Jump to content

Sr Katy

silent

Publicaciones recomendadas

Cai a este local para saber si encuentro alguna novedad, no encontré nada que me bacilara asi que pedi una chela y sin darme cuenta se me acerca una señora ( estaba en algo) me dijo que le invitara una chela  por mi normal asi que conversamos un buen rato cheleando  ya algo sasonado le digo como es su servicio. Me dice la clásica y me la llevo. Se llama Katy  

1. Tipo de Rostro: Rostro algo redondo . Cabello castaño algo lacio, llega hasta sus hombros

2. Edad: 35 aprox.

3. Talla:  1.66

4. Color de Piel:  Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal creo yo, algo de cintura, algunos rollitos que no joden en la faena

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal creo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con vestido negro corto esa que muestra sus piernas blancas

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Nada fuera de lo común,

12. Relato del Servicio: fui a la consultar me dijo 41 soles, le pague y subimos, ingresamos al cuarto nos desvestimos me coloco el ponchito y me realizo el mameluco nada espectacular lo suficiente para ponerlo duro iniciamos con piernas al hombro allí di buen rato cambiamos a una cabalgada ella sube dándome frente y empieza a moverse yo desde abajo acariciaba su cuerpo ella seguía saltando nos quedamos algunos minutos asi hasta que pasamos a perrito le dije se coloque en cuatro ella en posición ese culito tenia buen panorama acaricie esas nalgas y luego le di buen rato en perrito hasta que me concentre y bote todo el néctar polvo aceptable me dio ph para limpiarme nos vestimos y me despedí con el besito respectivo y hasta la próxima.

13. Higiene Personal: me dio para limpiarme. Ella se limpio con ph

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 41 + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DELICIAS

17. Número de Habitación: Al azar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, luz roja, apesta

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 es chévere la ramera

20. Comentarios Adicionales: estuvo sentada en la mesa, la flaca es chévere cuando le invitas chela y te da su fono para salir. Me comentan que cuando esta borracha la gente se la tiran a pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 9 months later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...