Jump to content

Putas callejeras de los Óvalos de la MUJER bcp y CUAVES - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listado callejeras cuaves hora 5:30 pm a 7:30 pm :faill:

This is the hidden content, please

1.- Valezquitaaaaa bebe Deliciosooo volvio el mineroooo :beauty: vestida con vestido completo mini rosado con estampado del raton Micki y mini polera rosada tapaboca rosada mochilita verde agua sandalias hilo negroooo :ah:

https://hermanodeleche.com/topic/89416-valezca-la-pequeña-hija-del-mariachi-v-e-s/

2.- Kiaritaaaa hoy ño vestida de minifalda negra pegada polo manga larga negra sandalias negras y su cartera

https://hermanodeleche.com/topic/84138-ecuatoriana-kiara-paloseco-del-mercado-cuaves/

3.- Carla la mujer del bro Libido unas patasas pero ño choco con las mujeres de mis bros :look_down:

https://hermanodeleche.com/topic/88449-carla-ecuatoriana/

4.- Cris la abuelita de Piolin con sus lentes negros jean negro polo blanco chompa roja pelo h2o corto

https://hermanodeleche.com/topic/88057-cris-de-cuaves-tia-con-lentes/

5.- La Haitiana 1 la mayor jean azul cschetero abusool y casaca jean sin mangas de pelo negro largo sandalias y cartera esta kine esta desde las 11 am hoy

6.- La Haitiana 2 la menor la mas chera la que le gusta meterte mano en tu @EL PAPU GOMEZ y dejarte fierro hoy de short jean celeste polo sin mangas rojo cartera negra pelo en risos corto amarrado en cola y sus sandalias negras

7.- Marbella ex nn2 leging negro polo negro esa ropa es la unica con la que biene tapaboca negra pelo negro pasando los hombros zapatilla nike blanca con rojo pero esta gordaaa se me murio mi @DON SIMON BOLIVAR :haha:

8.- La Ñangona hoy la vi mejor esta bajando de peso agendada para meterle mi mani con todoooo y mis @Chamotssss

9.- amiga de marbella mona trigueña pelo castaño leging azul polo blanco zapatills pero feita

10.- La color chaufa ex palo seco desmondongada hoy de vestido minifalda mostaza pegada con su hilo sandalias y cartera bech pelo negro largo alborotado

11.- La ñoña ecuatoriana short negro derramando jamonada polo manga larga blaca zapatilla blanca y cartera aggg tetotass pero una panza 

12.- Snorlax pelo corto short negro polo negro chompa blanca y sandalias blancas paso

13.- ROTOPLAS de vestido pegado corto color rojo con rayas blancas derramando grumos mas su cartera negra sandalias beach pelo castaño hasta los hombros con un moño de tela

14.- Zombie pelo lacio negro cochino cara redonda cuadrada hoy pantaloneta animal print y polo corran muerde 

15.- Gordis de jean y polo pelo largo h20 con cartera negra no se la e visto no se saco el tapaboca se la llevo un chero parece mariella ex nn2 a la proxima confirmo

Lo que vi :XD:

• Me gusta 3
  • Haha 4
  • Gracias 1
Publicado

Listado Rapido de lo que vi horario 6pm a 7pm :faill:

1.- Angela la petite huesiu :beauty: casi pero ño tenia avena solo la salude a ella y su amiga

https://hermanodeleche.com/topic/89306-angela-petite-beauté-ovalo-cuaves/

2.- Valezquitaaaa con un mini pegadaso al cuerpo color beach con puntos con su casa y mochila igual un hola y safe

https://hermanodeleche.com/topic/89416-valezca-la-pequeña-hija-del-mariachi-v-e-s/

3.- La Haitiana menor con su falda corta blanca de hilos se le ve el alma y su casaca parada por la renovadora de zapatos pelo corto alborotado afro

4.- La Hairiana mayor la de pelo largo amarrado esta vez con short y casaca tambien el la esquina de la renovadora 

5.- El Snorlax hoy de leging rojo y casaca ahora en la esquina del banco pichincha

6.- La Ñoña 2 la vi sola con su tapaboca sucio de tinta igual por la renovadora de zapatos fijo sarai esta en el telo son pinkis y esta no le entra nadie

7.- La cuerpo de hombre con jean y chompa en la esquina del banco pichincha 

8.- La Ñoñita 1 pelo lacio cochino chompa gris short mas gorda ni se acerquen le gusta agarrar chamots (huevos)

9.- ñoña 3 vestido tojo con rayas parada por la estetica recta del barber shop

10.- Rubia h2o lacio largo gordita otra vez no le pude ver bien para descartar si es mariella ex nn2 jean azul polo blanco

11.- Esta palo seco amiga de Angela por el semaforo tiene un tatto por el honbro se lo tapa con el pelo que Riko alambre tiene otro tatto por la pierna derecha de un lobo bien es ex nn2 o biene del bar donde trabajo angela creo vi fotos de ella por ahi voy a buscar no le fui porque si es ex nn2 esa es mas esrafadora y mi mani baila lambada en su cuca :cry:

Bonus 1 : pasando el telo imperial antes de llegar a la av jorge chaves con central hay una bodega ahi vi a 3 kines de fotoestafa esperando la llamada 

Bonus 2 : el Barber shop de la recta de central frente al mercado cuaves tambien vi 2 kines de fotoestafa una alta de lentes con un puti short y otra pelo h2o tambien las callejeras entran de ves en cuando a hacer chacota o esconderse

Eso es todooooo

• Me gusta 1
Publicado

Hoy pasé por  velasco rumbo a una cevicheria, primera pasada a las 12:00 cero callejeras. A las 2:30 habían dos flacas (PAL perro) al medio de la Alameda y dos flacas por los negocios de camas y colchones,  también hasta las huevas. 

Publicado

Una Lagrima el ovalo cuaves al ovalo de la mujer acada rato pasaba los patrulleros y 2 serenas con la radio hizo que se corrieran todas las kines lo que vi de 4:30 a 6:00 pm :ah:

1.-  Bulbasaur este Pokemon tia cuadrada color chaufa antigua en la zona pelo corto hoy de leging Negro y polo negro parada por el banco pichincha se escondia por ratos en una tienda le marque 3 pases ciegos de mela :grin:

2.- Carla la Ecuatoriana contextura intermedia esta aparecio como 5: 30pm con su mini pegada color marron pelo negro largo lacio parada por el semaforo hasta que me fui no hacia ningun pase

https://hermanodeleche.com/topic/88449-carla-ecuatoriana/

3.- Milf peruana de 1.50 gordiña pelo lacio rojo pasando los hombros hoy de leging rojo polo gris por el banco pichincha y igual escondiendose por ratos

4.- La Novia de Marloncito este especimen ya no es dueña de las bancas esta tia cara de loca narizona bace 4 sentada por los muros frente al Rokis tmr cuando me cuadre unas ganas de aplastarla :what: ella si no tiene temor a los serenos con esa cara no tiene estaba con 3 tias mas 

5.- La Ñoña Milf base 4 a mas cuadrada pelo castaño en cola polo y jean con su otras amigas aggg 

6.-Kiaritaaa solo la vi cuando llegue se quitaba con otra kine

Bonus 1 : Vi una chica bien producida jean saco blanco y una blusa con abertura que se le veia las tetas me puso fierro dije sera se metio por la recta del semaforo a un restaurante dije espero luego se paro en el semaforo pto de kines cuando cruzo un carro la recoje y safan me quito por los telos de cuaves y ella baja entra a un telo ya dije juega la espero pero voy a dar una vuelta la veo salir del telo y su cafe la recogio tmr baje al paradero y no bajo de la caña de su cafe y la llevo al mismo telo por otro cliente sera buscar oportunidad mañana nika por Pk si esta de callejera.

Bonus 2 : por el pto donde esta la renovadora estan 3 carameleras con su guardespalda jodian por que le compren a todos no valia la pena ver si jugaban eran feas una tenia Rodilleras Rosadas :big_smile:

Bonus 3 : kiarita y su amiga se quitaban rumbo a vallejo por ahi me datearon que las kines del ovalo rotan capaz ahi se fue la carne ya mañana veo mucho trafico a las 6pm :cry:

• Me gusta 1
Publicado

Esas ancianas son más feas que una patada en las bolas. En serio habrán degenerados que les entren a esas momias?.

• Haha 2
Publicado

Listado de horario 5:00 pm a 7:00 pm sin mucha novedad pero 1 chongo caleta y telos :faill:

1.- Valezquitaaaa bebe :beauty: hoy con su jean chavito pegado polo negro casaca jean cartera negra zapatillas Negras Super Cachudo digo Reno

2.- Mia la indu pelo negro lacio negro y vincha short jean cachetero casaca jean y polo + sus sandalias 

https://hermanodeleche.com/topic/89573-mía-se-deja-maltratar/

3.- Ruth ex colmena surfs ex pk junto a sus amigas cris y la pokemon hoy de jean azul pegado polo manga larga negra tapaboca de un anime pelo enrulado hasta los hombros tuberaaa pero ño me jala

https://hermanodeleche.com/topic/86422-ruth-callejera-cuaves/

4.- Shantal la hermana de Tego Calderon solo estubo un toque paraba full celular debido a que anuncia en estafa diferencia de cachejera 50 drilos a 130 pobres patas tambien ex colmena surfs 

https://hermanodeleche.com/topic/89861-shantal-morena-culona-afro-cuaves/

5.- Cris la abuelita de Piolin lentes negros tapaboca negra pelo amarrado h2o casaca roja jean gris claro polo negro zapatillas Negras tambien Super Cachudo digo Reno :grin:

https://hermanodeleche.com/topic/88057-cris-de-cuaves-tia-con-lentes/

6.- La hermana de Giganton pelo castaño lacio pasando los hombris jean celeste polo y su chompa

7.- La Bulbasur tia color chaufa antigua en la zona jean celeste polo negro Dior desmondongandose y su chompa gris 

8.- La Ñoña de 1.48 cm ya no para con moño ahora pelo lacio cochino negro corto 

9.- La Ñangona el hermano Roman Reings me dijo su nick porque se la comio pero se le fue el R pelo lacio negro largo mojado blusa blanca corto enseñando ombligo jean azul pegado carteta negra sandalias ño le fui porque me datearon que es desparramada 

10.- Por el semaforo Rubia con su plata lacio largo chama contextura gruesa patonasa hoy con jamper celeste focalizado de blanco manga cero sandalias negras no es Mariela nn2 pero la e visto en un chongo grande le consulte 50 soles y suelta el Anuel 

11.- La bisca abuela bace 5 sin sus amigas se pego con las kines monas si no me viero dicho servicio 30 no creia wue fuera kine :XD:

Bonus 1 : recorri todos los callejones y me fui por el imperial a ver si salian kines capture 2 me hicieron juego de luces no tenia avena la de short hija de Toledo si le hiba se le ve teen su amiga nika

Bonus 2

Bonus 3 : Pasando el ovalo de la mujer estan las pk pero no kinean estan con su ficho esperando el fono logre reconocer a 4 de ellas 

aparte la caramelera siempre la jodo con la caña hoy quise levantarla pero me gano un pata :cry:

Lo que vi

Y Recuerden :psychotic:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Que asco carajo... Mi chaufa se regresa :tire:

Publicado

Ayer yo fui a la ZONA por primera vez a explorar la zona, entre las 7 pm y las 8 pm y no logre divisar nada bueno. Mejor estaba las chicas de Alfonso Ugarte y Plaza Norte. Pasando el Ovalo de la Mujer, vi a algunas, pero 3 maricas juntas en una esquina....por la RCSM ya habia dejado de ver a tantos maricas juntos....:what:, entre el Ovalo Cuaves y el Ovalo de la Mujer vi a algunas chicas (ese sitio más oscuro) parece desolado con tierra. En la esquina del Ovalo de la Mujer pude ver a 3 chicas jovenes pero no pasaban nada.:amazed:tmr...dije mas salado....le pregunte al que cuida los carros estacionados en la alameda y me dijo que jueves es bajo de mercancia, y que posiblemente lleguen mas tarde (ya eran las 8 pm y no llegaban)....POR ULTIMO PREGUNTE A UN NEGOCIANTE del ovalo cuaves y me dijo que el dia de ayer habia un roche tremendo:

Cobro de Cupos por la zona de Cuaves, DONDE PARAN LAS CHICAS MAS JOVENES...(tio pedendejo y su cliente se rompen el ojo con las jovencitas...:look_down:) Oi decir que a una chica la llegaron a lastimar por el cobro de cupos.

Las de la zona del Ovalo de la Mujer estaban celosas de la jovencitas y por eso habia bronca entre ellas (Al parecer en el Ovalo de la Mujer me dijeron que paran las mas cochas, pero combinados)

Aparte me dijeron que serenazgo y policia constantemente las estan botando (me consta mientras estaba yo pasaron como 5 veces)

Me recomendaran que baje despues de 1 semana hasta que se tranquilice la zona....mas salado ...me quede hasta que la zona ya estaba siendo cubierta por una neblina.

Aparte donde vi mas chicas (05) en en plena alameda, que es zona desolada, con tierra, con bajisima iluminación)

Lo que si llamo mi atención es una joven chama que vendia caramelos, pero estaba acompañado de su hijo de 8 años, y mas alla su caficho (esposo), a todos los jovenes que pasaban por la alameda les sonreia y estos caian y le compraban sus caramelos...La chama si estaba mas o menos....la iba a tentar pero ahi estaban su hijo y su esposo más alla...asi que retrocedi....:dribble:Fue lo unico que endulzo mis ojos.....:dribble::boss:

AH ME  OLVIDABA: CUANDO IBA AL OVALO CUAVES UNA VENECA JOVEN DE PELO RIZADO QUE ESTABA DETRAS DE MI ME SILVA Y YO CON LA EXCUSA LE PREGUNTO POR DONDE ERA CUAVES Y ELLA ATENTA ME RESPONDIO (SOSPECHABA QUE ERA DE LA NOTA), PERO NO ATREVI A DECIRLE A CUANTO....ERA MUY IRRESPETUOSO PREGUNTARLE CONSIDERANDO QUE NO LA VI EN LA ZONA CALLEJEANDO, PERO AL FINAL DESCUBRI QUE SI ERA CALLEJERA....ME LA PERDI ...:dribble: PERO YO HABIA IDO POR LAS PALO SECO Y ELLA ERA DE CONTEXTURA NORMAL (PERO SIMPATICA)....ELLA FUE UNA DE LAS MAS BONITAS DE LA ZONA QUE VI AYER...HABIA OTRAS JOVENES PERO CON ROLLOS...NEXT PARA MI...NI PREGUNTE...CAMINE POR LOS ALREDEDORES PERO NADA DE LAS JOVENES.... OBEDECIENDO AL TRABAJADOR EN CUYA ESQUINA TRABAJAN LAS CHIBOLAS REGRESAREEEE.......LA PROXIMA SEMANA....A VER SI SE NORMALIZAN LAS COSAS POR ALLÍ....LA PROXIMA LE PIDO EL TELEFONO Y LE DOY UN SENCILLO AL NEGOCIANTE PARA QUE ME INFORME DE LA SITUACIÓN DE LAS CHIBOLAS QUE TANTO EL MENCIONO CON UNO DE SUS CLIENTES.....Y QUE ELLOS SE ROMPEN EL OJO....ASI ME LO DIJERON ESOS PENDEJOS....:haha::dribble::boss:A PESAR DE ESO EZA ZONA DE LA ALAMEDA ES MUY OSCURA Y SE PRESTA PARA LOS ROBOS A LOS HDL (vi por ahi gente de mal vivir en los alrededores)...Nos vemos...Saludos

• Me gusta 2
Publicado

Listado de 5pm a 6:30 pm :faill:

1.- Valezquitaaaa la chata de 1.50 cm hoy de mini de algodon entera pegada color guinda con corazones su casaca jean azul junto a su amiga mia la indu

2. Mia la indu pelo lacio largo negro mini pegado 2 colores rosado con diseño adelante y atraz negro casaca jean azul esta por la recta de la renovadora

https://hermanodeleche.com/topic/89573-mía-se-deja-maltratar/

3. RUTH ex colmena surfs jean y top pelo enrulado hasta los hombros full celular caminando por el parque recta con Rokis

https://hermanodeleche.com/topic/86422-ruth-callejera-cuaves/

4. LA Ñañgona pelo lacio negro largo contextura intermedia hoy short negro polo blanco y su mochila zapatillas blancas

5. La ex palo seco color xhaufa de 1.58 cm pelo negro alborotado hoy de mini entera color amarillo

6. LA ÑOÑA pelo lacio negro sucio hasta los hombros esta estubo rotando en el semaforo luego en el parque

7. La milf peruana bace 4 pelo castaño largo lacio contectura gruesa por el banco pichincha y alrededores

8. Las abuelas bace 5 vi a las 3 ya no en las bancas se mueven por pichincha rokis y parque unos tios hacrn hora con ellas

9.- La Gordis globo de 1.48 pelo lacio castaño cartera negra hoy vestido floreado entero paradero fijo el semaforo

10.- Esta kine no se su nick regreso mas producida hoy de jean azul blusa guinda pero es full llamadas su ficho para por ahi dando vueltas en su caña

Bonus 1 : como dice el bro de arriba pocas kines todas se mueben y si ven patrulla vuelan es raro verlas paradas mas de 10 minutos caminan o se meten al telo o a una tienda yo estube mas de una hora y vi como se hiban y volvian

Bonus 2 : me fui por toda la avenida cesar vallejo desde villa sur hasta maria pastor ida y vuelta no hay nada serenos si varios en diferentes partes de esa avenida

Ojala se arregle esa wada de los cupos ya sea con los tombos o los fichos 

Servidos

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Mi barrio querido y respetado el 8 de la seg(U)nda Stone...la chancheria!...a los hinchas del equipo descendido no vengan con polo de barra por aca...el otro dia terciaron a un mojon por quererse pasear por aca jajaja...la unica que paga es la que dicen kiara...que tiene un piercing en el ombligo las demas son charqui ala firme!

Publicado
hace 2 horas, LOSGFour dijo:

Mi barrio querido y respetado el 8 de la seg(U)nda Stone...la chancheria!...a los hinchas del equipo descendido no vengan con polo de barra por aca...el otro dia terciaron a un mojon por quererse pasear por aca jajaja...la unica que paga es la que dicen kiara...que tiene un piercing en el ombligo las demas son charqui ala firme!

Cuidado con el bicho, es una oída, pero cuando el río suena

Publicado

Buenas noches hdl, hoy estuve pasando por ahi plan de 7 pm y no habia nada en la alameda, encontre uns 5 kines por la polleria caletas y media asustadas pase por ahi y escuche a un vendedor diciendo "si pues estan asustadas porque a una le metieron bala" luego por el pichincha estaban unas rucas entre ellas shantal calderon, y una flaca en l esquina media gordita pero buena cabello rizado rubio blancona, casi me lanzo ahi pero quize seguir buscando, baje por el ovalo y en el bcp vi que habia un chata caderona y una flca que estaba buena ls vi de lejos pero en el bcp habia una colasa y me paltie entrar a esos cuartos de al lado, mas abajo en el tragamoneda la thalia, luego como nada llamo mi atencion me fui donde luana de la cual ya hice un R, pero ahora esta atendiendo en revolucion al frente del saco oliveros, pero me dijo que a partir del lunes regresabaa al hostal molinos velasco con la B, eso es todo

Publicado

Pasando un toque por el Semáforo; point de @SAGITARIUS37 solo Vi 3 nenas:

-Kiarita con polito mangalarga  rojito acá su tema https://hermanodeleche.com/topic/84138-ecuatoriana-kiara-paloseco-del-mercado-cuaves/

-Andrea ex Altamira con su vestido acá su tema https://hermanodeleche.com/topic/89306-angela-petite-beauté-ovalo-cuaves/

Carla acá su tema https://hermanodeleche.com/topic/88449-carla-ecuatoriana/ 

Las únicas rescatables; en la alameda puro pokemon..... :amazed:

• Me gusta 1
  • Gracias 1