Jump to content

ANGELES VIP / Inauguración de nuevo chongo cerca de Sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal HDLs.

Como lo adelanté hace unos días, se viene la apertura de un nuevo local en este Cono Norte.

La única información q me dieron es q estará cerca a Las Sirenitas y, bueno, como no soy del lugar y no conozco bien nada de esta zona, no sé a q distrito le pertenecerá.  Ahora, no he seguido la plantilla q normalmente se usa, pues este local todavía no entra en funcionamiento y no hay nada para reportar.

Sin más, dejaré algunas cosas por acá para q sirvan de referencia.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

Ojala tenga algo de nivel y pueda competir con sus vecinos 

Publicado

se mandan con el precio de promocion por inaguracion, ojala que al tener competencia los demas lupanares se produzca la dinamica de oferta y demanda, y podamos gozar todos de precios mas accesibles con caninas de buena calidad, y sobre todo que estas sepan tratar a los clientes y no ahuyentarlos...bien por el cono norte, por cierto la zona de ahi donde estan los lenocinios con mas reconocimiento es independencia si no me equivoco... 

Publicado
hace 1 hora, palomar dijo:

se mandan con el precio de promocion por inaguracion.

Espero que ese precio no sea solo para jalar gente. Al final de cuentas, como en todo chongo, hay un administrador, quizas este si tenga una minima nocion de lo que significa administrar.

Subir los precios no es la unica manera de aumentar las ganancias. Lo que pasa es que la mayoria de chongos estan infestados de mafias de venezolanos parasitos. Por ejemplo el Sexy Geyshas, en esa webada hay hasta un veneco el baño para que te vigile la salchicha a la hora de orinar, estos chongos mantienen venecos hasta por las huevas.

En el trocadero a las justas hay 4 puntas que vigilan en las entrada (y alla hay 200 putas!), para que tengas una idea nomas.

Y eso es solo un punto. Un verdadero administrador le sacaria el jugo hasta al microfono del animador (en buen sentido xd), si es que este chongo llega a tener, aunque espero que no, seria un mantenido menos.

Lo que pasa es que estos administradores de chongos suelen ser personas que a las justas han manejado un hogar.

Publicado

Pensaba crear un nuevo tema, pero, ya me gano el hermano de leche @LateNight . Este nuevo chongo efectivamente inaugurara el 14/03/2020.

Se ubica en el legendario hostal Samoa o Goyze, como vivo cerca de la zona, hoy pase por ahi y vi con pena que estaban pintando y remodelando...pense que habia fenecido este telochongo donde inicie este lindo deporte puteril...luego vi con alegria, una cruafa arriba, un enorme letrero, anunciando la llegada de los ANGELES VIP...seguiremos informando.

• Me gusta 1
Publicado

Confirmado  , la dirección es av Los Platinos 162 , Los Olivos , es solo a unas cuadras arriba de las Sirenitas y efectivamente es un telochongo como indica el hdl un comentario arriba .

Lo de los 25 soles solo sera para jalar gente porque seamos realista , con 25 ppks solo atracan monstruas level Botecito ó van a relojear duro , incluso en Sirenitas dicen 30 pero varias ponen su tarifa a 40 y el administrador sabe pero no jode , asi que lo más seguro es que este nueco chongo dentro de poco cobre 5 de entrada y 30 el polvo si es que no es más .

Veremos que tal el material , inaugura el 14-03-2020 .

Publicado

Q tal HDLs.

Revisando información sobre este nuevo local, he visto q recientemente han colocado su ubicación y ésta será a una cuadras de Las Sirenitas. Es una buena noticia y, en buenísima medida, lo es también el hecho q aparezca mayor competencia para todos los locales de alrededor, especialmente para los 2 locales más grandes (La Colmena y Las Sirenitas) y, claro, para los otros como La Miel, El Deja vú y La Anaconda.

Por mi parte he tratado de dar los primeros anuncios y los primeros pre reportes (si se quiere), con toda la data disponible hasta ahora; dejo a los HDLs de la zona y, en general, a los del Cono Norte a seguirnos informando sobre el desenvolvimiento de este nuevo local. Esperemos q nos brinden apoyo y conocimiento sobre los accesos de llegada y salida para vehículos de transporte particular y público, sobre el tipo de zona (picante o tranquilo dependiendo del turno), etc.

Para terminar, esperemos, también, NO VER MÁS A VENECOS DE MIERDA COMO PAYASOS DE INSEGURIDAD; ADEMÁS, NO VER MÁS A VENECAS BARRUNTAS MALA GRACIAS; Y, POR ÚLTIMO, VER Q ESTE NUEVO LOCAL CUENTE CON LAS SUFICIENTES PRESTACIONES DE INFRAESTRUCTURA, PERSONAL Y DEMÁS PARA QUE PUEDA DIFERENCIARSE DE LOS DEMÁS.

Adjuntaré lo siguiente para q sirva de guía.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@ALACRAN BERCHELT Causa al frente de tu Jato jajajaja más chongos en el barrio que hacemos??

Aparte en esa zona hay unos bares donde atienden unas venecas culonzas que son ficheras , todo Nissan ,caseta  baja baja!!!

Editado por SELIM 1° EL CRUEL
  • Haha 2
Publicado
hace 1 hora, SELIM 1° EL CRUEL dijo:

@ALACRAN BERCHELT Causa al frente de tu Jato jajajaja más chongos en el barrio que hacemos??

Aparte en esa zona hay unos bares donde atienden unas venecas culonzas que son ficheras , todo Nissan ,caseta  baja baja!!!

Falta q pongan uno en la 50 al frente de la tuya nomas jajajajajaj :ah:

Publicado

Estimados HDL, he visto una gigantografía promocionando un nuevo chongo, el cartel se encuentra por la misma estación Naranjal. No recuerdo el nombre pero se iba a inaugurar el 14 de este mes, en su nombre termina con VIP (como muchos). y estaba ubicado en la av platinos.

No sabia donde poner este tema, perdón si genero desorden

Publicado
hace 14 minutos, ComandanteZorro dijo:

Estimados HDL, he visto una gigantografía promocionando un nuevo chongo, el cartel se encuentra por la misma estación Naranjal. No recuerdo el nombre pero se iba a inaugurar el 14 de este mes, en su nombre termina con VIP (como muchos). y estaba ubicado en la av platinos.

No sabia donde poner este tema, perdón si genero desorden

Te refieres al chongo ANGELES VIP..?

Veo que dieron volantes que se inaugura el 14 de marzo.

• Me gusta 1
Publicado

Ubicación exacta ¿ Está en la misma recta del sirenitas ? A qué hora se va inagurar ? Parfavar  HDL 

Publicado

Fui un rato acá están en renovando todo pero sacando mi conclusion creo que va ser así todos en un ambiente tomando y para cachar subes por donde era el ingreso  al local o si me equivoco construira una escalera no se ahí pongo fotos 

El local es chico claro era un hostal en finnnn

• Me gusta 1