Jump to content

Putas callejeras de los Óvalos de la MUJER bcp y CUAVES - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, Yestuard1 dijo:

@sagitarius37 sos grande hermano!! Gracias por la info, hoy mismo iré y subire mi ranking!! Que hora me recomiendas que vaya aprox? 

Domingo no e ido 

Día de semana van a las 10 am pero conté 5 de regular para abajo 

A eso de las 4pm o 6 pm se arma el desfile si no hay tombos paseas tranquilo y esperas a las más Rikas llegan y se van espera a esas hay como 3 Rikas 4 regulares y 5 gorditas extranjeras jóvenes también hay Pokemones 

Lleva tu Dni por si acaso 

Ya es cuestión de que veas y con paciencia elijas 

• Me gusta 2
Publicado
hace 7 horas, sagitarius37 dijo:

hay como 3 Rikas 4 regulares y 5 gorditas extranjeras jóvenes 

Aguanta el coche caballero sin caballo.. 3 rikas ?

A las justas 1 nomas...

Publicado
hace 2 horas, ALMA NEGRA dijo:

Aguanta el coche caballero sin caballo.. 3 rikas ?

A las justas 1 nomas...

Haber :faill:

Tu ex Kiara, mía la que hice Ranking para mi es Rika y hay una cajamarquina sale en mi listado le vi la cara es Rika ahí tan las 3 y buscando puede que se me escape 1 mas que no la e registrado puede que caigan mas ecuatorianas y venekas amigas de la mancha de mishell y kiara :grin:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Sres. No se olviden de emitir su VOTO. 

• Me gusta 1
Publicado

Estaba dianbulanfo ayer por el óvalo y Vi a dos vemecas ricas vendiendo caramelo pero una de ellas tenía un carrito con coche de su bb , la otra si normal casi les digo si son de la nota pero no me atrevi espero ir hoy pero la verdad están buenas estás venecas culonas tienen prenda llamativa y se les nota ese culaso dan ganas de kacharlas pero no sé si serán de la nota 

Publicado

Hoy fui a dar mi vuelta para buscara a kiara pero lementablemente no la encontre no habia ninguna puta en el ovalo estaban escondidas por que toda la av velazco estab lleno de policias y municipales que estaban botando a los ambulantes  tmr como la cagan solo vi a una que entro a un telo y durante todo el rato que estuve peinando la zona nada no via a nadie mas regresare el sabado haber si encuentro a kiara 

Como no vi a ninguna fui al imperial a buscar a perla pero el huebon del vigilante del telo  me dijo que desaparecio y que no viene hace tiempo la chama que raro no me quedo de otra que ir al ruby

Publicado
hace 9 minutos, Maverick 2000 dijo:

Hoy fui a dar mi vuelta para buscara a kiara pero lementablemente no la encontre no habia ninguna puta en el ovalo estaban escondidas por que toda la av velazco estab lleno de policias y municipales que estaban botando a los ambulantes  tmr como la cagan solo vi a una que entro a un telo y durante todo el rato que estuve peinando la zona nada no via a nadie mas regresare el sabado haber si encuentro a kiara 

Como no vi a ninguna fui al imperial a buscar a perla pero el huebon del vigilante del telo  me dijo que desaparecio y que no viene hace tiempo la chama que raro no me quedo de otra que ir al ruby

Si causa yo tmb fui al imperial el tío me dijo lo mismo le llamé al fono de la flaca y no timbra , Oe pero a q hora habrás ido ps el moviento es apartir de las 6pm en el óvalo ayer fui tvm a esa hora 

Publicado
hace 1 hora, SPIDERMANN dijo:

Oe pero a q hora habrás ido ps el moviento es apartir de las 6pm en el óvalo ayer fui tvm a esa hora 

Ayer vi a las flacas en la tarde plan de las 2 pense que hoy seria igual la proxima ire a la hora que mencionas el dia sabado

Publicado

Hoy fui a eso de las 7 solo ví puras Pokémones y un par de gatitas me atendi con Mishel es ecuatoriana la reconocerán fácilmente por el peinado pelirrojo y un poco ondulado en mi opción es la más rica de todas por el buen culito blanco q tiene, el polvo está 60 incluído el cuarto más 2 Lucas de preservativo , el hotel está a la vuelta de cuáves es limpió , ya le haré ranking es buena la flaca no relojea . Ella estaba parada por el óvalo cuáves aveces para por el parquesito q está por ahí  con las demás flacas. Habitualmente voy a Ruby q está en ciudad pero ptm muchos sapos hay en esa posinga y no dejan kachar tranquilo por eso me aventure a ir al cuáves, también fui hoy al mall del sur la verdad no encontré nada bueno solo 4 venecas hasta el culo, no se en que parte pararan las chicas más rikas 

Publicado

Gente tengan cuidado afuera del telo dónde te llevan las chicas a la espalda del cuáves se han puesto pandilleros esperando a la gente q sale del telo , casi me roban pero me fui corriendo y no lograron robarme pero ya me estaban siguiendo cuando salí del telo. Tengan cuidado nomás miren a todos lados y si ven pandilleros o choros en mancha a la vista lo sacan mejor. No volveré ir mucho riesgo ir de noche fue a las 8pm aprox

Publicado

Hoy encontre a la cuatrojos de 

En el mismo lugar de siempre al lado del banco pichincha.

This is the hidden content, please

:big_smile:

• Haha 1