Jump to content

Putas callejeras de los Óvalos de la MUJER bcp y CUAVES - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien ahí te ilustró con los Nicks y enlaces yo estube a la misma hora y saque mas información @FreeStyleDota :faill:

1.- mishell la maricarmen Marín del cono Surf ex colmena sur ex Edén 

Vestia : pantalón jean azul pegado hasta el tobillo top rosado y mochila rosada pelo negro suelto

https://hermanodeleche.com/topic/86214-mishell-ex-colmena-surf-ex-edén/

This is the hidden content, please

02.- a esta todabia no le saco el nick jean celeste sandalia roja pelo negro en moño polo sin mangas color blanco mochila negra

03.- una tía gorda gritando que quiere a un maestro pokemon Marloncito donde estas :ah:

04.- DIANDRA está palo seco me salvo la mañana me la lleve para un telo con sillón tantrico siguiendo los consejos de @Antaresxd1 :psychotic:ya voy a editarlo con el tema mi harley que en Raaaaaaaa 

https://hermanodeleche.com/topic/71072-diandra-ovalo-de-la-mujer-ves/

• Me gusta 4
Publicado

Chevere mi bro yo estaba ahí cuadrado como no conocía la zona me fui blindado aunq ya veo q es media tranqui así q la próxima iré a Patricio. :big_smile:

Se q mi aporte estuvo hasta el culo pero como soy pollito tengo q demostrar q llego a todos lados y aunq sea con el reporte visual ya veo q son las mismas q vi la 1 y la 2 de tu listado. Me quise quedar más tiempo pero me paltean los tombos es q no tengo brevete :too_sad:

volveré a bajar en estos días para ver si encuentro alguna chibola q le entre a full, por cierto cuando me iba llego una pokemon provinciana media cuadrada con su carterita negra así q fue la señal para huir. :waaaht:

• Haha 1
Publicado

Despues del almuerzo me pase a dar una vuelta y asi ver el desfile de todas estas laycas .....ya habia visto varias antes desde vendedoras de caramelos que tambien le entran al cuento ...y la palito seco del bró alma negra !!!!pero esa si es biem solicitada se la llevan  rapido ....y para mi sorpresa me encuentro con una conocida ... me acorde de mi @sagitarius37 y la tubeada que le dio a valezka asi me provoco ir contra el trafico aunqie este culito es muchisimo mas peque pero igual de remdidor :big_smile:...

ahora esta patinando por el ovalo ....

Publicado
hace 2 minutos, SENKI2105 dijo:

para mi sorpresa me encuentro con una conocida

Oe Richi Richi no se de donde la sacaba csm mi cosmo ardió y dijo no loco nooooooo no vaya ser mujer de uno de tus bros :ah:

Y resulta que era la estrellitaaaaaa tu ex ya 2 días la veo lateando por ahí 

Hay un manchon de ecuatorianas y venekas de todo tipo las Rikas desaparecen al toque 

Ayer ahí una teen chatita morenita que Rika me ganaron y al final me lleve a otra Arepa buen cache la del bro alma negra no la vi ayer fácil le estaban dando :XD:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 7 minutos, sagitarius37 dijo:

Ayer ahí una teen chatita morenita

Mi bró tambien ando detras de esta pero puta los brós estan ahi al acecho sentados esperando ..y mucho roche hacerla larga por ahi ...

Ya caera ...ahhh justo en el ovalo hay dos arepas vendiendo caramelo le hice la conversa a una rulosa y un gil ahi qur se metio y no se movia le hablaba wevadas y ni le compraba nada ....csm y yo q le dije te compro tu bolsa ...

Publicado

Listado de callejeras ovalo cuaves 

Intro al estilo del tío foxi o como lo conocemos acá el Rey de riso el bla bla bla:psychotic:

1.- chata ojos chinos pelo negro guapa pero no la dejaban descanzar uno tras otro :choler:

2.-trigueña palo seco color puerta vestido rosado de tela pegado no es guapa pero se le veía cochineli:XD:

3.-Ex colmena sur ex nn2 a esta Enana se me fue el nick conocidasa hacia su baile tmr ya buscaré su enlace 

4.-un camion san Fernando trayendo a los cerditos ahí agarrando chulas aggg :oh:

5.-la Negra Petróleo con sus trenzas largas minifalda y top categoria exuberante :haha:

6.- Gordita de bluson minifalds color rojo andando con fiona

7.-una alta gordita polo blanco y jean pelo negro lacio siempre chacoteando no un pase 

8. - Otra teen guapa que apenas llegaba le timbra el fono y sale para el telo esta debe anunciar en PK como varias de ahí ya la tengo en mi radar va caer :yuush:

9.-la bichota DANNI con su top mostrando esos melonsasos :burn_joss_stick:safe en una no quiero repetir 

https://hermanodeleche.com/topic/86339-danni-la-bichota-ovalo-cuaves-v-e-s/

10.Gruesa parece fiona espalda de albañil a si como le gustan a mi panita Diego :cry: top azul eléctrico manga larga jean celeste 

11.-Amiga de mishell caminando sola polo manga larga color TECHITO es decir Mostaza :grin:jean azul y su mochila 

12.-Tía canevaro gruesa polo blanco jean negro pelo negro ondeando corto con su vincha ta bien feita con este poke gana Marloncito :ah:

13.-Amiga de Sarai blusa manga larga azul con puntos blancos short chavito celeste 

14.-Ruth en jean y top mostrando su panceta :big_smile: nika le voy

https://hermanodeleche.com/topic/86422-ruth-callejera-cuaves/

15.-Sarai la Arepa Sacalagua H2o guapa en jean Rika otra que tube que esconderme csm :confuse:

https://hermanodeleche.com/topic/86604-sarai-sacalagua-h2o-ovalo-cuaves/

16.- KIARITA Esta ricura en short jean igual llega y se va con el que esta haciendo cola o apenas llega con el fono conversa y sale al telo es otra que es full celular una de las mas pedidas Ptm se me sigue escapando :too_sad:

https://hermanodeleche.com/topic/84138-kiara-paloseco-de-cuaves/

• Me gusta 4
  • Haha 2
Publicado

Eso fue el sabado..se te escapo una chatita 1.50 cabello negro cegas gruesas, blanca en bluza y pantalon negro..estaba casi por la caseta de serenazgo.

Primera vez que la veo..

Ya muy rochoso esa zona salvan 2 firulais..el resto hasta las huebas...

Extraño a mi churro crudo del Ruby...

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 13 horas, ALMA NEGRA dijo:

Ya muy rochoso esa zona salvan 2 firulais..el resto hasta las huebas

Las  Rikas me di cta son las que anuncian en PK bajan al parque para chacotear pero al toque safan porque las llaman de esas conté 4 cuando ya me hiba a llevarla safaba al telo donde se hospedó su cliente con lo que cobran ahí no le conviene de callejera 

Igual ya caerá rochosa la zona no la veo la que si está vacío es pasando el ovalo de la mujer ahí no hay nada y como siempre los serenos por todo el ovalo de la mujer parados pero no joden. 

• Me gusta 3
Publicado

Listado de callejeras ovalo cuaves 6pm.            23 / 12 / 2020 :byebye:

1.- MISHELL lo chento a si no me dirijas la palabra para que tienes amigas Rikas :yuush:

https://hermanodeleche.com/topic/86214-mishell-ex-colmena-surf-ex-edén/

2.- KIARITA bbctaaaaaa por fin sentiste mi chisito :beauty: haci me odie y no me dirija la palabra mi Compadre Don Kiko y a si casi me choque por la mamadasa manejando :big_smile:

https://hermanodeleche.com/topic/84138-kiara-paloseco-de-cuaves/

3.- Esta enana la encontré ya deslechado anote la placa grupo de mishell :likeit:cara redonda pelo negro hasta los hombros jean azul polo de colores

4.- pelo negro lacio largo ecuatoriana contextura intermedia no es simpatía un poco de pancita :XD:

5.- Esta Negra parece conocida debe ser chequenda solo Don Kiko dirá el domo ese cocodrilo :ah:

6.- la hermana de Fiona ya la veo seguido le conté 3 pases cuando estaba descansado en mi caña para el segundo Roud :yaehamnotdurnk:

7.- Esta enana de nariz en punta pelo negro lacio un aire a indu me llamó la atención anote su placa pero dije ya va ser las 7 pm va aparecer buenos culos ten fe :burn_joss_stick:

8.- Un Snorlax aggg Marloncito capturala :X3:

9.- Diospadre del Surf nunca me olvida y me protege :haha: baje rumbo a los telos dije fácil estas Rikas ahí están metidas salen entran no las dejan bajar al parque 

Cuadre mi nave y salió esta hermosura pelo negro paloseco full tattoo y unas tetitas deliciosas baje y le dije atiendes si chamo :adore: ya lo contaré en su Rankig bbctaaaaaa 2

Ya este manchon de orcos ya para que las describo :confuse:

BONUS : lo que vi en este miércoles de ganancia Toy más chaqueta 

Servidos prrrrrrrrrrrrr :baffle:

• Me gusta 8
Publicado

Ya funaron este lugar,, ahora hay tombos por todo el parque y las chicas estan que corren por la central con direccion al imperial... Los sapos y mirones ahora cagaron todos con dni ... Los tombos y tombas llegaron para quedarse... La kiara corria como arañita

Publicado

En vivo y en directo confirmo lo que dice el hermano hay tombos tanto en el óvalo Cuaves como también en el óvalo de la Mujer, ni una kanina a la vista. 

Publicado

Listado Virtual de las kines ovalo de la mujer hora 3pm a 8 pm :faill:

Intro : los tombos están al centro son 3 hombres y 1 tomba no dejan que ninguna kine se acerque.

Todas las kines se movieron al semáforo luego a la polleria frente al mercado cuaves ya ahí centro de operaciones esto es lo que vi :yaehamnotdurnk:

1.- KIARITA bbctaaaaaa lo siento estaba de polo rojo manga larga y short jean y su cartera Riquísima :cry: ex de Don Kiko / ex otros chongos 

2.- MISHELL otra conocida Ptm me hice el weon Ptm mi mascarilla parece de soldador eléctrico :X3:top Rosado o blanco percudido jean celeste pelo negro lacio como siempre agarrando chulas esta milogueando con el nick ahora dice llamarse Andrea :big_smile: Ecuatoriana ex colmena sur ex Edén 

3.- MIA bebeeeeee ya mi tico tico te había elegido pero Ptm como sacarte de la mancha de kiara y mishell Ptm la llame del frente de la pista ven mela :yuush:VENEKA Deliciosa 

4.- La cara de indu ojona nariz con filo pelo negro lacio largo top negro jean celeste casaca jean resalta esas tetasas :adore: ya te tocara 

5.- Gisel Esta peruanita de polo blanco buzo rosado pensé que no jugaba pero csm paso como 5 veces me hizo el guiño y fui a ver la mercadería bueno le dije que estaba de paso y si la voy a llamar :likeit:

6.-Esta es ex bada Big y ex colmena Surf siempre milongueaba con su nick acá con que nick estará ya probará mi cosmo la vi maniobrable :baffle:

7.- Esta Mona contextura intermedia hoy de polo rosado de dibujos animados vincha y su jean azul focalizado no me llama la atención :XD:

8.- la Fiona del cono Surf Ptm espalda de Albañil si la ve el intrépido se le hace agua la boca :grin:

9.- Ruth está tubera va de cono a cono vi su anuncio en estafa pero mucho drilo de callejera la tubeas a 50 cerditos :look_down: Marloncito 

10.- Esta kine cara matadita de chimpancés amiga de la negra que se mecho con los tombos hoy :big_smile: pelo negro lacio vincha rosada con moño polo azul floreado jean gris rasgado ño y ño le voy :ah:

11.- La negra de trenzas con una mini negra celulitica Ptm me hace alucinar nunca e comido ese tipo de Espécimen negras finitas palo seco chi ño se maldito torneo Pokemon alteró mi vista :pudency:

12.- Esta enana cara de papa bibidi negro en tiras jean rasgado azul ño me gusto :doubt:

13.- La mancha era combinada de Venecas y ecuatorianas en grupos de tres

Toda esta mancha estubo hoy no las tengo en mi pokedex la primera de izquierda ta mas tacuchi la segunda es rubia al pomo y se vota con 80 cerditos nica hay weones que le pagan la tercera y cuarta par de snorlax estaban por Rokis en el callejón KIARITA arriba en el listado igual la última :boss:

BONUS 

un resumen pequeño el material es como mela disfruten 

Servidos reporto desde Villa Salvaje el prrrrrrrrrrrrr mayor :haveaniceday:

• Me gusta 6
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

La cagada como corrian las firulais.. Los sapos cagaos de risa.. Los tombitos chibolos corrian y se reian, los mas serios pedian dni a los pajeros que estaban alrededor del parque por el san jose.

Hasta el huachiman Sherk se desaparecio del lugar..nunca lo vi...

Publicado

Pase por Cuaves al mediodia y no vi a ninguna kine por el parque , al frente de la polleria en esa recta habia varios fiscalizadores en grupo de tres formandose un tombo dando indicaciones, no se si sean estos csm que estaban en la noche jodiendo y pidiendo dni, pero estuve un largo ratto ahi no se aparecian las cacheras asi que me fui al parque del ovalo de la mujer nada ni una puta subi nuevamente al mercado cuaves y lo que me percato es que putas estan en el paradero de la av central pasando el mercado ahi pude encontrar a algunas:

1.- una milf chaturri en pantalon buzo pelo corto, nexttt

2.- Chibola de top rosado y pantalon celeste pelo largo piel trigueña tirando para bronceada.

pasando el Ovalo Cuaves entre el mercado Cuaves y el hostal imperial por la av central

- Shantall  veneca morena clara con peinado rasta pantalon blanco y un polo negro,

- una zamba de trenzas pelo medio verdoso en eneterizo negro.

. otra tia gorda en short base 5 mostrando los mondongos, `puach.

Publicado

@Yestuard1 te respondo acá en los Ranking no se preguntan te pueden llamar la atención.

Gogleaa ovalo cuaves en Villa el Salvador y luego ovalo de la mujer también en Villa el Salvador 

Al centro de los 2 óvalos para ser exacto al medio de la pista hay una alameda ahí caminan las kines en grupo esa avenida se llama Juan Velasco Alvarado. 

Ayer hubo operativo y las kines se movieron por los alrededores 

Suerte y si vas el reporte acá 

Tu ranking en su tema o  abres uno nuevo fijate en detalles tattoo talla rostro eso ayudará para ordenar la zona 

• Me gusta 2