Jump to content

Putas callejeras de los Óvalos de la MUJER bcp y CUAVES - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

gente hoy dia vi a una buena chicoca con pantalon deportivo negro era la mas pedida de hoy.

saben su nombre?

Publicado

Hace 20 min, pase por la cuaves bajando y vi a shantal con ruth y una gordita mas por el ovalo cuaves, ya bajndo vi 3 flacas más.

Publicado
hace 2 horas, Hermann Goring dijo:

Herr @sagitarius37 ampayó sin querer a herr @Chamot. No sabía que el Christian Meier de Tablada tenía sus privaditos por allí. 

Que tal pendejada jajajaja.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Estas caninas como pasean a los weveras ....ese man  pidiendole servicio la flaca de top mostaza  pide 60 ... el ofrece 50 y yo que me cagaba de risa la flaca le dice 10minutos :big_smile: y atraco el wevas y yo bajando la flaca me dice esperame 10 minutos y lo saco ....jajsja que mala de verdad si me esperas te dejo que me cogas 20minutos pero 60 .....jajaja 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

@SENKI2105

Hola Richi Richi el cirujano del Surfs :haha:

Esa de top chamot digo Mostaza se llama Andrea un pollito le hizo R pero cuando se cayó el foro se perdió esa info. 

Lo que sí Recuerdo de ese R es que la chimoltrufia de andrea es Relojera y no se deja lactar los chichis :what: ni se saca el top suave ahí.

La otra gordita falta sacarle el Nick bien ahí con la info :XD:

• Me gusta 2
Publicado
hace 19 minutos, sagitarius37 dijo:

La otra gordita falta sacarle el Nick bien ahí con la info

Te estan gustando las gorditas ???

La shanel te puede servir.

• Haha 1
Publicado
hace 10 minutos, DON KIKO dijo:

Te estan gustando las gorditas ??

agg con las Ñoñas :XD:

Solo que me falta Nicks para mis listados y la Richi Richi le entra a todo si no leee como se quiere comer a la chimoltrufia :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Yo escribi sobre andrea lo q si no se saca su sosten no se si ahora lo hara de relojera no mucho si me aguanto yo me demore pero si aceptaba las poses aunq ayer estaba estacionado y con cronometro en mano veia quienes entraban al telo y andrea con su vestidito blanquito entro con un patita y desde q la vi entrar hasta q la vi salir habran sido 15 minutos digamos 2 en sacarse la ropa 2 en ponerse la ropa 11 minutos no se si el pata fue precoz o ella se ha vuelto relojera pero saque la vuelta

• Leyenda
Publicado

Pasé por acá y observé alrededor de 12 kines, la mayoría en 4 o 5 puntos de físico, por ahí una que podía estar en 6.

De todos modos para estos tiempos no se puede pedir mucho. La distribución de esta zona la vi así.

- Un par por el Óvalo de la Mujer, exactamente en Revolución.

- Un trío de morenas que parecían chinchanas cerca a Rokys.

- Un par de trigueñas por el Óvalo Cuaves.

Luego vi un par que se iban, una de ellas era jovencita palo seco de cabello pintado, esta es la que pondría 6 puntos.

En la esquina frente al mercado estaban sentadas un par, parece que estaban caletas.

Y donde vi movimiento fue por el Villa Cariño.

Una recontra culona alta de rulos de buen porte. A su lado una trigueña de buen rabo también. Las otras dos no pasaba nada.

• Leyenda
Publicado
hace 22 minutos, PELADO SIDANE dijo:

Luego vi un par que se iban, una de ellas era jovencita palo seco de cabello pintado, esta es la que pondría 6 puntos.

Y donde vi movimiento fue por el Villa Cariño.

Una recontra culona alta de rulos de buen porte. A su lado una trigueña de buen rabo también. Las otras dos no pasaba nada.

Solo para agregar en función a la información que ya dieron.

La jovencita palo seco de cabello pintado aparece por ahí, pero no hay nick.

La culona alta de rulos es ARIANA, mientras que la trigueña de buen rabo es ANDREA.

Sin embargo, leyendo los posts, esa ANDREA es trafera.

Publicado

Si se refieren a una flaca menuda nomas con el cabello rubio teñido shortcito y pestañas postizas, se llama Alisson, flaquita blanquita, trabajaba antes por los alrededores de Mega Plaza cobra 60 lucas como todas y recien ha llegado a estos lares ya que por el cono norte la paraban correteando los serenos y tombos, me toco venirme por aqui a probar la merca que esta en algo, lo malo es los precios y lo rochozo de la zona ya que estas caninas trabajan a plena Luz del dia, tambien me toco ir al Santa Rosa pero por la PTM ese webas que atiende se cago de miedo y me mando al desvio chess y pensar que iba de vez en cuando a meterme mi polvo, ......

Publicado

Listado del ovalo cuaves de 10am a 12pm :faill:

01.- KIARITA bebecita con su jean celeste su polo manga larga roja cartera y su botella de agua :beauty:

0.2 Mishell la ex colmena Surf ex eden

03.- Amiga de mishell un pokemon pantalón gris sandalias negras top negro agg paso

04.- La gordis alta buena cara pero en debe con el body

05.- Esta kine top negro manga larga cabello negro con mechas jean azul sandalias azules con rayas blancas recién la veo 

06.- 2 tanques Rusos una creo es la que se comió el pollito Samir bace 5 cacherosur y papu Gómez sus musas :burn_joss_stick:

Lo que vi en FHD :XD:

• Me gusta 3
  • Haha 3