Jump to content

BAR CHONGO EXCLUSIVO VIP / AV ROSARIO DEL NORTE CERCA AL CRUCE CON AV UNIVERSITARIA - SMP

Gash

Publicaciones recomendadas

EXClUSIVO VIP

01.-DIRECCIÓN: avenida rosario del norte xxx

02.-UBICACION:  en el cruce de av rosario del norte con avenida universitaria hay un telo grande que tiene dos nombres el grande dice " mi amor" y el otro pequeño dice nazca (seguro nombre antiguo q aun no lo arrancan ese cartel). Luego de ubicar ese telo mi amor entras por la av rosario del norte y caminas unos pocos metros y veras una puerta q dice exclusivo vip y ahi es pues. Imposible no verlo hasta un ciego se da cuenta.

Para los que manyan el telo sol y luna o el grifo repsol q esta en el cruce de av universitaria con av los olivos ( ex santa rosa) solo caminan 3 cuadras mas por la universitaria sin pasarse al otro lado de la universitaria pero como iendo a comas y veran el telo mi amor y por ende el bar chongo.

03.-TELEFONO: 945642667 lo saque del trome.

04.-ESTACIONAMIENTO:  no hay.

05.-MOVILIDAD: haber cualquier carro q vaye todo universitaria y una vez q pases izaguirre y el grifo repsol estar atento para que no te vayas a pasar.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: no me cobraron peaje y el polvo esta 40 soles.

07.-SNACK BAR: si hay porque es bar jaja. La chela esta 10 soles

08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: el que vende la chela se ve amable. Y es el mismo q controla el time.

09.-HORARIO DE ATENCION: parecen q por ahora solo abren dias  principales osea viernes y sabados. Talvez cuando sean mas conocidos abriran mas dias. Segun su aviso dicen de 4pm a 12 am

10.- TIPOS Y CANTIDAD DE CHICAS:  de las pocas veces que e ido habre visto como 6 chicas  chamas (parece q el local es full chamas) y son mayorcitas como 30 años la mayoria . Solo vi una chica jovencita atractiva  de body regular q hare su raitin luego. Las otras no me gusto su fisico aunque no eran feas.

11.- CUARTO Y SERVICIOS HIGIENICOS:  al que entre si era grande el cuarto no se cuantos mas hay. Pero si tenia su baño.

Abajo en el primer piso el baño para el publico chelero si es algo pequeño el baño porque esta debajo de la escalera.

12.-COMENTARIOS:  abajo para chelear hay como 8 mesas. Te puede acompañar la chica pero no sabria decir si te cobran algo. El piso y la pared se ve decente el sonido tambien y es a luz blanca.

Como ya  dije como es nuevo parece q no abren todos los dias mejor asegurarse llamando al numero telefonico.

13.-FOTO:  imagen de lejos del telo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...

Hola muchachos este chongito segun veo su anuncio de wasap q esta funcionando. La otra vez indicaron q estaria abierto el sabado q paso y ahora tambien dice en su wasap que hoy esta atendiendo hasta las 8 pm.

Ant3s de la pandemia abria de vez en cuando pero mayormente viernes y sabado. 

Enlace al comentario

@ElCaminanteputero Antes de la pandemia no abrian seguido solo de vez en cuando. Ahora supongo  que abra q preguntar al celu o wasap para no ir por las webas. Ya no eh bajado otra vez.

Como sospechaba la imagen del telo mi amor sale en modo oculto. Ese es la imagen actual. Les dejo un enlace de google maps del point. Como sabran google maps no es actualizado pero de algo sirve ahi les dejo.

https://maps.app.goo.gl/Pbh3nyRvwJNZFdx78

En esa puerta de madera y ese toldo donde dice sauna ahi es el point. Y clarito se ve la av. Universitaria q esta cerquita.

Enlace al comentario

Hoy día fui plan de 5pm, previa comunicación al wsp, el precio se mantiene en 40 lucas pero en el 2do piso solo es para tirar, preguntando a una fémina con la que me atendí se turnan una en la mañana y otra en la tarde, también me dijo que en caso se desee otra compañía pueden llamar mas chicas que llegan en 10 o 15 minutos, pregunte si se podía tomar cerveza ahí y me dijeron que todo servicio era a la habitación. Lo único malo fue que la atención fue paupérrima por una costilla mala gracia colocha me parece pero que ya está en caída libre. En breve subiré el rating en donde corresponde. 

Pd : Me pareció escuchar otras voces de jermas en tono pendejo en un cuarto de al fondo, según me parece deben haber otra jermas ahí, pero en wsp me mandaron a la Hab 208

Editado por Llubis0
Enlace al comentario

• 2 months later...