Jump to content

Putas callejeras de los Óvalos de la MUJER bcp y CUAVES - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por fin hoy no habia ni un puto pajero sentado en el parque central, Gracias mi PNP, el parque limpio de mirones y sapos, dejen putear a las pokemones, a los que hay que desaparecer es a esos engendros..de yapa habian 3 tombitas y un tombito..paré mi caña hize un pase gol y les compre aguita y gatorade a mis tombitas lindas.. Conversamos un rato y despedida..a la proxima le compro cevichito a una de ellas..una tombita estaba rica.. :beauty:

This is the hidden content, please

Publicado

Listado de la Noche del ovalo cuaves el último Refugio del Surfs :psychotic:

01 : KIARITA bbctaaaaaa :beauty: hoy estaba vestida pantalón jean azul top blanco y sandalia pelo suelto largo negro

https://hermanodeleche.com/topic/84138-kiara-paloseco-de-cuaves/

02 : Esta flaca casi le entró pero esos rolluelos me desánimo :XD:hoy de vestido de algodón rosado pegado 

03 : La hermana de Tego Calderón con el African look pero vestida sport no pega anuncia en PK Nica le voy :waaaht:

04 : Mía bbctaaaaaa # 2 rikos plásticos sentiste mi cosmo :baffle:

https://hermanodeleche.com/topic/86982-mia-la-arepita-ovalo-cuaves/

05 : Amiga de Mishell ella para desde las 11 am todo el día en la consulta se le ve positiva pero no me pone :ah:

06 : La indu está color cartón buenas tetas pero desmondongada esta bien para Marloncito :shame:

07 : Sarai mi gringa Sacalagua bamba ya hice todo ahí Ptm tragarme tierra entrando al mismo telo :feel_good:

https://hermanodeleche.com/topic/86604-sarai-sacalagua-h2o-ovalo-cuaves/

08 : MISHELL o Andrea milonguea con su nick jean celeste polo negro con su fiel amiga igual ella arranca desde las 11 am :ops:

https://hermanodeleche.com/topic/86214-mishell-ex-colmena-surf-ex-edén/

09 : esta Enana recién la veo se saco la mascarilla en algo pero esos mondongos desmotiva :yuush:

10 : Esta kine de pelo rojo amiga de kiara se vota mal y una boquita nika le voy muy renego a pero con gente capaz sea una loba de centro América :grin:

11 : Esta gordita se veía de lejos bien de cerca un círculo short blanco blusa celeste con flores manga cero ño voy

12 : La hermana de la chimoltrufia la veo con la negra era la única sola por el parque pashoo :faill:

• Me gusta 4
  • Haha 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Listado de hoy en la mañana de 10 am a 2 pm ovalo cuaves :faill:

01.- Andrea a esta kine le hicieron R pero por la falla en el sistema lo borraron :cry: según leí es eticosa y no se saca el sosten estafadora 

02.- Ariana la hermana de sherk sentada en el medio del parque con otra kine 

https://hermanodeleche.com/topic/86362-ariana-ovalo-cuaves/

03.- Esta negra ya la veo seguido tengo la curiosidad @DON KIKO bro esta es chequenda 

04.- Esta Ecuatoriana mancha de mishell haciendo hora por el semáforo muy gordita 

05.- Esta Monita guapa de cara pero con panza chelera algún día le voy a entrar solo por curiosidad :look_down:

06.- aggg esta Morsa ya ponerse top asusta igual le conté 3 pases

Eso es lo que vi en la mañana estube todo el día por ahí haciendo compras y me estacionaba para ver la merca :grin:

Pará un lunes había kines turno de mañana. 

Fijo turno tarde llegan las demás ya no bajó para ver quién más hay 

Servidos 

• Me gusta 1
Publicado

Guía de los puntos donde paran las kines :faill:

Semáforo del ovalo cuaves frente al mercado cuaves 

Estacionamiento de la polleria Rokis 

Al centro del parque entre los óvalos cuaves y de la mujer 

Estacionamiento frente al edificio claro 

Hostales donde se hospedan usualmente 

1.- Hostal casa blanca espalda de cuaves 

2.- Hospedaje Imperial 

3.- Hostal las terrazas 

4.- Hostal Venecia 

5.- Hostal Villa Cariño 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Listado de 6pm de hoy :XD:

1.-KIARITA bbctaaaaaa hoy no te tocó tenía una sacada de oro a tu amiga :ah: hoy vestida blusa manga larga roja y su short jean con tiras 

2.-MISHELL la maricarmen Marín del cono Surf tenía varios pases casi no la saco blusa y jean celeste 

3.- SARAI por ti fui mi gringa paloseco me lo ofreciste y lo cumpliste :beauty:

4.- Ariana la hermana de Sherk hoy vestida de vestido de algodón de rayas de colores esa espalda cada vez más grande a si como le gustan a la intrépida :haha:

5.-Ruth está tubera ex colmena Surf anuncia en estafa y callejera pobres los incautos que pagan más por teléfono :waaaht:

6.- Andrea la hermana de la chimoltrufia así le gustan a @TheVisual pero es estafa no da los chichis

7.- Shantal la Hermana de Tego Calderón lindo rostro pero muy golda también anuncia en estafa 

8.- está monita amiga de mishell de 1.52 hoy polon rojo manga corta short jean celeste bonito rostro pero goldita 

9.- A esta no la vi en la mancha de kines es arepera y como la miran las Monas al pasar parece que no esta afiliada con la tía :big_smile: de blusa roja jean rasgado celeste parada por velazco recta del Villa cariño 

10.- este pokemon esclusivo para Marloncito :grin:repitió ropa polo rosado sin mangas legin negro pero una panza dio mio

11.- esta hobit pelo rizado negro de 1.48 hoy vestida de vestido floreado blanco 

12.- esta mona polo azul jean azul amiga de Ariana alta ño me gusta su rostro 

13.- Esta kine me la tope en el telo paraba de encerrada en encerrada hoy vestido de animes rosado ya me dio curiosidad para meterle mi @EL PAPU GOMEZ :v

14.- la gringa de polera de negro de la vez pasada se destapó un top floreado jean celeste pero era ñoña alta casi me pelo carne blanca uffff 

15.- este Espécimen la misma ropa legin plomo con ptos y polo negro parece que anuncia porque duro foneaba 

16.- está anciana pelo pintado de lentes igual misma ropa mancha de Shantal a @Cacherosur se le va ser agua la boca a ese cacha viejas 

17.- La negra tomasa Kriss son de los gustos de @Chamot capaz le diga choco Laydie :psychotic:vestido blanco corto flores rojas 

18.-Este mutante noña cachetona pelo amarrado rulosa hoy con mochila vestido rayado gris

19.- La indu está enana de 1.50 si no fuera por sus rollos ya le viera dado vuelta a la Lucianita a fuster del Surf :look_down:

20.- este otra anciana ya Abuso del botox hoy con short blanco polo manga larga blanca con rosado ño ño aggg

Bonus 1 : los tombos jodian a si que las kines haciendo varios grupos y corriendo parece que la tomberia quiere encerronas gratis 

Bonu 2: el tío fox del Surf Jajaja 

Lo que vi hoy 

Eso es todooooo prrrrrrrrrrrrr 

• Me gusta 4
  • Haha 3
Publicado

Me  quedo algo de material de ayer ahí va :psychotic:

Esta cruda acá sale mas nítido 

Shantal otra mas clara guapa de rostro el cuerpo la mata

Las trillaz del mundo de Sherk 

La enana 

Ruth la tubera 

El Recopilatorio :grin:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

@sagitarius37 Hermano, estuvo mi mujer kiara? ... la quiero encontrar pero casi nunca doy con ella. como estuvo vestida? buenas ubres tiene. 

Publicado
hace 6 minutos, LANCELOTXXX dijo:

@sagitarius37 Hermano, estuvo mi mujer kiara? ... la quiero encontrar pero casi nunca doy con ella. como estuvo vestida? buenas ubres tiene. 

Ayer estubo vestida así 

La vi en el semaforo de cuaves por la botica de ahí se movió al parque luego por la caseta no esta quieta en un solo punto aparte se la llevan a cada rato y otros la pescan fuera del telo 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Después de ir al ruby fui al imperial a meterme mi segundo polvo con perla la veneca volvió la chama al salir pase por el ovalo quaves era plan de las 7 tosas las putas estaban paseando por la berma central deambulando vi a kiarita taba con short negro y polo manga larga rojo tmr pero ya no tenia leche ni monedas así que la vi no mas como otro se la llevaba  ya pa la próxima que valla por villa salvaje me la llevo seria chevere que esta bebecita valla al ruby hay la ase linda 

Publicado
hace 19 minutos, Maverick 2000 dijo:

seria chevere que esta bebecita valla al ruby hay la ase linda 

Maverick porque quieres dejar sin carne a los de villa :ah:

Primero fue la Naty  que se llevó el meon de choy :cry:

Mejor que se lleve al Ruby a todas los pokemones de ahí  :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 17 minutos, sagitarius37 dijo:

Maverick porque quieres dejar sin carne a los de villa :ah:

Primero fue la Naty  que se llevó el meon de choy :cry:

Mejor que se lleve al Ruby a todas los pokemones de ahí  :big_smile:

jajaja choy debe jalarse a todas las callejeras del villa salvaje menos a las pokemones esas que se queden en villa :big_smile: y la primera en la lista es kiarita imagínate a kiara compitiendo con la choco y valeska :beauty:

la naty esta muy tabla choy debe regresarla a la calle o darle de comer purina

• Haha 2
Publicado

Ayer me aventura por aquí Plan de las 6:00 pm había material decente más tarde subo R... de una Veneca  llamada Cloe