Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

el sabado habia gente como mrd, el negro axel trajo una dizque argentina mas peruana la germa, deben hacer un mejor show la misma webada ya aburre, de ahy me meti al privado con angie, positiva la muchacha sabe su chamba

s que,, regreso el nero axel con su shou de tire en vivo? y que dias lo hace?

saludos

Publicado (editado)

el sábado bajé aquí luego de tener un percanse xq las brujas 3 eran como 3:40 a.m haber lo q había creó q era un cementerio las flacas durmiendo en la tarima y buscava a mi musa LIZ pero me ensarte xq estaba. Recontra picadasa para aplicarle pero sabiendo como es cuándo está haci no la llamé me fui a descansar y subir el domingo donde sí pude x primera ves de mi perra lo imposible con está flaquita y eso q era 1:00 a.m una más para mi trofeo puteril aunque en ella revente cómo 600 lucas ayi en la zona pública y en el privado reconozco q lo pase bien y aparte me jodia diciendo hazme un hijo feo como tú y yo le dije q yo hago hijos bonitos con paciencia con ojos marrones como yo. altos y fuertes q se mataba de risa y aparte q se ponía a veces a llorar a mi lado pero no. Le pregunte xq sólo la console viendo la hora q es para subir a las brujas 3 me dijo tevas me dejas y aparte se molestó y me dijo. Haci sería molesta. Te vas haver zarumy me sorprendi ella no es bonita me dijo para me deje ir le regale 50 mangos estaba caprichosa me despedí como siempre tratandome como un perro no importa la perdono pero eso q me dijo me dejó pensando y aparte siempre la busco para aliviar algo las penas luego safe a las brujas solamente no es haci q piensa está niña sí me encanta pero nada más por eso no llegó a más

Después de unas horas tratando de descifrar lo que escribes... Logré leer que has invertido más de 600 soles,,, está bien que seas adinerado según tu, pero hay que ser bien ilógico para gastar 600 soles y tirar en un sillón .

Guarda mejor tu dinero para corregir las faltas ortográficas de la tesis.

Editado por Troncal
Publicado

s que,, regreso el nero axel con su shou de tire en vivo? y que dias lo hace?

saludos

no, el negro ya no tira eso era antes de sexo en vivo solo trae a una germa y hace show subiendo gente

Publicado

ahh manya tio. El engro axe abra cogido varias venereas pues de tanto tire.

Y que dia fue que ubo ese shou?

saludos

Publicado

Hermano fue el sabadooo ahora el negronaxel quiere ser el nuevo loco cuya .Su animacionn estuvo mas o menos le falta todaviaaaaa .

Publicado

leyendo las anecdotas de un caballero dorado --- solo puedo decir que hay que ser bien huevon o arrecho para gastar 600 lukas por una fichera ... en verdad no lo s vale

Publicado

eso es para los q pueden y sedan sus gustos y a veces me sale gratis los consumos guigolo monse. y en una noche puedo reventar hasta dos palos en diferentes locales todo dependiendo las circunstancia y todo para pasarlo bien y para q veas q no guardó rencor aquí puse mi nombre grande en la mesa en el super privado para q lo leas y tú nombre pizzero pobre diablo eso lo veras cuando tengas. fichas suficientes para q lo veas y allí estuve con LIZ pasandolo tranqui y feliz jejejeje

Publicado

qe imbecil --- pobre diablo dice ese tarado ... oye compadrito ... mira a tu alrededor --- todos son pajeros misios ... terrucos de teclado .... soy pizzero porque tengo mi negocio de pizzas ps imbecil .... no vale la pena gastar como huevon en una fichera ... mejor alquilo una prosti ... de 300 leks toda la noche.

Publicado

y yo bailo afro en el grupo peru negro, harto billegas jajajaja no jodan huevas.

Mas datos puro chiste de tia no mas!!!!

Publicado

y yo soy el jaguar de la película "La ciudad y los perros"  pffff...algunos se esfuerzan x quedar como estúpidos.

Oe Jimmy, el día viernes 06 estuve en el paraíso y como a eso de las 10 pm.  vi a un pata tomando en la barra con Liz, no me digas que ese eras tu, a ver si te saco???

Publicado (editado)

ya bueno los estupidos que comentan cosas sin sentido .... bueno hoy visito el paraiso en busca de la colocha

Editado por pizzero
Publicado

perdón....? misios y jeropas eso suena manada pobre diablo todos aquí no somos iguales tarado todos nos reunimos aquí pero no somos iguales y no pensamos como tú imbécil PIZZERO Y yo no te recrimino x tú negoció deberias orgullecerte como yo cómo casi el rey del ganado unos de los décimo segundo productor del fono sur entré los grandes y ahora me doy mis gustitos como dije aquí no sólo es cachar tambien pasarlo bien y distraerce sí se llega a más bien venido sea sino para la proxima. Jaguar: yo frecuento los fines de semana y llegó. Como 2:00 y 3:00 a.m sólo por caroña me captas en los diferentes locales esa. es mi manera de fichar y para q me saques soy el único q lleva una gorra azul con un borde q dice mi nombre jimmy y con la bandera del perú al costado saludos....

Publicado

eso es para los observadores y aquí caygo el domingo justo me respondió mi engreida de las brujas 3 jejeje y tengan una buena caseria y pasarlo bien es la idea sí se logra algo más bien venido sea los q no pueden q apludan

Publicado (editado)

triste y pobre payaso -- tu solito cavas tu tumba ... bromas aparte  

Editado por pizzero