Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

y tu k chucha aportas ? , en medio foro  dices me dan trago de cortesia , k te dan gaseosa con un poco de alcohol k xuxa nos importa a nosotros acomplejado de mrd 

Publicado

Silencio carachoso .....! este huevada cómo siempre saltando x su marido no aporta nada las veces q pone algo de una slut son puras mostras a sí es para un misio buscar lo económico q las tima solamente q le queda mira al otro q seva hacer así son los wayquis y como dije carachoso ese privilegio no se lesda a todos el trago de cortesía y puedo estar un buen tiempo en un local sin gastar ni mierda hasta q me anime fichar con mis conocidas q te jada pobre y triste huevon.

Publicado

Señor @ , Es usted muy ofensivo.. carachoso, putito,acomplejado, Misio etc,etc,etc. Debería tomar las cosas con mas calma. Se dice Humilde (¿Por donde señor? si cada vez que se enoja sale con sus alardes de poder, tratando de humillar al resto), En cada post nos recuerda sobre su doctorado (y ni escribir bien sabe, no existe coherencia en lo que dice) y ahora nos sale con que es un empresario ganadero que genera puestos de trabajo... bien por usted pero eso que nos interesa a nosotros?......

Posdata: Espero no salga a insultarme como en los posts anteriores jajaja.

Publicado

Silencio carachoso .....! este huevada cómo siempre saltando x su marido no aporta nada las veces q pone algo de una slut son puras mostras a sí es para un misio buscar lo económico q las tima solamente q le queda mira al otro q seva hacer así son los wayquis y como dije carachoso ese privilegio no se lesda a todos el trago de cortesía y puedo estar un buen tiempo en un local sin gastar ni mierda hasta q me anime fichar con mis conocidas q te jada pobre y triste huevon.

Estimado Jimmy ANALFABETO vázquez; antes de dirigirte a los demás con aires de superioridad, porque eso es lo que haces:

Primero, aprende a escribir " Bruto " cuando presentes tu tesis, te faltará sangre para llenar tu cara de vergüenza.

Segundo, Para ti todas las perritas de los Night son mostras menos Liz y Zarumi, entonces publica tus aportes con ellas con su respectivo post.

Tercero, Un exitoso empresario ganadero como tu, como se puede explicar que anda recibiendo tragos de cortesía.

Cuarto, No deberías estar orgulloso ni menos mencionando tanto a tus maestros de la marina, porque parece que de tanto golpe has quedado medio taradito, Acomplejado ¡¡¡

Quinto y último, tu indicas que desde febrero no vas a un Night club por tu maestría, en conclusion no asistes y no sabes el movimiento actual de los chongos, deberías dejar de rellenar con tonterías el foro, sólo con novedades, ya deja tus años en los que como sonsito perseguias a la misma putita, y sólo aporta temas actuales, He dicho XD

Publicado

Estimado Jimmy ANALFABETO vázquez; antes de dirigirte a los demás con aires de superioridad, porque eso es lo que haces:

Primero, aprende a escribir " Bruto " cuando presentes tu tesis, te faltará sangre para llenar tu cara de vergüenza.

Segundo, Para ti todas las perritas de los Night son mostras menos Liz y Zarumi, entonces publica tus aportes con ellas con su respectivo post.

Tercero, Un exitoso empresario ganadero como tu, como se puede explicar que anda recibiendo tragos de cortesía.

Cuarto, No deberías estar orgulloso ni menos mencionando tanto a tus maestros de la marina, porque parece que de tanto golpe has quedado medio taradito, Acomplejado ¡¡¡

Quinto y último, tu indicas que desde febrero no vas a un Night club por tu maestría, en conclusion no asistes y no sabes el movimiento actual de los chongos, deberías dejar de rellenar con tonterías el foro, sólo con novedades, ya deja tus años en los que como sonsito perseguias a la misma putita, y sólo aporta temas actuales, He dicho XD

CHUCHA!!! LO CAGASTE!

Publicado

Asu aquí todos me agarran en mancha pero se defenderme de putitos cómo esté q salta y sacan cara x otro primero respondo awake no se sí estoy hablando en chino o en árabe yo no me creó superior a los demás sólo a ese desadaptados q me joden y me insultan q arias tú en mi lugar tú dices q lo tuyo es la ingeniería me parece vacan una persona preparada educado tú debes saber muy bien a q merefiero a culminar una maestría no un doctorado q son diferente esperó q no se sea halarde de ingeniero y no me tiro flores cómo empresario sólo soy médico veterinario q me ganado con justicia y esfuerzo y mi nombre está bien puesto en el colegio de veterinarios del perú para q le jodan a todos lo q tengo gracias a mi padre un gran ganadero del cono sur no me dejó llevar x putito q no tiene nada q hacer poniendo fotitos y videitos. de una slut y para veas q yo tengo recogido en la vida estuve en la marina y me orgullesco de serlo ahora retirado. ahora con una carrera q voy a conseguir q descuide x una slut y cómo digo gustos son gustos. a los q le jodan no voy hadar gustó a esté putito poner un post sobre mis engreidas quieren saber más de ellas vayan haya y gasten. saludos para esos acomplejados...

Publicado

Tus palabras... Son la misma historia de siempre, cambia el libreto,

Publicado

esa kerly no se compara naaa a su hermana luz la tetona de las brujas ii donde esta su hermana tengo ganas te chupar tetas ahora en ese nigth club no veo tetonas como ella katty,kiara,estrella,luz la chata blancona etc tienes un par de limones quiero tetonas pie de atleta dile q venga tetonas ya veo q pusieron focos me hicieron caso ahora @@pezuñento de mela trae tetonas quiero tetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Por k el admin No bloquea esa Cuenta k lo Unico k hace es  Desorden en el foro  , Vienes aka a tirarte la pana de tanta cosa y  la firme k conosco personas k alardean tanto de lo k tienen y al ultimo no tienen ni mrd , En fin es tu rollo brother pareces un niño de 17 años k se alucina demasiado 

Publicado

esa kerly no se compara naaa a su hermana luz la tetona de las brujas ii donde esta su hermana tengo ganas te chupar tetas ahora en ese nigth club no veo tetonas como ella katty,kiara,estrella,luz la chata blancona etc tienes un par de limones quiero tetonas pie de atleta dile q venga tetonas ya veo q pusieron focos me hicieron caso ahora @@pezuñento de mela trae tetonas quiero tetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

@@partyx pusieron luces porque presente mi reclamo pes, preguntale al DJ. Como te gusta la teta!!! Conseguir una buena teta va a estar mas dificil q conseguir buena iluminacion pero hare lo posible con la condicion que si te consigo teta la chupes todita en vivo con lamida de pezon incluida. Ahora me quito pero antes te dejo toda mi pezuña.

Publicado

Efectivamente

Las feminas como Tatiana Y Sandra  ( Las Hermanas ). Estan en este Local

El sabado que baje estuvieron

Melisa: De un Baile aceptable le cae el peinado de costado con cola de caballo.

Dominic : Chata muy rica bailarina de pesones hinchados, muy simpatica

Cristina . Muy conocida tremendo Ass

Sharon : Veterana

Kerly : Hermana de Luz

Kelly : Veterana

Tatiana : Cuando Bailo se pelo todo

Sandra : Antes estaba en las brujas2 , y mucho antes en otro locales como el nombre de Paloma

Liz : Lo que me llama su atencion es su buen poto y sus piernas

Lucero :  Una que recien manyo

Angie: Antes ella como Daniela en las Brujas 1

Ya no esta naomi, es una pena. Espero que algún dia vuelva

Saludos a

Todos

Publicado (editado)

@@maximoxxx consulta, kerly hermana de luz... Te refieres a luz de este mismo local, la flaquita bonita blancosita que enseña su papita rosadita jajaja o te refieres a otra luz con otras características.

Editado por Troncal
Publicado (editado)

@@Troncal no brother se refiere a Luz la tetona, la veterana, una trigueña de pelo negro, muy conocida.

A Kerly la manyo de las vegas, un par de veces la invite al privado ahí, recontra positiva, se dejaba hacer de todo, lo que no se es que hace tiempo me dicen que esta acá en el paraíso y yo nunca la veo, o sera que ha cambiado tanto, al menos no baila, alguien podría decirme que tal esta ahora y que tanto a cambiado para reconocerla.

Por cierto que rico poto de Sandra(Paloma), cuando la ves dan ganas de recordar viejos tiempos, de cara esta malcriada, pero no importa con ese poto lo compenza todo.

Editado por jaguar123
Publicado

el sabado habia gente como mrd, el negro axel trajo una dizque argentina mas peruana la germa, deben hacer un mejor show la misma webada ya aburre, de ahy me meti al privado con angie, positiva la muchacha sabe su chamba

Publicado

el sábado bajé aquí luego de tener un percanse xq las brujas 3 eran como 3:40 a.m haber lo q había creó q era un cementerio las flacas durmiendo en la tarima y buscava a mi musa LIZ pero me ensarte xq estaba. Recontra picadasa para aplicarle pero sabiendo como es cuándo está haci no la llamé me fui a descansar y subir el domingo donde sí pude x primera ves de mi perra lo imposible con está flaquita y eso q era 1:00 a.m una más para mi trofeo puteril aunque en ella revente cómo 600 lucas ayi en la zona pública y en el privado reconozco q lo pase bien y aparte me jodia diciendo hazme un hijo feo como tú y yo le dije q yo hago hijos bonitos con paciencia con ojos marrones como yo. altos y fuertes q se mataba de risa y aparte q se ponía a veces a llorar a mi lado pero no. Le pregunte xq sólo la console viendo la hora q es para subir a las brujas 3 me dijo tevas me dejas y aparte se molestó y me dijo. Haci sería molesta. Te vas haver zarumy me sorprendi ella no es bonita me dijo para me deje ir le regale 50 mangos estaba caprichosa me despedí como siempre tratandome como un perro no importa la perdono pero eso q me dijo me dejó pensando y aparte siempre la busco para aliviar algo las penas luego safe a las brujas solamente no es haci q piensa está niña sí me encanta pero nada más por eso no llegó a más