Jump to content

Putas callejeras de los Óvalos de la MUJER bcp y CUAVES - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente, veo q ustedes publican callejeras q casan en la alameda, entre claves y ovalo de la mujer...

A q hora las cazan?

como las sacan?

Por donde paran, alguna esquina en especial?

Y por último, de arranque nomas le dicen:

Amiga, haces servicio? O como es la nuez?

Tengo miedo de ir plan de las 11am preguntarle a alguna flaca y ganarme un cachetadon!

Publicado
hace 4 horas, ElNiñoPoller dijo:

Gente, veo q ustedes publican callejeras q casan en la alameda, entre claves y ovalo de la mujer...

A q hora las cazan?, como las sacan?, Por donde paran, alguna esquina en especial?

Y por último, de arranque nomas le dicen: Amiga, haces servicio? O como es la nuez?

Tengo miedo de ir plan de las 11am preguntarle a alguna flaca y ganarme un cachetadon!

Es mejor que no te arriesgues:big_smile: no vayas , tienes el rotulo de SALAO y vas a malear la zona:too_sad:.

• Haha 1
Publicado

Por el  bcp de  ovalo de la mujer, plan de 8pm estan andando, son tías  agarradas, la que me gusta es kasandra  pero no me e atendido con ella, lo dijo por en cuerpo, a esa hora hay varias pero la mayoria en base 35

Publicado

En toda la av velasco ...plan 3 30 pm...estan desde el ovalo hacia cuaves!! 

This is the hidden content, please

Estas otras caminan en av central desde cuavea hacia el hostal imperial es mas se para afueran de ese telo y contratan sus llamadas ..hace la finta y siguen caminando ta en algo la trenzas .....

• Haha 1
Publicado

Esto fu hace unos 2 o 3 dias...

Estaba bajando desde Cuaves, y vi puro material el debe.

Hasta que, mas omenospor la altura del SajJose, vi a una flaca medio morena, y teniapinta de chibola en faldita...

transamos, me pidio 50so (todo incluido)

A la hora del mate, no eramorenasinotrigeña, pero era cochina y por eso se le veia mas negra :brains...!:

Ptmr, q asco, era ecuatoriana, flaca, pero cochina, tenia un tatuaje a laaltura de la clavicula que decia ¨Gustavo¨

Ptmr, ni mas con las callejeras, ubiera ido al tio Choy, por flojo me paso eso csmr!

Estas flacas te llevan al telo q esta a la espalda del mercado cuaves, la esquina, casa blanca.

Santo Remedio, nunca mas con las callejeras cochinas!

Publicado

Listado de las caninas 

Llegue hacer una diligencia rápido y me topo con 5 kines dando la vuelta desde el ovalo cuaves hasta el ovalo de la mujer caminando en círculos por la vereda del parque. 

1.- Kiara la Arepa que reporto Don kiko que desde que se recuperó del covid le corrigió la vista :grin:que rika

Pantalón jean polo negro se nota los tattoos el de corona y otro por el abdomen. 

https://hermanodeleche.com/topic/84138-kiara-paloseco-de-cuaves/

2.- Gordita de jean top y su casaca rosada en la cintura con Mascarilla abajo buen rostro pero resalta la barriga

3.- kine de short jean pelo largo polo de dibujos animados contextura intermedia

4.- una gordita de jean y polo largo gorda con roche. 

5.- Esta me llamo la atención camina sola con vestido pegado corto color rosado pelo de 2 colores al medio gris un poco de pazita pero rescatable hizo un pase en el telo a 2 cuadras de Rokis. 

BONUS : EL Precio de todas 50 cerditos y 10 soles el telurico. 

La primera y la última de la lista camina sola las otras 3 caminan juntas chacoteando los carros se paran y las llaman sin roche. 

Operan desde la 1 pm 

Servidos 

• Me gusta 2
Publicado

Hoy dia bajando del parque industrial hacia la cuaves,

hace 8 horas, sagitarius37 dijo:

Listado de las caninas 

Llegue hacer una diligencia rápido y me topo con 5 kines dando la vuelta desde el ovalo cuaves hasta el ovalo de la mujer caminando en círculos por la vereda del parque. 

1.- Kiara la Arepa que reporto Don kiko que desde que se recuperó del covid le corrigió la vista :grin:que rika

Pantalón jean polo negro se nota los tattoos el de corona y otro por el abdomen. 

2.- Gordita de jean top y su casaca rosada en la cintura con Mascarilla abajo buen rostro pero resalta la barriga

3.- kine de short jean pelo largo polo de dibujos animados contextura intermedia

4.- una gordita de jean y polo largo gorda con roche. 

5.- Esta me llamo la atención camina sola con vestido pegado corto color rosado pelo de 2 colores al medio gris un poco de pazita pero rescatable hizo un pase en el telo a 2 cuadras de Rokis. 

BONUS : EL Precio de todas 50 cerditos y 10 soles el telurico. 

La primera y la última de la lista camina sola las otras 3 caminan juntas chacoteando los carros se paran y las llaman sin roche. 

Operan desde la 1 pm 

Servidos 

ahi  vi una negrita bien alta con short jean merodeando por ahi con las chicocas q mencionas (suponiendo q sean las mismas ) esta bien gruesita la negra harta carne. Sabes algo de ella ? La manyas ?

En 15/10/2020 a las 2:37, ElNiñoPoller dijo:

A q hora las cazan?

como las sacan?

Por donde paran, alguna esquina en especial?

Y por último, de arranque nomas le dicen:

Amiga, haces servicio? O como es la nuez?

Es facil subes del ovalo de la mujer por el medio del parquecito q hay y buscas un asiento te sientas  y esperas q alguna kanina se te acerque para ofreser sus servicios !!  Serias salao q te roben ahi.  Facil desde las 11 am ya estan ahi !! 

Publicado
hace 8 horas, sagitarius37 dijo:

Kiara la Arepa que reporto Don kiko que desde que se recuperó del covid le corrigió la vista :grin:que rika

Aqui si me corrijo..esa flaca no es chama.. 

Es mona,,, ayer me confirmo.

Asi que voy a corregir mi R

Publicado
hace 1 hora, luix1984 dijo:

esta bien gruesita la negra harta carne. Sabes algo de ella

Nop a ese grupo de 3 recién las veo pero a ninguna de las 3 me llamó la atención por la contextura. 

La que di me gustó fue Kiara la Ecuatoriana que tiene Ranking y la otra de pelo de 2 colores no pensé verlas tan temprano fichando y era la 1pm.

hace 57 minutos, ALMA NEGRA dijo:

Aqui si me corrijo

Jajaja bueno parecía Arepa Rika la mela llegó cuando me hiba y su amiga del costado también la vi hoy entonces son mancha. 

Tan peloteando en esa zona que será a eso de las 6pm habrá más carnes

• Me gusta 1
Publicado

puta loco pero por esa recta entre el ovalo de la mujer y ovalo cuaves por ahi solo encuentras puros desmonte viejo, , la otra vez pase y me tope con una flaca no se si era chama pelo corto andaba en minifalda me hizo el habla porque sera?? creo k me vio con cara de mañoso y me dijo 50 ta webon dije en mi mente luego antes de la caseta de serenago habia una tiaza pero chaturri hasta el culo en esa banca estaban dos abuelos arrechines que le querian llevar al telo jajaja ta k cage de risa la verdad luego uno de ellos se la llevo al telo que esta atras del mercado... ta k fuera de bromas manos como pueden cachar con estas laicas ,estas kines como pendexas piden 50 mejor estan las chamas callejeras de ovalo de la mujer o las callejeras de pachacutec no se ustedes colegas yo nicaragua me apunto

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy tocó hacer compras por cuaves y ahora si lleve mi camarita :grin:

Llego como a las 10 am y me doy con la sorpresa de varias kines haciendo su pasarela y otras paradas en los arbolitos porque hacía un calor de mela varias se pararon en el estacionamiento frente al edificio que tiene la publicidad de claro y en la esquina es una renovadora de calzado 

Otras estaban paradas al medio del parque recta de la polleria Rokis 

Todas eran Ecuatorianas según data de mis caballeros de bronce :haha:

Tons comense el tour y ahí va el listado de callejeras

1.- mishell ex Colmena Surf / ex Edén de Lurin Tamare cuando la vi mi @EL PAPU GOMEZ se puso fierro pero ya esta gordita se le sale un rollaso metí reversa y seguí mirando para sacar mas caras hay 2 que no se bajaron la máscara y creo que son del panal

https://hermanodeleche.com/topic/68023-mishell-la-maricarmen-marín-del-cono-surfs-ex-nn2-ex-eden/

2.- Rubia con su plata de 1.52 casaca Beach polo negro jean celeste Zapatillas azules tipo como las usa @TheVisual@:XD:

3.- Esta osita con prominente estómago polo blanco mostrando su ombligo agg short jean celeste Zapatillas blancas creo que así le gusta a mi compare @ALMA NEGRA :psychotic:

4.-mona cabello negro largo con cola de caballo polo negro de silvestre el gato short negro cachetero Zapatillas negras mujer de @SENKI2105 :waaaht:

5.- un snorlax polo a rayas rojo con blanco pantalón jean azul zandalias blancas maleta marrón este Espécimen solo se lo podría comer @Cacherosur :ah:

6.-tía base 3 pelo negro blusa pegada negra legin plomo con tonos blancos zandalias negras 

Bonus :

A : El telo donde van todas a matar es:

B : hay otro grupo de kines que están pasando el ovalo de la mujer justo vi 3 de ellas que vinieron a comer su sanguchon y se fueron rumbo al ovalo de la mujer ya ahí no las seguí otro día les hago reportaje 

C : justo termino de hacer mi reportaje me estaba llendo tranquilo y se me cruza Mishell con sus amigas y la miarda me agarra mis @Chamot diciendo para ir a tirar :ah: sus amigas se abrieron y le dije bebe ahora estoy con la hora juegate tu fono para llamarte y listo anotado :baffle: 

Listo se que rotan las kines por ahí lo bueno es que lo que reporto esta todo con pruebas por si algún Milonguero quiere discutir :yuush:

• Me gusta 4
  • Haha 4
Publicado

@sagitarius37 no les llebaste bloqueador a las modelos de Cuaves se estan negreando las dalmatas.

Esa hipopotamo blanca creo que esta esperando crio, esa es la engreida del gordo guachiman que cuida carros frente a las mayolicas, siempre le compra su menu y come su afrecho frente al banco pichincha.

• Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, ALMA NEGRA dijo:

Esa hipopotamo blanca creo que esta esperando crio, esa es la engreida

A conoces al Hachiman huachiman :big_smile: ese tío un Cage de risa se sabe todo el listado diario si me ofreció a su gorda hermelinda pero nika le voy a la que no vi es a tu Mujer Kiara y eso que volví a las 2 pm y seguían todas de mi listado ahí. 

A menos que este peloteando pasando el ovalo de la mujer ahí si no baje 

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 minutos, sagitarius37 dijo:

A conoces al Hachiman huachiman :big_smile: ese tío un Cage de risa se sabe todo el listado diario si me ofreció a su gorda hermelinda pero nika le voy a la que no vi es a tu Mujer Kiara y eso que volví a las 2 pm y seguían todas de mi listado ahí. 

A menos que este peloteando pasando el ovalo de la mujer ahí si no baje 

A veces no baja por que no tiene quien le cuide el crio.

Un fonaso y baja al toque, vive por ticlio chico.

• Me gusta 1