedaba esta kine y alexa,,,opte por esta kine quien con voz sensual me dice This is the hidden content, please Conectar O Registrar el hecho que ingreso,le pago y comenzamos a quitarnos la ropa,,,y despues de la mamada descrita procede a hacerme ranitas,,queria que me venga en una porque lo hacia con mucha fuerza y rapidez,,claro hasta ahi el ajuste era regular,,le pedi cambio y procedio a darme ranitas de espalda,,de igual forma,la kine estaba como una bala ,el hecho que seguia con sus sentones y sus gemidos tibios..le pido al filo de la cama le levando las dos piernas y se lo zampo despacio viendo como mi falo le ingresaba a su papa,ella cerraba los ojitos como percibiendo lo que le venia ,aumente las revoluciones y parecia una licuadora y metri retro y zas,la kine aguantaba mis embestidas en eso me la cargo y en el aire le epmzaba a zamaquiar,la kine daba sus gemidos con mayor intensidad y solo se escuchaba plo plo plo,me la llevo al acama y le aplico en misionero,,,senti por momentos algo de mayor ajustes y sus piernas me iba cruzando la espalda le pido perrito y cuando se o estaba dando en perrito clasico This is the hidden content, please Conectar O Registrar sentia que ya no podia mas y bote a los futuros cacheros. 13. Higiene Personal:Solo se pasa ph 14. Besos en la Boca:Nica. 15. Tiempo de Atención / Precio:40 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal Rubi 17. Número de Habitación:203. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Muy pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10):6 ,por el tiempo,y las poses . 20. Comentarios Adicionales:Nada que solamente espero que cuando se normalice la situacion poder corroborar si es asi siempre su atencion,o solo le agarre de buen humor.
Publicaciones recomendadas