KENICHI 10 Publicado 27 de Abril del 2021 Publicado 27 de Abril del 2021 Ya que la vez anterior fui tarde y encontre poco (desde las 7 pm hasta las 8 pm), hoy al no encontrar algo de mi interes en el RUBY decidi ir a Cuaves y al Ovalo de la Mujer. Desde las 2pm hasta las 6 pm. Con mas tiempo explore todas las zonas desde la av. velasco alvarado hasta la av. chavez, explorando sobretodo la zona de los hoteles (que queda entre la av. chavez y la av. revolución) Hay varios hoteles cercanos uno del otro en una cuadra. Me percate que habia menos presencia policial y poca presencia de Serenazgo que la vez anterior. Dentro de ese horario poca cantidad de chicas. En la esquina del Ovalo de la Mujer solo encontre a: una joven ecuatoriana de buen cuerpo esbelto, me dijo llamarse MICHELLE....me dijo 15 minutos de atención (Y LA SENTI RELOJERA), por eso next para mi. Para ese precio estoy acostumbrado por un tiempo de 15 a 20 minutos (pero me dan mas tiempo). Estaba acompañada de una chata joven rolluda Una milf gordita next para mi ENTRE EL OVALO CUAVES Y EL OVALO DE LA MUJER (RECTA DE LA ALAMEDA): Una joven morenita esbelta en minifalda enteriza mas o menos simpatica. Me hacia ojitos para que la lleve pero no me gustan mucho del color serio. Ella estaba acompañada de 02 amigas mayores semimilf next para mi. Luego en la recta del banco pichincha vi 02 venecas voluptuosas rolludas (que mucho se desplazaban de la alameda hacia una esquina). Otras chicas se desplazaban, peor al frente del banco pichincha (en un callejon donde venden camas y cerca a un parque). Pasando el Ovalo de la mujer en la recta de la alameda no encontre a nadie. DATO 1: Ya de retorno a Ovalo Cuaves, veo pasar a un patrullero que se habia cargado a la morenita joven de cuerpo esbelto y sus 02 amigas y un chico posiblemente su caficho. Un poco antes miembros de la PNP estaban pidiendo DNI a los que pasaban por la alameda entre el Ovalo Cuaves y el Ovalo de la Mujer. DATO 2: Cuando ya me iba A TOMAR MI TREN DE REGRESO en la esquina del Ovalo Cuaves (donde al parecer se paran las mas bonitas) vi una nueva JOVEN DE PIEL BLANCA SIMPÁTICA PARA MI (ERA LA MEJOR PARA MI), MICHELLE ESTABA A SU COSTADO.....PERO ME DESANIMO CUANDO DIJO ATENCION DE 10 A 15 MINUTOS. La senti relojera y SAFE de regreso a mi house...TRABAJO CUMPLIDO EN ESTE SECTOR....DIFICIL QUE REGRESE.......mejor me atiendo en otras zonas a igual precio con mas chicas.....y mas cercas a mi zona.... DATO 3 Y LO MAS IMPORTANTE (PARA QUE LO AVERIGUEN LOS HERMANOS DE LA ZONA): Como habia ido temprano, me puse a hacer hora para ver el movimiento, en la alameda pasando el ovalo de la mujer, estaba conversando con un señor de edad y se acerca solapa una señora de edad (CAFICHA) y nos dice: AMIGOS NO DESEAN ATENDERSE CON CHICAS? Mierda mi sentido aracnido se paro por la curiosidad y le dije: CUANTO...Me dijo las chicas cobran 50 soles como ya sabemos, el hotel lo pagas tu (20 soles ella lo dijo) PERO A ELLA SE LE DA UNA COMISION DE 20 SOLES ADICIONALES, por llevarte a las chicas (EN UN HOTEL SE SUPONE)....Le pregunte algo para justificar sus precios: Y son chibolas: ME DIJO DE 18 A 22 AÑOS. PTM lo pensé y DENTRO DE MI DIJO MUY CARO (90 SOLES por una atención de 15 a 20 minutos NO PAGA. En otras zonas es mas barato). La idea es que la SRA. me iba a llevar a donde estan las chicas (eso entendí). PERO LE DIJE A LA SEÑORA QUE LO IBA A PENSAR...Y LA SRA DIJO: SI TE ANIMAS ME PASAS LA VOZ...VOY A ESTRA POR ACA...Y CIERTO LA SRA. ESTABA VIENDO A SUS POSIBLES VICTIMASAL FINAL MUY CARO Y NO ACEPTE....CUANDO YA ME ESTABA ANIMANDO.... ESTABA BUSCANDO A LA SRA. PERO ESTA DESAPARECIO.....PORQUE HABIA MOVIMIENTO POLICIAL....TMR Le iba a decir que le pago 5 soles maximo 10 soles POR SU TRABAJITO DE INTERMEDIARIA......PERO DESAPARECIO....LUEGO DE ESO ME FUI Y APROVECHE PARA COMPRAR MIS GRANADILLAS A 2 SOLES EL KILO.....para aprovechar la visita larga... EN CONCLUSION: ANALIZANDO LA ZONA, EL MOVIMIENTO, LOS PRECIOS, SERENAZGO Y LA PNP, Y SOBRETODO LA CANTIDAD DE CHICAS, NO JUSTIFICA MI VISITA PARA MI A ESTA ZONA QUE ME QUEDA MUY LEJOS....ASI QUE POR MI PARTE ME DESPIDO DE ESTA ZONA ...PARA EXPLORAR OTRAS ZONAS....SALUDOS A LOS HDL DE LA ZONA..... 2
libido69 Publicado 28 de Abril del 2021 Publicado 28 de Abril del 2021 Sacando brillo a la chapa, despues de un tiempo de pasar por este punto ya no se ve tantas caninas como antes los tombos y serenos estan que las corretean, ya aparecen arriba de las 5.00 aunque estan por ahi caletas, ahora se han colocado en la esquina del telo por donde hay una zapateria salieron de una esquina una mancha de como 5 caninas entre las que estaba Valezquita, Carlita, te me has engordado mami pq para comiendo esos churros que venden en la avenida, La Ñangona, la palo seco de amarillo (nombres de mi causita sagitario), la ÑOÑA y Angela, se ha cambiado el color de cabello y con Jean se veia rica ya sera para otro dia, la vaina es que antes se podia ir temprano y ahora ya solo por las noches se podra encontrar mas variedad, mela la cagan esa zona por las noches se pone picante...... 1
Roman Reigns Publicado 29 de Abril del 2021 Publicado 29 de Abril del 2021 Vallan con cuidado gente .. la otra ves a un pata q salía del telo antes de llegar a la zapatería .. 2 pirañas q tenían fierro le robaron esa parte es picante .. y los choros ya tienen sus ojos puestos a ese telo así que con cuidado !
SAGITARIUS37 Publicado 30 de Abril del 2021 Publicado 30 de Abril del 2021 Listado de 5pm a 6:30 pm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1.- Valezquitaaaa la chata de 1.50 cm junto a su amiga mia la indu https://hermanodeleche.com/topic/89416-valezca-la-pequeña-hija-del-mariachi-v-e-s/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Mia la indu pelo lacio largo negro https://hermanodeleche.com/topic/89573-mía-se-deja-maltratar/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3.-Ruth ex colmena sur ex pk jean y polo full celular por el semaforo https://hermanodeleche.com/topic/86422-ruth-callejera-cuaves/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Angela de jamper celeste pelo negro con rayitos y su cartera bebe https://hermanodeleche.com/topic/89306-angela-petite-beauté-ovalo-cuaves/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. La ex palo seco color chaufa de 1.58 cm pelo negro alborotado hoy de mini entera color amarillo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. LA ÑOÑA pelo lacio negro sucio hasta los hombros esta estubo con su mancha en la recta de la zapateria luego volo short chompa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7.- La milf Banco pichincha pidiendo banana agg muy anciana This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Las abuelas bace 5 vi a las 3 en las bancas ya les llega los tombos la verdas si ellas no dicen servicio pasan desapercibidas los huayacoles son sus clientes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9.- La milf arto botox cachetona pelo castaño largo hoy de negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10.- La bolbasur legin lila polo negro pelo corto amarrado paraba por el pichincha luego cruzaba a la alameda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11.- La Snorlax cara de poto con un polo mostrando rollos de negro hizo 2 pases que ciegos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12.- La Rubia h2o contextura intermedia para gruesa haciendo señas para cogerla hoy de blanco buzo y polera por el semaforo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13.- una Arepa alta y gorda con anteojos negro un rabazo y con hilo en buzo y polera esta anuncia en estafa pero callejea por el semaforo 14.- un palo seco que rica pelo negro nariz aguileña vestido de tela pegado negro a la proxima le entro esta antes anunciaba en estafa.com ahora callejea por el semaforo 15.- Una de 28 años elegante no parece del cto pero esta ahi en el semaforo amiga de Angela cejas delineadas trigueña un lunar en la ceja derecha esta se hizo 6 pases todo por fono tambien por el semaforo 16.- una kine contextura intermedia de jamper pegado resalta las tetas pelo negro alborotado nariz aguileña por el parque full celular sentada por el sardinel del parque luego en la banca del parque al centro donde estaban predicando 17.- una gordita rubia ondulada alta blanca estaba en la mancha del parque luego caminando ultimo corrio al chifa por los tombos 18.- por la renovadora una de jamper short pelo negro esta la vi desde las 11 am me hizo juego de luces y cuando pase dijo cache cache 19.- una chibola de negro short y polera cuando hiba a ver su cara volo por los tombos 20.- Flaca alta trigueña oscura paloseco un tatto de rosa hombro izquierdo casi me la levanto Bonus 1 : todabia no arreglan con los tombos cada 20 minutos pasa la patrulla y ellas vuelan luego vuelven y se repite la historia por eso es raro verlas como antes paradas todas tienen sus huecos para enconderse tanto tienda chifa churros barbe shop restaurante Bonus 2 : el sitio esta picante por los callejones hay choros en pares marcando a si siempre apeligrados Servidos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
DON KIKO GM Publicado 30 de Abril del 2021 Publicado 30 de Abril del 2021 Sagi..me datearon que tu mujer la Kiara y sus amigas estan bajando por ruta C policlinico...se esta activando nuevamente esta zona.. 1
AIORIA_DE_LEO Publicado 30 de Abril del 2021 Publicado 30 de Abril del 2021 hace 11 horas, DON PEDRO dijo: Sagi..me datearon que tu mujer la Kiara y sus amigas estan bajando por ruta C policlinico...se esta activando nuevamente esta zona.. Claro de razón cuando hacía ruta por la ciclovia de la c pastor Sevilla, la ví a kiara, pero pensé que salía solo de un sevicio particular o estaba esperando un taxi para ir a la cuaves.
SAGITARIUS37 Publicado 3 de Mayo del 2021 Publicado 3 de Mayo del 2021 Listado de Callejeras hora 11 am La cosa sigue igual con los tombos las kines se paran un toque y luego safan a sus callejones de la renovadora y pichincha 1.- Shantal La Hermana de Tego Calderon de pantalon jean azul chavito y polera negra por el semaforo junto a la carretilla haciendo hora esta anuncia en redes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2.- La Rubia con su plata pelo lacio hasta los hombrod contextura intermedia cejas gruesas hoy con jean celeste y polo blanco por el semaforo corre cuando ve tombo al restaurante This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3.- Esta morena Delgada alta por el parque luego en la renovadora hoy con buzo negro con blanco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4.- Esta anciana para entre el pichincha y las bancas hoy con jean celeste y polo no la levantan porque pasa como que no es de la nota por la edad This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5.- La Ñoña short jean jamper celeste moño cachetona 1.50 tetona igual alameda y luego corre donde los churros This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6.- Este Molusco cuadrado hoy de rosa short y polo pelo corto por la alameda luego corre y se pone en la renovadora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7.- una de contextura intermedia de pantalin jean casaca jean azul pelo lacio largo en cola de caballo rostro regular por la alameda y luego corre al chifa Es todo lo que vi facil hay 4 mas atendiendo o escondidas no me dio tiempo de buscar ya en la tarde regreso para ver mas claro Servidos 2 1
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Mayo del 2021 Publicado 4 de Mayo del 2021 Bueno regrese en horario de 6 pm a 7:30 pm vaya que para ser Martes caras nuevas Delicioso me comi un alambrecito bueno ahi va todo el material ojala no este muy pesado el material 1.- Valezquita bebe hoy estaba con su mancha Mia Ariana Andrea su vestimenta jean pegado y casaca jean ambos color azul cartera negra y sandalias rosadas tapaboca de anime https://hermanodeleche.com/topic/89416-valezca-la-pequeña-hija-del-mariachi-v-e-s/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2.- Mia la indu cabello negro lacio largo color negro vincha blanca hoy con un vestido llamativo color Amarillo con figuras zapatillas blancas mike cartera de gato cachudo color claro https://hermanodeleche.com/topic/89573-mía-se-deja-maltratar/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3.- Ariana la hermana de Sherk pantalon y casaca jean azul un moño es alta 1.60 y espaldona como le gusta a la intrepida https://hermanodeleche.com/topic/86362-ariana-ovalo-cuaves/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4.-Shantall la Hermana de Tego calderon se fue rapido rstaba full celular fijo un tubeo pero un crimen pagar ese precio de la red cuando de callejera te vale la mitad en fin hoy con su chavito de jean azul y polera negra matapasiones https://hermanodeleche.com/topic/89861-shantal-morena-culona-afro-cuaves/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5.- Carla si que a subido de peso ño era a si mucha celulitis eliminada de mi agenda hoy vestido pegado de algodon blanco con rayas color negro cartera beach sandalias blancas https://hermanodeleche.com/topic/88449-carla-ecuatoriana/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6.- Andrea la chimoltrufia pelo largo alborotado color negro cara de mono jean azul y polo https://hermanodeleche.com/topic/88494-andrea-ecuatoriana-o-veneca/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7.- Estefany la mujer de @DON PEDRO el Escamoso con sus lentes negros de medida su buzo gris claro y polo por el banco pichincha me dio flojera cruzar https://hermanodeleche.com/topic/84385-estefany-de-villa-el-salvador/ 8.- La ex palo seco color chaufa de 1.58 pelo alborotado negro blusa manga larga rosada short jean azul bodi negro zapatillas negras lazo en el pelo rosado cartera gris This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9.- La hermana de Lucha Fuentes morena pelo planchado lacio hasta el hombro color negro buzo blanco con negro pantalon y casaca fijo biene del Dibos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10.- La Snorlax Mariana pelo lacio corto nehro polo negro short negro chompa gris para por pichincha y el semaforo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11.- Veneka nueva contextura intermedia pelo lacio largo negro jean celeste blusa traslucida negra sosten negro cartera negra grande zapatillas pedro castillo color negro anotada tapaboca negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12.- ufff este Alambre hizo que mi @TheVisual se pusiera fierro hoy casaca roja falda jean negra polo rojo vincha blanca pelo desordenado largo negro tatto de lobo pierna derecha y otros por el cuerpo calzon blanco This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13.-uff otra nueva contextura intermedia top con tiras rojas short cachetero azul carita redonda agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14.- Veneca alta y robusta de 1.65 cm pelo lacio negro hasta el hombro con anteojos polera blanca con plumas negras short jean celeste cachetero esta me arrincono y agarro mal mi @EL PAPU GOMEZ con todo y sus 2 @Chamotsss tmr casi le voy pero fui fuelte This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15.- Ñoña 3 jean rasgado negro top con tiras negro zapatillas mike blancas pelo lacio castaño esta esta independiente por el semaforo me hizo juego de luces aggg This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.- Ñoñita 4 jean y casaca color azul cartera negra zapatillas keiko negras pelo amarrado negro simpatica de cara ya tiene unas semanas por la renovadora This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17.- La Haitiana 2 ls menor pelo corto crespo negro hoy con su vestido pegado corto de mini color blanco con rayas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18.- Blastoide ya tiempo en cuaves bividi con tirss color guinda desbordando grasa pelo lacio negro largo cachetona leging rosado pidiendo auxilio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19.- La Rubia h2o ya desde la mañana por el semaforo jean celeste y polo contextura gruesa pero carne trigueña clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20.- otra nueva veneka pantaloneta rosada una papasa piernas delgadas polera blanca de Daysi zapatillas con ayuda pelo lacio largo negro agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21.- una tia por el banco pichincha bace 4 agg ni me acerque gorda 22.- la tia peruana cuadrada pelo rojo lacio largo jean polo y chompa por la esquina del pichincha le quitaron su lugar por tardona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 23.- La milf blanca hermana de giganton hoy con chompa de lana de colores llamativos jean negro y sandalias negras This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 24.- Que miedo las tias vacuns covid 70 años en la banca la del medio era la hermana de king Kong pelo crespo de 2 colores gorda chompa celeste jean gris se movia por las bancas y pichincha con sus 2 momias This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 25.- La monia 2 chompa negra pantalon de tela gris con nehro catera negra pelo castaño amarrado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 26.- La monia 3 con un mochilon negro pantslon violets chompa negra la que estaba rika era su hija csm casi me acerco para ver si jugaba se me puso fierro otra vez mi @Cacherosur pero no me acerque si la veo sola si voy de avance This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 27.- La Ñoña original volvio al moño es de 1.50 tetona jamper de short celeste y su cartera This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 28.- Liz la Ñangona mujer De Roman Reigs pelo lacio negro hoy short azul cachetero casaca negra y su cartera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 29.- a Esta ya dejo el celular y ahora si callejea guapa y sin tacos chatasa me ganaron hizo varios pasesjean azul rasgado polo multicolor manga larga mostrando el ombligo agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bonus : Los tombos siguen jodiendo a las kines que corren y no estan en un solo lugar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2 1
DON KIKO GM Publicado 4 de Mayo del 2021 Publicado 4 de Mayo del 2021 Agggggg que asco... Ni borracho...ya tengo zapatitos nuevos..no quiero mas arena con olor a pichi 2
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Mayo del 2021 Publicado 4 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
AIORIA_DE_LEO Publicado 4 de Mayo del 2021 Publicado 4 de Mayo del 2021 hace 55 minutos, SAGITARIUS37 dijo: .- La hermana de Lucha Fuentes morena pelo planchado lacio hasta el hombro color negro buzo blanco con negro pantalon y casaca fijo biene del Dibos Debe ser Camila la ecuatoriana alta morena delgada.
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Mayo del 2021 Publicado 4 de Mayo del 2021 hace 9 minutos, Los vengadores dijo: Debe ser Camila la ecuatoriana alta morena delgada. Pero no tiene R en el foro 1
AIORIA_DE_LEO Publicado 4 de Mayo del 2021 Publicado 4 de Mayo del 2021 hace 10 horas, SAGITARIUS37 dijo: Pero no tiene R en el foro Ella es ecuatoriana recién llegada buenas nalgas y piernas largas, no hay tetas pero si es aceptable su trato en la tarde subo su ranking de atención.
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Mayo del 2021 Publicado 5 de Mayo del 2021 Listado de 11am a 2 pm pocas kines ya no jode los tombos pero un sol de Mela 1.- Camila la hija de Lucha Fuentes hoy con short cachetero y su blusa floreada https://hermanodeleche.com/topic/90546-camila-morena-alta-ecuatoriana/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2.- Carla la monita que a subido de peso mini vestido pegado azul con rayas https://hermanodeleche.com/topic/88449-carla-ecuatoriana/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3.- Diana gordita ecuatoriana falda roja blusa pegada negra pelo amarrado This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4.- La Ñona short jean polo tetonasa pero mucha jamonada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5.-La Snorlax derramando grasa short y polo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6.- kine gruesita mona short jean y polo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7.- Anciana por el semaforo agg This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8.- Araxa Ecuatoriana paloseco Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 8 de Mayo del 2021 Publicado 8 de Mayo del 2021 Listado de 5 pm a 6:30pm ya el roche con los tombos sigue pero ya las kines no corren se paran y luego dan la vuelta hay 3 zonas definidas This is the hidden content, please Conectar O Registrar A ) Zona Semaforo : aca encontramos la mejor carne de la zona salvo 2 pokemones This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1.-Angela la Huesiupetiu con su vestido rosado corto con su logo del raton mickey cartera dorada sandalias pelo lacio castaño largo con mechas rubias una linduraaaaa https://hermanodeleche.com/topic/89306-angela-petite-beauté-ovalo-cuaves/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2.- Kiaritaaaaa bbctaaaaa hoy con top azul manga larga con rosas y su leging igual azul con rosas tapaboca negra cartera blanca con rayas negras pelo lacio largo negro y sus sandalias https://hermanodeleche.com/topic/84138-ecuatoriana-kiara-paloseco-del-mercado-cuaves/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3.- Arepa de contextura media top negro con tiras short jean negro mochila pelo lacio negro largo un tatto de alien chico antebrazo izquierdo agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4.- Veneca contextura intermedia falda jean celeste top mostrando los hombros negro pelo lacio negro amarrado zapatillas negras guapa agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5.- un palito de Diente venekita 1.50 pesara 35 kilos hoy con su jamper celeste focalizado con blanco bividi blanco zapatillas blancas sin sosten calzon negro Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6.- Morochita clara pelo ondulado en trenzas corto tapaboca negra buen cuerpo la chata esta ya es antigua que volvio un legin gris claro y top sin mangas del mismo color su casaca negra cartera lila con rosado y fucsia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7.- Ecuatoriana de 1.52 potona y tetona cuerpo de guitarra pelo largo castaño hoy jean celeste blusa pegada sin mangas rosadas y sus sandalias le consulte y se vota 3 poses y sin tetas no corre mas para en su fono esta debe ser de PK porque va sola a los telos y cuando no hay nada baja al semaforo y se vota This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8.- Gordita blanca de Varquisimiento hoy jean celeste rasgado polo blanco corto cartera marron pelo corto h2o le vi rl cacharro y es cachetona tiene su gente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9.- Carla ptm como se a puesto de gruesa y celulitica tambien facturaba hoy de mini negro entero y su casaca negra cartera beach https://hermanodeleche.com/topic/88449-carla-ecuatoriana/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10.- Rotoplas pequeño de 1.45 cartera grande negra vestido de algodon pegado color verde mostrando hombros y unos rollasos aggg sandalias beachs This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. SHANTALL la hermana de Tego Calderon solo se para y safa luego vuelve hoy con jean azul y blusa de colores esta anuncia tambien en redes https://hermanodeleche.com/topic/89861-shantal-morena-culona-afro-cuaves/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar B ) Zona pasando caseta de Serenazgo primeras bancas ahi esta toda el desmonte acumulado son como 8 ancianas peruchas safen de ahi 12. En la banca lado derecho ahi anciana bace 5 jean azul chompa negra y su mochila por delante This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Luego llego la moticuco nariz de gancho bace 4 jean negro polo azul pegado aggg This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Tia cachetona bace 5 pelo castaño en cola con jean y chompa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tia perucha chompa negra pantalon suelto floreado azul gorda aggg This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.- Una samba bace 5 con una panza chelera leging y chompa pelo ondulado castaño This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17.- Diana peruana gorda con jean y chompa es mancha de las canevaro This is the hidden content, please Conectar O Registrar C ) Zona recta de la Renovadora en el parque y en sus esquinas ahi estan las de Regular ver no son una belleza pero son rescatables por ahi paran 10 a 12 kines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18.- MIA la indu que rikas tetas pero dicen que calata se les cuelgan vestido pegado corto de algodon color azul con rayas blancas casaca militar mostrando tetss cabello lacio largo negro con mechas rubias sandalias romanas y su mochila https://hermanodeleche.com/topic/89573-mía-se-deja-maltratar/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19.- Valezquitaaaa bebe mini vestido rosado con rojo de mini y mickey como le gusta las ratas + su casaca jean azul cartera negra de gato zapatillas negras https://hermanodeleche.com/topic/89416-valezca-la-pequeña-hija-del-mariachi-v-e-s/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20.- Ariana la hermana de Sherk hoy con jean al cuete blanco sandalia negra y casaca jean azul y su tipico moño pelo negro dicen que es tubera algun dia https://hermanodeleche.com/topic/86362-ariana-ovalo-cuaves/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21.- Andrea la hija de la chimoltrufia con sus trenzas de Don Omar largas le cae top rojo jesn negro zandalias negras con lazo negro cartera marron https://hermanodeleche.com/topic/88494-andrea-ecuatoriana-o-veneca/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22.- La Ñoña casaca rosada con ojos de gato jean azul con huecos cartera blanca con rayas negras sandalias negras pelo lacio raya al centro amarrado en cola This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 23.- Milf blanca cachetona bace 5 jean y chompa pelo castaño semi ondulado largo cartera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 24.- Gordita que para en la esquina de la renovadora short jean azul y su casaca jesn azul zapatillas negras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 25.- Camila la Hija de lucha Fuentes minifalda y polo manga larga es alta ls negra agendada https://hermanodeleche.com/topic/90546-camila-morena-alta-ecuatoriana/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar El Resumen This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todooooooo prrrrrrrr 2
Publicaciones recomendadas