Jump to content

Putas callejeras de los Óvalos de la MUJER bcp y CUAVES - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos parroquianos este temo lo habro para porder informarnos por las PREPAGO CALLEJERAS que estas por el ovalo de la mujer 

FRANCHESCA:  cálculo sus 28 años es media gordita alta de tes blanca y maquillaje muy bonita, no tiene cintura, buenos pechos, el poto medio plano como cualquier gordita, piernas de acuerdo a su cuerpo, es armonioso su cuerpo cobra 40 con todo cuarto la encontré por el bcp una cuadra Asia el ovalo de la mujer 

KASANDRA: calculo sus 27 años es chata mulata canela, pelo lasio, bonito maquillaje medio bodoquito, tiene una media pansita ya a sido mamá se nota por el vientre y ese jean que levanta lo que tiene, buenos pechos, igual cobra 40, la encontré en la esquina del bcp por la tienda de los juegos o libreria. 

Cálculos sus 31 años La siguiente no le pregunte su nombre porque un hermanos la se la llevó en mi delante pero era la mejor de todas un poto bien rico grande cacheton de acuerdo con su cuerpo muy guapa alta de tes blanca para mi gusto es la mejor de todas  igual se la llevo al telo del costado del bcp 

Este es un dato nuevo 

TATIANA: cálculos sus 32 primaveras esta gordita la encontré por el chifa when whan en la siguiente avenida Asia Cuaves por el otro banco pero no me acuerdo su nombre del banco  es watona  sin gracia no me gusta mulata, para mi gusto no pasa nada pero me dice que viene otras mas no se como serán ojala sean mejores por lo que vi de ella no me gusto 

Sevidos hermanos 

Dame un like pe hermano 

• Me gusta 1
Publicado

Todas ellas y las q estan por el ovalo de la mujer son relojerazas y mecanicas !!! Y eso q mo has visto a las q estan al frente del bcp  mas abajo de la feria escolar !! Jajaja te daria aun mas pena !!

Publicado

no pasa nada con tu tema viejito,  todas esas callejeras son relojeras, la mayoria de estas te atienden hasta el chonpin center ,,,al frente del bcp mejor ni vayas..

Publicado

Hoy pase por allí plan de 8pm y si había buen material 

Michel :la más rica que vi muy bien maquillada guapa peruana de buenas curvas, tetas pequeñas, unad caderas muy pronunciada pero el poro está que debe, hoy la vi con ropa se gym ckvra 40 la vi en el bcp

Otra No le o pregunte un hermano se me adelantó, era de pelo corto castaño guapa un cuerpo de niña pero rica

Anais:veneca rics chata  un bodoquito con tauajer ne un hombro y al lado de sj ombligo =j=<

Paloma: charapa tía ya pero unas tetas grandes

Hoy uvo batids y se espantaron todas 

Las que ya vi y describí son  kasansta, Francesc=

• 3 months later...
Publicado

@latino si esas kiones con patas te parecen ricas mejor date una vuelta por revolucion y vallejo...alli hay varias opticas que te pueden ayudar con tu vista. :big_smile:

Publicado

:big_smile::big_smile::big_smile:....cuando encontrar buenas callejeras valian la pena 

Leslie la pettie ...70 soles 

This is the hidden content, please

Jackie y su amiga natty colochas...60 soles ...contacto!!! 

Brendita ..blanquita 80 vendia frunas para pasar piola !!!! 

hace 7 minutos, SENKI2105 dijo:

:big_smile::big_smile::big_smile:....cuando encontrar buenas callejeras valian la pena 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

• Me gusta 2
Publicado

Carmelita ..veneca rica 80 

Lastima que ya ni una este disponible !!! El covid las alejo del negocio ...

Ahora que lo veo debo ranking de al menos 3 de ellas !!! Igual fue hace un time y ya ni las puedo ubicar !!! 

Saludos mis y feluz dia del padre !!!

• Me gusta 1
Publicado

Estas en el foro  desde el 2017 y debes 3 R ... No seas pendejo.. A eso se llama guardar data sino era por este post jamas ubieras abierto la boca.. 

El foro es para compartir...no para olvidarse de escribir R .. 

Saludos

Publicado
hace 17 horas, SENKI2105 dijo:

Eres una Burraaaa :big_smile: de no hacer sus Ranking en su tiempo 

La primera Yala tiene su Rating nada del otro mundo 

La segunda la vi pero no me gustó 

La tercera es una ex colmena Surfs ahí tiene tema. 

La cuarta no la vi pero vi su anuncio en estafa. Com 

Hay Richi Richi te van a meter cuchillo por no poner R en su debido tiempo :psychotic:

• Me gusta 1
Publicado

Bueno esto fue hoy a las 11 am salí con la caña a ver como estaba el movimiento Ptm full comerciantes me interesó ver más el tema de las callejeras por el tragamonedas me estaciono ni mela ya las botaron :big_smile: seguí buscando dije segundo pto por Norkis de velazco me cuadro y en eso 3 venekas con su shorcito se sentaron por los juegos de niños hice guardia pero nadie se acercaba ni su chulo csm dije ya me la jugaré aparte mi @Chamot estaba fierro :grin:dije usaré el floro de la Papicha Gómez :look_down: el de los ojos pardos me pongo mi mochila mi mascarilla me acerco y le digo amigas disculpen una pregunta un hostal por acá al toque dijeron hay varios y si quieres una te acompaña :yaehamnotdurnk:.

Bueno seguí y me dijo todooooo el Rollo por culiarlas un polvo 60 soles y 1 hora 100 mangos y dijo escoge se bajaron la máscara csm les dije pasame tu teléfono primero me hospedó y te llamo :haha: dato conseguido pero no hiba cagar mi salud pero quería botar mis 2 litros de @DIOS POSEIDÓN :cry:.

Conclusión hay carne ya es cosa que los que vallan se la jueguen y no sean chupados por ahora solo haré Reportes no Ranking 

• Me gusta 3
  • Haha 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Intervinieron otro chongo en Villa el Salvador al parecer otra vez es el portón verde que esta antes de la cuaves la noticia salió en canal 4 y el comercio ahí se llevaron parroquianos y kines hasta un falso policía que hizo disparos también estaban realizando un babyshower a una de las Kines de 8 meses dejó el video :XD:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

Intervinieron otro chongo en Villa el Salvador al parecer otra vez es el portón verde que esta antes de la cuaves la noticia salió en canal 4 y el comercio ahí se llevaron parroquianos y kines hasta un falso policía que hizo disparos también estaban realizando un babyshower a una de las Kines de 8 meses dejó el video :XD:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Por las fotos de ¨El Comercio¨ al parecer es una pocilga, igual de inhumana que el SanJose... No se como mrd pueden entrar ahi, con ese olor de mrd, ni se me para los 22cm de cariño que tengo...

Ya de pasada confirmo un chongo que creo que no tiene tema:

Es un chongo que esta a la espalda del mercado cuaves:

https://www.google.com/maps/@-12.2071584,-76.9365667,3a,75y,101.28h,90.22t/data=!3m6!1e1!3m4!1sV5lztg4qkJSps1WFjr-qhg!2e0!7i13312!8i6656

1er piso entren por la puerta de la misma esquina nomas, hay un pata para de baboso, como fer pero mas chibolo.

Publicado
hace 37 minutos, ElNiñoPoller dijo:

Por las fotos de ¨El Comercio¨ al parecer es una pocilga, igual de inhumana que el SanJose... No se como mrd pueden entrar ahi, con ese olor de mrd, ni se me para los 22cm de cariño que tengo...

Ya de pasada confirmo un chongo que creo que no tiene tema:

https://www.google.com/maps/@-12.2071584,-76.9365667,3a,75y,101.28h,90.22t/data=!3m6!1e1!3m4!1sV5lztg4qkJSps1WFjr-qhg!2e0!7i13312!8i6656

1er piso entren por la puerta de la misma esquina nomas, hay un pata para de baboso, como fer pero mas chibolo.

Ese Hostal chongo no tiene tema puedes crearle uno toma como ejemplo el San José y así con ese enlace lo creas numero de kines y precio. 

Ya por separado haces un Rankig de la kine que te comiste o comerás pero ese Ranking va fuera de esta zona 

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, ElNiñoPoller dijo:

Que no vaya.....lo van a cerrar...este men es mas salao

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Buenas a todo el foro.

Publique mi ranking de una de ellas, la conocí por 2017 en la pachacutec, y luego la volví a ver por el bcp, creo que se llamaba tatiana, conseguí su número y hacía salidas, la última vez que sali con ella fue en agosto del 2019, em enero me dijo que ya no estaba por el bcp, creo que las cafichan, cobraba 40 en el bcp y 30 en la pachacutec, claro en hostales de mala muerte de la zona, ella me dijo que estaba por la pachacutec, luego sonaba apagado su celu.

Era chata, un poco potona  y con piernas gruesas, tenía una watasa, y un tatuaje de alitas arriba del poto.