Jump to content

Putas callejeras de los Óvalos de la MUJER bcp y CUAVES - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Laburando por villa me acerque a la zona, habían varias rufianas, pero bien palta para ponerse en el paradero donde también esperan señoras y niños al  carro... 

Bueno la cosa es que no vi a Kiara sino ya al último que salí, vi una q otra y me atendi con una que hoy tenia top rojo y short con sandalias, si me pele porque nunca se saco el brasier y fue bien floja en el catre, tiene un tatoo  que dice angel en la clavícula  y otro  nombre grandazo en toda la cadera, ese telo  del mercado es un horno ptmr

Editado por CASTORCHERO
Publicado

@latino

Acá te respondo tu duda de la kine kiara porque esta prohibido comentar en zona de Ranking. 

La kiara que se abrió el tema es Ecuatoriana y está en el ovalo de cuaves si leyeras los Ranking sobre los tattoos y demás descripciones sabrías diferenciar. 

Ahora si dices que hay otra kiara por el ovalo de la mujer y es venezolana ya ahí es otro tema y debiste crear un nuevo Ranking si te atendiste con esa kine. 

La mayor concentración de kines está por el ovalo cuaves y alrededores

El ovalo de la mujer también e bajado hasta la otra paralela pero ya ahí es puro desmonte 

Haber si ayudas por acá con listados no es necesario saber nombres solo describe lo que ves

Suerteeeeee :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Soy muy estudioso :dribble:en estos temas ya tengo años en el. Negocio de cálculos anatómico de profundidad vaginal, por el bcp tiempo atrás había una tal kiara palos seco por eso del título creo que no es de peru nose nunca me atendí  no me motivaba era el único lugar donde podrías encontrar prostis pues ahora que el. Mercado de mango se abrió más arriba para el mercado Cuaves ahí también hay otra kiara pero esta está mucho mejor que la del bcp que ya nadies va por ahí porque no pasa nada aunque cobren barato no corre :ah:

Que chucha ya vallan se a la miarda cachen a kiara de Cuaves y ponés si ya da el anibal :big_smile:

Listado de hoy

Diana ya le abrí tema y también las piernas la bota y me falta sus michito

Jenny estaba al lado de diana con vestido. Fuxia no me recuerdo bien  

Perla ya esta bronceada se ve que no le va bien en el. Imperial  tiene que cazarlos en la calle :haha:

Y varias kines entre gordas y medios rellenas :doubt:mu pasó fue rápido ya que tenía un pedido en parque ind. 

Puta que roche preguntar a la luz del día amiga Cúanto cobras

Cúando dejaré de ser pollito! :cry:

• Me gusta 1
Publicado

Esa kiarita si que se ve sabrosa ,le gusta vacilarse y comandar a las demas chimuelas ..

Vi tmbien a la nena de don almita , la tia del bicentenario ..

Llego una flaca con leggins de colores rosado y celeste se le veia ,bien era algo narizona...di una vuelta y ya no estaba.

Luego llego una veneka ,dw buen face,en body estaba algo gruesita ,la vi bien y tenia una panzita ,pero aun asi tdo se armo rupertiko ...en eso ..en eso llego un ex compañero de trabajo y me jodio todo el vacilon(vino con su señora)...x la ptm estabamos en el paradero ...al rato se desaparecieron laa quw tenia en mente  ,chesss

Tambien vi a esa nera hermana del toñizonte kong klng ,que abuso ,aqui si la marloncita entra y se hace el sextete mismo bayern munich

:haha:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Doña avena :beauty:

Item  15 ,me ampayaste,,chessss 

:cry:

Nos cruzanos,estaba desde la 4 hasta las 5 y 15 ...a la prox,te doy  un alce..

:boss:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

A sí es villa salvaje nadie acata naaa polis serenos gente cheros todos son libres :psychotic:

• Me gusta 1
Publicado

Listado de kines de cuaves de 4pm a 7pm :faill:

Comenzamos el desfile de hoy

1.-MISHELL ex colmena sur ex Edén de pantalón jean azul chavito top de tirantes color negro Zapatillas negras 

https://hermanodeleche.com/topic/86214-mishell-ex-colmena-surf-ex-edén/

This is the hidden content, please

2.- Criss la abuela de las kines :grin:de bividi blanco pantalón gris y Zapatillas gris lentes negro pelo H2o lacio hasta el hombro tapaboca azul 

https://hermanodeleche.com/topic/88057-cris-de-cuaves-tia-con-lentes/

3.- Ariana la hermana de Sherk jamper azul minifalda rasgado top mostrando hombros color rojo zadalias amarillo con un girasol pelo negro con moño cartera rosada

https://hermanodeleche.com/topic/86362-ariana-ovalo-cuaves/

4.- Andrea la chimoltrufia haciendo varios pases según un R de un pollito estafa tirando reloj no llega a los 10 minutos hoy de vestido corto de tela color blanco con el nombre calvin klein cartera marrón sandalia de peluche negro 

5.- Shantal la hermana de Tego Calderón hoy de jean azul pegado resaltando el Chancho pero full celulitis ya don Almita le va hacer su R bividi verde claro brasir blanco percudido :v

6.- kine de contextura intermedia 1.58 sosten negro malla tipo bividi rosado short blanco tattoo grande hombro izquierdo cartera negra Zapatillas multicolor cabello negro lacio con cola de caballo 

7.- morenita de 1.50 cabello alborotado negro en rulos polo gris jean negro en algo 

8.- La segunda tía rencauchada blanca cabello negro lacio con cola de caballo vincha blanca hoy de vestido negro de tela corto Zapatillas blanca tattoo tobillo izquierdo 

9.- paloseco con pancita color chaufa de 1.60 cabello negro lacio vestido amarillo de tela pegado corto marca YOVIS cartera blanca sandalia blanca 

10.- Amiga de Ariana gordita de 1.60 cabello negro con cola de caballo vincha polo rojo que decía Love pantalón jean azul rasgado Zapatillas negras cara en algo

11.- Bolbasor desmondongado hoy jean celeste polo negro pelo negro lacio corto cartera negra Zapatillas negras

12.- Amiga de Andrea gorda alta 1.65 minifalda negra top blanco pelo negro largo lacio zadalias blancas siempre con mochila marrón paso 

13.- ya canevaro se salió de control tía bace 5 desmondongada pidiendo banana a 30 baros Jajaja polo rosado short sin mascarilla pelo castaño lacio con cola de caballo cartera marrón zadalias de 2 lucas 

14.- su amiga de la otra tía súper pokemon cara de loca todo de negro bolsa azul también diciendo servicio servicio :v

15.- Ya acá entra la duda tía de mochila muda bace 6 pero no se gorra amarillo 

Bonus 1 

Chongo portón verde puerta cerrada pero había en la esquina un chamo fácil el deja entrar la nota es en el pizo 2 a este chongo lo clausuraron 3 veces con roche y sigue activo

Bonus 2 

Tombos sacando su 14 de febrero se agarraron con las van que venden tortas y repostería ahí también callo con fiscalizacion de villa 

Bonus 3

El menú de hoy 

Bonus 4

Lo que vi en resumen 

Eso es todooooo Servidos 

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Desde que hora están modelando por la pasarela las chicas? Estoy cerca hermanos

Publicado
hace 18 minutos, Broncosaurio dijo:

Desde que hora están modelando por la pasarela las chicas? Estoy cerca hermanos

Bien ahí si quieres colaborar con los Hermanos :haha:

Yo cuando paso ya están desde las 10 am pero mas fijo 11 am serán a ese horario algo de 6 kines. 

Ya pasado 2pm son más de 15 distribuidas frente a Rokis por el semaforo de cuaves frente al edificio de claro pasando el ovalo de la mujer casi naaa. 

Un listado no implica saber nombres si no también describirlas tattoo Vestimenta gordura pelo y si te atiendes nombre de la kine 

Suerte :feel_good:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, sagitarius37 dijo:

Bien ahí si quieres colaborar con los Hermanos :haha:

Yo cuando paso ya están desde las 10 am pero mas fijo 11 am serán a ese horario algo de 6 kines. 

Ya pasado 2pm son más de 15 distribuidas frente a Rokis por el semaforo de cuaves frente al edificio de claro pasando el ovalo de la mujer casi naaa. 

Un listado no implica saber nombres si no también describirlas tattoo Vestimenta gordura pelo y si te atiendes nombre de la kine 

Suerte :feel_good:

He pasado por el ovalo de la mujer pero no hay nada, solo vi 2 tías no las conozco volveré en tarde mi hermano pegaso... 

Publicado

Hoy me atendí con una flaca del óvalo cuaves que estaba en la alameda de Velasco, siempre viste un vestido verde corto y pegado .. de nick Andrea .. buscó su R pero no lo encuentro algún hermano q me ayude quizás esta con nick.. 

Publicado
hace 3 minutos, ELBERT GALARGA dijo:

Hoy me atendí con una flaca del óvalo cuaves que estaba en la alameda de Velasco, siempre viste un vestido verde corto y pegado .. de nick Andrea .. buscó su R pero no lo encuentro algún hermano q me ayude quizás esta con nick.. 

Hay una Andrea pelo negro vestido pegado en enero le hicieron un Rankig pero por problemas técnicos del foro se perdió ya el hermano no hizo su Rankig de nuevo a si que puedes crearlo como nuevo creo que esa kine es Ecuatoriana bueno ya lo leeremos en tu reporte :XD:

• Me gusta 1
Publicado

Me falta subir 3 R más pero no cuento con tiempo ... voy rumbo al rubí a darle su propina a @BABY RATAA ... encontré en un telo a la conocida mía hermana de perla .. ahora con su nick de Vanesa .. para todos sus fans que la extrañan subiré su R más tarde para que puedan ubicarla ... espero pronto ascender si no tendré que quitarle su huaquito nuevo a @BABY RATAA :big_smile::ah:

• Me gusta 1
Publicado
hace 46 minutos, ELBERT GALARGA dijo:

Me falta subir 3 R más pero no cuento con tiempo ... voy rumbo al rubí a darle su propina a @BABY RATAA ... encontré en un telo a la conocida mía hermana de perla .. ahora con su nick de Vanesa .. para todos sus fans que la extrañan subiré su R más tarde para que puedan ubicarla ... espero pronto ascender si no tendré que quitarle su huaquito nuevo a @BABY RATAA :big_smile::ah:

Esa vieja tambien me la tire con ese nick, te contacta por WSP, esta en el Hostal Venecia que esta a la vuelta del Imperial, subiendo la esquina hacia la izquierda 4 casas en la misma manzana. El Venecia es grande y hace menos calor, tambien debo Rating de esta perra que da Anal para terminar, todo a 50 lucas :big_smile: